the_frickerman

K_on_-2

the_frickerman

Bd30282be15ffd6aaeed98bfb74fec4b?size=50&default=retro

Comentarios: 30
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 12 años en Naruto Shippuuden - Episodio 210 - BB Esdru es un pedazo de ignorante como la copa de un pino y no entiendo cómo no se toman cartas en el asunto en esta página. Pero también hay cada elemento...

Por cierto, "delusiones"? No querrás decir "delirios"? Por que creo que es un false friend de esos :P.
Escrito hace casi 13 años en Kiss Dum: Engage Planet - Episodio 08 - Onion BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING. Dejen de spamear la página de inicio, por favor. Un respeto a los lurkers.
Escrito hace casi 13 años en Ao no Exorcist - Episodio 12 - Onion Bien, pasemos página y usemos los comentarios para ayudar a la comunidad y no para soltar gilipolleces y alimentar trolles. Que sois todos iguales, entrando siempre al trapo, joder.
Escrito hace casi 13 años en Hana-Saku Iroha - Episodio 9 al 10 - IS Gracias, gracias, gracias.
Escrito hace casi 13 años en Hana-Saku Iroha - Episodio 07 - IS Dejaré un comentario antes de que esto se convierta en una trinchera.

Tenía entendido que esta serie se daba un aire al viaje de Chihiro y, la verdad, parece bastante interesante. Aunque la bajaré cunado lleven unos cuantos capítulos más. Gracias por el curro.
Escrito hace casi 13 años en Hana-Saku Iroha - Episodio 05 - IS Qué triste a lo que se ha llegado a este foro... Balones fuera!
Escrito hace casi 13 años en GOSICK - Episodio 14 - Wa-Fe En "tratar", sobra la "r".
Escrito hace 13 años en Onmyou Tai Senki - Episodio 05 - KSnF Y criticar el hecho de que haya gente que quiera ver anime en su Iphone o PS3 (es algo que veo todos los días en le metro) y verlo casi como el diablo... En fin, eso se comenta solo así que no voy a entrar.
Escrito hace 13 años en Onmyou Tai Senki - Episodio 05 - KSnF Realmente son tan importantes una coma, una tilde diacrítica y una tilde aguda? Yo estoy de acuerdo en lo que dice, y mientras se comprometa a intentar no cometer esos fallos más adelante pues mira... El problema es que parece que se crea la regla no escrita de que esto del fansubeo casi que debe ser como un mundo profesional... por favor, que no es que sean fallos de encodeo o cosas flagrantes en la traducción... una coma y dos tildes! (sin haber visto si en el resto del capi hay más fallos), si es que son ganas de ser elitista.
Escrito hace 13 años en Kidou Senshi Gundam SEED - Episodio 4 - [F+F] De verdad le encuentran gusto a trollear? Yo es que no entiendo para que molestarse en perder el tiempo para decir una estupidez, cuando vean que nadie se termina descargando y nadie les comenta ya descubrirán que algo pasa.
Escrito hace 13 años en Gekijouban Trigun: Badlands Rumble - Película - WHW Gracias por la versión! Descargando.
Escrito hace 13 años en Si en el fondo os encanta que postee gente como Esdru... xDD
Escrito hace 13 años en GTO La serie para mí no está mal, tiene demasiados altibajos con respecto al carismo de Onizuka (la atracción principal de la serie) y no mola que al final termine siendo practicamente un chiste de personaje.
Escrito hace 13 años en Shigofumi Pues a mí me pareció una serie aburridísima, algo predecible con muchos clichés para mi gusto.
Escrito hace 13 años en Shinseiki Evangelion Esta serie no es ni de lejos la mejor de la historia. Ni santo Grial ni leches, es más, nunca se debería de fiar uno de cuando nos pintan una serie tan tan bien pq después nos termina decepcionando en el 90% de los casos, siempre hay que basarse en la opinión de uno mismo tratando de no dejarse influenciar demasiado. Ahora sí, esta serie es bastante mejor que Death Note y Code Geass. Esto no quiere decir que sean malas, de hecho a mi me gustaron más o menos. Yo las vi cada una en su momento y hoy en día sé que disfrutaría más volviendo a ver Evangelion que cualquiera de las otras dos (tienen alguna que otra cagada argumental y detalles puramente shonen). Las tres han marcado época, pero cómo ya dijeron antes, Evangelion ha marcado mucha más época, además de que la historia que se cuenta muestra inquietudes que abarcan un mayor rango de edades. EL argumento y situaciones típicas de Death Note y de Code Geass va casi exclusivamente dirigido a un público adolescente (sobre todo Code Geass y la segunda parte de Death Note), esa es para mí la diferencia primordial entre esas series.
Escrito hace 13 años en Suzumiya Haruhi no Shoushitsu Genkijouban - Película - SyZyGy Gracias por la peli, la estaba esperando. Descargando!
Escrito hace 13 años en Sayonara Zetsubou Sensei Parece que hay vida más allá de caras estrujadas en enormes tetas, ríos de sangre saliendo por la nariz y niñas moe haciendo el moe. Le voy a echar un vistazo a ver que tal está.
Escrito hace 13 años en Aoi Bungaku Series - Episodio 1 al 12 - MVF Como exageran algunos... Pero bueno, el trolleo ha estado ahí y siempre estará ahí. El troll se retrata de por sí, en la respuesta al trolleo se ve de verdad a la persona educada.
Escrito hace más de 13 años en Hourou Musuko - Episodio 1 - --- No me lo he descargado. sin entrar en detalles de los fallos que tenga o deje de tener la versión en sí deberías escribir el post de una forma correcta, sin faltas y aportando la información adecuada.
Escrito hace más de 13 años en Black Lagoon: The Second Barrage Gran serie, a ver si la tercera temporada está a la altura y no empiezan los japos a estirar el chicle como los americanos.
Escrito hace más de 13 años en Cowboy Bebop @Ankoku-chan

Esta serie, para mí, junto con la primera serie que se hizo de Fullmetal Alchemist son verdaderas obras maestras del anime :P
Escrito hace más de 13 años en Death Note @ankoku-chan

Hombre, yo cuando hablo de obras maestras intento hacer una valoración objetiva de todos los aspectos del anime. Pero es dificil, es como tú dices. La gente (y más en este mundillo tan heterogéneo como el del anime que hay tantos espectros de edades) tiene sus propios conceptos, pero el que suele imperar por encima de todos es el de que "es el primer anime que vi y me encantó!!". Lo que quiere decir que tendemos a mitificar. A mi me pasa con Cowboy Bebop por ejemplo, el primero que vi y sin embargo no creo haber visto nada mejor hasta ahora.

Yo creo que no se puede establecer una etiqueta de "Obra Maestra" total, más bien pienso que lo que se debería de hablar es de "obra maestra de un género concreto".

En cuanto a Evangelion pues a mi me parece una muy buena serie, aunque no una obra maestra. Pasó lo que te dije antes seguramente, es considerado un clásico y la gente tiende a mitificarla. Fue una lástima que en Japón se la jugaran tanto al director de la serie con el contrato de duración de los capítulos. Esperemos a ver como la dejan ahora con las películas nuevas.
Escrito hace más de 13 años en Death Note A mí la serie me gustó. Sin embargo me parece muy sobrevalorada y está bastante lejos de ser una obra maestra. Sobre todo porque tiene muchas cagadas argumentales. Eso sí, los primeros 14 capitulos son increíbles. A partir de ahí, excepto en ciertos momentos, la serie va algo cuesta abajo porque la segunda mitad es casi casi un refrito de la primera.
Escrito hace 14 años en Cowboy Bebop Para mí de las mejores series que se hayan hecho nunca. Aparte la banda sonora es sublime. Recomendable 200%.
Escrito hace 14 años en Baccano! Una serie bastante buena, la única pena es que sólo representa una pequeña fracción de la serie de novelas en las que está basada. Alguna que otra historia se queda denganchada pq realmente se sigue la trama en el resto de novelas, una verdadera pena. Espero que algñun día se atrevan a animar el resto de ellas.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer