Anime: Baccano! - バッカーノ!

Tales_of_the_abyss-1

Baccano!

  • バッカーノ!

Sinopsis

Basado en la novela de crimen y misterio escrita por Narita Ryougo.

Baccano se situa en Nueva York durante la Prohibición. Mafia, ladrones, alquimistas, asesinos, y otros cargan cuchillos, espadas japonesas, ametralladoras e incluso bombas en su luchas sobre el "alcohol de la inmortalidad". Llegando a ser eternos e inmortales, también han llegado a enloquecer. Encontrarán toda clase de incidentes raros que cruzarán el espacio tiempo... ¿Quién reira al último?

Capítulos 13 + 3 exclusivos de los DVD.

Portada

Baccano! en tu lista de anime:




Comentarios y reviews

Escrito hace más de 7 años este es uno d los mejores animes que he visto!! Totalmente diferente, un punto de vista diferente y una forma de contar la historia sinigual!! Me encantó!!! Además le agrega q es corta la serie, y definitivamente esto es un plus para toda serie anime!
Escrito hace casi 8 años Una serie bastante buena, la única pena es que sólo representa una pequeña fracción de la serie de novelas en las que está basada. Alguna que otra historia se queda denganchada pq realmente se sigue la trama en el resto de novelas, una verdadera pena. Espero que algñun día se atrevan a animar el resto de ellas.
Escrito hace casi 8 años @korestotal

Como que esa es la idea de una serie multi historia O:

Por otro lado... Baccano! Es de las mejores que he visto ;O!
Escrito hace casi 8 años La serie está bastante bien, el único problema es que tiene demasiados personajes y no te enteras bien de que va hasta que vas por la mitad. Por lo demás una historia de intriga muy recomendable.
Escrito hace casi 8 años 13 + 3 ovas especiales
Escrito hace casi 8 años Vamos a ver si es tan buena, llevo tiempo queriéndola ver.
Escrito hace casi 8 años Una serie recomendable 100%.
Escrito hace más de 8 años Excelente serie, es muy buena y algo diferente que seguro que a todos les gustará, me hubiese gustado que durará mas ya que hay ciertos personajes que son un misterio pero como dijieron por ahi, es una historia que no tiene ni inicio ni final, solo una serie de acontecimientos de sufrimientos, alegrias, emociones y tristezas. No se la pierdan.
Escrito hace más de 9 años Dentro de mis 3 favoritas del 2007!
Me envicie viendo Baccano D:! De verdad es genial *¬*!

Quiero mis capitulos especiales 14 y 15 ToT! Por que nadie las subtitulo ;_;!

La recomiendo 100% ;D!

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2015 Frozen-Layer