Ir a contenido


Foto
- - - - -

Busco Un Libro


  • Please log in to reply
15 replies to this topic

#1 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 04:33 PM

En realidad, no es más que un antojo, me apetece leer una novela que sea romántica, de estas que te hacen llorar, no me importa si tiene buen o mal final, me da exactamente igual el contexto, me da igual todo, sólo quiero que lleve el amor como tema, no tiene ni siquiera que ser principal. Quiero leer algo que te deje los sentimientos a flor de piel, no sé si me explico, pero quiero a la vez algo fluido, mi capacidad de concentración no da demasiado de sí (no tengo el coco ahora para ponerme a leer "El Silmarillion").

Bueno, muchas gracias por adelantado y besooooos ^_^
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#2 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 05:10 PM

Me han venido a la cabeza las Brontë, que son bastante lloronas y descriptivas.
Si no las has leido ya, "Cumbres Borrascosas","Jane Eyre" o "Agnes Grey" son un must read.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#3 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 06:10 PM

Seguramente en estas fechas Cáritas sacará su anuario, eso sí que te va a dejar los sentimientos a flor de piel.

#4 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 06:16 PM

yo te recomiendo un libro que netamente no es de amor entre dos personas(pareja), pero de que te dejaria los sentimientos a flor de piel lo logra. el libro es la madre de maximo gorki.

en este link hay una pequeña reseña

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#5 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 07:21 PM

Hace poco termine de leer "La llave de Sarah". No es tecnicamente una novela de amor entre una pareja pero si que te dejara los sentimientos a flor de piel :)
Esta ambientada entre el 2002 y el Julio de 1942 en Paris, cuando sucedio la Redada del Velodromo de Invierno. Es una historia muy emotiva, sobretodo la de Sarah, la niña judia protagonista de 1942. No es muy larga y te engancha muchisimo, para que te hagas una idea lo compre por la tarde y lo empece a leer a las 8 o asi y no lo pude dejar hasta que lo termine, solo para cenar. Se lo he dejado a mas gente y a todos les ha pasado lo mismo, que se han puesto a leerlo y se han quedado enganchados a la historia.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#6 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 11 December 2008 - 07:34 PM

Léete la saga de "Crepúsculo" de Stephenie Meyer... Hay vampiros y mucho mucho amor :P, y están de plena actualidad ^_^.
Si el tema no te emociona, píllate algo de Nicholas Sparks, "Noches de tormenta" (creo) o "El diario de Noah", son bastante pastelosas :D. Sino ya nos emtemos en cosas plan Danielle Steel y Nora Roberts, pero como que no te veo X-D
Un besín :kisu:.
EDIT: ALguno de Anna Gavalda, como "Juntos nada más" puede que también te guste :lol:.

Este tema ha sido editado por Rancita: 11 December 2008 - 10:40 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#7 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 12:29 AM

Danielle Steel es un poco rollo y demasiado extrema, yo no la recomiendo.

Nora Robert tiene a los hermanos Quinn (Arrastrado por mar, un puerto de abrigo, cuando sube la marea y Bahia Azul) que son unas joyas. Luego el diario de Noah es muy bueno, ese autor es muy bueno. Tb esta Ojala fuera cierto, que me gusto cuando lo lei.

Crepusculo no esta mal pero Bella es para matarla y la verdad, prefiero otro tipos de vampiros tb en la linea de romance vampirico pero menos adolescente. Que se la pasan ñoñeando y encima las ideas de Edward con el sexo no se corresponden con lo que yo consideraria normal, pero bueno... Es normal, es novela romantica juvenil.

Pecado y Virtud de Mary Jo Putney es muy buena, Flores en la Tormenta de Laura Kinsale tb, El jinete de Bronce de Paula Simons tb y asi otros mas lights pues:

- Nacido en Pecado de Kinley McGregor (es Kenyon en paranormnal, aqui escribe con otro nombre). Sin ta es un personaje magnifico, a mi es que me gusta bastante esta autora. Pero es novela de entretenimiento puro y duro. Y a mi la historia de los personajes se me atraganto, Sin es genial simplemente. Tela marinera, vaya pasado.
- Pasion indomable esta bien, duro a ratos, estereotipado a otros pero esta conseguido e historicamente no esta mal.
- La antigua Magia de Lisa Kleypas tb esta bastante bien
- Como enmendar a un granuja es mas light pero muy divertida
- Encajes y Pecados de Megan Mackennan (o algo asi) esta bastante bien, se parece un poco al comienzo a la Edad de la Inocencia pero luego va por otros derroteros. Es el unico que me gusta de ella porque me suelen caer gordos sus personajes
- Luego esta la saga Hielo de Anne Stuart, pero esta muy "romantica" no es, es mas de accion en cierto modo. Sus personajes masculinos son bastante especiales.
- El secreto, el rescate y el premio de Julie Garwood. Muy divertidos y quimica entre los personajes.
- Forastera de Diana Galbadon


Los nombres son horribles y las portadas mas, pero los libros estan bien.

Ahhh, y tb esta PD: Te amo o en otro tipo casi cualquiera de Marian Keyes.

------

Edito: Por supuestisimo JANE EYRE.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 12 December 2008 - 12:34 AM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#8 hanachan

hanachan

    El camionero cuak

  • FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 07:47 PM

Yo no lo he leido, pero ahora mismo todo dios está leyendo a Federico Moccia, veo su portada por todas partes. Uno de sus libros se llama "Perdona si te llamo amor" y tiene otro del que no recuerdo el nombre. Se supone que es básicamente lo que pides, un libro de sentimientos, centrado en una historia de amor (ambos libros). No te puedo decir más porque no he leido a este autor, pero mi ex-compañera de piso me lo recomendó mucho. ¡Ya nos contarás qué eliges!
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#9 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 12 December 2008 - 08:44 PM

Perdona si te llamo amor si esta bastante bien, aunq a mi no me termino de gustar... No se definir el porque. Pero vamos, bien esta.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#10 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 13 December 2008 - 02:38 PM

Gracias a todos :kisu: :abrazo: Voy a ir por orden cronológico, es decir, empiezo por el primero que me dijjeron.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#11 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 15 December 2008 - 02:34 PM

La casa de los Espiritus y El imperio de los sentidos?

Bueno, muchas gracias por adelantado y besooooos ^_^

se dise "de antebraso"

Léete la saga de "Crepúsculo" de Stephenie Meyer... Hay vampiros y mucho mucho amor :P, y están de plena actualidad ^_^.
Si el tema no te emociona, píllate algo de Nicholas Sparks, "Noches de tormenta" (creo) o "El diario de Noah", son bastante pastelosas :D. Sino ya nos emtemos en cosas plan [/b]Danielle Steel[/b] y Nora Roberts, pero como que no te veo X-D

JAJAJ
Me rio porque la peli de Crepusculo la fuimos a ver un amigo con su novia y yo, y a parte de reirnos del guión, de la ejecución de este y demás cosas, uno de los comentarios fue:
"Basicamente coges un libro de Danielle Steel, lo censuras, y lo mezclas con harrypotter y una pizquita de vampiros"

EDIT: ALguno de Anna Gavalda, como "Juntos nada más" puede que también te guste :lol:.

Ese libro es GENIAL =) una pena que la pelicula sea TAN rápida (dura 1:30h y deberian ser 2h, se come muchas cosas y la ultima media hora es demasiado rápido)
Imagen enviada

#12 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 19 December 2008 - 09:30 PM

Por dios, no hableis de Danielle Steel que cada vez que alguien la nombra Dios mata un gatito (como yo la he nombrado dos veces, por mi culpa han matado a dos lindos gatitos V_V)

Y bueno, yo no diria que Crepusculo se parece a Steel, Steele es unica y rezando para que lo siga siendo, que conste que tp tengo nada contra quien le guste, eh? Es mas, es romantica sentimental y eso pero a mi me supera, prefiero otro tipo de libros menos... Asin.

PD: Masacre de gatitos a tutiplen!!!
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#13 enriquetta

enriquetta

    Leecher

  • FL Girls
  • 6 Mensajes:

Escrito 13 February 2009 - 07:24 PM

te recomiendo ME LLAMO ROJO de Orhan Pamuk. todos los personajes están movidos por distintos tipos de amor (a su oficio, a sus creencias, a sus esposas...) Es bastante dinámico y super bonito. La historia se recrea en Estambul, las frases estan inundadas de imagenes.


Besos

Imagen enviada

#14 nana-sempai

nana-sempai

    Leecher

  • Hentais
  • 60 Mensajes:

Escrito 20 June 2010 - 03:45 PM

yo te recomiendo los libros de laura gallego garcia, especialmente la trilogia de las memorias de idhun, ya me contaras. ya se q es un poco tarde contestandote, y si necesitas mas, prueba en meterte en mi foro, q alli tengo mi lista de mis 15 mejores libros leidos de momento, y todas tienen romance, a ver si te llama la atencion alguna!!
En toda relación hay vaíos dolorosos, y es ahí donde entran en juego los DESEOS IMPOSIBLES.

#15 SukiGabriela

SukiGabriela

    Member

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 18 August 2010 - 05:19 AM

Te recomiendo a Emily Bronte (Cumbres borrascosas), Jane Austen (Orgullo y prejuicio, Sensatez y sentimientos) y a Caridad Bravo Adams (Corazon salvaje, Mas fuerte que el odio, La mentira) sus libros destilan miel...

Pd. Los que te puse en parentesis los tengo en PDF avisame si quieres que te los pase



I'll spread my wings and I'll learn how to fly.
Out of the darkness and into the sun.
I'll do what it takes till I touch the sky.


Imagen enviada


#16 SukiGabriela

SukiGabriela

    Member

  • FL Girls
  • 219 Mensajes:

Escrito 18 August 2010 - 05:23 AM

Por dios, no hableis de Danielle Steel que cada vez que alguien la nombra Dios mata un gatito (como yo la he nombrado dos veces, por mi culpa han matado a dos lindos gatitos V_V)


En realidad cada vez que alguien la nombra Dios mata toda una camada de gatitos...

En cuanto a Crepusculo en mi opinion personal son para un dia de cursileria y desesperacion XD, no me gustan... hay que tener las hormonas alborotadas para leerse eso, yo solo lei el primero y lo unico rescatable fue la vision distinta del mundo de los vampiros... el segundo, luna nueva, no pase de las 20 paginas, me parecia increible que la chava se dejara morir asi... digo:eins:



I'll spread my wings and I'll learn how to fly.
Out of the darkness and into the sun.
I'll do what it takes till I touch the sky.


Imagen enviada





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos