Ir a contenido


Foto
- - - - -

Duda Sobre Xnews


  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Zone

Zone

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 116 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 04:40 PM

Wenas

A ver, una pregunta un poco absurda, hoy despues de varios meses, volvi a instalar las news, entre en el server de terra y descargue alguna cosilla, xo me entro la duda de si los grupos tienen algun tope maximo de velocidad

Hace poco me cambie a Jazztel 4mb y no es que pretenda bajar a ese ritmo, xo me fije que los grupos de terra de 75kb no pasaba, x eso me vino la duda

Tiene limite o es cosa de mi linea?

En DD x ejemplo hoy baje un AMV de 700mb a una velocidad media de 200kb, x eso no creo q sea de la linea

Un saludo a todos
Imagen enviada

#2 Gemma Saotome

Gemma Saotome

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1351 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 09:06 PM

Creo q no hay limite de velocidad de descarga, te aseguro q he superado con creces esa tasa q pones bajando de Terra.
"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y
despejar las dudas definitivamente"


Imagen enviadaImagen enviada

#3 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 11:00 PM

Límite hay, casi seguro, supongo que variará según la tasa de leecheo. De Terra "sólo" he visto sangrar a 110 KByte/s por conexión.

#4 Keridil

Keridil

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 659 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 11:14 PM

Supongo que el limite dependera de tu ISP, aparte de la velocidad que tengas contratada, claro.

Yo tengo 1 mega con timofonica y en terra no descargo a mas de 85KB/s, cuando usando, por ejemplo, las nurias, llego al maximo de la conexion.

#5 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 15 June 2005 - 11:32 PM

Sip por favor digan todas las clases de conexiones y digan a cuanto bajan para hacer un test aki en el foro...

por k yo apenas tengo unos miseros 256 y lo k bajo maximo es 25k...
y no se la demas velocidades.. asi k me gustaria ver k dicen... los k tienen una coexion decente...
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#6 kannon

kannon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 365 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 12:04 AM

25kb/s con 256 esta bien.

Ten en cuenta que una cosa son 25kbytes/s y otra 256kbits
256kbits = 32 kBytes, y nunca se alcanza el maximo de velocidad, asi que para una de 256 25kb esta bien

#7 Zone

Zone

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 116 Mensajes:

Escrito 16 June 2005 - 12:06 AM

pos como dije, tengo 4mb, y bajo a 75

Una pregunta un tanto absurda, xo como llevo 4 dias cn router (antes tenia ADSL cn modem USB) las news usan algun puerto que haya que abrir o algo? amos, eso hice cn emule y me funciona bien

Ultima preguntilla, Xnews tiene alguna pestaña donde se limite la descarga?

Edito: probe las nurias, xo al conectar me da error 502 q no tengo permiso, alguna solucion? para conectar use news.mad.ttd.net

Gracias x todo

Este tema ha sido editado por Zone: 16 June 2005 - 12:19 AM

Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos