andrew_osis

Serial_experiments_lain-1

andrew_osis

3fdddb6dbc4756af8f9260e7a5d6e246?size=50&default=retro

Comentarios: 124
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace casi 13 años en Sekirei: Pure Engagement - Episodio 00 - KKF Yo pensé que por fin os habíais muerto ;_____; o al menos que habíais creado vuestro propio Fansub en vez de aprovecharos de la fama ajena.
Escrito hace casi 13 años en Mahou Shoujo Madoka Magika - Episodio 01 BD - Tanosh Teniendo tanta mierda atrasada os ponéis a hacer el oversub de la temporada pasada, cada veis estáis peor. Pero venga, lanzad también el capitulo 2 que en el fondo sabéis que vale mierda ese error en el audio.
Escrito hace casi 13 años en Yuri Seijin Naoko-san - OVA - --- Yo ya se lo desee a la mamá de Muglox luego de pagarle por el servicio.
Escrito hace casi 13 años en Deadman Wonderland - Episodio 01 - Rakuen ¿Por qué esto está a 30fps?
Escrito hace casi 13 años en Seguro Esdru vio Highschool of the dead de AU y le pareció que está con "calidad celestial" igual que working! que por poco parecía versión ligera de MCanime.

En serio Esdru, comprate un perro a ver si por lo menos él te quiere, que acá nadie te quiere, ni siquiera los Fansubs que tanto defiendes, y es por esa mentalidad de ano y por la poca capacidad de raciocinio que tienes.
Escrito hace casi 13 años en Hana-Saku Iroha - Episodio 01 - UAC A este tío no lo quieren ni en los foros de sus amados Failsub.

http://www.backbeard.es/index.php?topic=807.msg47421#msg47421

Además se nota la falta de cultura y educación que tiene, me siento mal que también sea español.
Escrito hace casi 13 años en Beelzebub - Episodio 06 - RLSP Una estrella, cortesía de Esdru.

Ahora podéis poneros emos por ello.
Escrito hace 13 años en Hana-Saku Iroha - Episodio 01 - IS ¿No tenéis QC? Desde ya me imagino la calidad de los subs, ademas que no subisteis ninguna captura con subs para ver que tan feos son. Venga que aún no decido que versión veré de este anime, esforzaros un poco para enganchar a los leechers.
Escrito hace 13 años en Naruto Shippuuden - Episodio 197 al 198 - BB ¿Es tipo? D: Yo pienso que es una tía que le llego la menopausia y fue tan duro para ella que se le zafo un tornillo.
Escrito hace 13 años en Aoi Bungaku Series - Episodio 1 al 12 - MVF Me baje esta cosa para comprobar si en verdad no tenia la mosca esa, y es verdad, no la tiene, pero luego de echarle una mirada por encima al capitulo puedo decir que este Fansub apesta. los estilos horribles,(y aunque sea MKV es hardsub así que no se puede hacer nada), el encode más que horrible, ninguna linea tiene punto final, y ademas hay otros errores de ortografía, lol superposición de subtitulos de lo que dice una misma persona.

Y para el que no me crea acá dejo una pocas capturas con una muestra de cada error de lo que mencione arriba http://min.us/mvnQrWQ
Escrito hace 13 años en To aru Majutsu no Index 2-ki - Episodio 01 - IS Mamá, mamá, cuando viejo quiero ser como AU.

-¿Para que todos piensen que eres el mejor?

No. Para tener muchas series paradas :D

- Vas por buen camino hijo ;)
Escrito hace 13 años en To aru Majutsu no Index 2-ki - Episodio 01 - IS Por joder > Te iba dando algo al decir que ya no lo haríais, ¿que luego con que complaces a tu muñeca de plástico?
Escrito hace 13 años en To aru Majutsu no Index 2-ki - Episodio 01 - IS D:

¿Cómo así? ¿No podré volver a ser victima del mensaje subliminal que me producía ver tanto "IS" en la lista y que me hacía bajar algo de vosotros aunque luego los afectados fueran mis hojos?

Lo "bueno" de esto es que ahora que no tenéis que gastar horas publicando acá, seguro podéis currar más para sacar pack vía Twitter eso sí, de a uno, que las mañas nunca se pierden.
Escrito hace 13 años en To aru Majutsu no Index 2-ki - Episodio 01 - IS Hazu como se nota que no sabéis leer, yo en ningún lado dije que publicarais antes en vuestro blog, digo lo que es nomas, esperáis a tener hartas cosas que sacar para publicar(aquí y dónde sea), sólo que acá vuestro e-pene gana puntos extras por llenar 1/3 de la lista.

Sobre lo de las img, pues ingenuo fui al esperar más de vosotros. Ya se ha dicho mucha veces que las capturas te dan una ida de lo que vais a bajar, y no solo es importante darse una idea de la calidad de los subs sino también del video, cosa que a vosotros por lo visto no os importa... (Lol me jode demorarme 3 minutos mas haciendo cada publicación)
Escrito hace 13 años en To aru Majutsu no Index 2-ki - Episodio 01 - IS Mira que sois quejicas, subir una img de 2MB con una subida de 100kbps no toma más de 30 seg por img y mientras las subes bien puedes hacer otra cosa, aparte que afán de publicar acá no creo que tengáis, ya que siempre esperáis a tener una buena cantidad de releases para colmar la lista.
Escrito hace 13 años en Gekijouban Trigun: Badlands Rumble - Película - WHW Sí, pésimo sentido del gusto como el que tienes tú, seguro hasta ves Mamotte del MasterPerry. Mira nomas es cosa de comparar las capturas y de una te puedes dar cuenta de como apesta a heces el Video de BB y seguro algo más que el video.
Escrito hace 13 años en Mamotte! Lollipop - Episodio 01 - --- Gracias por hacer la versión decente de esta serie.

Escrito hace 13 años en Mamotte! Lollipop - Episodio 01 - FRA "para otros, esta versión será la decente."

Sí, para las ciegos y miopes o en el mejor de los casos, para los que WZF es lo mejor junto con Tokzu y AnS.

"ya que ese comentario fue de lo mas estupido que vi hace tiempo, pero bueno, hay que ver de quien viene."

WFT, ¿"fue"? ¿Ya no lo es? ¿"que vi"?... puto inculto, aprende a hablar, o en este caso, a escribir.

Y lo de cazaraws... es deprimente ver que tienes el e-pene tan pequeño que tratas de agrandarlo metiéndote en puestos que no vale la pena ni nombrarlos. Oe te falto:

Uploader: Master_perry
Escritor de descripción: Master_perry

y algunos más... que nunca sobran, ¿no?
Escrito hace 13 años en Mamotte! Lollipop - Episodio 01 - FRA Menos mal hace poco salio una versión decente, sino hasta tendría que ver esta porquería...

Cazaraws > ¿Qué usas para eso? ¿Una red o a mano limpia?
Escrito hace más de 13 años en Pv - Elisa - special one [dvd] - UAC Pero las reglas deberían ser para todos, ¿no?

Por que los de IS lo hacen bien seguido, dejan acumular "rilis" solo sacándolas por twitter y cuando ya tienen por lo menos unas 4 es que lo ponen acá, tanto en DD como en torrent, supongo yo, para "hacer bulto" y que se vea "IS" en un buen pedazo de la lista, como por ejem aquí.
Claro, tampoco es que ellos lo hayan sacado todo ese mismo día/noche, es que les daba pereza publicar nomas...
Escrito hace más de 13 años en Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Episodio 01 - NF Yo digo que la parte de la ducha del cap 5 tiene censura...
Escrito hace más de 13 años en Gakuen Alice - Episodio 01 - FRA Master yo no hable en ningún de mkv y mp4, que conste que hable de soft y hardsub.

Minoru: En este momento no me acuerdo exactamente donde están los errores. y ni modo que extraer el sub y buscalo xDDD.
Pero por lo que me acuerdo hasta en su difunto foro ponían hartos errores de princes lover. que yo haya visto y que no estuvieran ahí, son una s faltante y un estilo mal.
Escrito hace más de 13 años en Gakuen Alice - Episodio 01 - FRA mamasterdiego;
No, usar hardsub es de hipócritas, "no quiero que me roben mis sub" cuando bien que si usan los subtitulos gringos que extraen para currar a partir de ellos.Y puede que KKF y AnS sean "reconocidos" como dicen, pero eso no quita que los dos sean pésimos en lo que hacen y si la cagan, al ser Hardsub no lo pueden arreglar fácilmente, y la ver 2 para corregir sus errores nunca se ve, como por ejemplo el montón de errores de KKF en princces lover y en asura.
Escrito hace más de 13 años en Shin Koihime Musou - Episodio 03 - KKF Que se os caiga la pagina una vez al mes es una señal, Hasta "el internet" quiere un R.I.P sobre el logo de KKF
Escrito hace más de 13 años en To Aru Kagaku no Railgun - Episodio 10 - IS Perdón tío, tienes toda la razón, no somos más que un montón de aficionados que esto no sabemos ni una mierda, mira que hasta hacemos "karaokes" pasandonos por el culo la RAE. En verdad, tu conocimiento por trabajar formalmente en esto debe ser tal que capaz y le enseñas unas cuantas cosas a TheFluff o a Dark Shikari y eso mira que estaría bueno.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer