Ir a contenido


Foto
* - - - - 1 Votos

Crepusculo - Twilight


  • Please log in to reply
93 replies to this topic

#1 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 08:28 PM

Pues eso, no es que tenga especial interes en la pelicula, aunq si quiero verla porque me he leido tres de los cuatro libros de los que consta la saga. Y aunq sigo prefiriendo otras sagas vampiricas (los vampiros no son mi perdicion, pero si leo algo), lo cierto es que la WB ha decidido cambiar a los Magos adolescentes por los Vampiros de Meyer.

Se ve que ahora que Harry Potter llega a su fin necesita otro exito de literatura juvenil para suplir y Crepusculo de Stephenie Meyer, seguido de Luna nueva, Eclipse y el ultimo libro llamado Amanecer parece ser la indicada.

Me pregunto que saga de la literatura juvenil adaptaran luego de esta, aunq no estoy muy segura que el "universo" Meyer termine con Amanecer. No se, no se...

No me voy a poner ahora a contar de que va Crepusculo, creo que es mejor poner unos trailers y ya mirais si eso:





Por cierto, Harry Potter y el Principe Mestizo se retrasa hasta Julio seguramente porque Crepusculo se estrena en EEUU el dia 21 de Noviembre, por lo que lo atrasan para no hacerse competencia y de paso aprovechar las vacaciones de verano para que los jovenes vayan a ver al mago. En España, Crespusculo se estrena en diciembre, no me pregunteis fecha, que no estoy tan puesta.

En mi opinion, la saga se deja leer, pero... Ejem, tiene mas fama que otra cosa. Le veo algunos defectos que no son para nada de mi agrado y luego tiene sus puntos buenos, pero aun asi, hay algunas actitudes y frases que a mi como lectora me han dejado KO, pero ahi estoy, leyendome los 4. Esa es la verdad. Aconsejable para todo el mundo? Ehhh... Mmmm... No se, puede que si puede que no.

Eso sobre el libro, sobre la pelicula. No se, tp espero demasiado. Lo mismo me sorprendo y todo.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#2 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 30 October 2008 - 04:11 PM

En España, Crespusculo se estrena en diciembre, no me pregunteis fecha, que no estoy tan puesta.

si no lo han cambiado, el 5 de diciembre, como puse [url=http://www.frozen-layer.com/foro/index.php?act=findpost&hl=&pid=1420017]aquí[/url
Imagen enviada

#3 lordraptor

lordraptor

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 03 November 2008 - 04:08 AM

se ve bastante interesante.

un detalle que vi, esta caminando de dia que pedo si no es un daywalker.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X


#4 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 03 November 2008 - 02:09 PM

Ahora me entere que van a sacar el libro en bolsillo (punto de lectura) con la imagen de la pelicula, supongo que para aprovechar el tiron, pero me gustaba mas la ilustracion de los libros asi en negro. Tb sacan una version de los libros en tapa dura y tal...

Yo de la pelicula me fio poco, los libros me gustaron "asin" (es que hay cosas que no aguanto, pero en fin, luego habia cosas que me gustaban), pero de la pelicula no se, aun asi la mirare a ver que tal esta.

Por lo demas, ahora los vampiros nuevamente estan de moda, no se exctamente porque pero me encuentro libros de ellos por todos lados, de todos los tipos, variantes y explicaciones de lo mas raras, hasta los mas clasicos.

Hasta el nieto de Stoker va a sacar una "continuacion" de Dracula, tela marinera, flipate!
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#5 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 08 November 2008 - 07:09 PM

Ahora me entere que van a sacar el libro en bolsillo (punto de lectura) con la imagen de la pelicula, supongo que para aprovechar el tiron, pero me gustaba mas la ilustracion de los libros asi en negro. Tb sacan una version de los libros en tapa dura y tal...


En bolsillo? Yo ya llevo dos de los libros xD pero prestados, eh?
Me gusta más la edición de tapa blanda grande, es más cómoda de leer.

Yo de la pelicula me fio poco, los libros me gustaron "asin" (es que hay cosas que no aguanto, pero en fin, luego habia cosas que me gustaban), pero de la pelicula no se, aun asi la mirare a ver que tal esta.


De hecho, en el primer trailer, sale una escena que no se narra en el libro, supongo que es cosa de que el libro lo narra la protagonista, que es lo que me gusta de esta saga.

Por lo demas, ahora los vampiros nuevamente estan de moda, no se exctamente porque pero me encuentro libros de ellos por todos lados, de todos los tipos, variantes y explicaciones de lo mas raras, hasta los mas clasicos.


El pasado jueves iba leyendo uno de estos en el bus, y la chica que se sentó a mi lado iba leyendo Lestat el vampiro... lo gracioso fue cuando la chica que se puso delante nuestro llevaba una carpeta con una ilustración de Victoria Francés...

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#6 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 09 November 2008 - 02:14 PM

Pues tanto oir hablar del libro la verdad es que me han entrado ganas de leerme la saga, aunque me pasa lo mismo, y es que los vampiros no es que sean mi perdicion, pero bueno tengo bastante curiosidad.

Para empezar voy a ver la pelicula, a ver que tal y cuando tenga mas tiempo, pues me empezare a leer los libros si acaso, porque antes tengo pendientes otros.

Lo que si me ha jodido bastante es el retraso de Harry Potter, me lei el libro hace ya tiempo y tenia ganas de ver la peli y ahora voy a tener que esperarme hasta verano... cuando en realidad me gustan mas las fechas de navidades para estas cosas, pero bueno. Ya no se puede hacer nada.

Pd: siendo lo de las tildes...
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#7 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 09 November 2008 - 03:20 PM

Si, los libros de Crepusculo van a salir en bolsillo por Punto de Lectura y tb aparte de la mormal (libros grandes tapa blanda), van a sacar una de tapa dura.

A mi que esten escritos en primera persona NO me gusta, es decir, Bella me llega a cargar y por otra parte prefiero entender mejor a Edward y a los demas. Al estar contado todo por ella, creo que se puede perder gran parte de lo que sienten o piensan los demas personajes. A mi en los libros lo que me suele gustar mas que nada la tercera persona, pero no pura. Sino la que se suele llevar ahora, esta el narrador, esta un personaje que cuenta su historia (y/o medita) sobre ella, sin ser pesado claro, y luego los demas personajes tb lo hacen. Esto crea que conozcas completamente los pensamientos y/o sentimientos de los personajes, de tal modo que puedes ver como varian esos sentimientos dependiendo de lo que tiene que hacer o lo que dice, incluso te puedes dar cuenta de las contradiciones de los mismos.

Es bastante mas interesante, es una mezcla entre tercera y primera persona, tiene un nombre en la literatura, y creo que es para mi el mejor metodo para describir sobre todo relaciones, y sentimientos o lugares. Utilizas la tercera persona "pura" para describir un lugar, y luego puede hacer que ese pasaje pase desde el prisma de los personajes, o que sienten tal personaje en tal situacion, y que siente el otro en la misma o en otras, luego sus acciones con respeto a X situacion, es mucho mas enriquecedor.

PD: Bella me carga, ya lo dije.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 09 November 2008 - 03:21 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#8 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 09 November 2008 - 03:48 PM

Desde luego, a lo que me refiero es a que lo que le da carácter a este libro es el modo del narrador, claro que sería genial que en algún momento Ed se pusiera a narrar lo que hace, pero parece que es el recurso del autor para hacerlos más misteriosos.

Siempre consideraré, que quien mejor ha sabido utilizar al narrador es Jonathan Stroud en su Trilogía de Bartimeo.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#9 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 13 December 2008 - 06:30 PM

Juas, me parto la polla con este artículo...

If 'Twilight' Was 10 Time Shorter And 100 Times More Honest
http://www.cracked.c...ore-honest.html

#10 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 14 December 2008 - 09:38 AM

Ni me he leído los libros ni me llama especialmente la película, pero algo me dice que acabará siendo el próximo Harry Potter :vacaloca:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#11 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 14 December 2008 - 12:45 PM

fui a ver la peli y bueno para mi se dejo ver, es un romance empalagoso, cuidado los que no os gusten si vais a verla
menos mal que meten vampiros malos para hacer entretenida la pelicula :D
Imagen enviada

#12 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 14 December 2008 - 02:17 PM

Si eres una adolescente que todas las semanas se compra la Vale y el Super Pop, es una auténtico peliculón. El resto, huid!
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#13 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 14 December 2008 - 02:57 PM

Yo la destroze. En comparacion, el libro es mejor.

KCE3vHF.gif[


#14 *Gally*

*Gally*

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 15 December 2008 - 02:25 AM

En mi opinión es incomparable U_U

Imagen enviada


#15 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 15 December 2008 - 02:40 PM

Para las mujeres Crepusculo os tendría que parecer un insulto, si leeis el link que puso Mrithail se comenta mucho eso, lo más destacado

BILLY BURKE
Alright, just bring this pepper spray with you. It's literally the very least I can do to offer it to my teenage daughter.
KRISTEN STEWART
Daaaaad! Stop being such a loser, I don't need this!
BILLY BURKE
Really? Weren't you almost raped by four guys earlier in the movie?
KRISTEN STEWART
Yeah but I have a BOYFRIEND now, which means I no longer have to be independent or physically capable of doing anything on my own. GOD!
ROBERT and KRISTEN go to visit ROBERT'S FAMILY MANSION in the middle of the woods, because of course the FANTASY MALE should be rich, too.

Padre ofrece a la chica spray de pimienta, la chica no lo quiere basicamente porque como ahora tiene novio, ella ya no tiene q ser independiente ni hacer nada por protegerse, ya lo hará su macho alpha (que obviamente, tambien tenia que ser rico)

ROBERT PATTINSON
So, the next generation of young women are currently flocking to see a female lead starring in a movie by a female director based on a bestselling book by a female author, and in this movie the main character wants to become completely submissive and self-sacrificing for a male.
KRISTEN STEWART
I love you. Put a baby in me.

Básicamente dice que a pesar de que las chicas jovenes esten acudiendo en manada a ver una pelicula en la que la protagonista es una chica, la directora es una mujer y está basada en un libro de una escritora, lo que se van a encontrar es un personaje se vuelve completamente sumiso y se autosacrificaría por su macho.

Yo vi la pelicula (y medio primer libro), y el numero de clichés de sumisión a la mujer es ENOOORME xD

Este tema ha sido editado por Alienlove: 15 December 2008 - 02:41 PM

Imagen enviada

#16 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 15 December 2008 - 09:25 PM

Juas, me parto la polla con este artículo...

If 'Twilight' Was 10 Time Shorter And 100 Times More Honest
http://www.cracked.c...ore-honest.html


Si hiciesen "guiones" asi de todas las peliculas podria ahorrarme muchas horas viendo porquerias, es como si hubieses visto la pelicula pero en 5 minutos y bastante mejor.


NIKKI REED
Tell us about yourself.

KRISTEN STEWART

Me? Oh, no. I'm just a hollow placeholder for all of the teenage girls in the audience to project their personalities onto. I have none of my own whatsoever.


xD

#17 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 15 December 2008 - 11:40 PM

Si eres una adolescente que todas las semanas se compra la Vale y el Super Pop, es una auténtico peliculón. El resto, huid!


Iba a poner justo eso, aunque yo añadiria a los lectores de Camino tb xD

Vengo de verla ya que hoy no tenia nada que hacer y me ha tocado cine (semi-obligado ya que me da mucho porculo pagar actualmente por ver CUALQUIER COSA en el cine, ya que NO lo merecen)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#18 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 16 December 2008 - 12:01 AM

Yo ya lo he dicho, esas es las cosas que no me gustan de crepusculo y que parece que este anclado en la epoca de los tiempos ni se sabe... Y oh, sorpresa!

La autora es mormona, no tengo nada contra los mormones, pero me explico muchas cosas, yo me sigo quedando con mis otros "vampirillos", que me molan mas, aunq sean mas eroticos/festivos, quizas en parte porque son mas eroticos/festivos porque eso de que Bella sea la tipica adolescente patosa (y supuestamente esta hecha a "imagen y semejanza" de la autora) y luego Edward tan no se, mogigato, a mi me puede. Y este es en mi opinion el mejor libro, el mas o menos leible, los demas son peores,. Eso que venga de alguien que se ha leido tres de cuatro tiene tela, pero la cosa esta en que yo los lei cuando empezaron a salir los libros y no estaba "metidilla" en el tema, ahora tengo otro punto de vista.

Ademas, intente releer el primero por eso de la pelicula y me fue imposible, que sopor! Como pude leerme eso!

No creo que compre el ultimo.

-----

Pero es lo que he dicho, la tipa es mormona, hay mogollon de gente que no ha podido leer el libro (y hablo de tias y de fans de la novela romantica, pues crepusculo es una novela romantica juvenil paranormal, la novela paranormal romantica es un genero en si mismo y hay cosas la mar de interesantes) porque es que Bella se vuelve mas inutil cuando conoce a Edward, y Ed aparte de mogigato esta estereotipado, es tan perfecto que es un insulto. Me refiero yo leo Novela romantica y normalmente a los protas les ponen algun defecto, ya sea fisico o psicologico, porque el interes es que te pueda contar su pasado y su posible futuro, le veas cambiar. Como todo puñetero libro, y hace AÑOS digo AÑOS que en la novela romantica la prota no solo es activa en sus decisiones (incluso en historica, logicamente licencia totalmente pero oye, si queremos leer mujeres con la pata rota, pues leemos libros historicos REALES y yo no quiero leer mujeres dependientes morales y psicologicas) sino que algunas veces se pasan, tanto que resultan un pelin repelentes, pero en fin, ese es otro tema. El caso es que esta mujer ofrece una vision idealizada de las relaciones no solo amorosas sino sexuales, no es logico, no es normal, y frases como salen en el libro en plan:

- Contigo tengo que ser un guardaespadas las 24 horas del dia

Son vomitibas, ademas, ya digo intente volver a leer el libro y no se como pude leerlo... como pude? Seria que hacia mucho que no me leia un libro y me pillo gilipollas.

No se, a mi me gusta leer novelas donde el componente romantico este, pero el protagonista y la protagonista compartan el 50% de la accion, si bien en historica es normal que el sea un guerrero los libros que yo leo ellas no son unas mogigatas/dependientes y/o estupidas que esperan su caballero andante, y es aun mas sangrante esto en un libro paranormal pero que tb es contemporaneo. Por dios, mujeres mas cañeras para hombres mas cañeros!!! Mas emocionante, con accion, misterios, muertes... Eso es mas agradable, no mundos del piruli.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 16 December 2008 - 12:11 AM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#19 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 16 December 2008 - 01:22 AM

Si hiciesen "guiones" asi de todas las peliculas podria ahorrarme muchas horas viendo porquerias, es como si hubieses visto la pelicula pero en 5 minutos y bastante mejor.

Tio! es que lo HACEN!!
quien ha hecho el guion ese de Crepusculo, son los de la pagina http://www.the-editing-room.com/ entra ahi y hay muchas pelis "guionizadas" (obviamente no de todas, pero los ultimos blockbusters estan ahi)

La autora es mormona

Ah vale ahora entiendo esto:

ROBERT PATTINSON
Since the whole novel this is based on is just Mormon propaganda for abstinence and bloodsucking is a metaphor for sex, what exactly is this advocating?

adolescente patosa (y supuestamente esta hecha a "imagen y semejanza" de la autora)

Patosa? vale que tropieza con el hielo y tal, pero una "tipica estudiante patosa" de pelicula es la que en el comedor del instituto, se le cae la comida encima, y todos se rien de ella y nadie le habla.
En este caso es lo contrario, llega al instituto y "OMGOMGOMG BELLA'S OSOM"
Como dicen en cracked, huele a que se ha querido vanagloriar a sí misma un poquillo xD

Este tema ha sido editado por Alienlove: 16 December 2008 - 01:22 AM

Imagen enviada

#20 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 16 December 2008 - 04:09 AM

En su pagina pone eso.
Que ella cuando se cambio de escuela, llamo mucho la atención en la nueva, que todos los chicos querían salir con ella y eso xD
Echarle una miradilla a su web y le pillaran más la gracia al "guion".

KCE3vHF.gif[


#21 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 16 December 2008 - 12:36 PM

Si, me referia a patosa porque se va callendo por ahi, para que su "macho" la rescate y tal.

De todos modos no se si sabeis que la autora sale en la peli, no? Esta un poco pegada de si misma, incluso dijo que iba a hacer Crepusculo pero esta vez narrado por Edward y por lo visto o se filtraron (o lo puso en su pagina, a mi nunca me quedo claro) unos capitulos y se nego a hacerlo. Y dejo a los miles de fans con un palmo de narices.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos