romero2009

Tennis_no_ouji_sama-1

romero2009

5023a3d6cc6dd7a574dccb4c3a54c3c3?size=50&default=retro

Comentarios: 860
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace 9 años en One Piece (TV) - Episodio 679 al 680 - SC Perras bastardas, por fin lo lograron. Felicidades.

Ahora pueden seguir maskandola hard xD.
Escrito hace más de 10 años en One Piece (TV) - Episodio 466 al 467 - SC Eso, eso, curren malditas warras que para eso les financio xD.

Saludos.
Escrito hace 12 años en Danshi Koukousei no Nichijou - Episodio 01 - NnS [revival mode on]

Que buena que las warras de NnS regresen, ojala con las mismas mañas slowpokeras de antaño :trollface:

[revival mode off]
Escrito hace más de 12 años en Fairy Tail - Episodio 01 - TFAF Asi con la gente que piensa que porque en la info del video dice 1280x720, este es SI o SI HD
Escrito hace más de 12 años en Naruto Shippuuden - Episodio 210 - BB Cubanoman: "dios llevaba tiempo que frozen no me hacia reir"

Por algo es el "Bufon oficial de FL".
Escrito hace más de 12 años en Hyakko - Episodio 1 al 13 - Onion La font de esta version es tan horrible como la version del fansub de la "cocoa"
Escrito hace más de 12 años en One Piece (TV) - Episodio 506 al 507 - HknF Syaoran_s: "Zero raws está decente, y con la escases de raws te aseguro que esa es la que terminarán usando los fansubs buenos de esta serie"

Escrito hace casi 13 años en Fairy Tail - Episodio 86 - BB "Esto evitará que se retrasen los capítulos por culpa de karaokes nuevos que nadie quiere hacer"

Asi que mutilan los Openings y Endings, pero esperan lo que sea necesario los efectos flaman de los capitulos, porque eso alimenta mas mi e-pené.
Escrito hace casi 13 años en Mikan Enikki - Episodio 13 - Onion
Escrito hace casi 13 años en Kiss Dum: Engage Planet - Episodio 08 - Onion Los "grandes fansubs" (que no se de donde le ponen que son grandes) son todo lo contrario a ustedes. Aceptan criticas y aprenden de ellas (claro que hay algunas excepciones) y por eso no le echan "mierda", a menos que sea trolleo pero eso es facilmente detectable.
Escrito hace casi 13 años en Kiss Dum: Engage Planet - Episodio 08 - Onion Los que desactivan los comentarios en sus releases simplemente son unos cobardes.

Nada mas que eso.
Escrito hace casi 13 años en One Piece (TV) - Episodio 390 - SC nickalreves: "Por el simple hecho de que es un troll de segunda"

Tengo estilo para trollear ya que no ando mencionando a la madre, hermana, prima, tia segunda, vida social, juanito y periquito para "argumentar" y no ando repitiendo frases de otros ("troll de segunda", "regresa a tu cueva...." y blablabla).

Asi con los trolls sin imaginacion.
Escrito hace casi 13 años en One Piece (TV) - Episodio 390 - SC Con solo ver el "kcin" del troll, se nota que no tiene nada que hacer aqui.
Escrito hace casi 13 años en One Piece (TV) - Episodio 390 - SC Esdru: "Blablablabla"

Fansubbers xenofobos sin talento
Escrito hace casi 13 años en One Piece (TV) - Episodio 390 - SC Trolls de segunda
Escrito hace casi 13 años en Ao no Exorcist - Episodio 12 - Onion Y ahora piensa que lo estoy defendiendo (cuando se puede defender solo el que supuestamente "se llevo un fail"), cuando lo unico que hago es reirme de el xDDDDDD.

Asi con los bufones de FL, sigue asi estas en buen camino.
Escrito hace casi 13 años en Ao no Exorcist - Episodio 12 - Onion Lol...

Para andar buscando y exponiendo informacion proveniente de otros foros acerca de la gente que lo trollea, ya es porque no tiene argumentos ni para insultar.

Que patetico, en serio das pena (aunque mas da risa).

En serio, sigue divirtiendonos.
Escrito hace casi 13 años en Ao no Exorcist - Episodio 12 - Onion Por lo menos Esdru tendra que agradecer a su querido comando sudatroll ya que por fin tiene un amigo en FL y no sera mas forever alone xDDDDD.

Esdru: "Por cierto, no es cuestión de llevarse o no bien, es simplemente que por fin un miembro de un fansub Español os ha plantado cara, lo cual se ve que os ha molestado mucho."

Y este todavia piensa que "las gallinas mean".
Escrito hace casi 13 años en Ao no Exorcist - Episodio 12 - Onion "porque sabemos que lo que hacemos, lo hacemos bien."

Si, para hemcihanime lo hacen de maravilla.
Escrito hace casi 13 años en Ao no Exorcist - Episodio 12 - Onion Mikuri: "romero2009, tú lo único que sabes hacer es meterte con todo el mundo, criticar y atacar y no aportar ayuda ninguna ni agradecimiento alguno."

LOL

Si yo me meto con todo el mundo, que queda para los >100 clones de Muglox???? Se mete con todo el universo supongo xDD.

"Me gustaría saber si tú sabrías hacerlo todo mejor ;)"

Pues ya se te olvido aquel joint que hicimos hace años (y que fue uno de los peores errores que cometi como fansubber).
Escrito hace casi 13 años en Ao no Exorcist - Episodio 12 - Onion Antes que se me olvide...

"Fansubeo por ne-ce-si-dad"

Escrito hace casi 13 años en Ao no Exorcist - Episodio 12 - Onion Varias cosas:

1) Lo del "robo de subs" estoy de acuerdo con Gilga, nadie le ha pedido permiso a los japos para traducir y distribuir las series que se emiten alla, todos sabemos que esto es ILEGAL por donde se le mire.

2) Eso de los agradecimientos de MCAnime ya sabemos que solo lo hacen cuando lo sacan PRIMERO, si no, los pescan menos que boleto de autobus. Cosa que es comprensible aqui, ya que como "lo traducen del japo" (y a saber uno como esta adaptado al español) aprovechan esa condicion para sacarla lo mas rapido posible, asi que "por amor al arte" mis pelotas.

3) Eso de "solo los freaks" miran los videos en pantalla competa, sin comentarios.
Escrito hace casi 13 años en Asi con los trolls xenofobicos que no tienen idea de lo que significan los emoticons.

Y sip, para hablar contigo no se necesita mucha madurez intelectual, asi que igual te pongo el icono aunque te duela...

Escrito hace casi 13 años en "pero ahora, aprovechando los BD, hemos sacado una nueva versión mejorando la anterior (que ya era la mejor versión de la red)"

El que haya visto capturas de la pelicula DE LA ISO DEL BD (como yo), ya debe estar cagandose de la risa por lo que puse entre comillas.

P.D: Si viene el engendro de Esdru con su xenofobia barata, simplemente
Escrito hace casi 13 años en Fairy Tail - Episodio 81 - BB Peleas de ñoños sin vida y cansinos (Esdru y Muglox) =

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer