Ir a contenido


KuRWeGiO's Content

There have been 92 items by KuRWeGiO (Search limited from 30-April 23)


By content type

See this member's


#1051324 X-wing Vs Tie Fighter

Escrito por KuRWeGiO on 14 November 2005 - 10:04 PM in Off-Topic / Baka-land

Puedes probar el Freespace 2, que es del '99 y ya usaba aceleración 3D, así que casi seguro que te funcionará bien sin emuladores ni nada. El estilo y el control son bastante parecidos a los del X-Wing vs. Tie Fighter, tiene muy buena pinta aunque sólo he probado las misiones de entrenamiento.



#960985 ¿que Jonu Pide Qué? Lo Flipo

Escrito por KuRWeGiO on 15 July 2005 - 01:55 AM in Zona Anime

Si quieren yo les puedo timear algo... Pero si luego encima me van a cobrar por mi trabajo como que paso xD

Me hace gracia una de las acepciones de inepto que da el diccionario de la Real Academia: "No apto ni a propósito para algo".



#960910 ¿que Jonu Pide Qué? Lo Flipo

Escrito por KuRWeGiO on 14 July 2005 - 11:37 PM in Zona Anime

Últimamente pocas cosas me motivan a escribir, pero esto... Esto es realmente penoso. Qué penosos sois, Jonu Multimierda xD



#955913 Emulador Nintendo Ds

Escrito por KuRWeGiO on 08 July 2005 - 11:30 PM in Off-Topic / Baka-land

..."un emulador que sacó Nintendo"...

Ver mensaje

...un supuesto emulador de DS que podría provenir de la propia Nintendo...

Ver mensaje


Me parece que está más que claro.



#955674 Emulador Nintendo Ds

Escrito por KuRWeGiO on 08 July 2005 - 05:52 PM in Off-Topic / Baka-land

El otro día salió una noticia en Emulatronia hablando de un supuesto emulador de DS que podría provenir de la propia Nintendo (o_O) y tenía buena pinta, aunque no daban enlaces. Si era cierto, por algún sitio andará...



#951097 Duda Con Un Archivo Cue Y Flac

Escrito por KuRWeGiO on 03 July 2005 - 08:34 PM in Hardware & Software

El FLAC es un formato de compresión de audio sin pérdida de calidad, puedes encontrar plugins para CoolEdit (y así descomprimirlo a WAV), Winamp o lo que sea. También te puedes bajar las utilidades oficiales para descomprimir/comprimir.

El CUE es un fichero de índices del EAC. Bájate el EAC y, si quieres, trocea el WAV a partir de ese CUE para obtener las canciones separadas. O quema un CD desde el CUE con el EAC.

También puedes reproducir directamente el fichero a partir de su CUE con el Winamp, con un plugin como el CUE_Player.



#950440 Programa Para Descargar Imágenes Web

Escrito por KuRWeGiO on 02 July 2005 - 10:00 PM in Hardware & Software

También te vale el Flashget, te permite seleccionar por extensiones, filtrar y alguna cosilla más. La opción es "Descargar todo con Flashget".

Cuando yo lo usaba sólo iba en el IE, pero creo que ya lo han integrado con el Firefox.



#946923 Tarjetas Graficas Lsi Mode !

Escrito por KuRWeGiO on 28 June 2005 - 09:15 PM in Hardware & Software

3. Una basura, prefiero el CrossFire de ATi, esta implementando bastante mejor y no obliga a comprarse dos tarjetas iguales.

Ver mensaje

Por lo visto, con los nuevos drivers de nVidia ya se pueden usar tarjetas diferentes en SLI. Se especula con que podrían funcionar algo más lento debido a la ausencia del bridge, pero no se sabe aún...

Otra cosa que no se sabe es qué tal resultará el Crossfire xD. Según ATI, va a ser mucho mejor que el SLI de nVidia en cuanto a rendimiento. Pero preferiría esperar a que aparezca oficialmente antes de afirmar nada, teniendo en cuenta además que tendrá que usar obviamente un chipset de ATI, que es casi novata en ese mundo (sus primeros chipsets tienen serios problemas con el USB y alguna que otra lindeza, aunque van bien para tratarse de un debut).

Para terminar, me gustaría decir que el SLI/Crossfire me parece una chorrada xD, a no ser que te rebose la pasta.



#939051 Batman Begins

Escrito por KuRWeGiO on 19 June 2005 - 02:16 AM in Off-Topic / Baka-land

Yo sólo vi el trailer y me pareció... malilla, por decirlo suavemente xD. Más de lo mismo y al estilo "actualizado" de ahora. Me atrevería hasta a decir que oí un clamoroso fallo de traducción, pero son las 3 y llevo horas con una mierda de práctica que no sale, así que me callo xD.

Donde esté la Batman de Jack Nicholson...

"¡Esta ciudad necesita una lavativa!",
"¿No irás a pegar a un hombre con gafas?",
"¿Por qué nadie me dijo que tenía un trasto volador? Bob, tu arma",
"Bonito apartamento, muy espacioso...",
"¿Has bailado con el demonio a la luz de la Luna?",
"Claro, que si es otro el que me llama bestia, le arrrrrranco los pulmones..."



#938550 Divx 6

Escrito por KuRWeGiO on 18 June 2005 - 09:46 AM in Off-Topic / Baka-land

Que yo sepa:

los codecs h.264 "son el futuro", pero no todavía el presente. Muchos están aún en fase temprana de desarrollo, como por ejemplo el x.264 (una alternativa libre parecida al XviD) o requieren de decoders externos como los ffdshow que tampoco están tan perfeccionados, al igual que el tema de la compatibilidad y demás.

Sasto lo de Wariofan, si muchos se lían con XviD, DivX y sus versiones, no quiero ni imaginar con uno de los otros xD.



#938549 Miyamoto Habla De Revolution

Escrito por KuRWeGiO on 18 June 2005 - 09:42 AM in Off-Topic / Baka-land

lo psimo es ke habla mucho de innovacion y burrerias y nada es nuevo, mandos analogicos, yo he tenido pal PC desde el 95, mandos inalambricos lo mismo, juegos realmente distintos eranlos de sega Genesis (megadrive) y les fue re mal siendo como hardware una consola mucho muy superior al snes, en otras palabras no me lo compro, y me kedo con mi pc emulando de todo, je.

Ver mensaje

Sólo la CPU era más rápida en la MegaDrive y poco más, ¿eh? Y el chip de sonido de la MegaDrive (un Yamaha nosequé) producía un sonido analógico raspante que me gustaba mucho más.

Pero el chipset de sonido de la SNES era superior, sólo que tardaron en explotarlo (hay juegos que lo evidencian). El chipset gráfico de la SNES también era mucho más moderno y queda bien patente en la mayoría de los juegos. Y si nos vamos a los de la última generación de SNES, los chips añadidos en los cartuchos le dan una ventaja abismal (ver juegos para comprobar la evidencia).

Yo tenía la MegaDrive xD.

No me obsesiono con las nuevas consolas porque hay clasicazos antiguos que nunca he jugado y que me muero de ganas por terminar. No por ser más antiguos son peores (válgame Dios), se hacían maravillas únicas con esos pocos bytes, en todos los aspectos (gráfico, sonoro, control, historia... todo).

Irrepetible, por desgracia. Pero no hay que ponerse chocho porque están todos ahí esperando a que arranquemos nuestro emulador xD.



#938543 Como Le Pongo Subtitulos

Escrito por KuRWeGiO on 18 June 2005 - 09:33 AM in Hardware & Software

Pues si trae subtítulos en francés lo tienes más fácil.

Coge el VirtualDubMod, carga la película, demultiplexa los subtítulos (en Streams) y tendrás un fichero seguramente *.srt. Es un fichero de texto plano, así que lo puedes editar a mano. Sólo tienes que sustituir las frases en francés por frases en español y volver a multiplexar tu nuevo *.srt en español en un nuevo *.ogm con el VirtualDubMod.

Más o menos.



#938542 Qué Opinan Sobre Estas Tarjetas De Video

Escrito por KuRWeGiO on 18 June 2005 - 09:30 AM in Hardware & Software

En cuestión de "manufactura", como dices, el modelo de ASUS es el mejor 6800 GT. El único detalle es que no recuerdo cómo de ruidoso es el ventilador.



#938130 Divx 6

Escrito por KuRWeGiO on 17 June 2005 - 07:54 PM in Off-Topic / Baka-land

Uf, el tiempo de compresión es horrible. Yo pasé del DivX por eso (entre otras cosas), porque no se puede comparar al XviD en velocidad, y esta version 6 parece que es peor aún. Siempre prefiero sacrificar velocidad para obtener calidad, pero esto ya es pasarse, no compensa en absoluto.

Además, han quitado del decoder unas opciones de espacio de color YUV, RGB y Overlays que venían bien para mi hardware, y ahora todos los vídeos que reproduzco con el DivX se ven rematadamente mal. No sé para qué leches quitan opciones...

También es cierto que en el cachito que probé se veía bastante mejor que con XviD, pero era un cacho de 10 segundos elegido a voleo.

Por mí que les den, al menos de momento. Supongo que el futuro son los h.264.



#938123 Miyamoto Habla De Revolution

Escrito por KuRWeGiO on 17 June 2005 - 07:45 PM in Off-Topic / Baka-land

Yo me fío mucho más ahora mismo de Nintendo que de SONY y Microsoft para las nuevas consolas. Aunque es cuestión de gustos, estoy seguro de que Nintendo sacará juegos más "divertidos" y más originales. Sobre todo eso, más originales.

Desde hace ya mucho tiempo estoy harto de ver juegos basura que son espectaculares. Sacrificaría 10 veces la potencia actual con tar de tener un juego que resultase realmente creativo.

De lo del "controlador", no sé cómo se atreven a meter tanto bombo, como sea una tontería la gente se va a decepcionar... Yo no espero mucho, pero tampoco poco... xD



#938111 Op De Colorful

Escrito por KuRWeGiO on 17 June 2005 - 07:29 PM in Zona Anime

Sería interesante oír la OST de esta serie, yo no la he visto por ningún sitio :S



#938108 Monitores Lcd

Escrito por KuRWeGiO on 17 June 2005 - 07:26 PM in Hardware & Software

Exacto, iba a decir lo mismo. Pásate por tomshardware, les encanta analizar TFTs (o LCD, o lo que sean xD), y han desarrollado un método muy chulo para determinar empíricamente las características del monitor. No es que sea *definitivo*, pero es lo mejor que puedes encontrar en la web.

Además están a la última, así que puedes saber más o menos qué retraso llevan los monitores que nos venden aquí.

Una cosa que me jode de estos monitores es que el monitor que hoy es el mejor, dentro de 3 años es una puta basura. Esto no pasaba con los CRTs. En fin.



#938041 Monitores Lcd

Escrito por KuRWeGiO on 17 June 2005 - 06:05 PM in Hardware & Software

Mucho ojo con esos datos de respuesta en ms. Suelen estar medidos en ISO, que especifica que es el tiempo que se tarda en pasar de negro a blanco, o de blanco a negro, y se elige la transición más rápida.

La realidad es que se tarda mucho más en pasar de gris a blanco/negro y viceversa, incluyendo a todos los colores, que es el caso más frecuente, con lo que el valor de la respuesta en ms carece de sentido.



#936493 Commodore Amiga 500

Escrito por KuRWeGiO on 16 June 2005 - 07:19 AM in Hardware & Software

Wagh!! Y eso como se hace? Interesante, interesante

Tengo un CPC 464 y un par de 6128

Ver mensaje

Nu se, yo de esto no entiendo :huh:

Lo vi hace tiempo (en internet) y algo oi una vez en el IRC. En los bookmarks tengo esto, a ver si te sirve:

http://www.terra.es/...al2/amstradweb/

Una web bastante freak del Amstrad, estilo psicodélico vintage... xD. Tienen su forillo.



#936367 Commodore Amiga 500

Escrito por KuRWeGiO on 16 June 2005 - 12:47 AM in Hardware & Software

Por ejemplo, al Amstrad CPC se le podía hacer un apaño para que pillase disketteras de 3" 1/4, igual podrías informarte a ver si al Amiga 500 se le puede hacer algo parecido...



#936244 Duda Sobre Xnews

Escrito por KuRWeGiO on 15 June 2005 - 11:00 PM in Hardware & Software

Límite hay, casi seguro, supongo que variará según la tasa de leecheo. De Terra "sólo" he visto sangrar a 110 KByte/s por conexión.



#936239 Problemas Con Planetes

Escrito por KuRWeGiO on 15 June 2005 - 10:57 PM in FLF - Frozen-Layer Fansub

Yo desinstalaría y eliminaría cualquier rastro de ese codec pack. Si no quieres quebrarte la cabeza con codecs, instala los ffdshow-alpha.

Me parece que PlanetES usa DivX, así que bájatelo de la página oficial, que el decoder es gratis.



#935518 Buen Grabador De Sonido Para Pc

Escrito por KuRWeGiO on 15 June 2005 - 01:06 AM in Hardware & Software

Pues si no te viene ningún programita de grabación con tu tarjeta de sonido (al menos las SoundBlaster suelen traer uno), prueba el CoolEdit Pro (ahora Adobe Audition) o el Wavelab. A mí me gusta más el Audition, pero minimízalo mientras grabas para que la GUI no consuma recursos.



#935269 Insertar Subtitulos En Un Dvd

Escrito por KuRWeGiO on 14 June 2005 - 08:11 PM in Hardware & Software

Pues si es así me viene genial. Es que no tengo tiempo ahora para rebuscar entre las opciones, luego lo pruebo.



#935211 Insertar Subtitulos En Un Dvd

Escrito por KuRWeGiO on 14 June 2005 - 07:24 PM in Hardware & Software

El TMPGEnc Plus lo he probado y no hace lo que quiero porque no me deja meter AC3 :/, y además parece que quiere recomprimirme el vídeo, que es lo que quiero evitar
>_<

EDIT: Si dices que te dejó meter AC3 pos tendré que mirarlo mejor otra vez, pero así de primeras me ha rechazado un archivo AC3. Salvo que él comprima los AC3, cosa que no me interesa tampoco... Gracias de todas formas.