Ir a contenido


Foto
- - - - -

Plantilla Para Blog


  • Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 03:04 PM

A las buenas tardes:
Necesitaría una plantilla para montar una web que seria llevada por una persona con minimos conociemitnos de informatica, por lo que habia pensado que lo ideal seria aprovechar una plantilla para un blog y ais simplificar el meter noticias y contenido nuevo, y las cosas importantes dejarlas como entradas destacadas. Me conta que hay verios bloggers de pro por aqui, con su blog alojado en un server privado y agradecería cualquier colaboración. No la voy a montar yo, pero si puedo conseguirle esto le ahorro el marrón a un compañero de trabajo :D
Como siempre gracias por adelantado
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#2 hanachan

hanachan

    El camionero cuak

  • FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 03:41 PM

Yo soy nub, pero si especificas el programa a usara par manejar el contenido... Una plantilla para blogger no tiene la misma estructura que para wordpress y podrías pillarte alguna gratuita por ahí.

Este tema ha sido editado por hanachan: 01 September 2008 - 03:42 PM

Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#3 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 04:05 PM

No montes una plantilla, monta un blog entero y ya está. Por ejemplo un wordpress con un estilo chulo y 4 plugins.

#4 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 05:47 PM

pero en wordpress no hay que alojarlo en su servidor?
Creo que al fulano le interesa más poder tener "control" sobre el alojamiento y tal. Aunque bueno, el usuario final no tiene ni puta idea (no sabia lo que era un blog), asi que con que cuando al redireccionarlo no aparezca "wordpress" en el navegador ya le vale.

Supongo que todo lo malo será meter wordpress en google y mirar por ahí no?


Edito:pues si, hay la hostia de guias ^^. Lo que si he visto es que la mayoría son para montarlo en el propio wordpress. Lo de usar el script de wordpress y meterlo en otro servidor aun no he visto, pero es de suponer que habrá no? ¿sabeis si al hacerlo asi hay algun inconveniente? Por ejemplo, que el panel de control sea menos completo, o que no permita otras cosas.
¿Habria alguna forma de que aunque estuviese alojado en wordpress en el campo del navegador apareciese otro dominio? De estos temas soy un absoluto ignorante, pero me suena que si (si digo una burrada teneis mi permiso para apedrearme xDD)


Edito2: he leido que http://www.bloghostal.com si permite poner el dominio directamente, pero no me suena una mierda :u: Es de suponer que si este permite habrá otros que lo hagan. ¿sugerencias?

Vale, ahora me doy cuenta de que me he expresado mal. Al decir plantilla me refería a montar el blog alojado en mi servidor, con un scrip, o como cojones se llame. Lo de plantilla me ha salido asi porque el chaval que lo haría las webs que monta las hace cojiendo una plantilla estandar de web y modificandola. POr cierto, el fulano que lo va a actualizar es ... en fin, que la interface para crear los posts sería recomendable que fuese facil para que lo pudiese hacer el.

Este tema ha sido editado por thexsam: 01 September 2008 - 06:05 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#5 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 06:18 PM

eso es subirlo y ejecutar el script de instalación, se tarda 5 minutos (hay una 5-minute install guide en la web de wordpress.org).

pero para ello necesitas un espacio web, etc...
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#6 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 01 September 2008 - 06:52 PM

OKOK, entendido :u:
Ya mañana le paso el muerto la informacion al colega y que se busque la vida desarrolle él el asunto :joputa:
muchas gracias
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos