Ir a contenido


Foto
- - - - -

X-wing Vs Tie Fighter


  • Please log in to reply
10 replies to this topic

#1 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 02:28 PM

Me he acordado de los vicios que me pegaba al juego de marras, y tengo gana de desempolvar el jostick con algo parecido, o algun tipo Descent o algo asi actual. Recomendaciones?

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#2 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 02:43 PM

Me he acordado de los vicios que me pegaba al juego de marras, y tengo gana de desempolvar el jostick con algo parecido, o algun tipo Descent o algo asi actual. Recomendaciones?


Ya es semi-viejo, pero el freelancer te puede ayudar, el manejo de la nave es supersencillo y puede enganchar, aunque en el fondo el juego es super-simplon.

por otro lado acaba de salir el starwars battlefront 2 donde hay batallas a los mandos de naves espaciales de las dos trilogias.

#3 takeda

takeda

    I'm a woman

  • FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 03:00 PM

De la trilogia hay un simulador mas nuevo, el X wing alliance, y ta bastante bien. De ese estilo... los freespace y los x2 y x3, aunque este aun no ha llegado aqui (aparte que lleva como proteccion el starforce, y me da que es de los que hay comprarx xD)

#4 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 04:18 PM

sin ser de la guerra de las galaxias el x2 o el x3 (este pide mucho) son unos simuladores muy buenos, pero un poco complicados
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#5 takeda

takeda

    I'm a woman

  • FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 04:27 PM

sin ser de la guerra de las galaxias el x2 o el x3 (este pide mucho) son unos simuladores muy buenos, pero un poco complicados


has conseguido hacer funcionar el x3? como? yo ya no se ni de que forma probar, no tira ni pa tras xD

#6 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 04:41 PM

El x2, para el x3 no tengo espacio enel ordenata :pared: xDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#7 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 05:36 PM

Gracias, tomo nota, a ver si me hago con el x2 ese, tambien hace tiempo instale uno de mechas, no recuerdo el nombre, y viciaba que te cagas tambien, es que con el puto jostick todo mola mas (tengo el force feedback ese)

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#8 KuRWeGiO

KuRWeGiO

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1909 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 10:04 PM

Puedes probar el Freespace 2, que es del '99 y ya usaba aceleración 3D, así que casi seguro que te funcionará bien sin emuladores ni nada. El estilo y el control son bastante parecidos a los del X-Wing vs. Tie Fighter, tiene muy buena pinta aunque sólo he probado las misiones de entrenamiento.

#9 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 10:43 PM

TIE Fighter 0wns (aunque es más viejo, para mi el mejor simulador que de SW que hay).
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#10 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 11:42 PM

suscribo al 100% lo que acaba de decir alesgar.

No se si era para el xvst o para el alliance, había por ahi unos tios que estaban sacando packs de texturas de alta resolucion y modelos más complejos, de modo que terminas con el mismo juego pero con unos graficos actuales. las pantallas de la cabina y los modelos eran acojonantes. busca por cualquiera de los sitios de fans de starwars (lores del sith, por ejemplo) y encontrarás algun enlace.

yo me cargué mi joystick hace un par de años jugado al alliance y ya no me he vuelto a comprar uno :(
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#11 takeda

takeda

    I'm a woman

  • FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 12:59 PM

suscribo al 100% lo que acaba de decir alesgar.

No se si era para el xvst o para el alliance, había por ahi unos tios que estaban sacando packs de texturas de alta resolucion y modelos más complejos, de modo que terminas con el mismo juego pero con unos graficos actuales. las pantallas de la cabina y los modelos eran acojonantes. busca por cualquiera de los sitios de fans de starwars (lores del sith, por ejemplo) y encontrarás algun enlace.

yo me cargué mi joystick hace un par de años jugado al alliance y ya no me he vuelto a comprar uno :(

era para el alliance, pero tenia la putada que habia que ir instalando las texturas una a una.

P.D: a ver para cuando los de lucas se dejan del galaxies y sacan un puto simulador de vuelo de sw en condiciones!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos