ozcar

Tengen_toppa_gurren_lagann-1

ozcar

024302cd7e23027ef5992bf1ec8afb15?size=50&default=retro

Comentarios: 204
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 12 años en Mirai Nikki (2011) - Episodio 01 al 2 - Shin Menos mal, una decente. Casi me había resignado con las versiones cutres de esta serie.

Pues nada, gracias por el trabajito guys, que no es poco (xD), ya luego miro como la bajo.
Escrito hace casi 13 años en Mikan Enikki - Episodio 13 - Onion La prisión es lo mínimo que se merecen basuras como él. No sabes vivir en sociedad y no vales nada como persona, eres mierda.
Escrito hace casi 13 años en Mikan Enikki - Episodio 13 - Onion Misaki, xenofóbico de mierda. Aprende un poco de tu compañera, que no anda soltando esos comentarios enfermos, así no esté de acuerdo con nada. Dime, de seguro llorarías de felicidad, si un "Español" puro, roba y asesina a un familiar tuyo, ¿no? Que asco das, ni como persona se te puede calificar, no eres nada, escoria racista.
Escrito hace casi 13 años en Durarara!! - Episodio 1 al 25 - IS Se tardaron mucho para sacar el reshare, a fin de cuentas la bajé por DD. De todas formas se agradece el trabajo, la serie es buenísima.
Escrito hace casi 13 años en Kiss Dum: Engage Planet - Episodio 08 - Onion ¡Qué listillo, misaki! Perdona, olvidé aquello del "perfecto castellano" que habláis tú y el gilipollas de Esdru. Lo tendré en cuenta próximamente.
Escrito hace casi 13 años en Uff, muchas gracias por el cap. Por fin voy a poder echarle mano.
Escrito hace casi 13 años en Kiss Dum: Engage Planet - Episodio 08 - Onion Esdru, imbécil, pides echar gente, que tal si empezamos contigo. Todo se fue más a la mierda desde que apareciste con tu ideología de niño retrasado, puto anormal.
Escrito hace casi 13 años en Ao no Exorcist - Episodio 12 - Onion Esdru y misakitaro, la misma repugnante mierda, cortada con la misma tijera. Asco de "gente" ambos.
Escrito hace casi 13 años en Ao no Exorcist - Episodio 12 - Onion Flames en japo... ¡Qué novedad!
Escrito hace casi 13 años en Ese muchacho Orestes anda enojado con el mundo... Debería buscar otro método más serio de catarsis, que simplemente un hobby como el fansubeo, digo.
Escrito hace casi 13 años en Parte dos del agradecimiento... pues eso, gracias por el curro doble.

Sobre lo de adaptar, me uno al club de los que prefiere que lo hagan. Las buenas traducciones deben llevar implícita una buena adaptación.

Un saludo.
Escrito hace casi 13 años en Gracias por el cap... (Qué bastardos, ya dividen los tochos a dos rilises... xD)
Escrito hace casi 13 años en Strawberry Panic - Episodio 03 - UAC Hey Koichi, y ¿cuándo saca tiempo para mi DRRR!!?... o wait, ésa lo hace otro juansub (?).
Escrito hace casi 13 años en Muchas gracias, gran trabajo como siempre guys, lento pero seguro... :D
Escrito hace casi 13 años en Durarara!! - Episodio 17 - SeizoN La serie la terminarán de manera especial en sus respectivos funerales, y en edición limitada para la posteridad...
Escrito hace casi 13 años en Durarara!! - Episodio 17 - SeizoN A la espera del próximo. (?)
Escrito hace casi 13 años en Mahou Shoujo Madoka Magika - Episodio 01v2 al 2 - Tanosh Y Gilga, no involucres a los perseguidores de cruces-workers, ellos de seguro patrocinan todo esto...
Escrito hace casi 13 años en Mahou Shoujo Madoka Magika - Episodio 01v2 al 2 - Tanosh Al muchachote se le van a terminar las vocales. (?)
Escrito hace casi 13 años en Mahou Shoujo Madoka Magika - Episodio 01v2 al 2 - Tanosh Genial, el de arriba es otro loco más para el saco. Para mí que todos los Mo-u-glo-ux, y sus amiguis, son bots contratados para aumentar el trafico de frousen, lo que me lleva a concluir que muchos más, muchísimos más, vendrán próximamente.
Escrito hace casi 13 años en Las puntuaciones no importan nada; coincido con Finder, ¿acaso alguno se fija en una tontería como esa para bajar algo o no?, ¡por favor, qué estupidez!, cada uno tiene su propio criterio y no lo modifica unas condenadas estrellas.

@Esdru: Estás mas loco que una cabra, cada comentario tuyo lo corrobora aún más. Cumples perfectamente con varios tópicos de patologías mentales diversas: demencia, esquizofrenia, delirios de persecución y de grandeza, paranoias, etc. Con sinceridad te lo digo, tu lugar es con un psiquiatra, no con una computadora y la internets.
Escrito hace casi 13 años en Ese Esdru cada día sorprende más, no sé si son sus dotes de comediante o de tonto, pero ahora resulta que tiene nobles intenciones detrás de tanta tontería... Es todo un mártir progresista en la loable intención de hacer de frousen un "lugar mejor". Ya con esto merece un altar.

Escrito hace casi 13 años en Gracias por el cap, apenas y me entero de que salió... xD

Un saludo, y a ver como sigue la cosa. :D
Escrito hace casi 13 años en Tentai Senshi Sunred - Episodio 46 al 50 - NF @Esdru: Pues ojalá y siguieras liado con los exámenes por siempre, o mejor aún, te internaran en un centro de rehabilitación haber si dejas tanta bobada con el comando sudatroll. Paranoico.

"Lema de los moderadores de Frousen: ¡No perseguimos insultos, sino cruces! /o/".
Escrito hace casi 13 años en Sekirei: Pure Engagement - Episodio 00 al 13 - SSHK @Khârn: Lindo muy lindo lo que dijiste, con el pequeño detalle de que todos los ejemplos que aportaste tienen implícitos una contribución monetaria, vamos, que estas pagando por ello, razón por la que es más que obvia la exigencia de calidad en un producto si pagas por él. Ahora, en el caso de un fansub, al ser gratuito su acceso, y si bien no estoy de acuerdo del todo con Blik ni con los fansubs crap, si creo que el nivel de exigencia de calidad debe ser menor a la de un producto que compras, en tanto no estás pagando por ello.

Particularmente me parece excesivo pensar en reclamar con igual vehemencia la calidad en un producto por el que pagas a uno por el que no.
Escrito hace casi 13 años en Seto no Hanayome - Episodio 20 - Seto Muglox ibas tan bien con ese concepto filosófico, hasta que llegaste a "uncio"; lastima, justo cuando mejoraba tu redacción.

@Shizzy-chan: +1000.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer