Descarga Kurage Hime - Episodio 01 - NF - Bittorrent -

Evangelion_shin_gekijouban_rebuild_of_evangelion_-1

Kurage Hime Episodio 01 al 11 - NF

Kurage_Hime-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 3775 MB
  • Fansub: Nanikano Fansub
  • Enviado por: ArNgRiM
  • Antiguedad: más de 12 años 20:40 - 11 Aug
  • Seeds: 0
  • Peers: 0
  • Descargas Completadas: 868
  • Descargas del torrent: 3735
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

Bueno, llevábamos un tiempecillo sin sacar ninguna release y había que poner remedio a eso, ¿no? Pues nada, release al canto.


Como principal novedad en la release hay que destacar que a partir de ahora, todas las series nuevas que vayamos sacando se irán encodeando con el nuevo perfil de 10 bits, lo que se traduce en menor tamaño de los episodios y menor banding.
Para poder ver bien los episodios, os digo lo que los demás fansubs: Borrad cualquier rastro de codec o pack de codecs que tengáis instalados e instalad la última versión del CCCP que lleva ya soporte para los 10 bits.


Hoy le toca el turno a Kuragehime, una graciosa serie que se estrenó el año pasado si mal no recuerdo y que se centra en la vida de Tsukimi, una pobre friki de las medusas que vive en una residencia rodeada de otras frikis que no saben (ni quieren saber) lo que es un hombre ni nada que tenga que ver con socializar.
Hasta ahí todo normal, pero entonces hace aparición otra misteriosa chica, muy modelna "ella", que se mete a la fuerza en la vida de las chicas, pero sobre todo en la de Tsukimi.

Las specs son las siguientes:

Fuente: BD
Resolución: 1280x720
Vídeo: x264 10 bits (Hi10p)
Audio: AAC
Tamaño: CRF 16

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 12 años Por fin una versión decente!! Gracias!
Escrito hace más de 12 años Hola que tal quisiera saber si es compatible con softsubs xq ya me acostumbre a lo bonito que son(sorry si la pregunta es tonta pero no se de esos aspectos tecnicos)
Escrito hace más de 12 años Llevamos un par de años haciendo todo en softsub, así que la respuesta es sí, es compatible xD
Escrito hace más de 12 años @3V1L: La de Mediavida Fansub ya era una versión bastante decente, aunque Nanikano son palabras mayores.
Escrito hace más de 12 años Me pone mal porque estaba traduciéndola para hacerla yo (para una vez que quiero traducir algo xD) pero siendo NF y viendo que las diferencias entre esto y lo que pensaba hacer son poquísimas, tiro mi trabajo a la basura y me bajo esto para cuando quiera reverla. Muchísimas graciass~ <3
Escrito hace más de 12 años Mola. Para la saca que se viene.
Escrito hace más de 12 años Vaya de BD, toda una tentación, no sería la primera vez que me bajo dos veces la misma serie xd Por cierto, no tenía esta serie una OVA especial?
Escrito hace más de 12 años Esdru para de ser trollo por Dios!
Escrito hace más de 12 años Como ya dijeron varios, al fin una versión buena aparece. Muchas gracias y bajando pero ya :D
Escrito hace más de 12 años OC?
Escrito hace más de 12 años Zankiu~
Escrito hace más de 12 años No logro ver correctamente esto, a pesar de que instale el tal CCCP ese, mi Win es 64 tal ves sea eso, pero se ven esas manchas tipicas en el video, queria ver la version pero nada, no se ha podido.
Escrito hace más de 12 años ¿Qué versión del CCCP has instalado? ¿Has instalado la más reciente desde su página web?
Por el SO ya te digo que no es, porque yo tengo Windows 7 Ultimate de 64bits y lo veo perfectamente.
Escrito hace más de 12 años Sip, directo de su pagina, y el mio es Home Edition Premium,http://www.cccp-project.net/ la verdad no deja mucha opcion pues el unico boton que dice CCCP 2011-07-30 no hay otro XDDD, desgraciadamente no puedo ver la serie por este problema. Igual gracias a el trabajo del fansub y su esfuerzo.
Escrito hace más de 12 años @LV412

Pues en la web de CCCP igual tienes un enlace al foro donde puedes bajar hasta releases beta, porque yo apenas vi un par de capítulos de esta release y se ven perfectamente y al igual que tú, también tengo el Win 7 de 64 bits.
Escrito hace más de 12 años Muchas gracias por la release. Se ve perfectamente, salvo los primeros segundos del episodio 1, que no se porque se ven pixelados incluso con el cccp actualizado, por lo demás está todo perfecto.
Escrito hace más de 12 años Bueno, supongo que en algun lado saldra con otro encode, de todas formas gracias.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer