Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tarjetas Graficas Lsi Mode !


  • Please log in to reply
3 replies to this topic

#1 Kaworu123

Kaworu123

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 276 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 06:10 PM

BUENO AQUI ESTA MI PREGUNTA :


1. QUE ES LSI ? :eins:

2. COMO FUNCIONA EL LSI ? :eins:

3. Y QUE OPINAN DE LSI Y LAS TARJETAS GRAFICAS CON ESE MODO ?




HASTA LA PROXIMA JEJEJEJEJJEJE. :furikuri: :furikuri:
Imagen enviada

Y que VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!Imagen enviadaImagen enviada
Mi blog Linuxtard

#2 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 06:23 PM

1. Idea de 3dfx para sus Voodoo2 y que con la compra por parte de nVidia evolucionó. Conectar 2 tarjetas iguales para tener mas potencia (no es el doble).

2. La mitad de la imagen la hace una tarjeta, la otra mitad la hace la otra tarjeta y entre ellas se van sincronizando.

3. Una basura, prefiero el CrossFire de ATi, esta implementando bastante mejor y no obliga a comprarse dos tarjetas iguales.

Y antes que se me olvide: es SLI no LSI xD

Este tema ha sido editado por Frikjan: 27 June 2005 - 06:32 PM

Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#3 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 27 June 2005 - 10:53 PM

es otro invento para que ahora te gastes el doble de dinero para estar a la ultima, creo que mas no se puede resumir.

#4 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 28 June 2005 - 09:15 PM

3. Una basura, prefiero el CrossFire de ATi, esta implementando bastante mejor y no obliga a comprarse dos tarjetas iguales.

Ver mensaje

Por lo visto, con los nuevos drivers de nVidia ya se pueden usar tarjetas diferentes en SLI. Se especula con que podrían funcionar algo más lento debido a la ausencia del bridge, pero no se sabe aún...

Otra cosa que no se sabe es qué tal resultará el Crossfire xD. Según ATI, va a ser mucho mejor que el SLI de nVidia en cuanto a rendimiento. Pero preferiría esperar a que aparezca oficialmente antes de afirmar nada, teniendo en cuenta además que tendrá que usar obviamente un chipset de ATI, que es casi novata en ese mundo (sus primeros chipsets tienen serios problemas con el USB y alguna que otra lindeza, aunque van bien para tratarse de un debut).

Para terminar, me gustaría decir que el SLI/Crossfire me parece una chorrada xD, a no ser que te rebose la pasta.

Este tema ha sido editado por KuRWeGiO: 28 June 2005 - 09:17 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos