Descarga Aoi Bungaku Series - Episodio 1 - MVF - Bittorrent -

Bakuman_-1

Aoi Bungaku Series Episodio 1 al 12 - MVF

Aoi_Bungaku_Series-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: MediaVida Fansub
  • Enviado por: MVFansub
  • Antiguedad: 13 años 05:14 - 23 Feb
  • Descargas Completadas: 0
  • Descargas del torrent: 218

Descripcion

Aoi Bungaku Series o 青い文学シリーズ es la adaptacion de seis trabajos japoneses literarios de distintos autores:

- Ningen Shikkaku por Osamu Dazai

- Hashire, Melos! por Osamu Dazai

- Kokoro por Natsume Souseki

- Jigoku Hen por Ryunosuke Akutagawa

- Kumo no Ito por Ryunosuke Akutagawa

- Sakura no Morino Mankai no Shita por Ango Sakaguchi

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
23 Feb 11 Aoi Bungaku Series - Episodio 12 al 12 - x264 Megaupload 10
http://www.megaupload.com/?d=FQ9MUEY6
http://www.megaupload.com/?d=JOI1FZBF
http://www.megaupload.com/?d=LWIG5KSP
http://www.megaupload.com/?d=TL3DU83W
http://www.megaupload.com/?d=BULAHG4G
http://www.megaupload.com/?d=FIZ4UTEC
http://www.megaupload.com/?d=124TVTQ2
http://www.megaupload.com/?d=6KVGAE8R
http://www.megaupload.com/?d=6PBEP7BY
http://www.megaupload.com/?d=MQ33SUVK

Capturas


Comentarios

Escrito hace 13 años ¿Era necesario el logo en todo el capítulo?
IHM A1d608cece844a7d54d95d1e07aa10d2?size=50&default=retro
Escrito hace 13 años Y ese pinche bichazo en la esquinita qué chingados es???
Escrito hace 13 años No jodas que dejaron el logo O_o WTF!!
Escrito hace 13 años Un Fansub Español! Sudaktrolls incoming!
Escrito hace 13 años Esdru, eres idiota? De lo que han dicho que tiene que ver con se español o americano?

...
Escrito hace 13 años Eso ya no es una mosca, es una cucaracha O_O
Escrito hace 13 años El idiota eres tú, Thesis. ¿Te has bajado la release acaso antes de opinar? Tengo varias series de este fansub y NINGUNO lleva mosca.

Y mi comentario viene a raíz de que SIEMPRE el trolleo y el soltar mierda es de los mismos contra (oh casualidad) fansubs Españoles. El último caso fue contra IS, pero anteriormente contra AU y otros grandes fansubs de España.

Me parece que muchos seríais muy felices si frozen se convirtiera en MC Layer.
Escrito hace 13 años Sólo 2 cosas:
1ro: Las capturas están para eso, para evitarnos el tener que bajar todo el episodio y encontrarnos con sorpresas desagradables.
2do: Los fansubs trolleados no han sido sólo españoles.
Escrito hace 13 años Busquen un hotel
La serie la tengo y no lleva logo de ningún tipo.
Escrito hace 13 años pasando. me quedo con la de WnFB
Escrito hace 13 años Vaya, osea que no había logo, no será que algunos no lo avisamos. Pero los trolls de mierda necesitaban descargar las iras de su miserable vida sobre otro fansub Español.
Escrito hace 13 años Como exageran algunos... Pero bueno, el trolleo ha estado ahí y siempre estará ahí. El troll se retrata de por sí, en la respuesta al trolleo se ve de verdad a la persona educada.
Escrito hace 13 años El poner marca de agua o no supongo que va con la mentalidad de cada fansub, aunque si optan por usarla también deben estar preparados para aceptar críticas a favor y en contra.

Esdru, no conocía este fansub, pero por lo que dices antes no llevaban marca de agua, aunque eso importa bastante poco, estamos hablando de esta publicación, y en ésta sí lleva, así que no viene al caso hablar ni de trabajos anteriores ni de guerras que puedan tener entre fansubs por tonterías de fansubs españoles, latinoamericanos, etc.

En teoría hay que comentar esta publicación en particular, y las capturas no dan lugar a dudas que sí lleva marca de agua, así que partiendo de esta base se puede comentar lo que se quiera o pueda sobre ello.

PD: parrafada algo rara la que hice, pero estoy de resaca, no pidan mucho tampoco XD.
Escrito hace 13 años Esdru: Tranquilo, con sólo ver la captura, me hace pensar que no es un fansub españolete. Tampoco te tienes que alarmar por cualquier comentario que hacen aquí en frozen, por ejemplo, en este caso del logo en la parte superior izquierda, se me hace extremadamente innecesario, suficiente que digan que esa release pertecene a "tal" fansub y que tengan los créditos dentro del mismo. Fin.
Escrito hace 13 años Sep. Orestes es argentino, sabelo.
Escrito hace 13 años @Cloud_Senzou: Ya te han dicho otros usuarios QUE SE HAN MOLESTADO EN BAJARLA que NO lleva logo.

Juan57_6: Es un fansub 100% Español perteneciente a la comunidad Española del mismo nombre.
Escrito hace 13 años @Esdru A ver si aprendes a calmarte un poco xD, no sé pero te veo demasiado, demasiado resentido, date cuenta cómo reaccionas ante cualquier cosita que se le diga a un fansub español, y apostaría que los comentarios los hicieron sin saber siquiera que es un fansub español.

Ahora sobre tu último comentario, lee lo que te dije antes.

1ro: Las capturas están para eso, para evitarnos el tener que bajar todo el episodio y encontrarnos con sorpresas desagradables.
2do: Los fansubs trolleados no han sido sólo españoles.
DGX Dbc0bfb6eb53d7f4b8736235df8be2e3?size=50&default=retro
Escrito hace 13 años xD! No lleva logo, lo comprobé gracias a Megavideo (?)
Esdru, ¿eres idiota o qué? Qué acomplejado -.-!
Escrito hace 13 años >Y mi comentario viene a raíz de que SIEMPRE el trolleo y el soltar mierda es de los mismos contra (oh casualidad) fansubs Españoles

>Cree que los fansubs "Españoles" no tienen "sudakas" y viceversa.

Acomplejado.
Escrito hace 13 años Qué raro que MVfansub decidiera poner logo, sigo sus demás proyectos y no llevan logo, en fin creo que seguiré esperando a Tanoshii a así también es fansub español eee >:>

La disque conspiración contra los fansubs españoles en verdad que me da una risa que no paro.
Escrito hace 13 años Si realmente no lleva mosca, sería buena idea no ponerla en las capturas, porque eso espanta más leechers que atraerlos.

Lol @ Tcheeze
Escrito hace 13 años Me baje esta cosa para comprobar si en verdad no tenia la mosca esa, y es verdad, no la tiene, pero luego de echarle una mirada por encima al capitulo puedo decir que este Fansub apesta. los estilos horribles,(y aunque sea MKV es hardsub así que no se puede hacer nada), el encode más que horrible, ninguna linea tiene punto final, y ademas hay otros errores de ortografía, lol superposición de subtitulos de lo que dice una misma persona.

Y para el que no me crea acá dejo una pocas capturas con una muestra de cada error de lo que mencione arriba http://min.us/mvnQrWQ
Escrito hace 13 años En todo caso pareciera que lo hicieron a propósito, concuerdo en que las capturas son para ver si bajarás el release o no, así que me imagino que los integrantes de este fansub sacaron las capturas para intentar provocar esto, y lo lograron.

Más que contra los fansubs españoles los trolleos en general van en contra de los fansubs que por lo regular van de sobrados (?)
Escrito hace 13 años Esdru: yo sólo dije lo que pensaba, si por otro lado se inventan unas capturas que no corresponden con el verdadero trabajo que ofrecen no es mi culpa ni la de nadie.

Por lo que dicen los subs son algo deficientes, así que creo que sería mejor invertir las críticas en dicho aspecto y no en lo de la marca de agua,

Por cierto, no tenía pensado bajármelo, pero alguien que no ofrece capturas 100% fieles a lo que realmente ofrece no es que dé mucha confianza que digamos (hablo por la incorporación del logo en las acpturas que el video original no lleva según dicen).
Escrito hace 13 años ¿Y de verdad alguien piensa que esto es en serio?

La otra vez sacaron los lolsubs de Mars Destructor (o como fuera ese bodrio de OVA) y tenían cosas como "nos están trolleando". Que son una risa, por cierto.
Escrito hace 13 años No lleva marca de agua alguna, solo lo pusimos en las screenshots.

Y la traducción es al castellano, como todos nuestros proyectos XD
Escrito hace 13 años >MvFansub | Tranquilo, si realmente es eso lo que les jode y por lo que están troleando al fansub: Por ser en Castellano. Ellos son más partidarios del hoyganismo que se practica en según qué tierras.
Escrito hace 13 años Puta que el wn no entiende xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito hace 13 años Esdru, yo soy español, y no veo aquí que nadie critique a tal o cual fansub por ser epañol, latino, o de donde sea. Te lo has sacado tú de la manga. Para empezar, algunos de los fansubs que más palos se han llevado son latinos (AnS, WZF...). Y lo del flame a IS que mencionaste, fue Orestes, y él también es español de Soria.
¿Puedes hacer el favor de quitarte esa estúpida idea xenófoba de la cabeza, y de paso el sombrero de aluminio? Aquí no hay más teorías conspiratorias que las tuyas.


@MVFansub: Si esto es lo primero que sacasteis, y os salió feo, bien podríais haberos ahorrado el reshare y haberos centrado en releases más recientes, o haberlo sacado revisado. Me recuerda a algo de Tanoshii:
http://www.frozen-layer.com/descargas/34859/comentarios
Mirad los comentarios.
Escrito hace 13 años Esdru: "Tranquilo, si realmente es eso lo que les jode y por lo que están troleando al fansub: Por ser en Castellano."



Este sujeto es mas perseguido que los mismos failsubs hoygans de hemci xDD.
Escrito hace 13 años Los bravucones de su escuela deben ser sudakas.
Escrito hace 13 años Mi pregunta es: ¿Para qué carajo pusieron esa marca de agua en las capturas?
Y btw, si trollean a los fansubs gallegos, no es por que son de España en sí, sino porque son una enorme mierda. (No todos, aclaro... solo los que son "trolleados")
Ah, y queda un poco mal decir "sudakas", pero bueno, seguro les chupa un huevo.
Saludos.
Escrito hace 13 años Para mí que Esdru está aburrido. :/

Escrito hace 13 años WnFB es gallego, y nunca mejor dicho XD (de Vigo exactamente XD (alguno de sus integrantes))


por cierto.... habiendo BDs, por que la sacáis en TVrip? mi no entender...
Escrito hace 13 años Esdru, xenófobo idiota, en frozen se trollea a todos los fansubs sin importar de dónde sean, sino pregúntales a WZF, KKF, AnS y tantos crap-subs que han aparecido cada tanto.
Escrito hace 13 años TA TOO MALO WN!!


















Y YO SOY EL MEJOR.
Escrito hace 13 años @edwarx: +1
Escrito hace 13 años "por cierto.... habiendo BDs, por que la sacáis en TVrip? mi no entender..."

Porque esta serie la hicieron cuando se emitía en TV hace más de 1 año, y las raws/ts que había eran cancerígenas, pero igualmente creo que lo estropearon aún más. Por eso digo que se lo podrían haber guardado en el baúl de los recuerdos.
Escrito hace 13 años "Por ser en Castellano." JAJAJAJAJAJA
Escrito hace 13 años esto es divertido xD, sigan matandose al fin y al cabo hay puro hamor *o*
Escrito hace 13 años Hola :3c
Escrito hace 13 años Yo fui el que puso la mosca en las capturas, ¿algún problema?
Escrito hace 13 años kharn. om. ahora entiendo

+1 a lo del baúl de los recuerdos que nunca deberían haber salido 2 veces a la luz
Escrito hace 13 años http://www.youtube.com/watch?v=cKJyai9ctTI

XDDD

Dedicado para Kharn
Escrito hace 13 años @Cloud_Senzou
¿Y para mí qué? ;_;
Escrito hace 13 años Husté ya tiene bastante con cualquier video de lolis warrillas que encuentre por el internete.
Escrito hace 13 años @KoichiX: Sì, muchos. :@ Era de esperarse de un trolazo :D
Escrito hace 13 años
Escrito hace 13 años En exclusiva!!!!! el fondo de pantalla de Esdru, que representa la mentalidad de este fansub

http://img854.imageshack.us/img854/544/pantalladeesdru.png
Escrito hace 13 años ¿Quién es Esdru? D:

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer