Descarga Shigurui - Episodio 3 - MVF - Bittorrent -

Gunslinger_girl-1

Shigurui Episodio 3 - MVF

Shigurui-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: MediaVida Fansub
  • Enviado por: MVFansub
  • Antiguedad: más de 12 años 02:24 - 06 Jul
  • Descargas Completadas:
  • Descargas del torrent: 117

Descripcion

Sí, sí, yo tampoco me lo puedo creer. Más Shigurui, impresionante.

Me he armado de valor para subir el tercer episodio yo solito, con mis tristes 3 mb de conexión. Increíble, lo sé. 14 horas he tardado en subirlo todo, sin contar las 2 horas que no han servido para nada porque me ha saltado un error de Megaupload y he tenido que volver a empezar :(

Ya llevabais mucho tiempo sin saber nada de esta serie, porque como sabéis los que seguís otros animes nuestros, nuestro encoder/uploader está inactivo por unos problemillas que tiene, por eso tenemos varias series paradas. Como su inactividad de momento es indefinida, he decidido subir los capítulos. Sabed que me cuesta mucho subirlo todo, por lo que lo haré poco a poco por las noches, si todo sale bien y MU no me da guerra, deberíais tener mínimo 1 capítulo a la semana, intentaré ser lo más rápido posible subiendo lo que queda.

He creado un par de parches adicionales para los capítulos 1 y 2 1080p que añade Ordered Chapters. No es obligatorio aplicarlos pero como los demás capítulos sí tendrán, pues para tenerlo todo igual. Para la versión 720p no he podido hacerlos por unos problemillas que he tenido, miraré a ver si lo soluciono más adelante.

Los parches los he añadido cada uno a la carpetita de cada capítulo, para que los que no os los habéis bajado aún veáis que hay parches que aplicar.

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
06 Jul 11 Shigurui - Episodio 3 - 1080p Megaupload 1
http://www.megaupload.com/?f=LQVVCN0D
06 Jul 11 Shigurui - Episodio 3 - 720p Megaupload 1
http://www.megaupload.com/?d=LZFWY5J4

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 12 años Pesimo.

esto no da para 1080p, ya estan igual que tanoshii con sus fuckscales
Escrito hace más de 12 años Tu madre sí que tiene el ojal bien fuckscaleado.
Escrito hace más de 12 años ...
Escrito hace más de 12 años @Muglox qué sabrás tú si está upscaleado o no, petardo. Por lo menos dígnate a bajarte las 2 versiones y ver que los 1080p no son ningún upscale.
Escrito hace más de 12 años Kaboose

"Tu madre sí que tiene el ojal bien fuckscaleado."


Con esos argumentos demuestras tu ignorancia
Escrito hace más de 12 años A la tercera captura, personalmente creo que le falta un poquito de grain.
Quizás en la 1080 si hay, por ello esa gran diferencia de peso.
Y el banding es muy notorio(es lo que se ve en las capturas).
Escrito hace más de 12 años @Muglox mejor callate y aprende a ser agradecido, acaso pagas por ver anime? acaso pagas por el trabajo que realizan los fansubs? a lo mejor a tu madre si que la pagan por sus "trabajitos".
Escrito hace más de 12 años 9logan6: Mejor te callas o te cae un ban que no olvidaras
Escrito hace más de 12 años Y si no lo hacen bien mejor que se regresen a mcanime .l.
Escrito hace más de 12 años esto ESTA upscaleado por que si, esta serie NO fue hecha pensando en 1080p, aunque los blurays vienen en esta resolucion es OBVIAMENTE un upscale (como TODOS los animes producidos antes del 2008, ninguno estaba pensado para 1080p excepto las peliculas que si se pueden poner en verdadero 1080p por que estaban pensada para pantallas de cine, pero las series de TV incluso hoy en dia la GRAN mayoria estan hechas en 720p para las televisoras HD y de hay las upscalean para bluray a 1080 con la notoria perdida de detalle en los bordes de las lineas (en verdadero 1080 las lineas son perfectas sin ninguna clase de difuminado) saldria mejor que las sacaran en resolucion nativa de 720 y uno las encodea a 720 y las reproduce a 720
Escrito hace más de 12 años @enriquetnt
si hay series de anime en 1080p, aunq la mayoria es 720, esta serie no se no la he visto, pero en realidad si hay series de anime BD en 1080p

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer