Ir a contenido


Foto
- - - - -

Emulador Nintendo Ds


  • Please log in to reply
11 replies to this topic

#1 Minase_O

Minase_O

    Leecher

  • Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 03:16 PM

Hola a todos.

llevo un tiempo buscando un emulador de la nintendo ds que valla bien y no he encontrado ninguno.
He probado por lo menos 4 o 5 y la mayoria eran fakes.
Alguien sabe de uno que vaya bien ??
esque estan sacando un monton de roms, pero sin embargo yo no veo emulador.

:vacaloca: :vacaloca:

#2 otama

otama

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2304 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 04:37 PM

las roms que están sacando son para usarlas en la propia consola.

no esperes ver emulador hasta dentro de un tiempo.
Imagen enviada
All your base are belong to us -- (chown -R us ./base) Imagen enviada
My Bloglines - My Audioscrobbler - My Flickr - My Blog - My To-Do Lists

#3 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 05:52 PM

El otro día salió una noticia en Emulatronia hablando de un supuesto emulador de DS que podría provenir de la propia Nintendo (o_O) y tenía buena pinta, aunque no daban enlaces. Si era cierto, por algún sitio andará...

#4 TECmono

TECmono

    Super Mega Ultra Advanced Rechido Honorable Member

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7585 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 05:55 PM

Anda..alguna pagina buena de Roms de DS?.. y donde expliquen for newbies como montarlas en la consola. Que se requiere, etc, etc, etc. xD

Para darle la sorpresa a mi hermano ^^
Imagen enviada
.:: HeYs. .Te. .aMo. .nuNca. .lO. .olviDeS. .by. .CarmZ ::.

#5 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 08:58 PM

El otro día salió una noticia en Emulatronia hablando de un supuesto emulador de DS que podría provenir de la propia Nintendo (O_o) y tenía buena pinta, aunque no daban enlaces. Si era cierto, por algún sitio andará...

Ver mensaje


Sí, y en la web de Nintendo te puedes bajar las roms de los juegos 5 meses antes de que los saquen a la venta. Anda que menuda sarta de idioteces se inventan en las webs.

Ahora no hay emulador que valga para las roms. Sólo sirven para tus propias creaciones.

Para pasar las roms a la DS hay que tener un cartucho ya sea de GBA o de los nuevos de la DS, usar el PassMe (un sistema con tarjetitas y no se qué) o tener una tarjeta inalámbrica compatible con la DS (hay muchas listas por ahí) con el WifiMe. En cualquier foro de emuladores encuentras la información necesaria.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#6 Catarsis

Catarsis

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 725 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 09:44 PM

No es ninguna tonteria lo del emulador de la propia Nintendo.
Se trata de un emulador que utilizaban los desarrolladores cuando todavia no existian los kits de desarrollo definitivos de la consola, y se ha "filtrado" una version primitiva del mismo. No va demasiado bien, pero es lo que hay :P

#7 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 09:57 PM

El otro día salió una noticia en Emulatronia hablando de un supuesto emulador de DS que podría provenir de la propia Nintendo (O_o) y tenía buena pinta, aunque no daban enlaces. Si era cierto, por algún sitio andará...

Ver mensaje

Sí, y en la web de Nintendo te puedes bajar las roms de los juegos 5 meses antes de que los saquen a la venta. Anda que menuda sarta de idioteces se inventan en las webs.

Ver mensaje

Es verdura lo del emulador. Se llama "Ensata" y funcionan algunas roms, hay alguna que otra que incluso es jugable (hasta cierto punto).
===============================================================================
                         ensata NITRO Software Emulator
                             1.3c
                                                              Created: 12/03/2004
                                                    Copyright (C) 2004 Nintendo
===============================================================================

Introduction
    ensata NITRO Software Emulator (ensata) was developed as a debug target for
    development of NITRO applications.

Operating Environment
    Windows XP/2000 (SP4 + IE6)
    Runtime of DirectX 8 or higher (DirectX 9 or higher when using Direct3D)

Anda..alguna pagina buena de Roms de DS?.. y donde expliquen for newbies como montarlas en la consola.  Que se requiere, etc, etc, etc. xD

Para darle la sorpresa a mi hermano ^^

Ver mensaje

http://decemuladores.com/web/
http://www.zemula.net/index2.php

En la 2ª tienes las roms parcheadas por:

Al parecer todas las roms de N-DS anteriores están MAL dumpeadas y sacarán redumps de todas las que puedan... así que en cuanto las vaya bajando y subiendo reemplazaré la existentes y os avisaré de cuáles son las que cambian.


Para jugar a ellas, espérate. Ahora lo que hay es lo que te ha explicado el ligre. Passme (un cacharro que viene junto a un cartucho flash de gba de 512Mb y cuesta 150-200€) y wifime (un "método" para pasar roms a la consola por wifi, que implica abrirla y soldar para cambiar el firmware).

De todas formas cada día pasa algo y encuentran algo nuevo. Van a sacar un cartucho (no recuerdo como se llama) que va a soportar roms de DS, va a ser barato (dicen) y tendrá capacidad de 1, 2 o 4 Gigabits. Yo de momento esperaría un poco a comprar algo (a parte de que yo de momento no tengo pelas XDDD)

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#8 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 11:17 PM

Ahhh vale, si es un emulador robado a Nintendo bueno, pero es que eso de "un emulador que sacó Nintendo" no.

Yo también esperaría como dice KPY. Seguro que de aquí a finales de año salen muchas cosas, y al final saldrá algo muy decente que funcione para casi todo. Ahora está en la fase inicial todo.

Verás como al final sale un cartuchito pa la DS que con un aparatito enchufado al USB le pasas las roms. Como los cartuchos de gba ahora. Y puede que no haga falta actualizar firmware ni nada.

A mí me interesa sobretodo para las posibles aplicaciones que programe la peña o yo mismo (ando estudiando la programación en DS xDDD que es algo lioso). Quiero convertir la DS en un PDA joder, sin gastarme las pelas en el programita que sacará Nintendo para ello xDDD.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#9 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 11:30 PM

..."un emulador que sacó Nintendo"...

Ver mensaje

...un supuesto emulador de DS que podría provenir de la propia Nintendo...

Ver mensaje


Me parece que está más que claro.

Este tema ha sido editado por KuRWeGiO: 08 July 2005 - 11:31 PM


#10 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 11:54 PM

Quiero convertir la DS en un PDA joder, sin gastarme las pelas en el programita que sacará Nintendo para ello xDDD.

Ver mensaje

Siempre puedes bajarte la rom XDDDDDDDD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#11 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 08 July 2005 - 11:57 PM

Siempre puedes bajarte la rom XDDDDDDDD

Ver mensaje


Ya pero esas cosas no suelen salir de Japón y tener todo con kanjis pos no. Además siempre falta alguna cosa xDDDD mejor te lo haces tú mismo a tu gusto xDDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#12 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 10 July 2005 - 03:30 AM

Por aquí hay algo que tiene muy buena pinta. Me ha parecido entender que tardará en salir (la versión para targetas SD por lo menos).

Se supone que carga roms de DS a parte de roms de GBA (con todas las características), video y audio, soporta guardado rápido... Tiene muy buena pinta.

No será muy caro (espero) ya que no tiene memoria interna. Yo tengo una SD de un giga y me lo voy a gozar :3~~

A ver si sale algo de info por ahí.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos