Ir a contenido


Foto
* * * - - 1 Votos

Como Llevais Las Dietas?


  • Please log in to reply
70 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 February 2009 - 11:09 PM

De vez en cuando suele salir un hilo sobre planes de perder peso, dietas y ese tipo de cosas. Bastante gente del foro esta empezando a hacer deporte, salir a correr, etc. Que tal llevais el tema? Haces deporte? Cambios en las comidas?



Yo ahora peso 67-68kilos que comparado con los 86 que podia pesar hace 5 años no esta nada mal. Llevo ya medio año por debajo de 70 kilos asi que creo que estoy bastante estable y que ya sera dificil sacarme de aqui porque no pienso comprar ropa mas grande y me he librado de todo lo que me quedaba grande. Si subo mas de 3 kilos empiezo a tenerlo jodido (es lo que tiene llevar ropa de tu talla).

Tengo una dieta un tanto rara pero que me encanta y no tengo absolutamente ningun problema para seguirla. Normalmente no desayuno ni me preparo comida para llevar al trabajo (demasiado vago por la mañana), tampoco me mola el tema de comprar comida en el curro porque te acabas dejando una pasta asi que basicamente solo como una vez al día por la noche. Durante el día caen unos cuantos cafes con leche pero hasta las 7 de la tarde no suelo comer nada. A esa hora como bastante, no me quedo con hambre pero como solo es una vez al día no hay problema en comer un poco mas.

Lo de comer asi lo llevo haciendo ya un par de años y normalmente me lo salto los fines de semana. Tambien ayuda no ir mucho al super y no tener demasiadas cosas ricas en casa.

Analisis de sangre y salud en general la tengo de puta madre. Ah, se me olvidaba hablar del alcohol que es bastante importante; ahora bebo muchisimo menos que antes. De media en una semana entera yo diria que 2 o 3 cervezas y media botella de vino (normalmente una birra o asi al día)




Os añado un enlace: http://dilidoo.com/2...rs_89_pics.html

Yo personalmente hubiese parado en el mes 4. Es acojonante lo que se puede hacer en solo 4 meses.

#2 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 22 February 2009 - 11:42 PM

Pues que quieres que te diga, con todos mis respetos, yo no soy nutricionista, pero a bote pronto tu dieta me parece de todo menos saludable. No creo que sea bueno hacer ayunar al cuerpo asi, tantas horas seguidas, no se donde lei que el cuerpo debe tener AL MENOS tres comidas diarias, esto es, desayuno algo fuerte, una comida no copiosa pero si rica en proteinas e hidratos de carbono, y una cena modesta. E incluso recomiendan un "hamaiketako" o tentempie un par de horas antes de comer, y tambien una merienda modesta 2 o 3 horas antes de la cena. Podria llegar a darte un chungo por un bajon de azucar o potasio y quedarte tonto pal resto tu vida, no se, es mi opinion, pero repito que ayunar de una manera tan bestia no debe ser bueno (y lo que hacias antaño de pasarte 2 semanas sin comer, ya se sale de la tabla).

En lo referente a mi, el año pasado en noviembre que era cuando tuve revision meica de la empresa, entré dentro del sobrepeso de segundo orden, porque pesaba 15 kilos mas que mi peso ideal, y el ultimo analisis de sangre mostraba que tenia 4 veces mas colesterol HDL (no se si era este, vamos, el colesterol "malo") de lo normal, cosa que me obligo a repetir analisis para efectivamente, confirmarlo y que deberia estar muerto porque es imposible. El medico me queria quitar mil cosas que me gustan y queria que comiera cesped, parterres floridos y cosas asi, como un vulgar rumiante (con todos mis respetos a los vegetarianos).

Esto fue un toque de atencion y ahora de tocarme los cojones a dos manos y cebarme como un puto burro sobre todo en las comidas, he empezado a comer algo menos y hacer deporte, una hora al dia de natacion (pero vamos, a veces hay dias que me salto el deporte). Quiero decir, sigo comiendo las 5 comidas diarias, pero de sarten y fritos con patatas fritas y la hostia de aceites he pasado a la plancha casi sin aceite y en vez de comerme 3 filetes, ahora me frio uno menos, y voy menos al telepi y sus pizzas del infierno (pero una al mes toca fijo). Es decir, que he pasado en moto del medico, porque sigo comiendo la misma variedad que antes, pero ahora no me vicio ni me sobro tomandome dos barreños de alubias con 1.500 kilos de sacramentos y luego dos jabalies a la plancha como Obelix.

Y en mes y medio, he bajado 4 kilos. Lo flipe cuando veia la bascula, y lo note la hostia porque para sujetarme el pantalon tuve que ajustarme un agujero menos el cinturon... Cuando llegue a mi peso ideal, volvere a repetirme analisis a ver si todo ha llegado a sus indices normales, pero vamos, eso es lo que hago yo y a mi me esta funcionando (y ya digo que la unica "dieta" que hago es bajar un poco la cantidad, pero con igual calidad, no me he privado de NADA).

Edit: La bebida, pues ahora bebo el triple que antes xDDD 0 x 3 = 0.

Este tema ha sido editado por kujaku: 22 February 2009 - 11:43 PM


#3 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 22 February 2009 - 11:46 PM

Joder, ¿Y no picas nada?. ¿Aguantas todo el dia a base de café con leche y una comida?.

Yo estoy un poco mosca con estos temas porque hará como 8 años que no he ido al médico en absoulto porque no he tenido problemas de ningún tipo, he estado fenomenal y contadas veces he estado hasta resfriado. Eso si, llevo unos meses en los que se me está juntando de todo: dolores en cervicales, pecho, muslo izquierdo, estoy subiendo de peso, además tengo la vista quemadísima...

Vamos que a la que vaya a que saquen análisis y me examinan, si no me salen con el tema de los meses de vida que me quedan no me extraña que tenga que montarme muchas movidas por delante xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#4 Hideyoshi

Hideyoshi

    marv00to

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2740 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 12:08 AM

Todo dios recomendando 5 comidas al dia y vas tu y haces una...
Hace un año o un poco mas llege a pesar 87 kilos, ahora estoy en 73 y no kiero bajar mas, hago 5 comidas al dia, casi nunca como pasta o arroz, como muy poco pan e intento casi no comer embutido.
Hago deporte, artes marciales 3 dias a la semana hora y media al dia y casi todos los findes en invierno snowboard, vamos, que no me mato.

PD: no pongo acentos, que el firefox se suele volver loco y me cambia el teclado cuando le apetece, vamos que no tengo ni puta idea de donde esta cada simbolo
Imagen enviada
solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!

#5 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 01:06 AM

Pues yo estoy al contrario que todo el mundo, en vez de intentar bajar de peso intengo ganarlo. Perdí cinco kilos de agosto a octubre (hay qeu tener en cuenta qeu son como el 10% de mi peso xDD) y sólo he recuperado uno (aunque creo que había recuperado más pero en exámenes volví a bajar), y eso que como de todo, cinco veces al día, bastante cantidad pa la poca cosa que soy y eso.
Lo que sí, en estos últimos seis meses no he hecho NADA de deporte, pero nada nada. Ahora ya vuelvo este cuatri a capoeira, la verdad no tengo yo muy claro que me vaya a ayudar a engordar pero al menos a sentirme mejor conmigo misma sí :u:


pd: hideyoshi, cuando se te cambien los símbolos pulsa ALT+shift izqdo. Es una abreviatura del windous pa cambiar el idioma del teclado.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#6 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 01:14 AM

Que tal llevais el tema?

Con resignación cristiana xD





Kujako, lo del colesterol... si te enseño unos analisis de hace dos años flipas. En 6 meses y solo con dieta la cosa habia cambiado radicalmente.

Yin, la capoeira es la muerte en vida. Me dan agujetas solo de pensarlo >_<

El fulano del link.. en fin. Si lo hubiese dejado en el 4º o 5º mes estaría de puta madre y no sería un jodido engendro. De todas formas el cambio de los primeros meses es un poco "tongo" porque en la primera foto está echando barriga. Aun asi esta muy bien.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#7 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 03:50 AM

Ufff, lo del link parece una mutación ^^U me recuerda algún antiguo compañero de clase que era más canijo que yo y que al verlo cinco años después era un armario empotrado.

Respecto al tema de las dietas, yo con mantener el peso me conformo, estoy en la media del 1'70m-60kg y con eso me doy por más que satisfecha. El único problema es que no llevo ningún control sobre mi dieta pese a que mi peso apenas varíe, así que no se cuanto más me va a durar el chollo.

Realmente como muy mal, y en el último año me he forzado a acostumbrarme a comer verduras para evitar comer tanta carne. Desde hace años no desayuno, como muchísima pasta (¡paaastaaa!~) y nada de fruta, por otro lado currar en el telepi no ayuda nada de nada (a ver quien es capaz de adivinar cuantas pizzas y complementos me llego a comer al mes); a la hora de cenar, o bien no como nada, o me pego un atracón.
Y supongo que también influirá, mi horario de sueño es un desastre. Tampoco es que haga mucho ejercicio, ni me da mucho el sol...

Sin embargo, en todos los análisis de sangre que me he hecho en el último par de años y revisiones médicas, a excepción de mis bronquios, dicen que tengo una salud envidiable, el último el mes pasado durante una bronquitis y otro en una revisión de la mutua.
También es cierto que nunca he fumado y que no bebo... bueno, mucha cocacola...

Por mucho que se difunda que hay estudios nutricionales que aconsejan realizar cinco comidas diarias, creo que es más conveniente que cada uno se adapte al ritmo de comidas que más se ajuste a su ritmo diario.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#8 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 04:31 AM

Con respecto a lo de Dead, yo hice un año algo parecido, no me podía preparar el desayuno porque no me daba tiempo a coger el bus y en teoría me pillaba algo en la facu, digo en teoría, porque el dinero me lo ahorraba para compras más "productivas" (también llamados comics X-D); así que básicamente se podía decir que almorzaba y cenaba, no hacía más comidas (de vez en cuando picoteaba, pero no siempre) ese fue el año que más adelgacé, pero tambén fue uno de mis peores años de la facultad, estaba siempre cansado, desganado, no me concentraba en clases ni estudiando y, como es lógico, estaba muerto de hambre ^^u

He intentado volver a comer menos, y hacer, aunque sea, un poquito de deporte, pero lo único que hago es salir a andar de vez en cuando (es que me aburre andar por mi pueblo, no hay nada) Es dificil deshacerse de la vida sedentaria u_u

#9 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 07:48 AM

A mí no comer nada durante el día me engorda más, tengo problemas de estómago y se me hincha cosa mala, intento comer cero porquerías y procuro que no haya demasiadas mierdas en casa, porque si entra una bolsa de patatas de las grandes en media hora ya la tengo en la panza, son mi perdición. Cuando salgo a comer/cenar por ahí no me privo de nada, la última vez fue una calçotada de aúpa, pero la verdad es que cada vez tolero menos los atracones, me empieza a doler el estómago una barbaridad y lo paso fatal. En casa, intentamos comer a la plancha, sin fritos ni demasiadas salsas, pero aún así nos cuesta bajar de peso, no seguimos ningún tipo de dieta estricta. El ejercicio me ayuda a ser constante y consciente de lo que como, y es una manera de quemar lo que pueda comer para desayunar, como algún croissant o donettes. En los últimos años he notado que si me abandono me disparo de peso ipso facto, llego a los 86 sin quererlo, a pesar de que mi peso ideal está alrededor de los 78-80, bajar esos últimos kilos me está costando mucho.

De todas formas yo soy de los que piensan que cada uno es como es y que luchar contra la propia constitución es poco menos de imposible, como me comentó una vez un colega mío que es bioquímico el cuerpo tiene "memoria", sabe hasta donde puede y no puede llegar en cuanto a acumulación de grasa, puedes reducir el peso pero eso es parecido a andar todo el día de puntillas, puedes aguantar una temporada, pero cuando dejas de hacerlo *PLOF*, ole sus huevos al que pueda aguantar toda-la-pu-ta-vi-da a dieta.

Yo estoy un poco mosca con estos temas porque hará como 8 años que no he ido al médico en absoulto porque no he tenido problemas de ningún tipo, he estado fenomenal y contadas veces he estado hasta resfriado. Eso si, llevo unos meses en los que se me está juntando de todo: dolores en cervicales, pecho, muslo izquierdo, estoy subiendo de peso, además tengo la vista quemadísima...


Pues que te haces mayor, machote. Yo noté un bajón importante, sobretodo con la vista.

#10 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 12:27 PM

Yo la verdad es que sobre peso no tengo, mido 1.70 y peso unos 63 kilos ( que es el ideal para mi altura), y la verdad es que desde hace un tiempo suelo mantenerme (salvo por estos ùltimos 6 meses que he engordado un kilo (es lo que tiene el dejar de trabajar y moverse menos), y lo que más miedo me da es volver a los 70 y algo que llegué a pesar los primeros años de facul.
Como casi de todo, hago 5 comidas al dia por recomendación médica, asi comes menos cantidad a lo largo del día y evito los atracones por hambre y como mi madre hace la comida es más o menos variada, asi que por esa parte no tengo problema. Mi mayor problema es que no como demasiadas verduraas y /o frutas y que los dulces me gustan demasiado, y no puedo entrar en un super y no salir con 3 kilos de chocolate >_<. Pero últimamente lo voy controlando más, además antes comía más bolleria industrial y ahora cuando me da por comer dulce lo hago casero, que tiene menos mierdas. Pero es mi gran tarea pendiente dejar de comerlos y más ahora que ultimamente debido a un tratamiento médico que sigo, las pastillas me han subido el coresterol haciendo que esté mas alto de lo normal. Me hago analisis cada 6 meses, y la semana que viene me darán los resultados del último y si no me ha bajado esta vez me tendrán que poner dieta forzada >_<.
También tengo que ponerme las pilas y moverme más para "apretar carnes" y no estar tan fofa, pero por partes que eso me cuesta más, aun que ahora me he propuesto bajar a la facul andando, y andar todos los dias 45 min ida y 45 min vuelta se notan poco a poco.

#11 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 12:40 PM

yo hago una parecida a la de Dead, pero menos animal (recomendada por aquí hace un tiempo), básicamente. Lunes-Miercoles-Viernes: no desyuno, ni ceno, y comida lo más suave posible (que me deja el comedor de la universidad); Martes-Jueves-Fin de semana: Lo que me salga los huevos. eso y tratar de quitarme los hábitos alimenticios más venenosos (se acabo cenarse una pizza de 400 gramos, ni meterme dos bolsas de patatas viendo hanime). Solo con esa chorrada perdí más de 20 kg en un año (estaba sobre 105 y ahora estoy sobre 82). Btw, desde que me he apuntado al gimnasio lo que he hecho es subir, he perdido dos tallas de pantalones, pero solo en los brazos y musculatura he ganado un par de kilos.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 23 February 2009 - 12:43 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#12 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 01:45 PM

Lo de ganar peso al ir al gimnasio dicen que es normal, qeu el músculo pesa más que la grasa. Y tb que una persona deportista suele comer más porque los músculos en reposo de un deportista consumen más que los músculos en reposo de una persona sedentaria (esto último me parece bastante bastante curioso).
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#13 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 03:04 PM

La tasa metabólica es más alta, sobre todo las horas siguientes a haber hecho ejercicio.
Tambien es cierto que, sobre todo dependiendo del ejercicio, puedes volver del gimnasio con un hambre lobuna y comerte un cordero por las patas.

El gimnasio está bien porque al estar con más gente que entrena te sientes máws animado a hacer cosas, pero para perder peso lo ideal es hacer ejercicios aerobicos: bicicleta, correr, la copoeira de Jeanne (aunque la capoeira, como el monitor meta mucha caña, implica unas agujetas que no son normales, aunque esten en forma >_< ), etc
Lo de hacer pesas y tal es más viril, y a medio plazo incluso más eficiente para bajar de peso, pero nada como echarte unas carreritas o verte heroes delante de la estática xD Lo que si recomiendan es hacer aerobicos justo despues de haber hecho pesas, porque ahí te aseguras que estas quemando grasas.

Este tema ha sido editado por thexsam: 23 February 2009 - 03:05 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#14 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 03:29 PM

Yo me mantengo en los 70 kilos (175 cm de estatura), luego de haber estado en los 80-81 por un tiempo. Lo que hice fue bajarle al pan, pasar mi desayuno a un vaso con leche y unas galletas integrales o huevos o un chorizo (trato de variar durante la semana) y mi cena a algo de pan con embutidos (en combinación con algo de queso). Mi almuerzo sí es completo: entrada, a veces ensalada, el plato fuerte y postre. Eso sí, le hago caso a mi cuerpo y como más los días que hago deporte (fútbol). Tambié cambié algunos hábitos, como evitar el ascensor cada vez que pueda (subir seis pisos por las escaleras constituye ejercicio, desde mi punto de vista) o caminar más.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#15 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 03:46 PM

En Navidades llegué a los 82 kilos. Ahora estoy en 79, 'mi peso' son unos 75. Pero no es algo que me quite el sueño. Como cómo como siempre y voy adelgazando despacio hasta que llega el verano, y luego al final del verano empiezo a engordar hasta el invierno.

Sin embargo, conozco una fórmula infalible para adelgazar. Irse a Ourense y vivir en la residencia de estudiantes en la que estuve dos años. Bajé 15 kilos gracias a sus 'comidas'. Básicamente vivía a base de latas de atún, leche condensada, zumo de piña y las sobras de mi hermana que vive en Ourense también.
Al salir de allí tenía el colesterol demasiado bajo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#16 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 03:49 PM

Pues hace años me puse a la tarea de controlar la comida ya que pesaba 108 kilos y me pegue una hostia y estuve bastante jodido de la espalda. Controlando el papeo (tirando de ensaladas bastante surtidas de todo) y cenar ensalada o pescado, llegue poco a poco hasta los 84 kilos. Hombre, alguna vez si me queria comer el brazo del hambre que tenia...

Ahora (en dias normales) hago la dieta tipo la de dead. Cuando llego a casa del curro, ensalada que lleva casi de todo, y me estoy manteniendo bien. 82-84 kilos (1,93 de altura) suele ser mi peso habitual.

De todas formas "las dietas" de desayuno, piscolabis, papeo, merienda, cena.... son inviables. En la mayoria de los casos, comes cosas que ni de palo se te ocurren comprar, que son una puta liada o lo que sea y al final abandonas.

Yo me centre en encontrar un ritmo de alimentacion bueno para mi estilo de vida. Las dietas las dejas y vuelves al peso que tenias. Yo habia hecho dietas y bajaba de peso, pero al final volvia a donde estaba mas algun kilo mas.

Pero para adelgazar hay que dejar de comer, o comer menos, mas bien.
Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#17 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 03:58 PM

Yo llevo ya bastante tiempo intentando hacer 5 comidas: desayuno más o menos fuerte, fruta a mitad de mañana, comida normal (básicamente verdura), barrita de cereales por la tarde y cena ligera (proteinas básicamente, aunque hasta no hace mucho tb comía algo de pan que estoy intentando quitar últimamente)
Con esto y bastante ejercicio (2 o 3 días de gimnasio + partidillo de fútbol semanal) bajé unos 15-17kg o así. No hace mucho he visto que he ganado 2 o 3 kg que quiero creer que son de músculo por el gimnasio y tal, porque sigo manteniendo las mismas tallas y no veo que la ropa me vaya más ajustada.

EDIT:

e todas formas "las dietas" de desayuno, piscolabis, papeo, merienda, cena.... son inviables. En la mayoria de los casos, comes cosas que ni de palo se te ocurren comprar, que son una puta liada o lo que sea y al final abandonas.

Pues yo no tengo ningún tipo de problema en seguirla, salvo en fines de semana por aquello de llevar otros horarios menos "rutinarios". Todo lo que como es de lo más típico... bueno, si me apuras lo de las barras de cereales, pero simplemente lo hago por comodidad porque podría comer fruta igual que por la mañana aunque como me la como en el curro me resulta más limpio y tal.

Este tema ha sido editado por phenrir: 23 February 2009 - 04:06 PM


#18 paclo

paclo

    Advanced Member

  • FL Team
  • 317 Mensajes:

Escrito 23 February 2009 - 05:11 PM

Pues yo no tengo ningún tipo de problema en seguirla, salvo en fines de semana por aquello de llevar otros horarios menos "rutinarios". Todo lo que como es de lo más típico... bueno, si me apuras lo de las barras de cereales, pero simplemente lo hago por comodidad porque podría comer fruta igual que por la mañana aunque como me la como en el curro me resulta más limpio y tal.


En mi caso lo que me pasaba esque en casa habia que "hacer comida aparte", y ese era el problema.Y conozco un monton de gente que le pasa eso.

Este tema ha sido editado por paclo: 23 February 2009 - 05:11 PM

Cuando se me ocurra algo... ya lo pondre... de momento, nada

#19 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 24 February 2009 - 12:29 AM

Yo empecé el régimen comunista por estas fechas el año pasado. Empecé a comer menos, a comer mejor, a hacer un poco mas de deporte y caminar más. Al no tener curro, ya no tenía tanta vida sedentaria.

De 95-96 kgs en Febrero llegué a bajar hasta 85 en Agosto (el clima asfixiante nipón hace mucho, amigos). Después me fui descuidando y ahora pesaré unos 88 (pero ya no es tan exagerado como antes). Con la jornada partida del curro nuevo se me hace muy jodido ir al gimnasio y me desapunté... así que a ver si me controlo, porque todavía se me va la mano engullendo como un animal. No se si es por ansia o por no poder saciar mi otro apetito :P

PD: Mido 1.87m

#20 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 24 February 2009 - 01:00 AM

Yo soy de las personas más irregulares que conozco comiendo... siempre lo he sido, tanto en cantidad como en hora, y ahora aun más, que curro por turnos xD

Mido 1.82 o 3, y normalmente he pesado unos 68 o 69 Kg, pero tras los 9 meses que estuve en Suecia, volví estando en unos 66 Kg. Después, en el mes que pasé en Macedonia engordé 8 Kg (bendito país y sus comidas... y su gente, que se dedicaba todo el día a cebarme xD ). Volviendo a mi ritmo normal de comidas, bajé otra vez a 69 Kg, y ahora que a parte de darme mucha más caña con las pesas, corro más o menos regularmente, he ganado un par de kilos de músculo y he reducido grasa, y estoy en 72 Kg :D

No suelo mirar mucho lo que como, pero normalmente sólo como cuando tengo hambre, por lo que hay días que como 1 vez al día (y ligero), y otros 4 o 5 veces. Hoy por ejemplo, lo único que he ingerido en todo el día han sido dos sándwiches de máquina: uno de cangrejo para comer, y otro de paté de salmón para cenar xD

edit: me olvidaba también me he comido 4 "trufas" que me ha traido una compi de curro desde Bilbao... estaban rellenas de crema y eran 2 blancas y 2 negras... :D

Este tema ha sido editado por mrithail: 24 February 2009 - 01:02 AM


#21 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 25 February 2009 - 08:16 PM

pues yo soy un poco de ir a las bravas como dead, ceno sobre las 9 y no vuelvo a catar nada hasta la 1 del día siguiente, ni café ni nada, de hecho, ni siquiera agua. Y las 2 comidas que me meto al día, pues en un día normal, hago el metodo de comer poco y punto, no me preocupo por lo que es, simplemente reduzco la cantidad y hala, a correr, no me quedo ni paso hambre, pero tengo claro que tranquilamente podría tragar mucho más. No es que con este método adelgace mucho, pero despues de navidades dónde me puse como un foca, porque cuando hay cosas ricas, me pongo hasta el culo, pues algo si que he perdido y se nota. La cosa es que como me la suda y no tengo báscula, no se decir si mucho, poco o es solo un efecto óptico xDD

Y en general suelo usar como medida mi ropa, si empiezo a petarme en los pantalones, toca comer menos durante una temporadita (eso si, como caiga un bufé libre por medio, que se preparen, que arraso), y por ahora no va mal del todo, en 6 anyos comiendo sin preocupaciones solo he ganado 5 kilos.
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos