cloud_senzou

Bleach-1

cloud_senzou

8e4c6fe423609fc666d132dafa5c3e64?size=50&default=retro

Comentarios: 294
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace 10 años en Dantalian no Shoka - Episodio 1 al 12 - Senzou Todo queda entre perrys, no te preocupes XD
Escrito hace 10 años en Dantalian no Shoka - Episodio 1 al 12 - Senzou Lolis and minitits everywhere O.O
Escrito hace 10 años en One Piece: Oounabara ni Hirake! Dekkai Dekkai Chichi no Yume! - Episodio - RLSP No os preocupéis, creo que cualquier fansub y los que nos dedicamos a esto pasamos por esta etapa. Personalmente creo que lo mejor es tomarse un descanso del fansubeo (días, semanas...) y aclararse un poco la cabeza ya que si no te esfuerzas y disfrutas con lo que haces vale más no hacerlo.

Supongo que a nadie le importará mi opinión, pero por si a alguien de redline le ayuda, bienvenido sea XD.

Otra opción sino tal vez sería hacer joint con otro fansub de calidad a partir de una nueva saga de One Piece. Allá vosotros XD.

Igualmente gracias por el cap, no soy de comentar ni nada, pero os sigo, arigatooo.
Escrito hace más de 11 años en Sword Art Online - Episodio 25 - --- Gràcies per intentar fansubear en català, pero el encode és molt cutre... XDD Igualment gràcies.
Escrito hace más de 11 años en Lo expliqué en la web pero me dejé de ponerlo aquí perdona XD.

El encode es el mismo, lo que hemos hecho es utilizar al audio FLAC de la 1080p y eliminar el audio AAC. De ahí viene el cambio de tamaño, pero el encode es el mismo.
Escrito hace más de 11 años en De nada, da gusto currar proyectos así. Además, no me las des solo a mí, hay unos cuantos perrys más que también hicieron su parte XDD.
Escrito hace más de 11 años en Byousoku 5 Centimeter - Película - Senzou Aqui la primera pelicula.

http://www.senzounofansub.net/foro/makoto-shinkai/%28topic-oficial%29-mas-alla-de-las-nubes-el-lugar-prometido/
Escrito hace casi 12 años en Me refería a que comparándolo con el resto de caps que son BD la calidad es mala, cosa lógica XD.
Escrito hace casi 12 años en AQP, sí es OC, y Esdru, la calidad de la iso de la OAD es... penosa. No se puede ni comparar con los BD's de la serie, así que es normal y lógico notar la diferencia. El problema sería no haberse dado cuenta XD, pero si la OAD no ha salido en BD poco más podemos hacer.
Escrito hace casi 12 años en Mashiro-iro Symphony: Love Is Pure White - Episodio 11 al 12 - Shin Graciaaas.

A ver si lso administradores arreglan ya el puto tracker que no actualiza XD, vagoooos.
Escrito hace casi 12 años en Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan - Shin Kyoto Hen - Episodio 01 - TFAF Es culpa del tracker de frozen que no se actualiza, a ver si algún administrador lo lee y hace algo al respecto.
Escrito hace casi 12 años en Hayate no Gotoku! - Episodio 01 - DVD - 0000 ;__; Los adm pasan de mí. ¿Alguien está mirando el problema?
Escrito hace casi 12 años en Hayate no Gotoku! - Episodio 01 - DVD - 0000 Creo que el tracker de Frozen vuelve a fallar, no se actualiza. Algún mod por ahí que azote al tracker para que curre XD
Escrito hace casi 12 años en Pon un administrador de Frozen en tu vida XD, parece que estén en fase de extinción.
Escrito hace casi 12 años en ¿Alguna novedad sobre el tracker?
Escrito hace casi 12 años en No hay serie, es un total de 6 OVAS, de las cuales por ahora solo hemos podido encontrar la primera en blu-ray.
Escrito hace casi 12 años en "las iremos haciendo poco a poco" es decir, vamos dejando los subs listos, y cuando salgan los BD, en esta vida o en la siguiente, las publicaremos XD.
Escrito hace casi 12 años en No es nada, para eso estamos XD. Igualmente el tracker funciona bien eh, seedea correctamente y demás, lo único es que no se actualiza, así que aunque sea un problema no es que sea urgente.
Escrito hace casi 12 años en Sí claro, las iremos haciendo poco a poco, pero con coality XD.
Escrito hace casi 12 años en ¿Hay algún problema con el tracker de frozenlayer? Lo digo porque si no me equivoco no se actualiza, es decir, el número de peers, seeds, descargas etc no se actualiza.

Si algún adm pudiera decir algo al respecto...
Escrito hace casi 12 años en Sí son 6, ya está escrito en el post que es la primera OVA.
Escrito hace casi 12 años en XDD, ojalá, así podríamos castigarla, troll:
Escrito hace casi 12 años en IS: Infinite Stratos - Episodio 1 al 12 - Senzou Es TV, pero no recuerdo si tenía censura o no... mmm diría que sí, pero no estoy seguro, para qué mentir XD.
Escrito hace casi 12 años en Saint Seiya Omega - Episodio 6 - --- Vete a "tus subidas" y ahí puedes editar lo que quieras.
Escrito hace casi 12 años en Wizard Girl Ambitious - OVA 1 - Mabush LOL, cuanto hentaiero hay suelto.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer