Ir a contenido


Foto
- - - - -

Que Cuerpo Se Os Queda Al Ver Este Video?


  • Please log in to reply
33 replies to this topic

Encuesta: Violencia Callejera (27 miembros han emitido votos)

Despues de ver este video, que opinas?

  1. La culpa es de la Sociedad que los ha hecho asi (1 votos [3.70%])

    Porcentaje de voto: 3.70%

  2. Me estan entrando ganas de darles una paliza a todos por hijos de puta (19 votos [70.37%])

    Porcentaje de voto: 70.37%

  3. Me uno a su causa y quemo un edificio enterito (1 votos [3.70%])

    Porcentaje de voto: 3.70%

  4. Mola; A ver si reuno a otros frikis... (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  5. NS / NC (6 votos [22.22%])

    Porcentaje de voto: 22.22%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 01:56 PM

Aviso que el video es muy fuerte:

http://www.dailymoti...ial-video_music

El otro día vi este video via Yonkis, y me sento como una patada en el culo. El caso es que se me quedo muy mal cuerpo, y lo peor de todo es que hay gente asi (ya sea Latin Kings, mascachapas, anti-emos o tunnetas)... Despues de verlo, lo primero que se me paso por la cabeza era "que pena no estar con 5 tios mas y darles una paliza que recordarian en sus proximas 3 vidas..." a la vez que "pero como puede la gente llegar a hacer cosas asi?".

Que opinais al respecto?

#2 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 02:22 PM

La música del vídeo me mola un puñao xDD

El resto, lo de siempre...bastante triste el tema. Supongo a que "como pueden hacerlo?" es simple: en el reparto neuronal mas de uno salio "poco agraciado" xD

Yo me pregunto: ¿Donde esta la policía/"arantcha" o mossos en estas cosas? (si ya, el vídeo no es de España...pero es que aquí en las capitales lo que esta ocurriendo poco se aleja de la realidad del vídeo)

P.D. Una vocecita en mi cabeza me acaba de responder ahora mismo a mi pregunta...vaya, la policía esta en el bar de la esquina xD

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 06 November 2008 - 02:29 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#3 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 03:21 PM

Esta muy bien grabado y editado para ser real, no? Ya lo veré en casa que me he cansado enseguida.

#4 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 03:22 PM

No es lo mejor desde luego pero la verdad me estaban entrando ganas de apalizarlos, es decir, pillar a unos pocos y apalizarlos porque no se merecen otra cosa.

De todos modos me lo esperaba mas fuerte, yo ya creo que estoy insensible o algo.

PD: El negro que sale en un balcon, tiene un cuerpazo (ejem)

Edito

No es real, no? Lo digo porque en varias escenas es una camara fuera del coche (en otro coche) el que los esta grabando, y no se, me parece raro que eso sea real, tb lo considero muy bien editado. Sera por eso que tp me ha impresionado tanto, porque no lo he visto como real, no se si lo es, pero me ha parecido raro.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 06 November 2008 - 03:24 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#5 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 03:28 PM

Esta muy bien grabado y editado para ser real, no?

Es el videoclip de la canción Stress del grupo Justice. Y la verdad es que para hacer esa mierda mejor no hubieran hecho nada, con la cantidad de subnormales que hay como para andar dándoles ideas.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#6 BigBoy

BigBoy

    Señor Karolino

  • FL Fansub
  • 616 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 03:28 PM

por lo menos alguien se lo ha tomao en serio, y ha hecho una versión de pitorreo
Imagen enviada

#7 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 03:41 PM

La version de pitorreo es cachonda. Por dios como ha degenerado el negro buenorro en el tio que saluda desde la ventana, jajaja.

Me he reido mucho por dios! Mas que nada por si, son unos matones, querer quitarle una pelota a un niño, buahhh, jajaja.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#8 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 03:47 PM

la verdad es que es para matarlos. Pero por desgracia cada vez hay mas gente imbecil como esa. Lo bueno de estos tios es que luego por separado no son tan valientes, peor era para que probaran su propia medicina, por imbeciles.

Ahora que leo que es un videoclip, la verdad es que no se como se les pueden ocurrir estas ideas, ahora lso salvajes del estilo tendran mas ideas para hacer. Solo les hacia flata eso que les fueran dando mas ideas.

#9 hanachan

hanachan

    El camionero cuak

  • FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 03:51 PM

Mi prima va camino de convertirse en una de estos ¿Que cómo ha podido ser? En su caso la familia es como si no existiera pero no es precisamente de clase media. Supongo que así llaman la atención que no tienen al no ser estrellas de holliwood o modelos, yo que sé. El vídeo lo vi a cachos porque me parecio un truño, pero el de pitorreo es insuperable.
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#10 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 03:56 PM

Los mato, LOS MATO
maltratando un BX >_<
LOS MATO

no se respetan ni los clasicos :dead2:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#11 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 03:56 PM

Bueno, aunque sea un videoclip, esas cosas pasan y yo a esa ¿gente? la metía toda en la cárcel (tachadme de lo que queráis xP).
¿Que son menores? Bueno vale, ¿y qué? ¿acaso eso les hace totalmente intocables y debo permitir que me puteen como a los de ese vídeo? Pues vaya...
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#12 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 04:05 PM

Naturalmente que es un videoclip (el de cachondeo tambien ha salido de Yonkis), pero me refiero a que gente asi existe y andan por ahi sueltos. La idea es opinar sobre ello (bandas callejeras, etc).

#13 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 04:16 PM

Es el videoclip de la canción Stress del grupo Justice. Y la verdad es que para hacer esa mierda mejor no hubieran hecho nada, con la cantidad de subnormales que hay como para andar dándoles ideas.


Imagen enviadaImagen enviada

Joer, soy lo peor

#14 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 06:58 PM

que exagerado eres kujaku con eso de que es fuerte el video, no mames hay mil veces peores o sera que solo yo los he visto.

con respecto al videito, muy sobreactuado, me dio hueva lo vi hasta el final pensando que le tumbarian los dientes a alguien pero nada, pendejitos como esos he madreado muchos pero en fin.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#15 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 09:38 PM

Se han ganado el infierno. TODOS. Incluyendo al cámara, a los de producción y las madres que los han traído al mundo.
Nadie que maltrate de esa forma un BX tiene perdón.
Habéis visto alguna vez un BX destrozado en una película? No, verdad? Eso es porque los profesionales de verdad saben las consecuencias.

Meh, a parte de eso, esos criajos del vídeo sólo aparentan cachos de carne esclavos del caos del montón. No les veo nada de especial.
Prefiero los vídeos de The Chemical Brothers.

Este tema ha sido editado por Mortan: 06 November 2008 - 09:39 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#16 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 09:42 PM

A mi me entran ganas de pillarme un rifle de francotirador, apostarme en una buena azotea e impartir justicia en comodos plazos de a 5 gramos de plomo.

El vídeo es cojonudo, consigue poner de mala hostia.

#17 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 09:53 PM

Eso si, porque a mi me entro gana de matarlos a todos, asi que su objetivo consigue, no se si el que ellos esperan pero si me hace sentir violencia :D
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#18 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 10:09 PM

Dan ganas de darles una paliza si pero bueh, yo también pensaba que el vídeo iba a ser mas fuerte.

por cierto dee, me encanta como le sacas partido al Paint xD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#19 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 06 November 2008 - 10:46 PM

Me estan entrando ganas de darles una paliza a todos por hijos de puta :neko:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#20 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 07 November 2008 - 01:00 AM

Les dire que este video no me impresiona mas que los que se ven aqui en venezuela que refleja la realidad que hay en los barrios de todas las ciudades... Me dan arrechera ese tipo de personas...
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#21 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 November 2008 - 02:37 AM

La canción esta bien, no es lo mejor de Justice pero esta bien. Hasta me han entrado ganas de ir a prenderle fuego a un edificio :D

KCE3vHF.gif[





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos