Ir a contenido


Foto
- - - - -

Programa Para Descargar Imágenes Web


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 08:35 PM

¿Conoceis algun programa que baje todas las imagenes de una web? Es un poquito coñazo ir una por una... sobre todo cuando hay miles :bailar:

Un saludo
Imagen enviada

#2 undefined

undefined

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 654 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 08:49 PM

Ummm.. Podría ser ¿NetVampire? Me parece que escojias la extensión (JPG, no?) y él se encargaba de todo. Me parece xD.

(EDITO)
Efectivamente: Net Vampire. En principio es un gestor de descargas pero puedes pedirle que busque en la página todos los archivos de extensión *.xxx y que te los descargue.

Aqui tienes un link pa descargarlo:
http://www.abcdatos....rama/l7447.html
Y un tutorial:
http://www.abcdatos....rial/l7456.html

¡ATENCIÓN!: Es shareware.

Este tema ha sido editado por undefined: 02 July 2005 - 08:54 PM

Imagen enviada
Resistance is futile (if<1?) | Sí, también tengo flickr.

#3 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 02 July 2005 - 10:00 PM

También te vale el Flashget, te permite seleccionar por extensiones, filtrar y alguna cosilla más. La opción es "Descargar todo con Flashget".

Cuando yo lo usaba sólo iba en el IE, pero creo que ya lo han integrado con el Firefox.

#4 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 03 July 2005 - 01:09 PM

los programas para bajar Webs enteras suelen tener la opcion de solo bajar las extensiones que tu quieras, yo creo haber usado hace un año o asi uno que se llamaba Teleport.

#5 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 04 July 2005 - 03:02 AM

A mi me gustó mucho el "download accelerator", ese le das click y le dices que extensiones quieres que baje, y si no te gusta ese, usa el httrack, ese baja webs, y está bastante bueno, este te srive mucho si quieres bajar sitios completos y dejar la compu prendida durante la noche... para que mientras tú duermas la computadora trabaje :P

Saludos
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos