Ir a contenido


Foto
* - - - - 1 Votos

Crepusculo - Twilight


  • Please log in to reply
93 replies to this topic

#85 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 10 May 2009 - 06:37 PM

Anda, anda, no seis quejicas que eso lleva asi años y años. Es mas, diria que esta lleno de preadolescentes (eternos) tanto del sexo masculino como femenino, que ven entrar a una persona "normal" (yo soy "normal", tiene tela la cosa) y te miran con cara de: Y esta porque entra aqui?

Luego te ven salir con una pila de mangas (comics compro menos) de todos los estilos y se quedan con cara de: "Anda, si encima compra mas que nosotros".


Ayer vi entrar a unos (chicos) en una tienda de manga, y uno llevava una cinta con un lacito rosa en la cabeza, que se me quedó mirando con cara de "¿y esta?". Normalmente los dependientes me suelen decir "anda, no hay muchas chicas que compren esto".


Aqui la menda lee algo de yaoi y shonen ai, y tiene una amiga que es un poco "biblia" en esto (yo solo se un poquito) pero sera los años o las personalidades que no vamos por ahi de histericas. Pero vamos, a mi se me ha dado el caso de entrar en la tienda de comics y ver a gente no "preadolescente" (aunq de mentalidad ya no se) porque rondarian los 20 o 22, hablando a grito pelado de no los tomos que habian salido sino DE LOS SPOILERS de dichos tomos.

Es increible aquella vez que detras de esa marea humana (la tienda es pequeña) estaba yo con mis tomos de Death Note, Full Metal Alchemist, shojo varios y algun tomo de sienen (si, pila grande) y me veo a un chico contandole EL SPOILER de Death Note a grito pelao al amigo para que se comprara este tb la serie. En ese momento me salio "el/la Hulk" que todos llevamos dentro y creo que desde ese momento ese chico se volvio gay y le cogio miedo a las mujeres. Me trague dicho spoiler, y lo peor es que en este mismo foro, no se porque, se me abrio una ventana de uno (no recuerdo nick) preguntandome sobre ESE mismo spoiler, y yo que habia querido olvidarlo, vamos que no por esas.

En fin, admito que yo en un evento o tienda de comics si esta el tomo que busco se me ilumina la mirada, incluso si voy con amigas, le digo: Oye, X o oye, Y. Que POR FIN (insertar aqui editorial Mangaline o Banzai o todas estas) esta ESTE TOMO!!!. Si, ahi se me va la perola e incluso hablo un poco mas fuerte de la cuenta (yo tengo torrente de voz, siempre ha sido asi y no voy a cambiar por mucho que diga la gente y que conste que mi tia me dice: Baja la voz que no es apropiado, y a mi se me queda cara de mendruga y le digo que no me de la santa gana), pero en fin, se permite el desliz. O cuando me piden recomendacion, ya me veis que soy "chica/tocho", asi que me ha pasado de recomendar y dar pros, contras y numero de tomos, que para algo me preguntan.

Pero creo que todos sabemos a que nos referimos y yo tb lo he pasado en mis propias carnes, el spoiler de Death Note fue vengado con un trauma hacia las mujeres, se lo merece por reventarme la serie :P

Siento el off, pero vamos el anime de Crepusculo por mi bien, siempre que ayude a difundir el manga y a atraer mas publico que con el tiempo aunq sean menos puedan quedarse.


Eso me ha pasado xD me mosqueó tanto que le dije un poco de todo. Se creen que las tiendas son un lugar de reunión.
Especialmente me joden los que van mirando los mangas que hay ordenados alfabeticamente y te están metiendo prisa para que te apartes o la gente que se pega demasiado... o esos coágulos de gente que forman en los pasillos sin dejarte ver nada o siquiera pasar.

Los vampiros no tienen que ser de ninguna manera

Me refiero, si nos estancamos, siempre vamos a leer lo mismo, el problema esta en lo que esta "bien hecho" o puede ser interesante y lo que esta "mal hecho" y puede quedar mal en una historia.

A mi me gusta que el autor o la autora cree sus propios mitos usando otros y cree un unico y verdadero universo, asi es como se hacen las cosas, sino siempre leeriamos los mismos.

Y no, los vampiros no siempre son bestias, por mucho que en la mitologia Rusa aparecieran asi. Una cosa es el mito, la leyenda y demas, y luego como estos han evolucionado en la literatura. Es un uso de algo que habia para una fantasia que puede ser muy amplia, por eso cuando la gente critaca X o Y porque no se "ajusta" a lo que EL considera un vampiro a mi me hace reir, me refiero los mitos y leyendas estan pero pueden ser usados y cambiados para crear nuevas cosas, pero bien justificado, claro.


Coincido contigo, precisamente esta mañana lo discutía con mi hermano, que la gente siempre está diciendo "es que las adaptaciones de los cómics se tienen que hacer así", "es que las adaptaciones de películas de vampiros no se tienen que hacer así", "es que las adaptaciones de las películas de terror japonesas son una puta mierda", "es que..." ... que cansinos, si no te gusta, no lo veas. Creo que muchas veces piensan que los autores y demás están para contentar a los lectores y fans, cuando creo que lo más adecuado es valorar que cada uno lo haga con sus ideas y como crea. Seguro que no se quejan tanto de todas las versiones de shinigamis que se han ido inventando los japos...


Sobre Crepúsculo, no me extrañaría demasiado si saliese un anime, de hecho hay montones de mangas basados en el libro.
Y tampoco creo que sea una mierda que solo guste a las treceañeras, solo que como adaptación cinematográfica deja mucho que desear. Esta mañana al salir de la habitación, he visto a mi padre viéndola porque se la había alquilado y opina que le falta acción y que es demasiado rápida, aunque parece que le ha gustado.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#86 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 11 May 2009 - 07:40 PM

Dejense de webadas todos ustedes XXXDDDD

Está claro que los vampiros no existen, y por tanto no hay una forma "correcta" de mostrarlos.
Pero están basados en un mito antiguo, y uno tiene ciertas expectativas sobre lo que debería ser un vampiro.Y en el momento en que te dicen que una vampira está preñada(inframundo ?), concluyes que es mejor salirte de la sala/quitar el DVD y dedicarte a algo más entretenido, como pasarte la tarde mirando los pelos de los huevos crecer.

#87 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 May 2009 - 10:02 PM

"Lisa hija mia , los vampiros no existen , ni los fantasmas , ni los zombies , ni los esquimales"

Homer Simpson

XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#88 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 27 May 2009 - 11:02 AM

Quien decia de Cronicas vampiricas (Despertar, Conflicto, Furia e Invocación) de la autora L.J. Smith, aqui os dejo un trailer:


Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#89 arrikitukis

arrikitukis

    Leecher

  • FL Girls
  • 75 Mensajes:

Escrito 27 May 2009 - 11:22 AM

yo me he leido los cuatro libros, y no creo que sean para tanto, pero no podia dejar de leerlos >< De hecho, me lei los cuatro en un mes... :P

En cuanto al a peli, me parece una basurilla. Los "mejores" momentos del libro pasan o bastante rapidos o muy desapercibidos, pero es lo que tiene las adaptaciones. Y bueno, en mi imaginacion Edward le daba mil vueltas al chati ese xD

En cuanto a lo que he leido de los spoilers: no los soporto. Soy yo e igual hasta le pego xDD Pero aun odio mas a la gente a la que le dices "eh, no sigas que no he visto la peli/ he leido el libro" pero como un bocazas sigue hablando "ah, pero no has llegado aun a la parte en que bla bla bla?" Y ademas, si me enfado se mosquean...
Imagen enviada

#90 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 03 June 2009 - 01:18 PM

juas, me encantan las tiras de este tío xDDD

Imagen enviada

#91 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 07:15 PM

Ayer estaba viendo los MTV Movie Awards...

Sinceramente me pareció muy fingido cuando a Christine(La actriz de Twilight, la que la hace de Bella) tiro las palomitas de Mtv... Alguien se la creyo??

Y bueno, esta muy off Topic pero que humillación recibió Eminem xD, hasta abandono los premios y se largo xD

creo que fue muy buena eleccion elegir a Andy Samberg como anfitrion de los Mtv Movie Awards, es muy gracioso

Este tema ha sido editado por Sonic Sinfu: 05 June 2009 - 07:19 PM

Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#92 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 09:52 PM

HAHAHAHAH FINGIDO?? ?? ?? ??

La tienes que conocer xDDDDDDDDDD

Ella se pone muy nerviosa ante las cámaras, ahora imagínate en los MTV, que no son los oscars pero si es un huevo de gente y otro huevo de cámaras. Así es ella.
Lo fingido fue lo de eminem.

Busca entrevistas donde aparezca Kristen y ve como se comporta ;D

Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 05 June 2009 - 09:55 PM

KCE3vHF.gif[


#93 Sonic Sinfu

Sonic Sinfu

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 330 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 10:37 PM

Entonces asi es de patosa en la vida real??

que divertido sera estar con ella una tarde entonces xD
Posted Image
'Mi escala de medicion de la calidad de una serie es personal e intransferible lo cual quiere decir que me la suda si alguien esta de acuerdo o no'
Caoslayer Abril 2007

#94 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 10:53 PM

Al principio la gente tenia la impresión de que "andaba en las drogas" xD

KCE3vHF.gif[





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos