Ir a contenido


Foto
- - - - -

Insertar Subtitulos En Un Dvd


  • Please log in to reply
30 replies to this topic

#22 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 12 June 2005 - 05:13 AM

lo que ocupas es un contenedor y lo mejor disque, hasta ahora para lo que quieres es el RadDVD, pero dicen que si hace compresion y alguos dicen que no. pero eso de formato DVD pero no para DVD sino para PC pues la verdad no se puede. para PC, tendras que ha fuerza comprimir y hacer un contenedor ya sea OGM o MKV. que por lo visto el MKV seria tu mejor opcion.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#23 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 12 June 2005 - 09:13 AM

Pues vaya kk. No me mola nada RatDVD ese. Me parecia recordar que en matroska se podian meter mpegs, pero no me deja, quizas habia alguna version especial...

Recomprimir no es una opcion :(

#24 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 08:22 AM

Para PC, tendras que ha fuerza comprimir y hacer un contenedor ya sea OGM o MKV. que por lo visto el MKV seria tu mejor opcion.

Ver mensaje


KuRWeGiO, no creo que Matroska pueda con el MPEG. por eso puse lo de comprimir y aun contenedor con subs, y varios audios.

Por cierto puedes hacer un AVI gigantesco del MPEG sin comprimir o comprimiendo lo minimo? y juntar los audios y los sub's en algun contenedor?
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#25 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 08:37 AM

En VLCplayer pues montar el audio y los subs manualmente, también reproduce vobs. La mejor opción es la de Saint_Charger, crea un avi de unos 500 Mbs, es más con alguno que otro filtro puede que se vea mejor.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#26 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 13 June 2005 - 09:13 AM

Sí, podría ripearlo a mucha calidad, pero siempre pierde :(

Los DVDs son míos y por suerte se ven magnífico, por eso quería evitar tener que ripearlos, para que se siguiesen viendo igual.

Que yo sepa, no puedo meter MPEG en un AVI, al menos no con el VirtualDubMod ni el AVIMux.

Cuando tenga más tiempo insistiré con el DVDLabPro, que antes me falló. Si al final me quedo sin elección, habrá que hacer un ripeíllo.

Muchas asias ^__^

#27 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 06:23 PM

Vale, me autorrespondo:

La última versión del Matroska Merge puede multiplexar DVD-Video y AC3, y además con el Haali Splitter pilla bien las cadenas (no como antes).

Aunque parece que pasan cosas raras con el vídeo, ya que se degrada un poco el color en determinados frames y salen pixelaciones muy de vez en cuando.

#28 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 06:47 PM

pues yo he Multiplezado DVD-Video con AC3 con el TMPGEnc Plus, para verificar sincronizaciones de Audio/Video y sincronizar Subtitulos con el Subtitle Workshop, que ocupas un MPG o AVI para cargar peliculas en es Programa,
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#29 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 07:24 PM

El TMPGEnc Plus lo he probado y no hace lo que quiero porque no me deja meter AC3 :/, y además parece que quiere recomprimirme el vídeo, que es lo que quiero evitar
>_<

EDIT: Si dices que te dejó meter AC3 pos tendré que mirarlo mejor otra vez, pero así de primeras me ha rechazado un archivo AC3. Salvo que él comprima los AC3, cosa que no me interesa tampoco... Gracias de todas formas.

Este tema ha sido editado por KuRWeGiO: 14 June 2005 - 07:25 PM


#30 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 08:07 PM

el archvivo video era *.m2v y el audio en AC3, lo multiplexas en MPEG Tools\Simple Multiplex ---> Opcion MPEG-2 Program(VBR).
cargas el video input, audio input, y te generara un MPG.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#31 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 14 June 2005 - 08:11 PM

Pues si es así me viene genial. Es que no tengo tiempo ahora para rebuscar entre las opciones, luego lo pruebo.

Este tema ha sido editado por KuRWeGiO: 14 June 2005 - 08:11 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos