Ir a contenido


Foto
- - - - -

Kdd Viguesa


  • Please log in to reply
39 replies to this topic

#1 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 13 July 2009 - 06:19 PM

Bueno, como por estas tierras excepcionalmente hace calor, se me ha ocurrido con la inestimable ayuda de jeanne montar una kdd este sábado.

El plan en principio sería ir hacia zona Morrazo a la playita, tomar sol de tranquis, comer por ahí, por la tarde-noche volver a Vigo y dar un voltio nocturno por ahí.

Personas que es seguro que no van a venir, por mucho resquemor que acumulemos hacia ellas:
De momento, SAM <--- centrad vuestra ira en él.
Personas que de momento y si la vida no les cambia, mueren o cualquier tipo de improvisto irán:
Jeanne, Hana (posible amiga incluida), Kain y yo.
Personas de las que de momento no tenemos npi de lo que van a hacer de sus vidas:
Artanis, Mortan y drizzt.

Imágenes para convencer:

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#2 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 14 July 2009 - 08:59 PM

Yo tampoco sé lo que voy a hacer con mi vida... T-T...
A parte de eso, no tengo bañador, XD.

No me importaría ir si me dais tiempo para comprar uno, de todos modos. Y me niego a ir a una playa si no es para pasar la mayor parte del tiempo en el agua o a la sombra.

Dónde venden bañadores baratos que no se deshagan al meterlos en la lavadora?

Este tema ha sido editado por Mortan: 14 July 2009 - 09:00 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#3 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 14 July 2009 - 10:28 PM

Mortan, en Carrefour...
¡Ah!, ¿que no se deshagan?...xD


No es por ser agorero pero...

Imagen enviada

hay un plan B? pq puede que llueva xDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#4 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 14 July 2009 - 11:16 PM

Muy ilustrativo, Poi xDDDD
Yo me olvidé de decir que en principio Drizzt tb puede venir, PEEEEERO, me hizo darme cuenta de una cosa: este finde ambos arbitramos, así que igual o no estamos a tiempo completo o en el peor de los casos no podemos ir :S todo depende. Os informaremos.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#5 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 15 July 2009 - 10:43 AM

Vosotros sí que sabéis vender qdd's :D

#6 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 15 July 2009 - 02:07 PM

Esta KDD se vende sola, como los Martes locos de Telepicha
Loo-coo-pizzaa!!

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#7 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 15 July 2009 - 02:17 PM

Poi, igual en Valencia no se va a la playa cuando llueve, pero aquí sí. Por cierto, mortan, si quieres vamos a barra (nudismo powa!!) y te olvidas del gasto del bañador, todo sería llegar a un acuerdo :D

Pues respecto a la gente que no quiere ir a la playa ni lloviendo, pues podríamos hacer un poco lo de siempre, comer por bocateo, visitar tiendas frikis, heladito, pasear, mostrar al mundo lo horrible que es vigo, y salir por ahí de noche igualmente.

Otra posibilidad seria seguir el plan de zona Morrazo, pero en vez de ir a la playa vamos a visitar sitios bonitos, como puede ser el facho en Donón, los 3 faros de Donón a Nerga, aunque eso implica patear, y no sé si el querido estará por la labor.

Y como última posibilidad que se me ocurre ahora mismo es quedarnos en nuestra casa, lo que pasa es que de momento no tiene demasiados muebles, y mucho menos sofás, que son sustituidos por 2 colchones la mar de cómodos, por lo que no lo veo la opción más óptima si tienes en cuenta que si las predicciones se cumplen (y nunca es así) seremos 7.

Anyway, el dios windguru dice que habrá un día de sol radiante sin una nube: sol solete

PD: Especialmente dedicado a dee:

Uno de los monumentos emblemáticos de Vigo, a que es bonito?

Imagen enviada
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#8 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 15 July 2009 - 03:07 PM

Por favor, no andes enseñando eso, que vas a espantar a la gente.
Enseña los buenos! Los buenos! Los que son grandes y pesados. Como un bloque de metal mazizo, la grúa de la calle Coruña o la Puerta de Atlántico:
Imagen enviada
http://www.vigoenfot...fotos_7034d.jpg

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#9 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 15 July 2009 - 08:56 PM

Ey va!! Cuanto tiempo que no me pasaba por aquí... Yo el sábado no, pero el viernes iré a ver a Keane a Castrelos e insto a los asistentes (Si lo tienen a bien) a que peguen un toque si andan por allí, que hace siglos que no nos vemos; En principio tenéis mi número, como ya digo yo estaré por ahí :P Un saludo chicos!

PD: Al Sinero ya se le quiere... Y mira que estoy harto de escuchar que es horrible, pero yo ya le tengo cariño y todo jajaja

Este tema ha sido editado por Basch: 15 July 2009 - 08:57 PM

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#10 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 17 July 2009 - 01:35 AM

Viendo el posible desvio de tema propiciado por mí sobre el grandioso patrimonio escultural de Vigo, pongamonos todos de acuerdo para quedar en un sitio y a una hora determinada. Y no vale llegar 2 horas tarde ò_ó
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#11 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 17 July 2009 - 10:40 AM

A mí me da igual dónde y cuando.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#12 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 17 July 2009 - 10:52 AM

A las 10 de la mañana estación de trenes.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#13 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 17 July 2009 - 11:44 AM

Y al final se va a la playa?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#14 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 17 July 2009 - 12:40 PM

por supuesto ^O^
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#15 hanachan

hanachan

    El camionero cuak

  • FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 17 July 2009 - 04:00 PM

¿Vamos a ir en tren? Es que tengo política de cero gastos D:
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#16 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 17 July 2009 - 07:45 PM

Bueno, gracias a la política de 0 gastos de hana y la política "hay crisis de cojones", hemus decidido comer en la playa, aconsejo a la gente llevarse algo para comer. O por lo menos, hana, drizzt, jeanne, kain y yo lo haremos. mortan, güi necesitamos saber que vas a hacer tú ó_ò Puedes hacerte algo para mañana?
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#17 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 17 July 2009 - 07:47 PM

Si no me apuntáis a karaokes igual asomo el morro


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#18 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 17 July 2009 - 09:13 PM

Puedo hacer una ensalada de pasta, meterla en tapergüer y decir que es un bentou. Pero tendría que hacerlo hoy y dejarla echa para amaña si quedamos a las 10 en la estación para que me de tiempo.

Fui a comprar un bañador al Alcampo (3.99€! Yay!), pero olvidé la toalla, y en mi casa no hay toallas de playa, están todas en "El Camping". A ver qué hago ahora, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#19 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 17 July 2009 - 10:45 PM

Prometo no volver a apuntarte a karaokes :y:

PD: Eso pasó hace mucho, aún me sigues guardando rencor??? ó_ò
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#20 Raziel

Raziel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1039 Mensajes:

Escrito 17 July 2009 - 11:30 PM

Sólo cuando me aburro y no tengo nada mejor que hacer xD no es nada personal

Mortran, cambio toalla de playa por comida xD espero que haya algún telepicha en la zona que por aquí no tengo nada procesable ni la falta de pereza necesaria para el proceso


Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...


#21 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 17 July 2009 - 11:49 PM

Yo suelo hacer comida apra 4 cuando cocino para mí, así que igual me sobra algo, XD.

Bueno, pues eso, si a las 10 no estoy en la estación de autobuses, es que me he quedado dormido, eso o que me he equivocado de autobús, XD.
Hala, con los dioses.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos