kaboose

Kenpuu_denki_berserk-1

kaboose

14c2de22ff1decac64e1a522f8724fcc?size=50&default=retro

Comentarios: 50
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace casi 13 años en Ao no Exorcist - Episodio 12 - Onion "Lo sacamos en el formato que sabemos encodearlo, en mp4 y avi. A parte que encodear en el mkv es regalar los subs, y como comprenderás, eso no lo vamos a hacer. ..."

Escrito hace casi 13 años en Shigurui - Episodio 3 - MVF ...
Escrito hace casi 13 años en Shigurui - Episodio 3 - MVF Tu madre sí que tiene el ojal bien fuckscaleado.
Escrito hace 13 años en Gyakkyou Burai Kaiji: Hakairoku Hen - Episodio 01 - Tanosh Aclaro que la versión con edición en hard y karaokes flaman no será hasta que aparezcan los BD/DVDs, y eso no será hasta finales de junio más o menos, a falta de confirmar fechas.
Escrito hace 14 años en K-On!! 2nd - Episodio 01 - --- ¿Dónde está la mosca? ¿Aquí o aquí?
¿Dónde está la mosca? ¿Aquí o aquí?
Escrito hace 14 años en One Piece (TV) - Episodio 444 - MG-F Sin ánimo de ofender, pero quienes empezaron el flame fuisteis vosotros, poniendo cosas ahí de encode que no importan a nadie. Para la descripción de las características del capítulo se usa la descripción de la descarga. :/
Escrito hace 14 años en El de arriba soy yo. xD
Escrito hace 14 años en @Vaan

PD: Se os ve el plumero.
Escrito hace 14 años en Durarara!! - Episodio 10 - KKryuu Sí, me refería al plugin, a la dll, vamos. Puse script porque hablaba así un poco de memoria. Gracias por la puntualización.
Escrito hace 14 años en Durarara!! - Episodio 10 - KKryuu Exacto Gilgamesh. A eso era lo que me refería con mi comentario. Es más: el propio creador del gradfun ya advirtió que su plugin fue diseñado para usarse como post procesado en tiempo real. Con un anime generalmente puede usarse en preprocesado y no notar la pérdida de detalle, pero evidentemente no siempre es el caso.
Escrito hace 14 años en Durarara!! - Episodio 10 - KKryuu Me parece que no, eh. xDDD Aquí el único que está demostrando que no tiene ni pajolera idea de lo que dice eres tú, y viendo que efectivamente eres quien ha empezado este intento de flame, no me queda más remedio que pensar que eres un troll aburrido.

Pues nada, a lo tuyo. A ver si tienes suerte y viene otro a decirte algo y así te entretienes.
Escrito hace 14 años en Durarara!! - Episodio 10 - KKryuu Gran argumento, sí señor. Anonadado me hallo.
Escrito hace 14 años en Durarara!! - Episodio 10 - KKryuu No siempre es bueno eliminar completamente todo el banding de la fuente. Te puedes llevar un montón de detalles por delante. En este caso no sé qué sería lo mejor, pero si me dieran a elegir, prefiero un vídeo con detalles y un poco de banding que al contrario. :/
Escrito hace 14 años en Aoi Bungaku Series - Episodio 04 - Tanosh A ti por descargarlo.
Escrito hace 14 años en Black Lagoon - Episodio 01 - NnS Vorbis ruls más, sabelo. :P
Escrito hace 14 años en Nyan Koi! - Episodio 01 al 2 - ¿No hay versión 720p? :(
Escrito hace 14 años en Kanokon: Manatsu no Daishanikusai - Episodio 1 al 2 - NF Ban pasivo or gtfo
Escrito hace más de 14 años en One Piece (TV) - Episodio 1 al 381 - --- LOL No hay huevos a descargar este torrent. Ya puede ser bueno el seed. xD
Escrito hace más de 14 años en Arashi no Yoru ni - Película - Tanosh Ohh, qué mono el corderito. Gracias. ^^
Escrito hace más de 14 años en PaniPoni Dash! - Episodio 07 - ¿Harás Bakemonogatari también? ;_;
Escrito hace más de 14 años en Fairy Tail - Episodio 01 - --- @GintokiSensei:
Mi recomendación es que te documentes sobre qué ventajas y desventajas posee cada contenedor, y uses uno u otro dependiendo de tus necesidades. No te dejes guiar por lo que hace la mayoría, porque a veces puede llegar a ser contraproducente.

Un saludo, y suerte.

Escrito hace más de 14 años en Fairy Tail - Episodio 01 - --- Un consejo: el MKV no es la panacea. Que usen el formato que se les salga del orto, que para algo lo hacen sin ver un céntimo.

PD: Sí, existen los vídeos en alta definición en avi. (oh no! qué he dicho!)
PD2: Esto va por deadFreak. (Por si no se da por aludido)
Escrito hace más de 14 años en Fairy Tail - Episodio 09 - @kirax: Bien, ahora sólo te queda colocarlos en su sitio, cuando la situación lo requiera. Aunque eso ya seguramente es tarea imposible para ti.
Escrito hace más de 14 años en Fairy Tail - Episodio 09 - Y tú busca las comas y puntos, que me parece que los has perdido por ahí.
Escrito hace más de 14 años en First Squad: The Moment of Truth - Película - Tanosh 7-Zip ruls. El WinRar, para mí, pasó a la historia hace tiempo. :)

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer