Ir a contenido


hanachan's Content

There have been 26 items by hanachan (Search limited from 28-April 23)


By content type

See this member's


#1469788 Kdd Viguesa

Escrito por hanachan on 20 July 2009 - 01:51 PM in Eventos, KDDs, Parties...

A mí sí que me hace llorar tanto foto Ç_ç

Las de la otra cámara las tendré en algún momento de esta semana.



#1469294 Kdd Viguesa

Escrito por hanachan on 17 July 2009 - 04:00 PM in Eventos, KDDs, Parties...

¿Vamos a ir en tren? Es que tengo política de cero gastos D:



#1463721 El Intermedio O El Hormiguero

Escrito por hanachan on 12 June 2009 - 08:40 PM in Cine y Televisión

Yo he votado besos y "abrasos" porque a mi vecindario no llega la sexta pero cuando he pillado algún video del wyoming en youtube, me ha hecho gracia, aunque tampoco como para defenderlo a muerte. El Hormiguero está muy usado ya, este año han repetido casi calcados los chistes de los dos primeros, y aún por encima se dedican a traerse a todos los niñatos de Disney :S y a actrices españolas conocidas porque están buenas. Sigo siendo fan de Trankas y Barrankas pero...



#1463186 ¡felicidades Jeanne Yinsos Imouto-chan!

Escrito por hanachan on 09 June 2009 - 11:58 AM in Off-Topic / Baka-land

¡Felicidades!
PD-OMG las fotos



#1455879 Webs De Libros

Escrito por hanachan on 28 April 2009 - 04:50 PM in Arte, Música y Literatura

Yo uso aNobii aunque apenas hay gente registrada y hay muy pocos comentarios. Para interactuar parace bastante pobre tambien pero a mi me sirve.



#1455617 Fiebre Porcina En Mexico

Escrito por hanachan on 27 April 2009 - 02:19 PM in Off-Topic / Baka-land

Es lo malo del virus de la gripe, evoluciona tan rápidamente que para él es muy fácil crear pandemias, ya que no hay inmunización contra sus nuevas cepas. El asunto es muy serio y me sorprende que no haya mayor alerta en españa :S.
PD- btw, la gripe española fue una variación de la aviar.



#1452215 Ya Se Nota El Trabajo De La Nueva Ministra

Escrito por hanachan on 11 April 2009 - 03:27 PM in Off-Topic / Baka-land

Pues a mí con 56ks me echaban de todas las partidas del starcraft, y con 1 mega es bastante pesado compartir conexión entre 2 ordenadores, uno con un juego online y otro con msn, youtube y alguna movida más. No sólo de p2p vivimos...



#1450281 Conclusiones Del Día V.8

Escrito por hanachan on 31 March 2009 - 05:59 PM in Frozen-Lifestyle

Yo hablaría contigo Rin, pero sería para que tú me enseñases XD. La verdad si mis planes para el próximo curso se cumplen, necesito mejorar ya mi inglés hablado, ¡y gratis!

edit- que mal rollo los anuncios de loquo...



#1449926 Como Llevais Las Dietas?

Escrito por hanachan on 29 March 2009 - 04:13 PM in Frozen-Lifestyle

Mi espíritu bioquímico (bueno, en realidad las últimas clases que tuve de regulación de metabolismo xD) me han llevado a leer la info de Dead y el foro ese algo por encima, y creo que lo que dicen es erróneo. Levantar pesas es un ejercicio anaeróbico y eso no consume grasas, sino que malgasta las reservas de glucógeno (wikipedia) entre otras cosas.
Bioquímicamente, la grasa solo se moviliza con deportes aeróbicos, que son aquellos de intensidad media pero mantenidos tiempos largos (esto aplica para cualquier cosa que dure más de media hora, la verdad) que hacen funcionar las fibras rojas de los músculos, que son las capilarizadas y que por lo tanto tienen oxígeno que usar para la beta-oxidación de los ácidos grasos. No sé si en esos foros se dedican a levantar pesas durante 30 min sin parar.

A ver si me aplico lo dicho, que me hace buena falta también XDDDD.



#1441039 Crepusculo - Twilight

Escrito por hanachan on 09 February 2009 - 07:19 PM in Cine y Televisión

Jo, tengo unas ganas de ver esta peli solo para descojonarme de lo mala que es... Pero los screeners que encontré tienen una calidad penosa y paso de verlos. En cine ni pensarlo.
En cuanto a HP, yo me estoy leyendo los libros XD Pero en la última peli, la de la orden, casi me da un soponcio.



#1440804 Hetalia Axis Powers (y La Pataleta Coreana..)

Escrito por hanachan on 07 February 2009 - 10:12 PM in Zona Anime

Una pregunta Baka, ¿y de dónde lo sacáis para verlo? Porque mis recursos de anime se limitan a la sección de descargas de FL XD. Poniendo Hetalia en google vas a la página oficial y está el manga en japonés, pero como que no entiendo nada. Hay un pack en la sección descargas pero me temo que en español latino.

PD- paz, amor y menos tochopost!



#1440338 Hetalia Axis Powers (y La Pataleta Coreana..)

Escrito por hanachan on 04 February 2009 - 10:18 PM in Zona Anime

Pedir humanidad en frozen es como predicar en el desierto XD.

Por mi parte, creo que buscaré esta serie, ya había leido sobre ella pero no le di más importancia.



#1439851 Kdd-excursión Vigo Salerosa

Escrito por hanachan on 02 February 2009 - 11:34 AM in Eventos, KDDs, Parties...

Ostras, mola esa kddilla con plan maléfico XD, pero lo malo es que me pilla algo lejos D:! Oficialmente estoy pasando el curso en Madrid y hasta semana santa no vuelvo u.u Comed chocolate por mí, ¡saludos a Sal!



#1435663 Japón Es Un Gran Lugar...

Escrito por hanachan on 13 January 2009 - 07:56 PM in Off-Topic / Baka-land

En españa tuvimos aquel concurso en el que para conseguir pistas había que mojar la camiseta de vari@s azafat@s, que no llevaban nada debajo, para poder leer una letra que tenían pegada. Era bastante degradante, estos contenidos son de telebasura. Por cierto, no recuerdo como se llamaba :huh:



#1430169 Busco Un Libro

Escrito por hanachan on 12 December 2008 - 07:47 PM in Arte, Música y Literatura

Yo no lo he leido, pero ahora mismo todo dios está leyendo a Federico Moccia, veo su portada por todas partes. Uno de sus libros se llama "Perdona si te llamo amor" y tiene otro del que no recuerdo el nombre. Se supone que es básicamente lo que pides, un libro de sentimientos, centrado en una historia de amor (ambos libros). No te puedo decir más porque no he leido a este autor, pero mi ex-compañera de piso me lo recomendó mucho. ¡Ya nos contarás qué eliges!



#1424995 Felicidades Bloody-chan

Escrito por hanachan on 09 November 2008 - 02:54 PM in Off-Topic / Baka-land

Como siempre la última xDDD Felicidades Blood!!



#1424468 Que Cuerpo Se Os Queda Al Ver Este Video?

Escrito por hanachan on 06 November 2008 - 03:51 PM in Off-Topic / Baka-land

Mi prima va camino de convertirse en una de estos ¿Que cómo ha podido ser? En su caso la familia es como si no existiera pero no es precisamente de clase media. Supongo que así llaman la atención que no tienen al no ser estrellas de holliwood o modelos, yo que sé. El vídeo lo vi a cachos porque me parecio un truño, pero el de pitorreo es insuperable.



#1423624 Va De Timos La Cosa

Escrito por hanachan on 01 November 2008 - 10:23 PM in Off-Topic / Baka-land

En la cumplutense hay varias sordomudas pidiendo dinero a todas horas para construírse noseloqué a una asociación. La primera vez que me abordó una le dí 2€ xq firmé sin mirar (otra gente le había dado 30€ o más, había que indicar lo dado junto con el nombre y DNI creo) pero cada vez dudo más que una organización seria busque así la financiación. Creo que es un timo y un robo xD.

edit- weno, me he dado cuenta de que lo de las sordomudas no venía mucho a cuento... xD. Lo que sí, aquí en madrid tuve que contratar inet y pillamos ONO, y lo que no pone por ninguna parte y que viene en mi carta de confirmación es que dentro de 6 meses tendré que empezar a pagar 3€ más por "mantenimiento router". Estuve por quejarme por incumplimiento del contrato o algo, pero como ya sé que ellos tienen las de ganar...



#1410427 Prohibir Minifaldas En Sinaloa

Escrito por hanachan on 02 September 2008 - 02:11 PM in Off-Topic / Baka-land

Vergonzoso.



#1410115 Plantilla Para Blog

Escrito por hanachan on 01 September 2008 - 03:41 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo soy nub, pero si especificas el programa a usara par manejar el contenido... Una plantilla para blogger no tiene la misma estructura que para wordpress y podrías pillarte alguna gratuita por ahí.



#1410106 Prohibir Minifaldas En Sinaloa

Escrito por hanachan on 01 September 2008 - 02:37 PM in Off-Topic / Baka-land

Las violaciones a hombres las hacen otros hombres. Ains, qué poca cultura CSI.



#1407808 Nueva Serie De Fma Confirmada!

Escrito por hanachan on 24 August 2008 - 03:51 PM in Zona Anime

¿Y las OVAs de DTB? La única que sacaron es una gilipollez y espero que la segunda temporada no la sigan de esa basurilla :S

Y con respecto al tema del hilo, a mi si me hubiera gustado que el anime de FMA siguiera un poco más al manga, pero la idea de una nueva serie de OMG 50 epis no me atrae nada >.<



#1407430 Ayuda Búsqueda Alquiler

Escrito por hanachan on 22 August 2008 - 07:07 PM in Frozen-Lifestyle

No es que me guste hablar conmigo misma xD Pero he conseguido piso en Vicálvaro, menos de 35 min en metro de la complutense comprobados.

Queria agradecer vuestra ayuda y ya dejo de daros la paliza XD.



#1406219 Ayuda Búsqueda Alquiler

Escrito por hanachan on 19 August 2008 - 09:13 AM in Frozen-Lifestyle

Al final mi búsqueda de junio no ha dado resultados xq todas mis propuestas han cogido a alguien ya, y lo que sale ahora lo veo bastante chungo XD. Igualmente iré a madrid este jueves y supongo que además de varios pisos pisaré alguna inmobiliaria, pero si la cojo en el camino de la linea 6 creo que me intentarán tangar y todavía no tengo claro hacia qué zona tirar. ¿Alguien me orienta por favor?

(mini-resu :arbusto: )



#1403886 Last F.m De Los Fln-users

Escrito por hanachan on 10 August 2008 - 05:41 PM in Arte, Música y Literatura

http://www.last.fm/user/hanachan

Aunque también estoy en el group de FL (de hecho solo en ese).