Descarga Ao no Exorcist - Episodio 12 - Onion - Bittorrent -

Sousei_no_aquarion-1

Ao no Exorcist Episodio 12 - Onion

Ao_no_Exorcist-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: Onion no Fansub
  • Enviado por: Mikuri
  • Antiguedad: más de 12 años 20:13 - 05 Jul
  • Descargas Completadas:
  • Descargas del torrent: 122

Descripcion

Y aquí el episodio 12 ^^

Esperamos que os guste y que ayudéis a compartir º-º

Enjoy it! :3

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
10 Jul 11 Ao no Exorcist - Episodio 12 - MP4 Megaupload 1
http://www.megaupload.com/?d=TJMSXWNX

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 12 años Falta crop, y no es la única vez, tengan más cuidado.
Escrito hace más de 12 años ¿Es mi imaginación, o es exceso de Tweak()?
Escrito hace más de 12 años @Gargadon
Claro que si y no se si hayan tomada una "raw lavada", por como lo dejan
Escrito hace más de 12 años A ver, si habláis en chino os entendéis vosotros, así que hablad en cristiano, porque yo que soy el que encodeo, no tengo ni idea de que es un Tweak, ni que es eso de raw lavada. Y lo del crop, a mi me gusta así, y así quedará, no tengo idea de si se ve mejor o peor, pero es así como me gusta verlo. La RAW la cogemos siempre de Leopard, ya les preguntaré qué detergente meten para lavar si eso.
No soy encoder profesional, pero la necesidad me ha hecho hacerme encoder, no me digáis de aprender filtros, que es muy complicado =_= yo con pegar los subs tengo de sobra y hasta regalo, así que si veis que está mal, os ofrecéis como encoders y os aceptaremos m(_ _)m
Escrito hace más de 12 años

Conoces el Avisynth.

así que si veis que está mal, os ofrecéis como encoders y os aceptaremos m(_ _)m


NOPE.PNG.

¿No será mejor si mejoras, en vez de quedarte ahi?, hay miles de tutos por internet de encode, en español y en ingles muy bien explicados, y algunos usuarios te contestan cualquier duda q tengas aunque sea muy noob. Mejor mejora y no te quedes donde estas.

Glosario

Tweak : filtro q altera los colores del video.

"RAW lavada" : Término a la raw q se descarga en mp4 o avi, normalmente zero y leopard. Se dice q es lavada por que esta sobre filtrada y no es como el stream original.

Crop : filtro de Avisynt para quitarle los bordes negros al video.
Escrito hace más de 12 años "Y lo del crop, a mi me gusta así, y así quedará, no tengo idea de si se ve mejor o peor, pero es así como me gusta verlo."

Escrito hace más de 12 años Y yo pregunto, ¿para qué me tengo que complicar con filtros y miles de cosas si el video se ve perfectamente? o.o Yo lo veo nítido tanto el dibujo como las letras o.o
Escrito hace más de 12 años Me pregunto a cuántos que se hacen llamar encoders he visto decir eso de "yo lo veo nítido", en fin...
ECM 65b289d69caa583d6bbc1888b6f82e33?size=50&default=retro
Escrito hace más de 12 años D=
Escrito hace más de 12 años la respuesta que dieron me dejó sin palabras...
Escrito hace más de 12 años Como ya he dicho, soy encoder por necesidad, ya que no hay nadie lo suficientemente responsable para serlo =_= o al menos la gente con la que nos hemos encontrado NO lo es -.- . Así que yo no me llamo encoder, lo hago por ne-ce-si-dad, para poder sacar a-ni-me. Soy traductor, no encoder, no me gusta encodear, no me gusta tener que buscar filtros, y no entiendo 1 mierda de todo ese rollo de x264, avisynth y demás, y como no lo entiendo, pues no me voy a romper los cuernos en entenderlo, suficiente tuve con el colegio, así que no estreséis, Ao no Exorcist lo hacen por lo mínimo 20 fansubs, alguno le pondrá crop, tweak, y miles de cosas más, nosotros sólo cogemos la RAW, el Megui, pegamos, y andando u.ú
Escrito hace más de 12 años doble post -.-
Escrito hace más de 12 años ITT: Fansubear es una ne-ce-si-dad.
Escrito hace más de 12 años No sabes encodear, ni te interesa, pero te complicas la vida haciendo mp4 en lugar de un mkv 100% softsubs.

PD: Paradojas everywhere.
PD2: Cuánto daño ha hecho el megui.
Escrito hace más de 12 años Lo sacamos en el formato que sabemos encodearlo, en mp4 y avi. A parte que encodear en el mkv es regalar los subs, y como comprenderás, eso no lo vamos a hacer. Como digo si no os gusta la versión, buscad otras que será por fansubs y versiones, pero no vengáis aquí criticando algo que hacemos por amor al arte =_= . Si a vosotros os gusta el crop y a nosotros no, lo haremos sin crop, el tweak lo mismo, y la RAW seguiremos cogiendo la que mejor se vea, esté o no lavada, el formato seguirá siendo mp4 y avi, os gusté o no, y ya. No vamos a cambiar nuestra forma de trabajo porque seáis tan tiquismiquis con el encodeo, que suficiente trabajo lleva el capítulo en sí, para complicarse la vida a la hora de pegar los subs. Así que como somos un fansub pequeño, modesto y sin ánimo de lucro, os agradeceríamos que si tenéis una crítica constructiva a parte del encodeo, la manifestárais sin problema, ahora, todo lo referente al encodeo, no gastéis teclas de ordenador. Gracias.
Escrito hace más de 12 años Khârn: vos estas bromeando con lo del daño de megui, no? Yo creo que al contrario del daño ha hecho favores. Y no solo lo digo con respecto a mp4 sino también a MKV. Yo ademas de usarlo para encodear en MP4 también lo he probado para hacer videos con softsubs en MKV y la verdad que ayuda muchísimo. O sea, que ademas de que el megui te sirve para mp4, también sirve y MUCHÍSIMO para mkv.
Escrito hace más de 12 años "Lo sacamos en el formato que sabemos encodearlo, en mp4 y avi. A parte que encodear en el mkv es regalar los subs, y como comprenderás, eso no lo vamos a hacer. ..."

ECM 65b289d69caa583d6bbc1888b6f82e33?size=50&default=retro
Escrito hace más de 12 años pero si te estan dando criticas constructivas para que aprendas a encodear mejor... (lo q es la ociosidad por no leer un poco mas)

(pasa q aqui todos son unos freaks de la calidad, de lo contrario puedes ir a hemci donde nadie te dice nada y aceptan cualquier ****)

bueno ya tenemos a AR que se le esta currando ao...
Escrito hace más de 12 años "algo que hacemos por amor al arte"

"encodear en el mkv es regalar los subs, y como comprenderás, eso no lo vamos a hacer"

DOES NOT COMPUTE. ERROR.

¡¡¡Que nos roban los suuuuuuuubs!!! Call the internet police!
Tú se los robas a los guiris, hipócrita.

"Si a vosotros os gusta el crop y a nosotros no, lo haremos sin crop"

¿En serio dices que os gusta sin crop? ¿De verdad os gusta ver barras negras a los lados? Entonces, cuanto más borde, más os gusta, ¿no?
¿Entonces por qué no lo sacáis así?


Tip: el mkv es un contenedor, como mp4 o avi, y no se encodea, se muxea. Se meten audio y video en un paquete. Pero mp4 y avi requiere reencodear para meter subs, mkv no. Pero esto no te importa, supongo.
Escrito hace más de 12 años Sólo los freaks se ven un capítulo a pantalla completa, yo no, el programa que utilizo no me saca ni 1 barra, asi que yo no veo esas barras que vosotros decís.
¿Se los robamos a los guiris? Eso sería si lo traducieramos del inglés, cosa que no es.
¿Alguna tontería más? Iros a AR a molestarles, que seguro que os entienden mejor con todo ese vocabulario técnico y dejad ya de estresarnos a nosotros.
Y sí, la captura de Rin que has puesto, me gusta, ya investigaré a ver cómo se hace, y a partir del próximo episodio la sacaremos así. ¿Contentos?
Escrito hace más de 12 años Bueno, tiene un punto traducen del japo xd!, pero eso no da motivo para sacar decir que no te importa como se vea la imagen.
Leer 1 o 2 tutoriales bien completos y te aseguro que todo eso que ves complicado, será más facil que decir que esdru es un troll.

@elmasterhueco
con razón tus release son mierda, eres fan de megui...
Escrito hace más de 12 años @misakitaro
Técnico bo, solo cosas basicas q los encoder deben conocer.
A poco traducen del japo y timean directo.
Aqui nadie se ha robado de nadie, solo efectos de karas pero fue hace mucho xD.
Mira mkv tiene mas pros q contras, tiene parches, tiene OC, cosa q el mp4 no y son una herramienta necesaria para fanubear en estos tiempos.
http://flnimg.frozen-layer.com/images/descargas/66661/Ao_no_Exorcist-6.jpg mira una captcha tuya, fijate al lado derecho ahi veras esos bordes negros q vemos.

@Khârn
El megui no tiene la culpa de los usuarios tontos q lo utilizan, tiene editor de C-li, pero el megui gasta recursos, cosa q no quiero cuando encodeo, asi q esta mejor el c-li xD.
Escrito hace más de 12 años Paso del tema porque es inútil intentar hacer que entendáis que: no me interesa saber encodear mejor, me conformo con lo que sé.
Si no entendéis la frase, pues ya es problema vuestro.
Punto y final.
Escrito hace más de 12 años Regresad a mcanime y que os den por culo
ECM 65b289d69caa583d6bbc1888b6f82e33?size=50&default=retro
Escrito hace más de 12 años D=
Escrito hace más de 12 años Por lo menos allí agradecen un trabajo que se hace desinteresadamente, y no son tan frikis de mirar unas mierdas de lineas que casi has de verlas con lupa. Aquí estáis todos amargados con la mierda del mp4, los crops y demás inutilidades. Lo único que buscamos los que vemos anime, es ver el video, que más dará que tenga crop o no.
Los freaks de la tecnología que sólo buscais cualquier tontería para criticar, tendríais que haceroslo mirar antes de que Frozen sea sólo de 3 o 4 fansubs, y todos los demás nos vayamos a los sitios donde lo importante es el ANIME, y no un programa.
Y ahora podéis seguir criticando, insultando, ladrando un poco, berreando, y demás... os leeré desde la sombra viendo como os peleáis entre vosotros, porque aunque no os entienda cuando escribís, puedo ver las pocas luces que tenéis debatiendo sobre un programa que utiliza el 80% de los fansubs, a parte de debatir sobre las formas en que lo saca 1 fansub, cosa que entendería si fuéramos 1 grande, pero siendo tan pequeño... lo único que conseguís con estos comentarios es que nos sintamos grandes, grandes, así que por esa parte os doy las gracias :D
ECM 65b289d69caa583d6bbc1888b6f82e33?size=50&default=retro
Escrito hace más de 12 años Como menciono lbe2014 son cosas BASICAS que un encoder (o al menos un intento de encoder) debe conocer...
Escrito hace más de 12 años ese Muglox es HAMIJO
Escrito hace más de 12 años @misakitaro
léete este blog link pobre thesis pero lo necesita misakitaro.

En FLN el tener muchos comentarios no es bueno, si hay muchos comentarios es q hubo un gran flame y eso es malo para ti xD.

Lo importante es la calidad, ¿cuando vaya a comprar comida no comprare una comida en mal estado?
respuesta: NO.

elegiré la mejor, pero si pueden mejorar háganlo ahí están las herramientas.
Escrito hace más de 12 años Hipócritas son, así no traduzcan de fagsubs en inglés, no veo que paguen derechos a la compañía japonesa que distribuye esto para sacarla subtitulada, así que los subtítulos dejan de ser "de ustedes" el momento en que sacan esto al público, idiotas.
Escrito hace más de 12 años "Por lo menos allí agradecen un trabajo que se hace desinteresadamente"

traduccion

"por lo menos alli mi e-pene crece con cada release"

gracias a Google Translator por la traduccion
Escrito hace más de 12 años Coincido con Muglox y [Gilgamesh], nada más que decir porque le siguen el "flame" (?)
Escrito hace más de 12 años Mi aplauso para misakitaro por la forma educada e inteligente como está respondiendo a tanta crítica destructiva. Y sí, la llamo destructiva porque él ya ha dejado claro desde el principio que sólo sabe traducir y que no tiene ni interés ni tiempo ni compañeros para hacer una compresión mejor. Me parece una opción totalmente respetable. Cualquier crítica a la compresión me parece fuera de lugar y que no aporta nada. Puede gustarte o no un episodio hecho así, pero para eso hay fansubs donde elegir. La verdad, si yo formara un fansub y no tuviera nadie para comprimir, también haría lo mismo y me centraría en la traducción, que es lo sé hacer. Preferiría sacar un anime bien traducido pero con una imagen regular, que no sacar nada por falta de tiempo o de interés por aprender y probar filtros.
Escrito hace más de 12 años Varias cosas:

1) Lo del "robo de subs" estoy de acuerdo con Gilga, nadie le ha pedido permiso a los japos para traducir y distribuir las series que se emiten alla, todos sabemos que esto es ILEGAL por donde se le mire.

2) Eso de los agradecimientos de MCAnime ya sabemos que solo lo hacen cuando lo sacan PRIMERO, si no, los pescan menos que boleto de autobus. Cosa que es comprensible aqui, ya que como "lo traducen del japo" (y a saber uno como esta adaptado al español) aprovechan esa condicion para sacarla lo mas rapido posible, asi que "por amor al arte" mis pelotas.

3) Eso de "solo los freaks" miran los videos en pantalla competa, sin comentarios.
Escrito hace más de 12 años Antes que se me olvide...

"Fansubeo por ne-ce-si-dad"

Escrito hace más de 12 años Soy la otra integrante de Onion no Fansub y puede que todo lo que ha dicho Misakitaro haya sonado borde y que lo que yo voy a decir también, pero lo único que ha dicho Misakitaro es que él es traductor de japonés, ni siquiera sabe inglés y no tenemos más traductores, y yo soy correctora, así que en vez de quejaros y atacar podríais tener la amabilidad de explicar, enseñar, o ayudar a encodear mejor. Como ha dicho Misakitaro, si no os gusta nuestra versión nadie os obliga a descargarla y hay más fansubs trabajando en Ao no Exorcist, así que tenéis bastante donde elegir. Es verdad que en mcanime suele agradecerse al ser los primeros, pero eso a nosotros nos la refanfinfla. Nos gusta lo que hacemos y como todos sabemos no cobramos por ello. Lo hacemos lo mejor que sabemos y si nadie está dispuesto a ayudar o enseñar, agradeceríamos críticas constructivas que nos ayuden a mejorar y no ataques masivos por tonterías que se arreglan tan fácil como pasar de nuestra versión y punto. El día que un encoder esté dispuesto a ayudarnos con el anime los capítulos saldrán como dicha persona sepa hacerlo, no como al público le guste. Lo mismo ahora con Misakitaro, si sólo lo sabe hacer así y a nosotros nos gusta así, tan fácil como no descargar nuestra versión. Hasta el día que recibamos ayuda, que nos enseñen a mejorar o que decidamos comernos la cabeza investigando cómo hacerlo a vuestro gusto, nuestros proyectos seguirán saliendo así. A partir de ese momento vosotros decidís si verlo y agradecer, verlo o atacar o simplemente pasar de nosotros y verlo de otro fansub. No veo la necesidad de tirar por el suelo el trabajo de otra gente.
Escrito hace más de 12 años romero2009, tú lo único que sabes hacer es meterte con todo el mundo, criticar y atacar y no aportar ayuda ninguna ni agradecimiento alguno. He visto miles de posts tuyos así, por tanto tu palabra no tiene mucha credibilidad, puesto que es lo único que sabes hacer. Me gustaría saber si tú sabrías hacerlo todo mejor ;)
Escrito hace más de 12 años "Lo hacemos lo mejor que sabemos y si nadie está dispuesto a ayudar o enseñar, agradeceríamos críticas constructivas que nos ayuden a mejorar"

Ya se te dieron links de cómo mejorar, que no les hagas caso es tu problema.
Escrito hace más de 12 años Me quedé tildado con esto: "Sólo los freaks se ven un capítulo a pantalla completa" ¿eh?

O sea... o sea... ¿qué tiene de freak ver un capítulo a pantalla completa?
Escrito hace más de 12 años Pues yo no es por nada, pero salvo alguna cosa en la que no puedo estar de acuerdo ("sólo los freaks ven los videos a pantalla completa"), veo muy válidos los argumentos de misakitaro. Si el chaval dice que no es encoder, que lo hace porque no hay nadie más que lo haga en su fansub, y que están contentos con el resultado, ¿por qué tiene que aprender a ser un encoder profesional? XD Como a muchos de vosotros, a mí también me gustan las cosas bien hechas, pero creo que a veces nos olvidamos de lo más importante: el anime en sí...

PD: menudo tocho filosófico-moral acabo de soltar xDD
Escrito hace más de 12 años @Mikuri
ve mi pos anterior ve el LINK eu puse!!, romero si fansubeaba ¬¬

Escrito hace más de 12 años "romero si fansubea"



Muy buena esa xDD
Escrito hace más de 12 años en pasado xD
Escrito hace más de 12 años hombres de poca fe que no creen en romero, el va a fichar para shin SABELO

btw la parte de "nuestro traductor japones no sabe ingles" XDDDDD i loled so hard
Escrito hace más de 12 años Mikuri: "romero2009, tú lo único que sabes hacer es meterte con todo el mundo, criticar y atacar y no aportar ayuda ninguna ni agradecimiento alguno."

LOL

Si yo me meto con todo el mundo, que queda para los >100 clones de Muglox???? Se mete con todo el universo supongo xDD.

"Me gustaría saber si tú sabrías hacerlo todo mejor ;)"

Pues ya se te olvido aquel joint que hicimos hace años (y que fue uno de los peores errores que cometi como fansubber).
Escrito hace más de 12 años q raro Misakitaro aqui tengo una captura de pantalla donde dices q sabes hablar ingles mmm q raro ]
Escrito hace más de 12 años En facebook sé hablar japonés, Árabe egipcio, el idioma de la F, entre otros ;D
Escrito hace más de 12 años La verdad estoy de acuerdo con misakitaro. Hay ocasiones que las cosas no salen como a uno le espera, así que uno tiene que conformarse con lo que hay. Por ejemplo, estoy en un dilema con una serie de Verano 2011 que quiero sacar, sólo hay la versión de HorribleSubs y no hay TS. La versión de HS se ve bien, aunque tiene los típicos problemas que tienen las streams por internet (HS = Crunchyroll), así que estoy planteándome usar el video de HS y remuxear. Usaría random-raws pero no confío mucho, y las TS se están demorando.

Ya es cuestión de prioridades, hay fansubs que les importa poco ciertos tecnicismos, pero traducen bien, así que no creo que sea conveniente clasificar a todo un fansub por cuestiones vanales como que si tiene crop, que si está en MP4, que si sí o que si no. Hay fansubs en MP4 que lo hacen bien.

Y lo de MCAnime, no hay mucho que decir, que ya est[a todo dicho.

Saludos.
Escrito hace más de 12 años JAJAJA Deadfreak, alguna mierda has de sacar pronto que ya estás poniendo el parche.
Escrito hace más de 12 años Yo no he dicho nada que sea mejor o peor un contenedor u otro. Digo que si no tiene ni puta idea de encodear, que son ganas de complicarse la vida usando mp4, cuando en mkv lo muxeas en 15 segundos y mucho más sencillo.
Pero claro, luego vienen con lo que veía venir, la típica filosofía de fansubs perrys de mcanime, lo de los robos de subs, fansubs con copyrights, fansubbers llevados ante los tribunales, propiedad intelectual, etc... pues poco se puede sugerir entonces a esos cabezotas, excepto que se afilien a la SGAE (oh wait), y que no les "roben" tampoco los tiempos a los guiris, ni los animes a las productoras japonesas, y que dibujen y fansubeen sus propios animes.

Y si reencodean para usar mp4, como mínimo podrían informarse, preguntar, no despreciar los consejos, googlear "crop" 2 min, ver que la misma mierda del megui lo hace, ver que es más sencillo usarlo que todos los tecnicismos que ha hecho para encodear esto, o leer lo que les dijo alguien constructivamente en la primera página, en lugar de decir "ME IMPORTA UNA MIERDA SI ESTÁ MAL", "NO TE GUSTA, NO LO VEAS", "SOLO LOS FREAKS LO VEN A PANTALLA COMPLETA", y ser orgullosamente perry.

Pero bueno, ya quedó bastante claro la clase de personas que son, así que paso de discutir con ellos.
Escrito hace más de 12 años Tan fácil como seguir a otro fansub y dejar de dar por saco a los demás. Aquí nadie obliga a ver nuestra versión. Que no sepamos encodear como a vosotros os gusta no quiere decir que todo lo demás tampoco sepamos hacerlo. Si sólo sabéis ver lo "mal" encodeado que está el anime según vosotros,pues mira, allá vosotros con vuestras opiniones, puesto que el anime no es únicamente un buen encodeo, y vuelvo a repetir que si alguien quiere ayudarnos como encoder será bienvenido, mientras tanto no hace falta que sigáis metiendo mierda. A quien le gusta nuestro trabajo agradece (o no) y lo ve y a quien no pues no lo ve. A mí hay cosas que no me gustan de otros fansubs y no por ello les meto mierda y monto la que se ha montado aquí, simplemente no les sigo. Podríais aplicaros el cuento y no complicaros tanto la vida con memeces =_=
ECM 65b289d69caa583d6bbc1888b6f82e33?size=50&default=retro
Escrito hace más de 12 años no tiene caso tratar de sacar del perryismo a este fansub, parece que les gustan ser así.
Escrito hace más de 12 años Lo que no tiene caso es intentar que unos cerebros tan pequeños como los vuestros, que están llenos de tecnología entiendan algo tan simple como: si no te gusta nuestro fansub, NO lo sigas. ¿Qué parte no entendéis? Creo que lo he dicho en español neutro, que es algo que puede entender todo el mundo por muy poco entendimiento que tenga. Si me importara 1% todo lo que habéis dicho, habría investigado sobre cada tontería de las que habéis dicho, pero no es el caso.
Y ahora regresad a vuestros mundos virtuales, donde los bits os absorban el cerebro, y volved aquí a transmitir todo lo que esos bits os dicen, así nos podremos burlar un poco más de vosotros.
No me dirigiré a los 'ganchitos' que han comentado, porque paso de que me baneen por 4 inútiles y porque ante todo está el nombre del fansub, y no quiero 'tachamientos'.
Así que educadamente os pido, que olvidéis el tema y os vayáis a pegarle el sermón a todos esos fastsubs que traducen con google, tienen una media de 2 faltas por frase y la coherencia en el capítulo es 0. Aunque claro, supongo que esos fansubs deben ser donde estáis, que todo el encodeo es HD, pero el capítulo es una mierda infumable, sí, he visto muchos y bajados de aquí precisamente. Quién iba a decir que detrás de cada gran encodeo hay una mierda de traducción, corrección y edición... es lo que tienen centrarse sólo en la imagen, te olvidas de la esencia del capítulo, pero no os preocupéis, ahora me he decantado por MCAnime, hay más variedad, así que cuando veo un encodeo HD digo, mal, este capítulo será una mierda, y sí, lo es. Pero, ¿me quejo? No, sólo dejo de bajarlo, haced lo mismo y viviréis más felices.
Escrito hace más de 12 años >si no os gusta la versión, buscad otras
>para eso hay fansubs donde elegir
>nadie os obliga a descargarla
>hay más fansubs trabajando en Ao no Exorcist
>tenéis bastante donde elegir
>pasar de nuestra versión y punto
>tan fácil como no descargar nuestra versión
>simplemente pasar de nosotros
>verlo de otro fansub
>Tan fácil como seguir a otro fansub
>Aquí nadie obliga a ver nuestra versión
>a quien no pues no lo ve
>simplemente no les sigo
>si no te gusta nuestro fansub, NO lo sigas
>sólo dejo de bajarlo

No sabía que hubiese tantas formas de decir lo mismo...

Dudo que nadie que haya comentado aquí esté interesado en seguiros, simplemente comentaron algo para mejorar vuestra versión, pero ya quedó bastante claro que sudáis de ello.

PD: El ego por las nubes.
PD2: El saber encajar críticas por los suelos.
Escrito hace más de 12 años Sabemos encajar críticar que nos aporten algo, encodear una cosa con mil pasos, no nos aporta nada.
Y sí, el ego por las nubes porque sabemos que lo que hacemos, lo hacemos bien.
Escrito hace más de 12 años "porque sabemos que lo que hacemos, lo hacemos bien."

Si, para hemcihanime lo hacen de maravilla.
Escrito hace más de 12 años >unos cerebros tan pequeños como los vuestros, que están llenos de tecnología

¿Necesitas bengay o algo?

>lo hacemos bien

¡Si lo sigues escribiendo tal vez se haga realidad!
Escrito hace más de 12 años 「これで全てが変わる。このオレの運命、カカロットの運命・・・・そして、貴様等の運命も、これで最後だ!!」
「フホホホホホ!!見てごらんなさい、こんなに馬鹿馬鹿しい人達ですよ!!! ホ ッホッホッホッホッホ」
Escrito hace más de 12 años Flames en japo... ¡Qué novedad!
Escrito hace más de 12 años ¿Me explicas para qué quoteas frases de Vegeta en japo? ¿Pretendes hacerte el guay o algo? Estás en un website de fansubs, no son pocos los que entienden lo que has puesto...
Escrito hace más de 12 años >cree que por saber japonés automáticamente tiene la razón

Escrito hace más de 12 años Nice Copy/pasta son
ECM 65b289d69caa583d6bbc1888b6f82e33?size=50&default=retro
Escrito hace más de 12 años @ el fansub:

1. Dejaos de comportase como crios (ya te se dieron los links para aprender lo basico a encodear en la 1era pag de comentarios)
2. si quereis dejar de recibir criticas constructivas haz al momento de publicar tus releases, desactiva la casilla para permitir comentarios al igual q lo hace AnS.
3. Si sabes japo mejor aprovecha ese punto fuerte para unirte a fansubs mas grandes o hacer de joint y vos aportas con la traduccion, eso de ser fansub de 2 y encima encodear mal(no tiene ni los estandares minimos de calidad que la gente de aqui apreciamos, salvo la traduccion, da igual no me bajo esta version) no va a prosperar mucho aqui.
Escrito hace más de 12 años @ECM & CIA
1. No llego a los 30, soy un crío, ¿algún problema, viejete? (no me da la gana de mirar ninguna página que me déis vosotros >P)
2. Disfrutamos viendo los comentarios que la gente deja, en especial de gente tan estúpida como vosotros que nos seguís la corriente :D
3. ¿Tú crees que tengo ganas de entrar en un fansub grande? No. Soy administrador de este fansub, y aquí me quedo, paso de joints, entre los 2 que somos tenemos suficiente y regalamos. No encodeamos mal, simplemente no encodeamos como les gusta a unos 'robots' como vosotros.
4. Tus consejos son para mi como 1 mosca, tan insignificantes que ni me doy cuenta de que existen, y ten por seguro que no soy yo el que quiere publicar aquí.

Ahora aporto de mi cosecha. ¿Vos? Perdona que te corrija ****** de ****** pero se dice 'Tú' al menos en mi idioma, ¿capichi? ¿Sólo sabes acerca del encodeo e ignoras el lenguaje? Qué triste. ¿Quédense? Perdone usted, pero no soy tan mayor para que me hables así, así que quítate el zapato de la boca y me hablas bien, ok?
A ti no te gusta mi forma de encodear y a mi no me gusta tu forma de hablar, ya ves, al final hemos llegado al empate. Tendrías que irte a los capítulos de todos los fastsubs que están creados por compatriotas tuyos, a ver qué les dices, oh, espera, que te lo traduzco:
-A usted no le gusta mi forma de encodear y a mi no me gusta su forma de platicar, ¿ve?, al final hemos llegado a empate. Tendría que irse a los capítulos de todos los fastsubs que están creados por compinches suyos, a ver qué les dice, ¿mejor así?
Es una verdadera lástima que no sepa latinizar más, bueno, lástima no, orgullo mejor, ni en mis peores sueños me gustaría hablar así...

Espero el próximo ataque para contraatacar :D
Empieza a ser divertido y todo :o
Escrito hace más de 12 años Me olvidaba, ¿frase de Vegeta? ¡Me río en tu cara!
Son de Bardack y Freezer, punto de negativo para ti, jojojo.
Y encima modificadas, listos, que sois todos unos listos.
Escrito hace más de 12 años Bleh, vi kakarotto y supuse que sería de Vegeta, disculpa por no ser tan 'freak' como tú, aunque veo el anime a pantalla completa...

En fin, otro xenófobo más, hoyga Esdru, ¡aquí tienes un amigo!
Escrito hace más de 12 años Facepalm.jpg

Ya te estás metiendo en asuntos diferentes con eso del "Vos" y "Tú", pues sí, dejas en claro que eres un crío/chaval/mocoso/imberbe si te fijas en esas cosas.

"A ti no te gusta mi forma de encodear y a mi no me gusta tu forma de hablar"

"Mí" va con tilde.

Tan fácil que te hubiera sido decir, "ok, trataremos de mejorar, gracias por sus consejos" con eso hubiese bastado. Si traduces del japonés, me imagino que haces los tiempos, y pienso que aprecias mucho tu trabajo y traducción, así que no la jodas ocupando raws como leopard y menos si no sabes encodear, más fácil toma el encode de GG y simplmente lo juntas todo en un mkv, así tu trad irá acompañana de un encode decente y se apreciará más.

Si el tema es el robo de subs, en lo personal me subiría el ego si me los terminan robando(que ya me ha pasado) ya que quiere decir que mi trabajo es bueno como para que lo roben, y pues que te enojes si eso pasa es medio ridículo ya que una vez liberado algo en internet, ya no tienes control del mismo, y también tú cometes el mismo crimen con la empresa de la que traduces el anime a pesar de que no estés lucrando, pero en estos días ya hasta eso.

En fin, si planean seguir publicando aquí, acepten las críticas constructivas o destructivas, si no, simplemente publiquen donde sepan que no los van a criticar y así estarán felices de la vida en su mundo de ensueño :D

PD: Poner cosas en japonés de Dragon Ball para "demostrar que sabes japonés" se me hizo una ternura xDD
Escrito hace más de 12 años mmmm o amo y señor de la lengua española, creo q esta mejor q la rae por q la rae no encuntra "viejete" , "yo en internetz escrivo como kiera es internetz", es muy diferente un lenguaje en un foro que en unos subs ¿no?

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=viejete
Escrito hace más de 12 años @misakitaro

Yo tambien soy de un fansub de 2 personas (porque el 3° solo nos provee de DVDs y BDs). Soy traductor y también encoder, y no veo problema en que solo por ser tan pocos no puedan tratar siquiera de aprender lo básico de encode (que además es mucho más fácil que aprender japo [a no ser que seas japo que aprendió español...]).

Si aun así sigues en tu postura, pasa de todos y desactiva los comentarios en tus publicaciones, que de momento no he visto ningún comentario de agradecimiento que pusieses perderte por desactivarlos.

Saludos.
Escrito hace más de 12 años Niños fansubeando, a lo que hemos llegado

Escrito hace más de 12 años @Cubanoman

Culpa del sistema económico imperante, con mala distribución de la riqueza y überconsumismo que los hace entrar al mercado laboral antes de tiempo.

... oh, wait. Tendré que dejar de leer papers socioeconómicos
Escrito hace más de 12 años hola, vengo a flotar~
Escrito hace más de 12 años Y siguen dando consejos inútiles... y se siguen repitiendo igual... así va el mundo... u.u
Nosotros seguiremos cogiendo las raws de Leopard, ¿no os gusta? ajo y agua.
Seguiremos encodeando como nos de la gana, ¿no os gusta? ajo y agua.
Y así un largo etc...
Nosotros fansubeamos las series que a nosotros nos gustan, así que si no os gustan a vosotros, pues tal día hará un año o.o
Yo seguiré encodeando a mi manera, y sobretodo y antetodo, no haciendoos ni caso.
Y dejo de leeros que aún se me pegará ese acento repugnante ._.
ECM 65b289d69caa583d6bbc1888b6f82e33?size=50&default=retro
Escrito hace más de 12 años Qué perryismo D=
Escrito hace más de 12 años Calma y paz para todos :o
Escrito hace más de 12 años Fansub is serious business, sabelo...
Escrito hace más de 12 años >Un miembro del fansub dice que aceptan críticas y aceptan integrantes como compresores.
>El "administrador" del fansub dice que las críticas y los consejos se ignoran.

Vaya, no comprendo cómo es que no tienen a nadie en el puesto, con un "jefe" tan impotente, miserable y racista.
Escrito hace más de 12 años y estos en vez de dar razones para que uno les descargue salen con "yo fansubeo como me da la gana, problem?"

niñatos
Escrito hace más de 12 años Cansáis, en serio.
Escrito hace más de 12 años Así las cosas esto va a acabar metiendo a los nazis de por medio.

Ley de Godwin, prediciendo las discusiones en internet desde 1990.
Escrito hace más de 12 años ZerOscuro no te olvides de las menciones de no tener novia y todo eso
Escrito hace más de 12 años Cierto, aún faltan esas etapas. Los nazis llegan al final.
Escrito hace más de 12 años si hitler levantara la cabeza...

oh wait.... nah. bah~
Escrito hace más de 12 años Ya paren de hacerle *bullying a un fansubs xD, grow up.
Escrito hace más de 12 años http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
Ya que salió el tema creo no viene de mal un poquito de cultura... FTL!
Aunque bueno, quizás a algunos el colegio ya les calentara la cabeza demasiado XD
Escrito hace más de 12 años love u mom :3
Escrito hace más de 12 años @misakitaro: Eres un berrinchudo y un testarudo. Desde que inició este flame hasta ahora habría sido tiempo más que suficiente para que te dedicaras de lleno a hacer encodeos aceptables inclusive si usas raws.

En mi fansub también somos pocos, pero no por eso voy a usarlo de excusa para hacer las cosas mal. Sé que he sido testarudo en el uso de raws, pero aun así pretendo usar BDMVs en los próximos proyectos que haga aunque eso implique saturar mi disco duro.

Pero bueno, volviendo al tema a tratar aquí, no he visto la serie, pero veo las capturas y se me ocurre que el protagonista está en enfermo. El color de piel está raro, y viendo capturas de otros fansubs sí se nota la diferencia. Si tú no le ves nada malo es porque no has comparado entre raws u otras versiones.

Aquí ha habido mucha gente que ha tratado de ayudarte, esa misma gente me ha ayudado a mí muchas veces cuando he tenido dudas y vaya que me ha servido y sé que debo seguir mejorando más. Al negarte a recibir sus consejos no serás más que un mediocre.
Escrito hace más de 12 años @todos
Los testarudos sois vosotros, que no hacéis más que repetir 'encodea bien, encodea bien', que no me da la gana!!!!!! No me da la gana de aprender a encodear bien, me parece que no me entendéis. No quiero usar RAWS de 3gb, no quiero estar 5 horas encodeando, entendeis alguna palabra de estas!? No seáis más pesados con el tema encodeo, porque no os voy a hacer el menor ca-so. Si alguien mejora con el consejo de estos 4 pringaos, pues felicidades, pero yo no voy a seguir ni 1 mínimo sus consejos, a ver si leéis bien, que no cuesta tanto. No rayéis, no rayéis y no rayéis!!!!
Escrito hace más de 12 años Se ve que apenas leíste lo primero que dije y nada más. Si tanto te desinteresa el tema del encodeo pues no respondas más a este flame, que mientras más respondes lo mismo, más te van a seguir diciendo que aprendas.
Escrito hace más de 12 años Lo que no acaba de comprender porque es una testaruda, es que con lo simple que es hacer un crop, siga pensando que se tarda 5 horas, que necesita raws de 9001 GB, que son 1000 pasos, que son 239528746239 tecnicismos que hay que aprender, y que para hacerlo has de ser un premio nobel.

Una imagen vale más de mil palabras:



Seguro que has visto miles de veces en tus encodeos rutinarios. ¡Si incluso la mierda del megui te lo hace solo! ¿Qué gran misterio, no? ¡Es tan complicado que ya me puedo considerar un encoder profesional con la cabeza llena de tecnología!

Del tweak ya paso porque si a ti te gusta ver los Simpsons versión anime, allá tú.

De lo del pronto xenófobo, sin comentarios. Con el bufón del Esdru ya tenemos suficiente aquí. Además una cría de 15 años xenófoba, egocéntriga, orgullosa, überperry, impotente, miserable, predecible, monoargumental y fácilmenteda sulfurable se llevaría el monopolio de los flames, y eso no mola.
Escrito hace más de 12 años Hace tiempo que sé como poner el crop, pero no me da la gana de ponerlo, meteroslo de una vez en la cabeza, que no quiero ponerle más crop, a ver si entendéis de una vez!
Soy chico así que no me hables en femenino, o tendré que llamarte a ti de otras maneras.
Escrito hace más de 12 años @Kharn, eres un:

Escrito hace más de 12 años Te confundí con la otra integrante de tu fansub, cuyas opiniones no cuentan. De todas maneras, la edad relativa es la misma independientemente del sexo.

Y si sabes ponerlo y no lo usas ni cuando es necesario (que es mentira eso de que sabes usarlo, no creas que cuela, si hasta este flame no sabías lo que era), que ni siquiera tienes que molestarte en saber si es necesario o no, ya que le das a auto crop SIEMPRE y megui lo decide en lugar de tu diminuto cerebro, eso ya no es ser überperry, es ser idiota sin remedio.

#Evilsefirot: Trolaso.
Escrito hace más de 12 años Yo sigo pensando que no leéis o.o
Desde el principio he dicho que no tengo intención de poner crop o.o no sé a qué le dáis tantas vueltas o.o
Escrito hace más de 12 años Confirmado, eres idiota. Y yo no discuto con idiotas sin sentido común.
Espero que no tengas gente a tu cargo nunca, que te digan "esto se debería hacer así porque ES ASÍ y el programa lo dice", y que tú respondas "pero no se hará así porque no me da la gana / no tengo intención / no quiero / esto sale como digo yo aunque esté equivocado / vuestras opiniones me la sudan".

Pic:
Tu meta en la vide es ser alguien tan ignorante y autoritario como él, y luchar contra el mundo y la razón. Te regalo un póster.


Y "dais" va sin tilde.
Escrito hace más de 12 años Ya tengo gente a mi cargo que hace las cosas como yo quiero, y nunca he tenido ningún problema. El problema es vuestro por ser tan asquerosamente perfeccionistas con la mierdas del encodeo. Madurad!!!
Escrito hace más de 12 años así serán de borregos...
Escrito hace más de 12 años @misakitaro

"Ya tengo gente a mi cargo que hace las cosas como yo quiero, y nunca he tenido ningún problema. El problema es vuestro por ser tan asquerosamente perfeccionistas con la mierdas del encodeo. Madurad!!!"

Espero que cobren bien y estén asegurados en la SS porque eso de tener "jefes" que te digan que hagas las cosas mal acaba pasando factura.

PD: yo estoy bien madurito empiezan a notárseme las canas :D esperamos que tú ya disfrutes de pelusilla XD
Escrito hace más de 12 años Bien, pasemos página y usemos los comentarios para ayudar a la comunidad y no para soltar gilipolleces y alimentar trolles. Que sois todos iguales, entrando siempre al trapo, joder.
Escrito hace más de 12 años >porque no os voy a hacer el menor ca-so

Y sin embargo sigues respondiendo. Es gracioso que seas el "administrador" de tu fansub, y seas el que más lo pone en ridículo, felicitaciones.
Escrito hace más de 12 años EvilSefirot puso la foto de cuando se fue de fiesta con Khàrn xD
ECM 65b289d69caa583d6bbc1888b6f82e33?size=50&default=retro
Escrito hace más de 12 años Está claro q este fansub es un fail quiere quedar igual o peor que los perrys sub de hemci ya no le deis más caña

Cita del manual del fansubber

El encoder: la fase final de un lanzamiento es muy importante. Un mal compresor tira por tierra todo el trabajo de sus compañeros, por lo que debe ser alguien a quien le guste estar informado de cómo evolucionan los códecs y demás cosas para ir mejorando con el tiempo. Se puede aprender, pero si se tienen unas nociones básicas pues mucho mejor, ayuda muchísimo. <--- pero esto no te importa.

Supondre q tú mismo has hecho lo demás y te has tirado solo a la basura D=
Escrito hace más de 12 años el capítulo lo hacemos entre 2 personas, si la otra persona no me dice que aprenda de códecs, no lo voy a hacer, así que no os matéis en hacerme ver otra cosa >o
Escrito hace más de 12 años Este Failsub es una mierda y ya dejen de joder que pronto superara a wzf, la peor mierda de mierdas.

asi que porque mejor no se largan de aqui y que os den por culo y ano roto incluido, a ti y tu traductora putita de barrio.

largaos a MCSHIT donde la mierda es oro y el oro es mierda.
Escrito hace más de 12 años Calma y paz para todos :o
Escrito hace más de 12 años ya esdru tiene nuevos amigos por lo que veo
Escrito hace más de 12 años Ni puto caso a los sudas.

Adelante Onion.
Escrito hace más de 12 años Se ve que te gusta la mierda Esdru.
Escrito hace más de 12 años Y como era de esperarse, la otra basura xenófoba apareció, debí apostar 10$ a que aparecía.
Escrito hace más de 12 años Esdru y misakitaro, la misma repugnante mierda, cortada con la misma tijera. Asco de "gente" ambos.
Escrito hace más de 12 años ¿Racista yo?

Y eso que nunca os he llamado sudacas, sino sudatrolls, que es lo que sois y de lo que al fin y al cabo presumís (triste vida la vuestra...)
Escrito hace más de 12 años ¿Ahora vas a pretender que no quieres decir sudaca?

Eres más retardado de lo que pensé. Pero así son todos los racistas y xenófobos.
Escrito hace más de 12 años Sudatroll = Troll de Sudamérica.

Sólo un indigente mental como tú no es capaz de entender algo tan sumamente simple.
Escrito hace más de 12 años Sólo faltaba Esdru :3
Escrito hace más de 12 años Sí, sigue pretendiendo eso, gusano. Tal vez si lo sigues diciendo te crean.

De paso no te veo diciéndole a nadie Eurotroll, o Ameritroll. Lo tuyo es con los sudamericanos exclusivamente.
Escrito hace más de 12 años ...
Escrito hace más de 12 años Calma y paz para todos :o
Escrito hace más de 12 años @Khârn: "Te confundí con la otra integrante de tu fansub, cuyas opiniones no cuentan."
¿Perdona?
@Muglox "a ti y tu traductora putita de barrio." ¿Con "tu traductora putita de barrio" te refieres a mí? Porque si es así debo decirte que ni soy traductora ni soy una putita de barrio.

Y dejadnos en paz ya, pesados, que sois todos unos pesados -.- Si nos consideráis perrys dejadnos en paz y ya está. Todos sabemos que se fansubea por gusto y nosotros fansubeamos como nos gusta porque a nosotros no nos molesta este tipo de encodeo. Claro que podría ser mejor, todo puede mejorarse, incluso vuestro comportamiento, que más que personas parecéis burros que no veis más allá de vuestras narices. Misakitaro es el que encodea y ha dicho que no va a cambiar su encodeo, pues no le deis más vueltas, sólo estamos perdiendo todos el tiempo -.- Dejad que haga lo que quiera y parad esto de una vez, que ya nos ha quedado claro que no os gusta nuestro trabajo. No entiendo qué necesidad hay de seguir echando mierda, os la podéis quedar vosotros.
Escrito hace más de 12 años Llamo suda-trolls a los trolls sudacas.
Escrito hace más de 12 años -El mensaje anterior salió mal y parece que FLN jamás arreglará ese puto bug que tiene.-

Conclusión: misakitaro es Yao Ming. Está aquí para demostrarnos cuánto le suda todo lo que digamos ya sea bueno o malo, por eso sigue y sigue comentando aquí ya sea comentarios de ayuda o simple trolleo, porque es la mayor representación de quien no le importa nada de lo que se le diga.

@Esdru: http://www.frozen-layer.com/comentarios/55414
Escrito hace más de 12 años Eso fue después de que me llamarais gallego.

Try again, sudatroll.
Escrito hace más de 12 años ¿Qué tiene que ver que te hayan dicho gallego si igual admitiste ahí a quienes les dices así? xD
Escrito hace más de 12 años Tan fácil como que yo no llamo sudaca si antes no se me falta el respeto a mí.

Lo dicho, sigue intentándolo.
Escrito hace más de 12 años Vaya, así que tú eres la representación en vida de cada fansub español del que se le trolee o se le entregue algún consejo, sólo eso me faltaba saber xD. Y comentaré cuanto se me dé la gana, no voy a dejar o seguir comentando porque me lo digas.
Escrito hace más de 12 años O_o ¿Quién ha dicho que no puedas opinar?

Si es que uno de los principales problemas de los sudatrolls es que no entendéis el Castellano xD
Escrito hace más de 12 años Es que con eso de "sigue intentándolo" lo dices como si fuera a responder porque tú lo dices o algo así, en fin, eres un caso perdido y no hay nada más que decir al respecto, lo mismo para misakitaro, que por cierto, se ve que os llevarán muy bien.
Escrito hace más de 12 años No entiendo por qué le prestan atención a esta basura racista, sólo ignoren sus estupideces y que le vaya a lloriquear a sus papis.
Escrito hace más de 12 años Me refería a que siguieses intentando rebuscar en mis comentarios en busca de algo reprochable, creo que se entiende.

Por cierto, no es cuestión de llevarse o no bien, es simplemente que por fin un miembro de un fansub Español os ha plantado cara, lo cual se ve que os ha molestado mucho.

Ojalá el resto tomasen notan e hicieran lo mismo. Se iba a acabar la tiranía sudatroll en Frozen en dos días.
Escrito hace más de 12 años Luego dicen que Frozen es para fansubs españoles... y hay los mismos que en cualquier página de descargas, así vamos u.u
Escrito hace más de 12 años Callate y largate a mcanime
Escrito hace más de 12 años >No entiendo por qué le prestan atención a esta basura racista, sólo ignoren sus estupideces

Lo mismo digo, ya se le conoce a Esdru, que para él todos los fansubs de España lo hacen de puta madre y el resto son sólo unos principiantes, mejor pasar de él y asunto arreglado.

Respecto al fansub, mejor cierren los comentarios, si de todas maneras no tomarán consejos/flames como críticas pues nada qué hacer, más que lo anterior, o de plano mejor migrar a hemece donde ahí todo mundo es bien recibido.
Escrito hace más de 12 años >Se iba a acabar la tiranía sudatroll en Frozen en dos días.
>tiranía

Escrito hace más de 12 años Por lo menos Esdru tendra que agradecer a su querido comando sudatroll ya que por fin tiene un amigo en FL y no sera mas forever alone xDDDDD.

Esdru: "Por cierto, no es cuestión de llevarse o no bien, es simplemente que por fin un miembro de un fansub Español os ha plantado cara, lo cual se ve que os ha molestado mucho."

Y este todavia piensa que "las gallinas mean".
Escrito hace más de 12 años oeoeoeoeoe CAMPEON CAMPEON OEOEOEOEOE CAMPEON CAMPEON
Escrito hace más de 12 años Tienes razón, mea culpa. Os he adjudicado el rol de tiranos cuando muchos a duras penas sabéis leer o sumar 2+2, no digamos ya expresaros en un correcto y aseado Castellano.

Simplemente sois trolls, sudatrolls.
Escrito hace más de 12 años Esdru no tiene la culpa de decir tonterías, la tiene su mamá que lo tiró cuando era todavía un bebé, y creció así todo tontito.
Escrito hace más de 12 años Acerca de Esdru: Se pone un avatar de Yagami Light, otras veces se pone un avatar de Dexter, actitud farisaica, jura que está en una guerra con los que llama de forma despectiva "suda-trolls", cuando en realidad todos se ríen de él y no con él.

Probablemente demente.

¡Es todo un Antihéroe de la Internet!
Escrito hace más de 12 años Gilgamesh, el sudatroll al que los propios sudamericanos desprecian, como se puede comprobar aquí http://www.mekaiforum.com/showthread.php?s=3a9b141d5bfd5905ddd79c0b2d054463&t=2824&page=5
Escrito hace más de 12 años Lol...

Para andar buscando y exponiendo informacion proveniente de otros foros acerca de la gente que lo trollea, ya es porque no tiene argumentos ni para insultar.

Que patetico, en serio das pena (aunque mas da risa).

En serio, sigue divirtiendonos.
Escrito hace más de 12 años

Ahí te quiero ver, protegiéndole en plan secta del fail que se acaba de llevar...
Escrito hace más de 12 años ¿Eso es todo lo que tienes? Gran cosa, no me quiere un sujeto al azar en la internet, sitio que está lleno de desprecio todo el día todos los días, procedo a llorar con mi mamá.

¿Y no que tú hablas un Castellano muy impecable, qué diablos es "llevarse un fail"? Me parece que a estas alturas no tienes ni idea de lo que dices.

Ah, y felicitaciones por tu Google-Fu.
Escrito hace más de 12 años Y ahora piensa que lo estoy defendiendo (cuando se puede defender solo el que supuestamente "se llevo un fail"), cuando lo unico que hago es reirme de el xDDDDDD.

Asi con los bufones de FL, sigue asi estas en buen camino.
Escrito hace más de 12 años ¿Te parece poco? Me acusas precisamente de lo que tú bien conoces en tus propias carnes tras lo visto en ese post: El rechazo de la gente (son varios los que te dejan en ridículo en el hilo, no uno) contra tu despreciable y sudatrollera forma de ser.

Por cierto, tus hallazgos sin duda son mejores que los míos: Has averiguado que uso el avatar de Dexter (cuenta de Twitter) y el de Light (cuenta de Frozen). Ciego no eres desde luego, recibe mi total enhorabuena.

Escrito hace más de 12 años Entiende Esdru, tú lo único que sabes hacer es el ridículo.
Escrito hace más de 12 años No me compares contigo, payaso. Yo no hago de Defensor del Pueblo con cada shitsub al que están fastidiando en FLN, a mí básicamente solo me interesa mi grupo, cada persona que se meta en esto debería atenerse a que hay críticas, destructivas o constructivas, y para eso no sirven los críos como tú y el otro racista. De críticas a racismo hay mucho.

Y a diferencia de ti, a mí me importa un bledo si es español, sudamericano, norteamericano, inglés, chino, japonés: si es mierda, es mierda, si es bueno, es bueno, punto.

Y para finalizar:

Escrito hace más de 12 años @[Gilgamesh]
TrueFact eres la verga

@Esdru
estas tan :foreveralone: q lo unico q quieres aqui es alimentar el troll y quedar en ridiculo, o por dios a donde ha llegado la sociedad.


Escrito hace más de 12 años No entiendo, ¿cómo no puede aceptar que algo está mal?

Si es latino está mal y si es español está bien, pero bueno, es la mente de un niño.
Escrito hace más de 12 años >No me compares contigo, payaso


O_o Lo dicho, analfabetismo crónico. Ya no es que no sepas escribir, que también, es que no sabes ni siquiera leer y comprender lo que te dicen. ¿Tan mal está la educación en la republica bananera chavista? Se ve que sí...

Bueno, os dejo que os chupéis vuestras sudapollas entre los 3, que aquí en el Imperio ya se está haciendo de día y servidor ha de descansar para seguir owneandos mañana.
Escrito hace más de 12 años ¿Ownear tú? xDDDD
Escrito hace más de 12 años Tú eres el que no sabe interpretar:

>El rechazo de la gente (son varios los que te dejan en ridículo en el hilo, no uno) contra tu despreciable y sudatrollera forma de ser.

Aplícalo para ti, que es para quien se puede aplicar, cámbiale el "sudatrollera" por racista de mierda.

Y no te discuto más porque no hay más que discutir, ya ha quedado bastante claro que eres un racista hijo de puta con delirios de grandeza y los racistas hijos de puta no son gente, te dejo que sigas "owneando" a la gente en tu mundillo.

Muérete, anda.
Escrito hace más de 12 años >racista hijo de puta con delirios de grandeza

>Muérete, anda.





Mal que te pese seguiré por aquí, haciendo palpable al resto tu miseria moral y tu indigencia intelectual (los cual no me está siendo difícil con actuaciones de psicopatías post-traumáticas con origen infantil como las de tu última deposición).
Escrito hace más de 12 años El Esdru del futuro, cuando crezca mentalmente y llegue a los 20 años, y vea lo que estuvo escribiendo aquí, se morirá de vergüenza y se tirará a un pozo.
Escrito hace más de 12 años Debo decir que hacía días, o alguna que otra semana que no me pasaba por aquí, y me jodisteis al tener que leer todo de golpe ¬¬ (aunque me partí el culo desde el principio XDDDD).

Resumiendo se podría decir que si alguien no está dispuesto a mejorar después de haber intentado que cambie de opinión vale más no seguir y que se busque la vida él mismo. Sobre Esdru qué decir, sigue con lo suyo, defendiendo fansubs españoles sea como sea su trabajo, sin haberse llegado a plantear todavía que un fansub está formado por gente de todas partes, ya sean españoles o latinos, sin importar qué tipo de español utilicen, así que por favor Esdru, cuando critiques céntrate únicamente en personas en particular y no en fansubs, porque dañas la imagen de los fansubs en general, y sobretodo la imagen de los fansubs españoles que tanto intentas "defender".

Para terminar sólo quería responder a Kharn en su último comment y sólo puedo decir que dudo que Esdru llegue a leer algún día, cuando sea mayor, las gilipolleces que ha llegado a escribir por aquí porque quedan bastantes años para ello y si sigue llegando por estos lares gente tan analfabeta como algunos que ya sabemos esta página estará cerrada para ese entonces.

Nada más y espero que siga el "trolleo" porque me lo paso realmente bien leyendo los comments XD. De un catatroll (troll de Cataluña, o sea de España) para el resto de la comunidad frozentrol (formada supuestamente por "sudatrolls"(?), fans del anime, degenerados mentales, fappermans y la zona conflictiva formada por Esdru y los gremlins (no recuerdo si se escribían así XD) del comando Muglox.
Escrito hace más de 12 años Yo sólo tengo que decir que podríais dejar de hacer el tonto y dedicaros a vuestras cosas, si es que las tenéis u.u no entiendo cómo no os cansáis ya de todo esto, aunque debo admitir que sí, es gracioso xD Aunque es un poco triste que no tengáis nada mejor que hacer que seguir comentando cualquier cosa aquí, además que esto ya se ha ido por otro camino que es insultaros entre vosotros como niños pequeños...
Escrito hace más de 12 años @Cloud_Senzou: Más patético es lo tuyo, chupándole el culo a los sudas para que no echen mierda sobre las releases de tu fansub, algo que ciertamente has conseguido con el tiempo. Y lo peor es que estarás orgulloso y todo.
Escrito hace más de 12 años
Escrito hace más de 12 años ¿Jaeharys ya no coloca chistes en los flames? :(
Escrito hace más de 10 años bump

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer