mokkori sentai pollaman

Chrno_crusade-1

mokkori sentai pollaman

Eded92c51902f5d065378813152ba570?size=50&default=retro

Comentarios: 263
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace casi 7 años en Inuyasha - Episodio 075 al 101 - FASub Muchas gracias por el pack. Tengo una duda, en el pack hay un capítulo 96 y otro 96v4. El 96v4 tiene un salto de tiempo en el minuto 4 y si lo retrocedes o avanzas se cuelga el reproductor. Además he testeado el CRC y no coincide con el del nombre del archivo. Gracias otra vez.
Escrito hace casi 7 años en Inuyasha - Episodio 001 al 26 - FASub Tengo una v2 del capítulo 1 con crc 6DC6696D. ¿La del pack es la v1? ¿Qué diferencia tienen? El capítulo 1 del pack tiene el crc 7A5F18A2. Muchas gracias por la serie.
Escrito hace más de 8 años en Amv - Code geass - ¿por qué te fuiste sin mí? - bd-720p - 0000 A ver si aprendemos a respetar el derecho de los demás a opinar de lo le da la gana. Los que opinan que esta serie es una mierda tienen el mismo derecho de opinión que los que dicen que es grandiosa. Ofenderse por eso, con todo respeto, es de tontos. Las opiniones negativas no afectan en nada el éxito que esta serie tiene y ha tenido hasta ahora.
Escrito hace 9 años en Shinmai Maou no Testament - Episodio Shinmai Maou no Testament 1 - 4 - TAO Entrad al foro y pedid que os creen la ficha de la serie en vez de ponerla como 'otros'.
Escrito hace casi 10 años en One Piece (TV) - Episodio 1 al 500 - SC No es que no estén completos, es que usan ordered chapters (oc), tienes que tener los videos de los openings (que están en el torrent) en la misma carpeta para que se reproduzcan al momento de ver un episodio. Los primeros episodios son en avi porque es una serie que este fansub viene subtitulando desde el año 2004 y según tengo entendido solo están en avi hasta el 140 o por ahí, no recuerdo bien, después pasaron al mp4, por el 270 pasaron al mkv y desde el 326 pasaron al mkv con ordered chapters. Esta es una release en la que se ve la evolución del encoding a través de los años. La serie no tiene endings desde hace ya varios años.
Escrito hace casi 10 años en Rinne no Lagrange - Episodio 12 - Shin Hola, gracias por el aporte, ya la pude descargar completa. ¿Tenéis pensado sacar la segunda temporada más adelante?
Escrito hace casi 10 años en Está dificil porque este torrent tiene más de 4 años de publicado. Además, el fansub ya no existe desde hace mucho tiempo. Te recomiendo que la busques por descarga directa, muchas veces se encuentran así.
Escrito hace casi 10 años en Senyuu. - Episodio 01 al 26 - NF Nanikano: Llenando discos duros externos desde tiempos inmemoriales XD. Gracias.
Escrito hace casi 10 años en Fairy Tail (2014) - Episodio 1 - STF Las normas de esta página estipulan claramente que no están permitidas descargas con contraseña. No os extrañeis si la descarga es eliminada.
Escrito hace 10 años en Naruto Shippuuden - Episodio 272 - Puya! Hola. Este fansub ya no publica sus releases con frecuencia en Frozen, mejor entra a su página y preguntales directamente porque aquí no se van a enterar de tu mensaje.
Escrito hace 10 años en Koukaku Kidoutai Stand Alone Complex - Episodio 20 al 23 - LnF Este torrent lleva dos años activo y es muy dificil que aún tenga seeds, de hecho el fansub tiene abandonada su web desde hace dos años, practicamente está muerto, así que no creo que vayan a haber seeds en el futuro. Te recomiendo que la busques de otro fansub, hay uno que la está sacando pero no la publica aquí en Frozen. Saludos.
Escrito hace 10 años en To Love-Ru Tal vez un poco tarde para responder (dos años XD), pero cuando indiqué lo que ocurría con el enlace lo dije para que los workers se dieran cuenta y lo corrijan, no porque no pudiese encontrar la serie con el buscador (vamos, que es algo muy sencillo de hacer). Pero por lo que veo, aún no lo corrigen. Igualmente gracias.
Escrito hace 10 años en Hitsugi no Chaika - Episodio 01 - UnC Hola chavales. La verdad quiero felicitaros por haber mejorado bastante calidad de vuestras releases. Hicistéis caso cuando os recomendaron que cambiéis de mp4 a mkv y mejorasteis la compresión al pasar a 10bits. He descargado vuestra versión de Mahou Sensou y está muy bien todo, excelente. Sois un claro ejemplo de que cuando se toman en cuenta las criticas constructivas salen grandes cosas. Saludos y seguíd mejorando.
Escrito hace 10 años en Ginga Densetsu Weed - Episodio 01 al 26 - KSnF La descarga tiene más de un año de antiguedad y el fansub ya no existe, habrá que pedirle seed a las personas que se lo hayan descargado.
Escrito hace 10 años en Shinseiki Evangelion - Episodio 01 - TAFS No necesariamente, por ejemplo, bajé tu versión de Valvrave y sinceramente no me gustó. El problema con Naruto es que los fansubs que lo hacen con buena calidad no publican aquí sus releases y al verte a ti publicando aquí, los leechers que no saben buscar en la red se lo descargan de aquí sin chistar, ten en cuenta que la mayoría de personas que descarga anime no pide calidad sino rapidez (sobretodo los que ven series como Naruto y One Piece) y los pocos que piden calidad son precisamente los que se dan cuenta que estás haciendo mal las cosas, se que son medio trolls pero muchos de ellos tienen años de experiencia y pertenecen o han pertenecido a fansubs de antaño. Saludos.
Escrito hace 10 años en Shinseiki Evangelion - Episodio 01 - TAFS Valentikary, entiendo que te guste esto del fansubeo, pero, ¿por qué no reclutas gente para tu fansub? Publicítate en foros de anime y manga. Tu solo estás haciendo todo y no te está quedando bien, necesitas a gritos un corrector y un encoder, ambos con experiencia o que quieran aprender bien antes de lanzar cualquier release. Tómalo como un consejo, ¿vale? Saludos.
Escrito hace 10 años en Tari Tari - Episodio 11 al 13 - Mabush Supongo que tendrás un problema de codecs porque ya he bajado la serie y los kanjis se ven correctamente en los OP y ED de todos los capítulos. Prueba con otro reproductor o actualiza codecs.
Escrito hace 10 años en White Album 2 - Episodio 01-02 - Sabish A mi la primera me aburrió y me dió sueño, la bajaré a ver que tal está.
Escrito hace 10 años en Otros - Akira (1988) - --- Vamos a ver, yo estoy hablando de lo que pusiste al principio que no eran capturas sino una imagen de la caratula de la película. Ahora que SI pusiste capturas, no trates de hacer creer al resto que las habías puesto desde el principio. Encima que te pasas las normas por el culo, te pones como todo un troll cuando te dan consejos.
Escrito hace 10 años en Otros - Akira (1988) - --- Imágenes genéricas o carátulas de la película NO son capturas reales del video. No me fijé en el tamaño del video, pero lo que has subido es sin duda es una versión ligera, no dejes que tu monitor te engañe, eso no se va a ver bien en una pantalla o televisor HD y menos Full HD. Solo te lo digo, si tu quieres seguir subiendo esto es cosa tuya, y también cosa de los que te las validan, seguramente la peña aún no se recupera del botellón del finde XD.
Escrito hace 10 años en Otros - Akira (1988) - --- Hola. Te recomiendo que pongas capturas reales del video en sí y no imagenes genéricas. Si no te validan la descarga, supongo que será por eso ya que en las normas de la web pone eso, capturas. Además así, la peña puede ver la calidad de lo que está descargando, hay muchos aquí que no descargan las cosas a ciegas.
Escrito hace 10 años en Shigofumi - Episodio 01 al 13 + Extras - 0000 De original nada, son unos trolls eso es todo.
Escrito hace 10 años en The Five Killers - Episodio - 0000 De acuerdo contigo, además hay que enfatizar que algunos de los que siguen la 'excentricidad' e 'innovación' de poner la descripción encriptada en binario, casi siempre son los primeros en quejarse y llamar la atención de los workers cuando otro fansub sube archivos con contraseña, encodes pésimos, versiones ligeras, etc. Al final parece que se práctica lo que se critica. No hagamos de esto otro MCAnime, cualquier cosa que obstaculice el objetivo de esta página fomenta el desorden y eso no tiene nada de innovador.
Escrito hace 10 años en The Five Killers - Episodio - 0000 Perdón que me entrometa. Aunque me parezca que vosotros podéis hacer lo que querais con vuestras descargas siempre y cuando respetéis las normas, estoy de acuerdo con kujaku. No veo diferencia entre tener que entrar a otra web a la fuerza para pillar la contraseña de un archivo en descargas (que está prohibido) con tener que entrar a la fuerza a otra web para desencriptar la información de un archivo que te vas a descargar. Repito, es solo mi opinión, podéis seguir haciéndolo, que no esté de acuerdo no debería impediroslo. Saludos.
Escrito hace 10 años en Haibane Renmei - Episodio 13 - 0000 Being sarcastic...

Pregunta: ¿No es lo mismo encriptar los archivos para después obligarte a entrar a otra web a pillar la contraseña que encriptar los comentarios para obligarte a entrar a otra web para desencriptarlos?

Respuesta: No, no es lo mismo. Lo primero está prohibido en las normas, lo segundo no.

*Genius* XD.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer