Ir a contenido


Foto
- - - - -

Insertar Subtitulos En Un Dvd


  • Please log in to reply
30 replies to this topic

#1 andresmahecha

andresmahecha

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 275 Mensajes:

Escrito 29 May 2005 - 05:19 PM

wenas :bailar:


tengo una pelicula en DVD pero viene con sub's en ingles y japo quisiera saber si se puede insertar los de español y como gracias :ohh:
Imagen enviada
sato522@gmail.com
sato522@hotmail.com

#2 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 29 May 2005 - 05:40 PM

Se puede pero creo que tienes que convertirlos a .sub
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#3 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 29 May 2005 - 07:34 PM

¿No quieres ponerle también protección al DVD para que no te lo copien? Suponiendo que lo has comprado.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#4 andresmahecha

andresmahecha

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 275 Mensajes:

Escrito 29 May 2005 - 09:02 PM

¿No quieres ponerle también protección al DVD para que no te lo copien? Suponiendo que lo has comprado.

Ver mensaje


:bailar: :bailar: :bailar: :bailar: je je je je je je je je je je je je je je je je je je :bailar: :bailar: :bailar: :bailar:
Imagen enviada
sato522@gmail.com
sato522@hotmail.com

#5 andresmahecha

andresmahecha

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 275 Mensajes:

Escrito 29 May 2005 - 09:03 PM

Se puede pero creo que tienes que convertirlos a .sub

Ver mensaje

pero el dvd ya esta armado digamos si se pudiera quitar los de ingles y poner los de español

ah! y con que programa se pudiera hecer esto :furikuri:
Imagen enviada
sato522@gmail.com
sato522@hotmail.com

#6 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 07:17 AM

1.- bueno primero tendrias que hacer un RIP, sacar los video, los audios y los subtitulos.

2.- ya teniendo los subtitulos en español, tienes que verificar la sincronizacion y si no pues sincronizarlos con el (Subtitle Workshop)

3.- ya que los tengas sincronizados pues hacer el DVD de nuevo utilizando una herramienta de Autoring de DVD's te recomiendo el DVD LabPRO en el cual les puedes agragar 8 Audios y 8 Subtitulosy no le quites los subs en ingles realmente no pesan los subs en un DVD de una cadena a 6 cadenas de subtitulos no es notorio.

espero ser de ayuda, para lo del RIP pues hazte una busqueda en este foro, yo la verdad no te puedo ayudar ya que nunca he hecho un RIP.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#7 xtr

xtr

    Sensei-sama

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 11:04 AM

Adobe Encore + Utilidad de conversión de SRT a Encore (es freeware)= te haces un dvd como te de la gana con menus, conversión, reencodeo, y filigranas varias en na de tiempo...

#8 shadowrunner

shadowrunner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 847 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 12:50 PM

No necesitas quitarle los subtitulos originales

Para extraer los subtitulos originales (con el fin de traducirlos y reinsertarlos) necesitas el DVD subtitle ripper (creo que es ese), lo mejor de usarlo es que conserva el timming, solo hace falta la traducción.

Para armar el DVD necesitas el DVDlab Pro, es mas sencillo de usar que el Encore y DVDrebuilder.

#9 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 01:09 PM

Ahora la pregunta del millon: es posible SIMPLEMENTE agregar los subtitulos a un dvd original sin tocar menu??? lo digo por la posibilidad de tener un DVD japo y hacerle sus subs en esp y solo meterselos para accesar a ellos por medio del control del reproductor
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#10 Varius

Varius

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1752 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 02:15 PM

Ahora la pregunta del millon: es posible SIMPLEMENTE agregar los subtitulos a un dvd original sin tocar menu??? lo digo por la posibilidad de tener un DVD japo y hacerle sus subs en esp y solo meterselos para accesar a ellos por medio del control del reproductor

Ver mensaje


Si, es posible.

Basicamente consiste en hacer una autoria sencilla con los streams de video, audio y subtitulos que quieras agregar, creas la autoria y una vez la hayas creado, te coges el IFO y lo actualizas con el IFOUPDATE tomando de base el IFO original del dvd, así de simple.

Despues tendrás un dvd exactamente igual al original, pero con una pista de subtitulos añadida. Yo ya lo he hecho con varios dvd-videos japoneses y me va de perlas ^^

P.D. El tuto completo está en doom9, echale un ojo.

Este tema ha sido editado por Varius: 30 May 2005 - 02:18 PM


#11 andresmahecha

andresmahecha

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 275 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 04:45 PM

Si, es posible.

Basicamente consiste en hacer una autoria sencilla con los streams de video, audio y subtitulos que quieras agregar, creas la autoria y una vez la hayas creado, te coges el IFO y lo actualizas con el IFOUPDATE tomando de base el IFO original del dvd, así de simple.

Despues tendrás un dvd exactamente igual al original, pero con una pista de subtitulos añadida. Yo ya lo he hecho con varios dvd-videos japoneses y me va de perlas ^^

P.D. El tuto completo está en doom9, echale un ojo.

Ver mensaje


gracias a todos ya tengo un poco las cosas mas claras :ohh:

el tuto que esta en doom9 como se llama
Imagen enviada
sato522@gmail.com
sato522@hotmail.com

#12 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 04:56 PM

vBulletin Message

The forum is closed due to software update. This will take aprox. 10 hours (which comes to around 17.30 GMT).

a esperar que lo habiliten xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#13 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 06:51 PM

Si, es posible.

Basicamente consiste en hacer una autoria sencilla con los streams de video, audio y subtitulos que quieras agregar, creas la autoria y una vez la hayas creado, te coges el IFO y lo actualizas con el IFOUPDATE tomando de base el IFO original del dvd, así de simple.

Despues tendrás un dvd exactamente igual al original, pero con una pista de subtitulos añadida. Yo ya lo he hecho con varios dvd-videos japoneses y me va de perlas ^^

P.D. El tuto completo está en doom9, echale un ojo.

Ver mensaje


Vaya esto si no me lo sabia, si que es bueno le hechare una vuelta al foro de DOOM9

Gracias Varius
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#14 andresmahecha

andresmahecha

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 275 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 07:22 PM

adicionar subtitulos


yo creo que es este pero esta en ingles :insulto:
Imagen enviada
sato522@gmail.com
sato522@hotmail.com

#15 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 30 May 2005 - 08:25 PM

Grax varius, esto me servirar para mis dvds de Air que pronto tendre OJOJOJ
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#16 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 09 June 2005 - 07:33 AM

alguien me puede pasar los subtitulos de slamdunk(es anime) o que me diga donde descargarlos ayudaaaaaaaaa por fa :panda:

#17 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 09 June 2005 - 07:34 AM

alguien me puede pasar los subtitulos de slamdunk(es anime) o que me diga donde descargarlos ayudaaaaaaaaa por fa :panda:
mi correo es


junta_vegeta25@hotmail.com

gracias
:panda:
:panda:

#18 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 09 June 2005 - 07:42 AM

alguien me puede pasar los subtitulos de slamdunk(es anime) o que me diga donde descargarlos ayudaaaaaaaaa por fa :panda:
mi correo es
junta_vegeta25@hotmail.com

gracias
:panda:
:panda:

Ver mensaje



esto realmente me ha hecho reir hasta irme al suelo :ohh:
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#19 ither

ither

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 425 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 03:04 AM

Lo bien que hizo en postear en forma anónima que sino se estaría comiendo peazo de ban... XD
¡ Muerte a los karaokes !
¡ Aparición con vida del buen gusto en los fonts usados para fansubear !

#20 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 10 June 2005 - 03:29 AM

Igual, los admins pueden ver las IPs.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#21 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 11 June 2005 - 08:38 PM

Acerca de esto, tengo un problemilla.

Me gustaría multiplexar vídeo mpeg-dvd (esos *.m2v), audio ac3 y subtítulos en un sólo fichero. En principio, puedo hacer lo que habéis dicho o pillar directamente el DVDLabPRO o el ReJig. Pero no es exactamente lo que quiero.

No quiero crear una autoría de DVD para reproducirlo como un DVD-Video, sino crear un fichero tipo *.mpeg o *.avi, para reproducirlo con cualquier player y que me coja las diferentes cadenas de audio y subtítulos (*.srt, por ejemplo). El tema es que estoy interesado en no perder la calidad del vídeo mediante una recompresión.

¿Puede hacerse esto? Llevo buscando información y herramientas durante bastante tiempo, pero no consigo nada. He probado ifoedit, el ifoupdate, el rejig, el dvdlab, el vobedit, tmpgenc... Pero no consigo lo que quiero (puede que no los use bien :u:).

He extraído los *.vob que me interesan de mi DVD con el Smartripper, y estos *.vob por separado los cogen los players normales y los reproducen sin problemas y muy rápido usando un filtro de vídeo que instaló el WinDVD. Pero no se reconocen las cadenas de audio como tales (sólo la primera), ni tampoco los subtítulos (se ve que hay información fuera de esos *.vob, en el *.ifo supongo, pero tampoco consigo nada con él).

¿No puedo multiplexar ac3 y dvd-video en un MPEG normal?

Bueno, a ver si me he explicado bien :u: y alguien me puede orientar...

Este tema ha sido editado por KuRWeGiO: 11 June 2005 - 08:40 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos