Ir a contenido


Foto
* - - - - 1 Votos

Crepusculo - Twilight


  • Please log in to reply
93 replies to this topic

#22 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 12:43 PM

Me intentaron engañar para ir a verla pero no caí, antes me habría quedado en casa que pagar por ver esa bazofia XD. Al final ni al amigo que estaba empeñado en ir le gustó la peli.

Mi hermana y sus amigas salieron todas llorando del cine, pero si no tienes 14 años no creo que te entusiasme demasiado.

#23 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 02:02 PM

No se la peli, pero lo que es los libros ha enganchado a hombres y mujeres de todas las edades, esto es asi. Tb os digo que ha levantado "odios" en hombres y mujeres de todas las edades, jajaja.

Yo debo ser de las pocas que soy neutra en este sentido, me lo lei en su dia, lo he vuelto a intentar y no he podido. Tb por aquel entonces hacia siglos que no pillaba un libro, luego empece a leer otros paranormales (no juveniles y con toques romanticos) y me gustaron bastante mas.

Una amiga intento leerse crepusculo, y a la mitad dijo: Paso, esto no tiene historia y ni un personaje me cae bien.

A ella le pase otros libros del mismo genero (pero no juveniles), es decir, romantica parnormal y si les gustaron su respuesta fue: No compares, Crepusculo no tiene historia, lo que tu me pasaste si que la tenia y mejores persnoajes.

Asi estan las cosas.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#24 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 18 December 2008 - 02:47 PM

Mi hermana y sus amigas salieron todas llorando del cine, pero si no tienes 14 años no creo que te entusiasme demasiado.


Parece ser que está levantando pasiones entre esas edades.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#25 DarkCrysania

DarkCrysania

    Leecher

  • FL Girls
  • 79 Mensajes:

Escrito 26 December 2008 - 12:37 AM

Desde mi personal punto de vista los libros son un insulto a todos aquellos "libros originales" que relataban historias de vampiros, hombres lobo y este tipo de mundillo fantástico.

Una gran obra comercial que se ha dado mucha promoción y lidera sectores de mozuelas-seguidoras-de-la-corriente, emos, pijas, etc xD

La película aún no la he visto para poder juzgarla, pero me suena a gran chapuza amoril xD

Pero en fin, me da pena -.-"""

Donde estén mis clásicos y mis poetas malditos (y seguidores) que se quiten todos los demás T.T (excepto al gran Tolkien y otros xD)


Pd: esto no pretende faltar el respeto a nadie
Posted Image

I amar prestan aen, han manthon ne nen,
han manthon ne chae, a han noston ne wilith.

#26 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 26 December 2008 - 01:54 PM

juuuuuuuuuuu... ya me parecía cara conocida... el prota es el mismo tipo que hizo de Cedric Diggory en H. Potter y el Caliz de Fuego... --> http://www.imdb.com/name/nm1500155/
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#27 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 26 December 2008 - 02:02 PM

Yo no me fijo de algo que sale en la Super Pop XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#28 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 26 December 2008 - 03:21 PM

Yo no me fijo de algo que sale en la Super Pop XDDDD


Dejemoslo en que soy curioso nomas X-D
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#29 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 30 December 2008 - 11:02 PM

El tema vampiros me cansa. Si no es en una peli de en blanco y negro, suele producirme bastante dentera.
Aun así, viendo como daban por culo en la tele con los trailers de la peli (que solo con ver los trailers ya decidí que no la vería), me dije "bueno, será como todo, una peli mala y ñoña que quizá adapte un libro medianamente interesante". Así que cuando me pasé por el Carrefour le eché un vistazo a las novelas.
No llegué ni a abrirlas, solo con leer la contraportada, ya casi me tuve que arrancar los ojos.
Mira que soy capaz de leerme una romántica igual que me leo una de vaqueros, pero joder, cuando hasta la reseña de la contraportada da escalofríos, es que la novela debe ser el despiporre X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#30 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 30 December 2008 - 11:39 PM

pues ayer en la fnac (día del socio) la gente se los llevaba a pares, era una pasada xD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#31 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 30 December 2008 - 11:53 PM

Estas navidades se va a vender el libro como churros, es lo que tiene sacar la película en estas fechas. Ya ocurrió esto con Narnia.

Yo he visto la película y la verdad es que me ha gustado, no me he leido el libro y sí, sé que más que en vampiros, la historia se centra más en la relación que tienen los dos protagonistas, pero bueno. Tengo interés en leerme el primer libro a ver que tal, puede ser que lo deje a la mitad porque no me guste o puede ser que me acaba gustando, quien sabe.
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#32 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 December 2008 - 12:42 AM

Pa romanticada me quedo con Underworld , que tiene trama medianamente potable una accion tipica y musica punchancha XDDD , la Evolution es mas floja pero igual pasas el rato

Pero vamos hasta esas dos juntas estan mejor que este bodrio para quinceañeras , no se por que pero cualquier mojon de Uwe Boll me parece hasta mas entretenido XDDDDD.Es que es ver el cartel de la pelicula e imaginarme un monton de niñatas chillando como perras y gritando "que guaaaaaapoooooooooo" y desear que un meteorito les caiga encima a todas XDDDDDDD

Se nota que odio este tipo de productos verdad? , alguien me puede soltar que las cosas que veo llenas de moe , eicchi y demas "pajas mentales" es tres cuartos de lo mismo aunque para otra clase de publico pajilleril , pero al menos no me pondre a gritar como una quinceañera en publico ante sus "idolos" y simplemente estare babeando en silencio dentro de mi cuarto XDDDDD

En estos momentos me siento orgulloso de ser tan pervertido XDDDDDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#33 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 31 December 2008 - 06:33 PM

Se nota que odio este tipo de productos verdad? , alguien me puede soltar que las cosas que veo llenas de moe , eicchi y demas "pajas mentales" es tres cuartos de lo mismo aunque para otra clase de publico pajilleril , pero al menos no me pondre a gritar como una quinceañera en publico ante sus "idolos" y simplemente estare babeando en silencio dentro de mi cuarto XDDDDD

En estos momentos me siento orgulloso de ser tan pervertido XDDDDDDDDDDDDDDD

Albert, esas series son igual de ñoñas que esta mierda.
Yo estaría orgullosa de ver Bible Black en comparación con Crepúsculo. Si te haces una paja, te la haces en condiciones.
Pero de ver el moe ese pedorro y ñoño? por dios, si los fanboys sois exactamente lo mismo que las fangirls, loooooool suspirando por dibujitos que ponen caras monas y ojitos de besugo. Emocionandose por un dibujo 2D puro y sumiso en lugar de ya no digo una mujer de verdad, sino un personaje que imite a una mujer cañón

Tiene narices tío, un fanboy criticando a una fangirl, me descojono X-D La única diferencia es que unas gritan (no en serio, sino como pavoneo y diversión delante de las amigas) y los otros están "unf unf unf" delante de una pantalla de un ordenador en su cuarto. Comparando, no sé qué resulta más patético de los dos XDDDDDD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#34 Salax

Salax

    pà o pà o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 31 December 2008 - 07:31 PM

Desde que vi una de mis compañeras llorando mientras estaba leyendo el último libro, me entró la curiosidad de ver como es la película. La verdad es que todavía no la he visto completa pero me gusta la música y es que los vampiros me parecen bastante atractivos. :color: Sí que tienen mucho maquillaje, sí que la historia es siempre la misma, pero no me digáis que eso no pasa con cualquier tipo de guiones comerciales.
Vita Motu Constat

#35 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 31 December 2008 - 08:51 PM

Albert, esas series son igual de ñoñas que esta mierda.
Yo estaría orgullosa de ver Bible Black en comparación con Crepúsculo. Si te haces una paja, te la haces en condiciones.
Pero de ver el moe ese pedorro y ñoño? por dios, si los fanboys sois exactamente lo mismo que las fangirls, loooooool suspirando por dibujitos que ponen caras monas y ojitos de besugo. Emocionandose por un dibujo 2D puro y sumiso en lugar de ya no digo una mujer de verdad, sino un personaje que imite a una mujer cañón

Tiene narices tío, un fanboy criticando a una fangirl, me descojono X-D La única diferencia es que unas gritan (no en serio, sino como pavoneo y diversión delante de las amigas) y los otros están "unf unf unf" delante de una pantalla de un ordenador en su cuarto. Comparando, no sé qué resulta más patético de los dos XDDDDDD


Como ya dije en su momento al menos los degenerados como yo babeamos en nuestro cuarto y no nos ponemos a chillar como perras en celo si resulta que uno de nuestros "personajes/actores" favoritos viene a visitar nuestra ciudad para presentar su ñoñada de turno , bueno es que para empezar si hablamos de anime son personajes de ficcion , aunque igual si se tratara de una actriz real que nos pone como una moto...insisto ni teniendo 15 años estariamos "aaaaaah tia bueeeeeeena quiero dejarte preñada con un hijo miooooooo!" XDDDDDDDDD

No definitivamente hay diferencias , y tampoco confundas la masturbacion con simplemente babear por un dibujo moe en plan "uiiii que mono" , para mi eso es lo mismo que con los gatos , en cuanto veo un lindo gatito quiero empezar a acariciarlo y estrujarlo de lo monos que resultan XDDDDDDD...Y SI ESO SI QUE ES CURSI NO LO NIEGO XDDDDDDDDDDDDDDDD

Y de pavoneo eso no te lo crees ni TU XDDD , eh visto hasta un "rebaño" de tias LLORANDO COMO PERRAS XDDDDD , no definitivamente no es lo mismo insisto y yo no me considero fanboy por dios , eso me suena tan pijo y cursi que ni de coña me veo en ese tipo de cosas , yo soy un pervert , un salido , un DEGENERADO...cualquier cosa menos fanboy , porque hace milenios que pase de ser un maniatico radical que defiende a diestro y siniestro su X serie favorita , evientemente puedo decir cosas a favor de lo que me gusta pero ni de coña empezar a cabrearme porque se meten con mi serie favorita como hacen algunos que se pasan de fanboy XDDDD

A mi me gustan las series moes si son buenas pero si son malas escupo y defeco sobre ellas como la que mas , porque en todas partes hay cosas buenas y malas y desde luego el moe no es una excepción , que si hay series buenas para quince añeras?(esta pregunta la pongo sabiendo que no has dicho nada sobre eso , simplemente la pongo porque me sale de ahi XDDD)...pues a saber , desde luego puede haberlas mejor que esta bazofia llamada Crepusculo que me da ESCRUPULOS XDDDDD

Patetico eviedentemente son las fangirls que hacen todas esas chorradas que cito en PUBLICO , los DEGENERADOS (a muy buena honra oiga XDDDD) tienen sus cosas en la intimidad XDDDD , a mi ya solo con eso me basta para poner a cada cual en su lugar

Evidentemente no me refiero a esas chicas que van de coña y se lo toman a cachondeo como dices tu , me refiero a esas que simplemente se pasan tanto que hasta lloran y gritan , por dios si es que incluso ha llegado a morir de asfixia alguna de esas fangirl al estar metida en una multitud de fangirls...eso ya es estar simplemente LOCO!

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 31 December 2008 - 09:00 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#36 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 01:50 AM

A ver, Albert no me gusta defender a Crepusculo porque yo tb odio este tipo de productos pero en mi opinion te pasas, en que te basas para opinar asi, es mas en que os basais todos para opinar asi? En que es popular, en que todo dios dice que es de quinceañeras, en una puñetera reseña en un libro que en la mayoria de libros romanticos (y este es juvenil) no se parece en NADA a lo que hay dentro? Si me lo permitis os dire: No jodais!

Yo he leido los libros (para mi desgracia y no se como lo hice) y la pelicula me la repampinfla pero CRESPUSCULO podra haber sido un producto para adolescentes pero ahora lo lee todo el mundo como en su momento el mago porretas de Harry Potter, porque? Porque estan dando tanto por culo que al final la gente cae.

Lo mio fue una puñetera locura transitoria porque en aquel entonces y aunq los vampiros me cansan y mucho hacia mucho que no leia un libro de vampiros, lo hice cuando el libro salio en España, hace ya unos años, cuando solo cuatro puñeteros frikosos sabiamos que existia ese libro y solo y en exclusiva porque una amiga que leia en ingles dijo que lo iba "rompiendo" por EEUU.

En aquel momento, o mejor dicho algo de tiempo mas tarde me lo compre y me lo lei, que me parecio: Buehhhh, me falto historia y me cansa el ritmo narrativo de la autora, contado en primera persona y que se lleva tres puñeteras paginas para describir cuando Ed se pone delante de Bella y para el coche, pero tira... Luego los lotros degeneraron bastante y el ultimo ni lo he comprado y no tengo perspectivas.

Y si, a mi tb me va mas UNDERWORLD o mejor aun libros que hay de ese estilo pero mejores, porque ahora hay como setas, o al menos yo ahora los descubri y me lo estoy pasando bomba con ellos, porque si son de consumo de masas, de leer y releer, nada de "ligros para ser grandes clasicos" pero de puro y duro entretenimiento, con personajes carismaticos, adultos, inteligenetes, con accion, mucho romance, folleteo y misterios por ahi. Y tb son novelas "romanticas" y no este "pastelon adolescente" (ya digo que hay mogollon de tios y de mujeres bien creciditas enganchados, asi que lo de adolescentes es discutible) pero bueno...

No es una novela salida del infierno, lo unico malo es que la autora es mormona y eso se nota en el argumento, en el pensamiento tanto de ella como de el (bueno... si es que conocemos algo de "el" que eso es uno de los puñeteros fallos de la novela, todo novela basada en personajes tienes que saber de el y de ella y de todos los demas, sino no hay gracia alguna, pero ya va en gustos, yo a Bella la odio y Edward tp me cae que me muero, mas que nada porque me falta saber algo mas de el, me es un desconocido totalmente) pero libros peores se han hecho famosos.

Otro libro de romance adolescente que tiene pinta de hacerse famoso porque tiene una portada bonita es Ghostgirl y eso que es mas malo que un dolor de estomago, pero es la promocion que hay... Y esa ediccion cuidada.

En fin, es un bestsheller, no le pidais peras al olmo.


A mi los bestsheller no me suelen gustar, no por ser betsheller sino porque muchos estan hechos y pensandos para ser famosos y venderse como churros, mucho antes incluso de ser escribidos y asi como que no. Y no es que yo vaya de "guay" y busque literatura de calidad o inteligente, aish... Que me da! Yo leo para entretenerme pero a Crepusculo le falta personajes con mas sentimientos, mas accion, mas muertes, y en definitiva, un poco de chicha y limona.

Mierda y yo queria defenderla... En fin, es que he intentado releer los libros y no he tenido ovarios, pero aun asi, yo me alegro por la gente que ha comenzado a leer con estos libros, quien sabe si dentro de poco coja un libro de otras autoras y se enganche a la lectura.

No olvidemos que la lectura es entretenimiento, yo cada vez que tengo mas años voy teniendo claro que no me gustan "los buenos libros sino los libros que me entretengan y ahi es donde me fallo crepusculo, pero a otras miles de personas no ha sido asi. En fin, hay mucha gente que no le gusta, pero por dios no penseis que toda la romantica paranormal es asi, crepusculo es un producto de amor adolescente ideal (mas o menos) que tiene una autora mormona y a mogollon de gente entretiene, lo mismo los demas no le encontramos entretenimiento pero bien por ellos.


Laurana: Crepusculo es la mejor novela de las tres, la ultima no la he leido y creo que no la leere por mucho tiempo, pero a la gente no le gusto demasiado. El problema es que no es una saga sino una serie y en esta si tienes que leerte todos los libros para saber el final de la historia. Por eso yo soy mas de sagas, que si un libro no me agrada demasiado o los personajes principales tb, me pido un resumen de los acontecimientos importantes de fondo: Traiciones, transformaciones, el que era amigo que ya no lo es, que paso con la vida y milagros de tal personaje y blablabla, y me paso al siguiente libro y sigo la historia como tal. Besos y suerte. Creo que odiaras a Bella es supercansina, joder.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#37 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 02:48 AM

Ok Laila para empezar todo los comentarios que puse antes estaban exagerados a conciencia , no quiero decir que no piense que este tipo de cosas no van dirigidas a ese tipo de publico , sigo pensando asi y aunque no todas seran unas locazas tal y como las describo , creo que la mayoria son asi

Vale no puedo demostrarlo totalmente , pero he visto tantos casos de tias gritando y llorando como locas por sus idolos en cosas similares a esto que ya de antemano asocio este tipo de productos a esa clase de publico , imagino que cuando crezcan no iran en ese plan , pero eso no tiene nada que ver para mi productos como crepusculo con tios guaperas y tias tambien guaperas es directamente proporcional a quinceañeras adolescentes locas

Pero vamos aun asi todo eso como ya he dicho eran exageraciones mias en plan coña , fijate bien Laila por dios si hasta yo mismo me pongo como un degenerado y tampoco es que sea eso al cien por cien XDDDD...tan solo soy un 90 por ciento degenerado el resto esta sanisimo XDDDDDDDDDD

Laila esos relatos que describes podrin gustarme hasta a mi XDDD....mmm dices que la autora es mormona mmmm...VAMPIROS MORMONES JODER AL MENOS ESO SI QUE SERIA MAS ORIGINAL XDDDDDDDDDDDDDD

Por lo demas tampoco he dicho que todas las novelas romanticas sean basura , tan solo este tipo de sub productos que como tu misma dices , estan pensados para ser exitos de masas antes incluso de ser creados...igual dentro de este tipo de cosas tambien hay algo bueno , pero para mi que casi todo es basura sin mas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#38 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 04:47 PM

albert, tu nunca has estado en un concierto de tu grupo favorito gritando y chillando como un loco? pues yo si, con 15 y con 25 años (y no he sido el único de por aquí xD)
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#39 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 05:34 PM

No lo entiendes Bad , anteriormente he diferenciado a las chicas que van gritando y diciendo chorradas en plan conia solo para divertirse y pasarlo bien a las que son simplemente "fanaticas locas" , estas se toman tan a pecho a los grupos o actores guaperas que siguen que literalmente se ponen a llorar y agritar como locas , desconozco si se lo estan pasando bien o simplemente se corren de tanto gusto que hasta lloran XDDD

Joder eso es excesivo y aunque no todas las que sigan las novelas y peliculas de este producto tienen que ser asi , inevitablemente cuando veo un poster o cartel con los chicos y chicas de esta pelicula me viene a la mente ese tipo de "fangirls" que se lo toman demasiado a pecho por llamarlo de algun modo , pero vamos eso es con esta pelicula y con cualquier cosa que salga o sea merecedora de salir en revistuchas como la Super Pop o Bravo , el equivalente a la prensa rosa pensado para un publico mas joven XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#40 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 08:12 PM

Pues a mí me pasa lo mismo cuando miro la última escena de 60000 piezas de lego de Star Wars. O al tío con el powerbook el iphone, el tatuaje de Jobs y la pegata en el coche. Son diferentes tipos de fans, con diferentes formas de mostrarlo, pero no dejan de ser fans que "adoran" algo o a alguien. Las fangirls para mí no son peores que los mactards o los que se pelean con un fluorescente, son diferentes. Y sí, yo he sido fangirl, de alguien además de quien ahora mismo me rio muuuuuuuuucho, pero en su momento lo habría dado casitodo, claro que tenía 15, estaba en la edad XD, y que coño, por estar al lado de angelina mientras se lo monta con brad tamién daría mucho :wow:

Yo leí los libros (no me acordaba de que los había leido porque no asocio el título con la trama) y me gustaron, me engancharon y me los zampé los dos de un tirón. El último lo leeré, pero tampoco estoy loca por ello, tengo otras prioridades en lectura. Por otra parte, los lei por consejo de una amiga exactamente igual que laila, y es verdad que los hay mejores, personalmente los vampiros no me van, diría que me dan hasta algo de miedo X-D, por lo que no sé mucho de sagas de vampiros, pero sí hay libros mucho mejores, yo acababa de leer "memorias de idhun", y me quedo con Laura Gallego 200000000 veces, aunque el resto de sus libros no me entusiasmen.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#41 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 08:19 PM

La verdad es que relei mi post y se supone que yo queria defender a crepusculo pero se ve que no puedo, me es imposible por principios, jajajaja.

Pero nada, solo comentaba que es un exito no solo de quinceañeras, eso si es cierto, hay mujeres y hombres que han quedado pillados con esta historia y hace años que pasaron de los 15.

Y si, Albert la autora de Crepusculo es mormona, a mi me lo dijo una amiga que lo leyo en un foro en ingles, pero asi es. Eso explicaria porque los protas no chingan ni a la de tres y Edward tiene esa magnifica idea de no trincar hasta que no se case y por la inglesia, como esta mandao! Si es que, vaya tela!

PD: Albert, si quieres te paso algo por ebook pero yo me lavo las manos como pilatos :D

-----------------

Edito:

Hablando de vampiros y voy a soltar bilis, quedais avisados

Hace unos meses me recomenadron Vampire Knight y aunq el producto me parecia un compedio de bishonen y no me daba muy buen aspecto como habia leido libros de vampiros interesantes en los ultimos meses (y no, como ya digo no me refiero a crepusculo, son otros) pues me dije: Bueno, ya que he perdido el "miedo" a los vampiros, voy a ver que tal le sale la historia esta a la autora.

Y es que me jode mucho que se use el termino "vampiro" para sacar un subproducto que se vende solo, aunq luego la historia... No exista, y algo asi me paso con Vampire Knight, que cosa mas aburrida, cansina y anodina, no me caian bien ningun personaje (en crepusculo tp, me podia caer bien algunos pero la narracion en primera persona no ayuda), solo tragaba a Zero y tira. Que cosa mas mala! Y me molesta que al final te tiren dos "bombas" y ya se presuponga que hay una historia, cuando te han timado 8 tomos del ala, un poco me ha pasado igual con crepusculo cuando he intentando releerlo estas navidades.

Ademas, como explican las cosas???

Cojenes, yo normalmente cuando leo un libro pretendo que si me dicen que un "vampiro crece" o un "vampiro brilla con la luz" me digan porque o sean un poco mas "listos" y digan: No espera que "no somos vampiros" somos XXXX y ahora expliquen la mitologia asociada a esa "nueva raza" parecida a los vampiros pero que no son tales. Porque? Porque sino me parece un timo, para mi es aceptable los cambios en los mitos vampiricos que son de origen ruso o de los carpatos, luego rumania y tal y pascual, el mito vampirico o los vampiros de anne rise porque despues de todo solo son interpretaciones, pero lo logico es crear tu propia interpretacion, en tu propio mundo y tus propias salvedades, no... Pues crecen porque crecen y te lo crees y sino a joderse, pero vaya mierda es esa??!!

En fin, a mi me vale mas una explicacion tonta pero una explicacion que no un "porque yo lo valgo". Por ejemplo, cuando lei hace poco un libro sobre vampiros, aparte de los terminos y excentricidades como que necesitaban cortarse con cobre para poder operarse porque se regeneraban rapido, te explicaban que no sabian de donde venia su "maldicion" (y creian en ella fanaticamente por sus origenes, hasta el final no lo entiendes. No comprendes como pueden "aceptar" se cazados y creen que lo que tienen es una maldicion en toda regla) y la autora mas o menos explica un poquito de donde puede venir por uno de los personajes. Es decir, no te dice: Bueno nosotros somos vampiros. Sino que la autora dice: Oye que lo de los vampiros en realidad nosotros no lo somos, tenemos cosas parecido y para un humano que haya crecido con los mitos tal y pascual o anne rise (hace varias parodias, yo me rei bastante) puede que lo seamos pero en realidad nos hacemos llamar "tal" y no, nuestro origen no es asi, blablabla...

Coñe, un minitrabajo, aparte nada de vampiros emos, que estoy hasta los cojones de vampiros emos y ambiguos sexuales, algunos ambiguos o gays los tolero pero TODOS, no jodas! Habra de todo como en botica, no? Y donde este un vampiro al estilo SPIKE de Buffy que se quiten mil y uno ANGELES que estaba bueno pero era un amargao/penas y solo me gusto cuando fue malo, y en su serie tiraba... Pero vamos, al menos estaba cachas, algo es algo.

Mas "vampiros" estilo Spike y menos vampiros emos, y menos mal que existen libros asi, y con "hombres/lobo" y mitologias asociadas, cambia/formas, dragones... Ahora mismo estoy leyendo uno donde el prota es un dragon, que vivio encerrado en una espada durante 1500 años, no es la gran cosa y si que salen "vampiros" (pero tienen otro origen y otras cualidades, ademas, son carismaticos, cojones!), "elfos" (en relidad tienen otro nombre y explican un poco su origen) y hasta una mujer/loba. A ver si lo termino ya y veo que cojones pasa con la guerra y con los dioses. Kel es supermajo para ser un dragon que adora a los hombres, aunq no lo quieran en su pueblo. Y es un libro del monton, pero bueno... Yo que se, al menos no va de supermegahit que en parte yo creo que eso es un problema, va a los frikosos/as como yo.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 02 January 2009 - 08:35 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#42 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 02 January 2009 - 09:30 PM

La verdad es que esto de las temáticas a veces incluso te puede predisponer en contra de otro tipo de productos.

A mi me ha pasado recientemente con una serie (Supernatural) que me recomendó una amiga a sabienda de que mis gustos no encajan demasiado con ese tipo de productos.
Y lo primero que le pregunté es si salían vampiros X-D
Al final me la vi porque me aseguró que los vampiros de esa serie no molestaban demasiado, y eran bastante "de andar por casa". Y es cierto, al final como la serie casi crea su propia "mitología", y me cuelan unos vampiros que no son más que una especie de humanos "enfermos", pues la cosa no fue muy molesta.
A cambio me he visto una serie la mar de entretenida, con un interesante desarrollo de las relaciones de familia, una increible banda sonora que rinde homenaje al rock, unas sobervias actuaciones en muchos casos, momentos de miedito, de risa, y algún homenaje al cine clásico de terror y cine B
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos