Ir a contenido


Foto
* - - - - 1 Votos

Crepusculo - Twilight


  • Please log in to reply
93 replies to this topic

#64 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 23 March 2009 - 12:55 PM

No puedo dejar de imaginarme tiendas de cómics invadidas por preadolescentes rabiosas :arbusto:


Pues lo que dicen por aquí en medio. Yo en su momento estaba harto de ir a Continuarà -la "gran" tienda de manga de Barcelona- y encontrarme al típico grupito de preadolescentes subnormales -valga la redundacia- chillando como si estuvieran en su casa y no en un local lleno de gente desconocida porque había salido el nuevo tomo de tal yaoi o shônen ai (¿qué tendrá este género que la mayoría de fans que he visto/conocido se comportan como retrasadas mentales?).

#65 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 March 2009 - 01:00 PM

Lo que comentas Laila es muy gracioso porque un amigo que fue una vez al Norma Comic de Malaga Plaza vio como todos se quedaron flipados al ver entrar una tia que tenia pintas de ser normal (entiendase que no llevaba nada que delatase sus preferencias frikis...encima estaba muy buena XDDD) , lo que hubiera dado por estar ahi y ver la cara de flipados de los demas...naaaa para que voy a mentir si todo el mundo sabe que me hubiera quedado babeando por la tia esa igual que todos XDDDD

Sobre si hacen anime de Crepusculo , la verdad es que me la suda , por mi como si les da por hacer anime hasta de...no se COMPAÑEROS por citar a alguna mierda que nos de asco solo de mencionar su titulo...NO TE FALLAREEEEE...! XDDDDDDDDDD

EDIT:Kyosuke_Kasuga se lo que quieres decir , yo cuando leo cosas de este tipo no puedo evitar acordarme de como se puso una chica en un evento de manga y anime que hicieron en el Centro Civico de Malaga...YAOI YURI?! DONDEEEE! YAOI YURI!...bueno pareceia como si estuviera poseida...>_<

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 23 March 2009 - 01:06 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#66 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 23 March 2009 - 05:43 PM

Aqui la menda lee algo de yaoi y shonen ai, y tiene una amiga que es un poco "biblia" en esto (yo solo se un poquito) pero sera los años o las personalidades que no vamos por ahi de histericas. Pero vamos, a mi se me ha dado el caso de entrar en la tienda de comics y ver a gente no "preadolescente" (aunq de mentalidad ya no se) porque rondarian los 20 o 22, hablando a grito pelado de no los tomos que habian salido sino DE LOS SPOILERS de dichos tomos.

Es increible aquella vez que detras de esa marea humana (la tienda es pequeña) estaba yo con mis tomos de Death Note, Full Metal Alchemist, shojo varios y algun tomo de sienen (si, pila grande) y me veo a un chico contandole EL SPOILER de Death Note a grito pelao al amigo para que se comprara este tb la serie. En ese momento me salio "el/la Hulk" que todos llevamos dentro y creo que desde ese momento ese chico se volvio gay y le cogio miedo a las mujeres. Me trague dicho spoiler, y lo peor es que en este mismo foro, no se porque, se me abrio una ventana de uno (no recuerdo nick) preguntandome sobre ESE mismo spoiler, y yo que habia querido olvidarlo, vamos que no por esas.

En fin, admito que yo en un evento o tienda de comics si esta el tomo que busco se me ilumina la mirada, incluso si voy con amigas, le digo: Oye, X o oye, Y. Que POR FIN (insertar aqui editorial Mangaline o Banzai o todas estas) esta ESTE TOMO!!!. Si, ahi se me va la perola e incluso hablo un poco mas fuerte de la cuenta (yo tengo torrente de voz, siempre ha sido asi y no voy a cambiar por mucho que diga la gente y que conste que mi tia me dice: Baja la voz que no es apropiado, y a mi se me queda cara de mendruga y le digo que no me de la santa gana), pero en fin, se permite el desliz. O cuando me piden recomendacion, ya me veis que soy "chica/tocho", asi que me ha pasado de recomendar y dar pros, contras y numero de tomos, que para algo me preguntan.

Pero creo que todos sabemos a que nos referimos y yo tb lo he pasado en mis propias carnes, el spoiler de Death Note fue vengado con un trauma hacia las mujeres, se lo merece por reventarme la serie :P

Siento el off, pero vamos el anime de Crepusculo por mi bien, siempre que ayude a difundir el manga y a atraer mas publico que con el tiempo aunq sean menos puedan quedarse.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#67 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 23 March 2009 - 06:20 PM

Yo me lei los cuatro libros... Y no se porque se empeñan en poner a las mujeres que se enferman obsesivamente del macho que esta perdidamente enamorado de ella (es virgen tambien--joder 100 años de inomortalidad desperdiciados) y que no la quiere ver convertida en un monstruo como el, pero si le mola verla sufrir ataques por todos lados... Bella debio quedar con Jake y listo (no es mejor un ardiente lobo que un frio chupasangres?) LOL...

La escritora en ver de hacer el 5to libro que era el primero vista por los ojos de Edward, y mejor escribir uno con ending diferente... No he visto la pelicula porque no quiero desilusionarme >_<
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#68 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 March 2009 - 08:30 PM

Aqui la menda lee algo de yaoi y shonen ai, y tiene una amiga que es un poco "biblia" en esto (yo solo se un poquito) pero sera los años o las personalidades que no vamos por ahi de histericas. Pero vamos, a mi se me ha dado el caso de entrar en la tienda de comics y ver a gente no "preadolescente" (aunq de mentalidad ya no se) porque rondarian los 20 o 22, hablando a grito pelado de no los tomos que habian salido sino DE LOS SPOILERS de dichos tomos.

Es increible aquella vez que detras de esa marea humana (la tienda es pequeña) estaba yo con mis tomos de Death Note, Full Metal Alchemist, shojo varios y algun tomo de sienen (si, pila grande) y me veo a un chico contandole EL SPOILER de Death Note a grito pelao al amigo para que se comprara este tb la serie. En ese momento me salio "el/la Hulk" que todos llevamos dentro y creo que desde ese momento ese chico se volvio gay y le cogio miedo a las mujeres. Me trague dicho spoiler, y lo peor es que en este mismo foro, no se porque, se me abrio una ventana de uno (no recuerdo nick) preguntandome sobre ESE mismo spoiler, y yo que habia querido olvidarlo, vamos que no por esas.

En fin, admito que yo en un evento o tienda de comics si esta el tomo que busco se me ilumina la mirada, incluso si voy con amigas, le digo: Oye, X o oye, Y. Que POR FIN (insertar aqui editorial Mangaline o Banzai o todas estas) esta ESTE TOMO!!!. Si, ahi se me va la perola e incluso hablo un poco mas fuerte de la cuenta (yo tengo torrente de voz, siempre ha sido asi y no voy a cambiar por mucho que diga la gente y que conste que mi tia me dice: Baja la voz que no es apropiado, y a mi se me queda cara de mendruga y le digo que no me de la santa gana), pero en fin, se permite el desliz. O cuando me piden recomendacion, ya me veis que soy "chica/tocho", asi que me ha pasado de recomendar y dar pros, contras y numero de tomos, que para algo me preguntan.

Pero creo que todos sabemos a que nos referimos y yo tb lo he pasado en mis propias carnes, el spoiler de Death Note fue vengado con un trauma hacia las mujeres, se lo merece por reventarme la serie :P

Siento el off, pero vamos el anime de Crepusculo por mi bien, siempre que ayude a difundir el manga y a atraer mas publico que con el tiempo aunq sean menos puedan quedarse.


No te creas Laila a mi me pasa tambien...o me pasaba porque ya hace siglos que no compro manga , que me ponia un poco entre entusiasmado o bromista cuando iba con algun amigo al Norma y solia decir algo como "JARL ya ha salido el numero tal de Monster , pa la saca" XDDD y bueno cosillas asi , pero nada que se pasara de histerico ni nada por el estilo.Si cuando fui a las Chbijornadas II que se hicieron en Marbella fue mi momento de mas flipe y tampoco es que estuviera como las locas que se veian los capitulos de Marmalade Boy en japones...XDDD eso es coña ya se que aquellas chicas iban mas de coña que otra cosa XDDDDDD

Sobre el anime de Crepusculo ya he dicho mi opinion , pero ahora que caigo creo que preferiria cargarme unos cuantos capitulos de las Witch (no confundir con la mierda de Wintx Club) antes que ese supuesto anime que se ara , las Witch siendo una especie de version animada de Embrujadas aunque con chicas de instituto , dentro de lo que cabe estaba bastante bien , tenia una buena factura tecnica y el argumento era bastante potable XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#69 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 23 March 2009 - 10:34 PM

No, si momentos de "OMG pero-esto-que-hace-ya-a-la-venta!" Hemos tenido todos, pero una cosa es eso y otra cosa es ver al grupillo de cinco que sin venir a cuento ycon un tomo de Tsubasa Chronicles en las manos gritan todas al unísono "DIOS MIO PErO Ke VUEno Ke HEStÁ ShaoRAN!!11!" ¬¬ Lo malo es que no es un grupo de cinco puntual y aislado, sino que ves a grupos así bastante de vez en cuando ._.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#70 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 24 March 2009 - 02:10 AM

Pero no solo de tias, al menos el que yo traume era de especie masculina, su amigo tb, y otros amigos mas alla tb. Habia alguna chica pero vamos, el ruido era genial y los spoilers estaban por todos lados, parecia un campo de minas.

Sobre el tema en cuestion ----Pero el quinto libro que es el primero desde la perspectiva de Edward, lo va a publicar o lo hara cuando se aburra, de aburrir a la gente con la nueva saba The Host??? Porque tenia entendido que era esto ultimo, mas que nada porque le dio la paranoia de que se habian filtrado capitulos y lo filtro ella misma en su web, pero las criticas no fueron positivas y se reboto. Aish, osea, MarieSue se rebota!!! U lo de Ed tiene delito pero peor es meterle ideas "mormonas" a medios adolescentes del mundo y si, los hombres/lobos tienen mil veces mas sangre en las venas que los vampiros en general, no en todas las sagas evidentemente y a dios gracias porque a mi los vampis/emos me hacen producir arcadas.

Pos eso, que quien quiera mas "y peor" (si peor) puede ir preprandose para Luna Nueva que no se si sale en verano en EEUU o ya la pondran para las navidades que viene.

Ahhh, y se aproximan "Marcada", libro sin amorios (al menos en teoria, no se como iran los demas libros) pero con un internado a la Harry Potter pero con vampiros, como no. Proximamente en sus cines, a saber cuando pero ya vendieron los derechos.

Vamos a tener pseudovampiros adolescentes hasta en la sopa, sino al tiempo. Entre esto y la serie de television esta de vampiros adolescentes de la saga de la tia Noseque Smith (despertar, blablabla), vamos a ir apañados. No se porque se dedican a sacar mierda por la tele y no a coger buenos libros para destrozarlos y asi poder destrozarlos nosotros a ellos como buenos "frikosos" pero cojones, siempre van a lo mismo y supongo que sera porque son los adolescentes quienes suben la audiencia y llenan los cines.

Admito que una peli de la hermandad o los cazadores seria demasiado hot y no apata para todos los publicos pero siempre se puede hacer una serie como TRUE BLOOD, en mejor, segun mi opinion, que no es que critique el ambiente de la serie, porque el ambiente me gusto, lo que pasa es que... para ser corta esperaba algo mas intenso y con colmillos de verdad-

PD: Modo cansina: On .... Modo cansina: Off (ju)
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#71 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 24 March 2009 - 04:16 AM

Si quieren ver una pelicula sobre vampiros que este buena, mirense "Dejame Entrar"

Vamos, ojala que ya pase esta puta fiebre, que eso de ver a tias gritando en el cine y diciendo los putos diálogos en ingles al mismo tiempo que los actores

hasta me hicieron gritar "Si ya se saben la peli, para que vienen a verla!!"(Claro que a escondidas)

los vampiros han perdido su dignidad, ahora brillan con el sol...
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#72 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 March 2009 - 12:39 PM

Otra antigua de vampiros que esta bien es "Los Viajeros de la Noche" , como digo es ya bastante vieja pero tiene una historia de vampiros viajando por el desierto de EE UU muy apañada y te muestra los vampiros como tienen que ser

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#73 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 24 March 2009 - 03:19 PM

Si quieren ver una pelicula sobre vampiros que este buena, mirense "Dejame Entrar"

Vamos, ojala que ya pase esta puta fiebre, que eso de ver a tias gritando en el cine y diciendo los putos diálogos en ingles al mismo tiempo que los actores

hasta me hicieron gritar "Si ya se saben la peli, para que vienen a verla!!"(Claro que a escondidas)

los vampiros han perdido su dignidad, ahora brillan con el sol...


Yo he visto "Dejame Entrar" y voy a ser una sacrileja y merecedora de que me quiten mis ovarios pero me parecio una PUTA MIERDA, mas y mejor en el post de la pelicula. Era la cosa mas aburrida, absurda, lenta y sin sentido, que haya tenido el disgusto de ver, la vimos las tres gracias a las "recomendaciones" de ciertos entendidos/as y se la pueden meter por el culo (ya dije que si la pelicula era "sensibilidad" yo debia tener menos que unas bragas de esparto, soy la primera en decirlo), porque a ninguna de las tres nos gusto. No solo parecia estar narrada a trozos y pedazos (no dudo que el libro sea mucho mejor, peor no creo que pueda ser) sino no empatice con ninguno de los personajes, lo unico interesante quizas el maltrato escolar pero tp se profundiza demasiado en eso. Vamos...

Si, recomendado para gafapastas, yo llevo gafapastas pero admito mi limitacion con mis bragas de esparto. La pelicula de "Dejame entrar" es aburridisima, y la narracion esta cortada en trozos, podian haberla hecho mejor. Creo que aquel que se leyo el libro tendria que haber "copie/paste" y hacer una verdadera version, no que veo mucha desconexion, y la historia de los personajes falta de carisma y sentimientos. En realidad lo unico interesante de la pelicula era el ambiente, frio como el hielo.

Los vampiros no tienen que ser de ninguna manera

Eso es una chorrada frikosa como la copa de un pino, los vampiros deben "evolucionar" como lo hace el cine o los diversos estilos de narracion, es la ley de las series, las peliculas y la novela, lo unico es que una cosa es que te quieran hacer unos vampiros que no hay dios quien lo traje y no "justificado" ciertos cambios, y otra muy distinta que tengan que ser los que describen los mitos rusos o los que reopilo Stoke.

Vampiros hay en muchas culturas, y es mas, hasta en la psicologia estan catalogados como "vampiros psicologicos", tb hay ciertas "sectas" donde se ofrece sangre de uno a otro (california principalmente) como medio de vida y no usan la mitologia Rusa sino otras, o simplemente han creado sus paranoias.

El purista del vampirismo es aquel como el que dice que no lee comics, sino lee "novela grafica", me refiero, uno puede saber mucho de mitologia y leyendas (tengo una amiga que lo sabe) pero no puede ir mirando con el ceño fruncido a cada nueva variante que se le haga en el mundo "vampirico", mas cuando en muchos libros ni se usa el termino "vampiro" sino que para que "el lector" lo entienda el personaje habla con otros y "explica que es segun la idea del protagonista" y de paso al lector, en otros ni si dicen que son vampiros y es el lector el que asume que lo son. No tienen porque tener colmillos grandes, no tienen porque echar para atras a los gatos o no poder cruzar rios y un largo ect...

Me refiero, si nos estancamos, siempre vamos a leer lo mismo, el problema esta en lo que esta "bien hecho" o puede ser interesante y lo que esta "mal hecho" y puede quedar mal en una historia.

A mi me gusta que el autor o la autora cree sus propios mitos usando otros y cree un unico y verdadero universo, asi es como se hacen las cosas, sino siempre leeriamos los mismos.

Y no, los vampiros no siempre son bestias, por mucho que en la mitologia Rusa aparecieran asi. Una cosa es el mito, la leyenda y demas, y luego como estos han evolucionado en la literatura. Es un uso de algo que habia para una fantasia que puede ser muy amplia, por eso cuando la gente critaca X o Y porque no se "ajusta" a lo que EL considera un vampiro a mi me hace reir, me refiero los mitos y leyendas estan pero pueden ser usados y cambiados para crear nuevas cosas, pero bien justificado, claro.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 24 March 2009 - 03:29 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#74 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 24 March 2009 - 09:02 PM

Bueno en ese caso digamos que en Viajeros de la Noche se muestran vampiros de una forma mas tipica XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#75 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 03:00 AM

Los vampiros no tienen que ser de ninguna manera

Eso es una chorrada frikosa como la copa de un pino, los vampiros deben "evolucionar" como lo hace el cine o los diversos estilos de narracion, es la ley de las series, las peliculas y la novela, lo unico es que una cosa es que te quieran hacer unos vampiros que no hay dios quien lo traje y no "justificado" ciertos cambios, y otra muy distinta que tengan que ser los que describen los mitos rusos o los que reopilo Stoke.

Vampiros hay en muchas culturas, y es mas, hasta en la psicologia estan catalogados como "vampiros psicologicos", tb hay ciertas "sectas" donde se ofrece sangre de uno a otro (california principalmente) como medio de vida y no usan la mitologia Rusa sino otras, o simplemente han creado sus paranoias.

El purista del vampirismo es aquel como el que dice que no lee comics, sino lee "novela grafica", me refiero, uno puede saber mucho de mitologia y leyendas (tengo una amiga que lo sabe) pero no puede ir mirando con el ceño fruncido a cada nueva variante que se le haga en el mundo "vampirico", mas cuando en muchos libros ni se usa el termino "vampiro" sino que para que "el lector" lo entienda el personaje habla con otros y "explica que es segun la idea del protagonista" y de paso al lector, en otros ni si dicen que son vampiros y es el lector el que asume que lo son. No tienen porque tener colmillos grandes, no tienen porque echar para atras a los gatos o no poder cruzar rios y un largo ect...

Me refiero, si nos estancamos, siempre vamos a leer lo mismo, el problema esta en lo que esta "bien hecho" o puede ser interesante y lo que esta "mal hecho" y puede quedar mal en una historia.


Oye que lo de "Dejame Entrar" lo decia en Coña xD

a mi no me parecio tan mala asi como para decir que es una mierda, No es como si "fuera la mejor pelicula", pero tiene buen final, es modesta y simple, no es la mejor pelicula, pero tampoco es una mierda

Volviendo a la "Evolución", no hay que olvidar que al evolucionar no hay que perder la escencia, Imagínate una historia de un mago que no hace magia... o de un hombre lobo que se transforma en gato??

Entonces te parecería bien una historia de Vampiros Surfistas que tienen que bañarse en el sol para sobrevivir??

o que tal Hombres Lobo que anden en el día y con la luz del sol se transformen en Lobos??

y que tal Zombies que en lugar de comer carne humana, coman frutas??

Una cosa es la evolucion y otra es la Ridiculización, lo mas ridiculo que he oido es que un maldito vampiro brille con la luz del sol y que la tia diga "Eres hermoso"

Y pues la verdad, yo (Y no es que me haya llegado el rocazo acerca de lo que dijiste de los puristas de los vampiros) no estoy en contra de la "Evolucion"

Si estuviera en contra de la evolución diria: "Anne Rice es una mierda, los vampiros no se queman con el sol", estoy abierto a nuevas propuestas en todo lo que sea horror, vampirismo, zombies, etc etc. Pero que no me jodan con cursilerias, como lo dije, bien pudieron haber hecho la historia con magos y nadie notaria la diferencia

Y es que de todas las pelis de vampiros, TODAS, y eso que me he visto "Desde el crepúsculo hasta el amanecer", me he visto esa peli de mierda donde sale Bon Jovi, he visto "The Haunting" con David Bowie(Que a mi me parecio una muy buena peli), hasta el bodrio de "BloodyRayne", o la interminable y aburrida "Blood Rise"

Tengo una mente demasiado amplia, tanto que podría ser Buda

Pero nunca me había encontrado con tantas ridiculeces e incoherencias juntas en una peli de vampiros, ni siquiera en Blade, No es como si dijera "Los vampiros tienen que ser asi...", pero el hecho de que un personaje "chupe" sangre no lo hace vampiro, vamos que eso de ser débil al ajo y los espejos y demás puede que sean chorradas, pueden evolucionarlos y hacer lo que quieran, pero no hay que llevarlo a tal limite

Los vampiros que chupan sangre son seres nocturnos, vamos que no es como si se tuvieran que quemar con el sol, o tengan que perder sus poderes, pero por principio son seres nocturnos, no se de donde saco esa mierda de "No puedo salir al sol porque brillo", no hay que ser estudioso de los vampiros ni un experto para saber que es una putada

Ademas de que la tía que escribió la novela es una Gilipollas (Me refiero a Twilight), si no me creen lean como fue su vida en el cole (Segun ella...)

Mi mente esta mas abierta que los cristales que rompió Superboy-Prime cuando cambio los eventos de DC Universe(Ahora Multiverso)

Gracias por leer mi "Novela Post" xD

Este tema ha sido editado por Sonic Sinfu: 25 March 2009 - 03:12 AM

Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#76 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 01:28 PM

Bueno, quizas "mierda" es demasiado pero es que en varios portales esta entre las 10 mejores peliculas de ficcion, y me parece exagerado, la verdad. No creo que sea mala pelicula pero la narracion de "Dejame entrar" es confusa, es decir, no tiene un claro guion, tiene varios puntos interesantes pero no se profundiza en ninguno de ellos. Me refiero, no se profundiza en el tema del vampirismo, tp en la relacion de ellos, ni en los asesinatos o el maltrato escolar. Es como muchas pinceladas sin un guion centrado, digamos.

Y si, entiendo que no se puede perder la esencia, por ejemplo, un "hombre/lobo" como bien dices debe transformarse en lobo, pero tb estan los "cambiaformas" (no ruerdo el nombre en ingles) que ahora estan muy de moda, y que realmene no son "hombres/lobos" sino parten de la idea de que pueden transformarse en animales, tipo tribus indias, ya sea por voluntad propia o por maldicion. Si bien, es algo que existe en los mitos, apartir de esta idea se han creado muchos libros (algunos muy interesantes). Por ejemplo, en True Blood, uno de los personajes es un "cambia/formas" y se transforma en un perro.

Esto es muy bueno porque le puede dar unas determinadas habilidades y tb unas carencias, tb he leido libros donde se usa las maldiciones "griegas", usadas en la ficcion, de tal modo que un personaje X, por ejemplo, inmortal tiene como contrapartida una "bestia", tipo: La muerte, la furia... Y tal y pascual. Esto ayuda mucho en la trama, porque aunq su aspecto sea humano, no puede controlar esa "bestia/maldicion" que lleva dentro.

Por eso digo, que mas alla de lo del purismo en el tema del vampirismo, esta la evolucion de los mismos pero que sea logica y que no sea una chorrada. Lo del brillitos a mi tb me parece una tonteria. Por ejemplo, en otro libro ley que ellos NO SE LLAMABAN vampiros, tenian otro nombre y caracteristicas diferentes a las "usuales" para el genero, incluso se hacian "chistes y/o cameos" a las series como las de Anne Rise o Stoke. En este caso por ejemplo, no le afectaba la plata, pero si el cobre, mas tarde me entere que no era casual, sino que como tienen un alto grado de regeneracion, el cobre es cierto que es "toxico" por lo que retrasa la cicatricaciones. De ahi que fuera un arma efectiva contra ellos.

En fin, una coherencia en la trama. Y como tal, yo tb considero que por ejemplo, aqui se usa el termino vampiro para cosas que no lo son, pero es que hay autoras/es inteligentes que no usan ese termino, es decir, puede que te recuerden vagamente a lo que seria un vampiro, pero el autor es mas inteligente y no usa el termino, porque lo que quiere es crear sus propia mitologia y "animalistos" a lo que ella o el considera.

Recuerdo que con los carpatianos habia mucha polemica porque la gente decia que si hacian "todo lo que hace un vampiro" pero cazaban vampiros y NO eran vampiros que demonios eran. Si, hubo mucha polemica, la unica diferencia real entre un vampiro y los carpatianos es que un carpatiano era consciente de que la maldicion poco a poco le iba a llevar consigo una transformacion en un "vampiro", es decir, una bestia sedienta de sangre y que caza, mientras que ellos aun tienen algo de humanidad y aunq beben sangre, pueden controlar sus impulsos. Vamos, que aunq no lei esos libros porque me han dicho que son todos muy parecidos, la diferencia era simplemente que los Carpatianos eran una raza que estaba a un paso entre perder la humanidad... Un paso antes del vampirismo "puro". Para que esto no fuera asi, tenian que hacer una serie de cosas, que bueno, como no lei los libros no se, que pueden tener mas o menos logica pero vamos. El tema es que ellos estan conectados psicologicamente con los demas carpatianos y con "la compañera", lo que pasa es que ni saben quien es, no saben donde estan y tienen X tiempo (en el espacio y tiempo) para encontrarla, en el momento que la encuentran, su sangre por lo visto es la "adecuada" para que no sigan su proceso de transformacion en bestia (vampiros). El caso es que puede estar en cualquier lado (y ellos no pueden moverse asi como asi, estan limitados por la noche y tal y pascual) y evidentemente, transformar en alguien que no quiere en inmortal con lo que con eso conlleva, que tenga que alimentarse de sangre, no es facil. Basicamente la idea es esa, segun lei, pero vamos... Ahi tengo los libros, porque no me fio, hay gente que no le gusta nada y que los distintos libros se repiten en el esquema aunq pasen otras cosas, asi que no me tiro a ello aun.

De todos modos uno de los libros mas interesantes que lei es uno del tipo este de "Cancion de Hielo y Fuego", donde los vampiros si podian ir a la luz del sol sin ningun problema, tenian otras cualidades y en fin... No estaba mal el libro, no recuerdo el titulo.

En fin, una coherencia y un vampiro no tiene porque ser "feo", es mas lo de Anne Rise no lo son aunq si son bestias. Pues eso, que hay autores que no usan el termino "vampiro" para hablar de sus criaturas y es algo muy inteligente por su parte, y asi se quitan de polemicas y le permite hacer y dar mas libertad a los personajes y a las tramas.

PD: Sonic, tu tocho sera tocho post, pero no tiene desperdicio, para mi ha sido un placer leerte, la verdad y por cierto, si yo tb considero que la de Crepusculo no esta mu aquel, tb he leido trocitos de su vida en el instituto y en fin... Entre eso y que algunas cosas de los libros, pos ufff...

Este tema ha sido editado por Laila_80: 25 March 2009 - 01:33 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#77 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 02:11 PM

(no confundir con la mierda de Wintx Club)


Una serie sobre la que he discutido varias veces que, de hacerse un remake en anime, sería la caña. Hace poco que terminé de verla (a la espera de la peli, que salen en DVD en unas semanas, y la cuarta temporada que se estrenará en otoño) y es el perfecto ejemplo de por qué preferimos las producciones japos a las europeas o norteamericanas.

#78 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 03:30 PM

Mira quizas Winx Club tenga una historia mas o menos bien hecha dentro de esa fachada exterior de serie pensada para adolescentes pijos , pero da la impresion de que es una serie que busca imitar el exito de Witch y lo cierto es que Witch sin ser tampoco una produccion japonesa , me resulta muchisimo mejor en todos los aspectos a Winx Club

Tiene una animacion notable , un diseño de personajes muy bueno y unos escenarios tambien muy logrados y luego su historia estando tambien enfocada a un publico adolescente , esta bastante bien llevada.Quizas la historia de Winx Club sea algo mas que un Harry Potter + Witch , pero a parte de tener una calidad tecnica inferior a la que trata de imitar , tiene unos personajes insoportables y carentes de toda gracia

Al menos esa es la impresion que tengo yo de Winx Club

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#79 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 03:44 PM

No, si "Winx Club" es una puta mierda en cuanto a argumento. La cosa es que el planteamiento inicial no está mal y lo pillaran los japos, nos hacían una serie como dios manda y no una ristra de escenas que no tienen sentido, personajes cuyas reacciones no se las cree nadie, etc. Joder, si en la tercera temporada la lucha contra el enemigo final, ése que se supone que es la hostia de poderoso, dura dos episodios. ¡Dos!

#80 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 04:27 PM

Bueno yo no estoy a favo de que las peleas se alargen mucho , aunque se trate de el malo maloso del final , basta con que le dediquen un capitulo entero a la pelea y con eso vas sobrado si lo hacen bien claro , porque yo he visto animes en donde la pelea final se da en un solo capitulo y no les queda nada mal

Ahora bien lo mas parecido a Winx Club en anime es Zero no Stukaima , ahora si buscas algo mas serio ya no se que decirte , aunque Zero tiene sus partes serias dentro de lo que cabe

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#81 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 25 March 2009 - 11:06 PM

Y si, entiendo que no se puede perder la esencia, por ejemplo, un "hombre/lobo" como bien dices debe transformarse en lobo, pero tb estan los "cambiaformas" (no ruerdo el nombre en ingles) que ahora estan muy de moda, y que realmene no son "hombres/lobos" sino parten de la idea de que pueden transformarse en animales, tipo tribus indias, ya sea por voluntad propia o por maldicion. Si bien, es algo que existe en los mitos, apartir de esta idea se han creado muchos libros (algunos muy interesantes). Por ejemplo, en True Blood, uno de los personajes es un "cambia/formas" y se transforma en un perro.


Eso me suena mucho a los Nahuales... aquellos que se transformaban en algun animal

Oye, gracias por tus comentarios, concuerdo todos tus puntos, que bueno que tienes mente abierta, por que hay gente que piensa que las cosas tienen que ser o Blanco o Negro, sigue asi Laila

Oigan, imaginense un Anime de Rebelde??

Bueno, he visto que critican mucho a Rebelde, la verdad es que si es molesto, pero vamos... Ya era hora de un cambio, ya me habia cansado de cargar con el estigma de que siempre nos tomaran de referencia al "Chavo del 8" y pensaran que todos los mexicanos somos asi xD, es mejor que todos piensen que somos ricos, apuestos y niños que hacen rabietas xD

jajajaja, es coña, pero ya era hora de un cambio de paradigma
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#82 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 April 2009 - 02:17 AM

Esta pelicula la vi recientemente y me pareció interesante, pero como dicen por alli me parece tonto eso del por qué no salen de dia, si los vampiros pueden andar de dia cabria de preguntarse "¿cual es la mala consecuencia de ser vampiro?" xD, la forma como enfocó este dilema Ana Rice fue mejor, por otro lado el comportamiento de la familia me pareció de lo mejor, es decir un comportamiento "razonable" de vampiros modernos ^^.
Imagen enviada

#83 Dorielisa

Dorielisa

    "La Nuevecita"

  • FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 19 April 2009 - 03:40 PM

La vi hace 1mes y me pareció un poco ridícula, se entiende que es un drama amoroso, pero suceden escenas tontas! a veces pienso que ya ni saben que atributo darle a un vampiro.
bueno, ya he leído un poco de lo que pasará más adelante y hasta entonces sigo pensando lo mismo.
Imagen enviada

#84 repada

repada

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 05 May 2009 - 05:53 PM

fui a ver la peli y bueno para mi se dejo ver, es un romance empalagoso, cuidado los que no os gusten si vais a verla
menos mal que meten vampiros malos para hacer entretenida la pelicula :D



Yo fui a verla recomendada por mis hermanas (recomendada con mucho énfasis, la verdad) y me gustó. Bueno, como dices tú, se dejó ver. Me pareció una peli comercial americana de jóvenes adolescentes. De todas formas a mí todo lo que sea amor me gusta y los momentos Edward y su imponente porte estuvieron muy bien. Creo que el libro es aún más empalagoso...
"La vida no es mas que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará". Amélie.

Mi página




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos