a5c90

Paprika-1

a5c90

B3470b1bcdcfdbc7279cfafa9e728dba?size=50&default=retro

Comentarios: 31
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace 12 años en Ozuma - Episodio 01 - FLF Muchas gracias por el relis, bajando~

/offtopic
No le hagan caso al troll, al rato se aburre y se va, como con los Mugl@x XDD

Escrito hace 12 años en El anime está bien pa pasar el rato y desde luego la OST gana muchos puntos al igual que su animación en según qué escenas. Gracias por subear la serie, estaré esperando la versión en BD.
Escrito hace 12 años en Ikoku Meiro no Croisee The Animation - Episodio al 10 - AnaF Bajados sin ningún problema. Gracias!!
Escrito hace 12 años en Ikoku Meiro no Croisee The Animation - Episodio al 10 - AnaF Gracias por los capítulos. En el folder de MF faltan las primeras partes de los episodios 9 y 10.
Escrito hace 12 años en Kiss Dum: Engage Planet - Episodio 18 - 0000 Se agradece el curro que se están pegando pero la verdad es que no entiendo por qué siguen usando ifile si ya están hasta dividiendo los arhivos habiendo mejores opciones (incluso FS anda bastante bien) como Mediafire, no sé si es por tema de dinero que no lo creo pero la verdad, este server a veces va a las mil maravillas, pero casi siempre como la puta mierda.

PD: Aunque considerando lo que hicieron con el torrent dejándolo tirado no es que sean demasiado serios en esto ¿no?

Un saludo.
Escrito hace 12 años en Himiko-Den - Episodio 12-FIN - 0000 Gracias por la serie y este ultimo capi.

¿Soy al único que le pasa que ifile ha bajado mucho la velocidad de descarga (-30 KB/s)?

Escrito hace más de 12 años en Rinne no Lagrange - Episodio 01 - Shin Veremos qué tal. Respecto al encode, no será lo más, porque no lo es, pero está decente. El problema de Shin es la traducción, según qué traductores hagan las series puedes encontrarte con buenas rilises pero luego en otras te deja traumado :S

Escrito hace más de 12 años en Mardock Scramble - Película - IS No he visto la peli aún, gracias por el currele y se agradece que tomen las cosas con calma y traten de mejorar en lo posible.
Escrito hace más de 12 años en Fate/Zero - Episodio 01 - Pues yo no le daré el beneficio de la duda a esta versión, seguro que la dejan tirada a la mitad o en algún punto, pero no creo que la terminen, y si lo hacen, dudo mucho que lo hagan a buen ritmo.

Por otra parte, comparto el comentario de A2M, gente que está en diversos juansubs de los cuales siempre se dejan tiradas las cosas es algo que da qué pensar (no bajar estas versiones, por si alguno no captó ;))

Escrito hace más de 12 años en Koukaku Kidoutai Stand Alone Complex - Episodio 24 al 26 - LnF Muchas gracias, ahora sí me bajo la serie completa :D.
Escrito hace más de 12 años en Mayo Chiki! - Episodio 01 al 2 - Shin Si lo que quieren es pasta solo usarán Fileserve, creo que quedó claro (al menos a mí) que por eso lo hacen, para su web y no sé qué más.

Una verdadera pena pero así es esto. Fagsubbing is serious business.

PD: Graxias por su versión, veré si la puedo bajar.
Escrito hace más de 12 años en Gekijouban Bleach: Jigoku-hen - Película - WZF "Exelente"

Mis hogos
Escrito hace más de 12 años en Code Geass Hangyaku no Lelouch - Episodio 01 - MSTT? Pfff en cada release que sacan van diciendo que las series que hacen son aburridas y demás mierdas, yo no sé entonces para qué diablos las subtitulan si no le gusta a nadie. Mi opinión nomás, prefiero quedarme con la versión de Thora.
Escrito hace más de 12 años en Sentou Yousei Yukikaze - Episodio 1 al 5 - WHW Es BD, no tiene porque ser 16:9, hay bastantes BDs con AR 4:3 y que a esas resoluciones deben de ir. Igualmente, WHW es de los pocos fansubs que encodean como se debe, no dudes en bajar esto, que merece la pena.
Escrito hace más de 12 años en Dantalian no Shoka - Episodio 01 - --- Vale, me bajaré su versión para ver qué tal lo hacen.
Escrito hace más de 12 años en Dantalian no Shoka - Episodio 01 - --- LOLOL qué juansu son o qué
Escrito hace más de 12 años en Baccano! - Episodio 01 al 16 - NF Pero que gran sorpresa, muchas gracias por la serie, como siempre, Nanikano sorprendiendonos con cada rilis.
Escrito hace más de 12 años en D: apenas entré y veo esto, muchas gracias a los tres juansubs por el currele, bajando pero ya :3
Escrito hace más de 12 años en Blood-C - Episodio 02 - AkaYF ¿Y por qué no se pasan a usar de una vez el .mkv? Si de todos modos hacen una versión hardsub en .avi :s
Escrito hace más de 12 años en Naruto Shippuuden - Episodio 210 - BB @Esdru

Los latingrosos tienen el mismo nivel de grosidad que los que mencionaste más arriba, no sé qué pretendes creyendo que por ser fansubs españoles, aunque hagan una mierda de fansubeo, son mejores.
Escrito hace más de 12 años en Kamisama no Memo-chou: It`s the Only NEET Thing to Do. - Episodio 01 al 5 - Shin Independientemente del encode, creo que la traducción será lo que me haga decidirme por una versión, y la verdad, sin acritud, las traducciones de Atharsia no me gustan mucho. De igual manera la bajaré para ver cómo ha quedado.
Escrito hace más de 12 años en Shiki - Episodio 21.5 al 22 - SyZyGy Gracias. Ahora sí, a empezar a verla ahora que está terminada :D
Escrito hace más de 12 años en Mahou Shoujo Madoka Magika - Episodio 07 - Tanosh Gracias por el release, bajando~
Escrito hace más de 12 años en Kurage Hime - Episodio 01 al 11 - NF @LV412

Pues en la web de CCCP igual tienes un enlace al foro donde puedes bajar hasta releases beta, porque yo apenas vi un par de capítulos de esta release y se ven perfectamente y al igual que tú, también tengo el Win 7 de 64 bits.
Escrito hace más de 12 años en Kurage Hime - Episodio 01 al 11 - NF Como ya dijeron varios, al fin una versión buena aparece. Muchas gracias y bajando pero ya :D

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer