Descarga Kanokon: Manatsu no Daishanikusai - Episodio 1 - NF - Bittorrent -

D_gray_man-1

Kanokon: Manatsu no Daishanikusai Episodio 1 al 2 - NF

Kanokon_Manatsu_no_Daishanikusai-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: Nanikano Fansub
  • Enviado por: .:Sensei:.
  • Antiguedad: 14 años 17:24 - 22 Jan
  • Descargas Completadas:
  • Descargas del torrent: 299

Descripcion

Pues nada, "luego" se convirtió al final en "mañana", así que os traigo hoy el pack de las OVAs de Kanokon casi recién sacado del horno (otra que llevaba días lista xDDDD)

Las OVAs simplemente continúan la historia en la que se quedó la serie de TV contando una historia veraniega donde los protagonistas son Chizuru, Kouta y Tayura. No están mal si lo que queréis es ver más Kanokon xDDD

Las specs son las siguientes:

Fuente: BluRay
Resolución: 1080p y 720p
Vídeo: x264/*.mkv
Audio: AAC
Tamaño: 1GB (1080p) y 550MB (720p) aproximadamente.

Nota: Son las mismas partes en ambos servidores.

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
22 Jan 10 Kanokon: Manatsu no Daishanikusai - Episodio al 2 - x264 - 1080p SendSpace 1
http://www.sendspace.com/folder/q0ihm5
22 Jan 10 Kanokon: Manatsu no Daishanikusai - Episodio al 2 - x264 - 720p SendSpace 1
http://www.sendspace.com/folder/sysxhf
22 Jan 10 Kanokon: Manatsu no Daishanikusai - Episodio al 2 - x264 - 1080p Rapidshare 1
http://rapidshare.com/users/2JIW73
22 Jan 10 Kanokon: Manatsu no Daishanikusai - Episodio al 2 - x264 - 720p Rapidshare 1
http://rapidshare.com/users/NMZDHR

Capturas


Comentarios

Escrito hace 14 años Gracias por la subida Sensei ya descarge la primera OVA muy buena por cierto XD
Escrito hace 14 años Tienen mucha calidad. Da gusto ver anime con calidad ;D

Y ahora viene la queja, ¿16 reframes?, tendríais que tener en cuenta que estáis utilizando mas calidad que un Bluray o que los vídeos de los portales especializados en HD (por ejemplo HDcity).

Para que os hagáis una idea, vuestro vídeo tiene mas calidad que los vídeos que utilizan los fabricantes de televisores para testear sus productos.

PD.: 6 reframes estarían bien, y funcionaria mejor en mas ordenadores.
Escrito hace 14 años >16 ref frames
>cantidad de ref frames indican calidad
>más calidad que los BDs
>testear productos




Escrito hace 14 años Tu comentario para mi tiene el mismo significado que la imagen que has puesto.

Sigo pensando que 16 Ref frames es demasiado.

Podrías explicarme por que en la mayoría de Bluray Rip (almenos los que yo he visto) los ref frames no llegan a 16, es que me choca que un anime 1080p con la paleta de colores y el bit rate, ademas del frame rate tan reducida que tienen, tenga mas calidad que un documental, por ejemplo Home, que evidentemente tiene la paleta de colores mucho mayor y mayor bit rate y frame rate.

Por favor si no es molestia, en este post o en privado (que no se si se puede), podrías explicármelo.

Escrito hace 14 años Asumiendo que no fueras un troll, entonces te respondo de mejor manera y me disculpo ante lo anterior si te ha ofendido.

La razón por la que sueles ver que la mayoría de los BD rips tienen 9 o 4 (no 6, 9 como máximo para 720p, 4 como máximo para 1080p), es porque suelen dejar compatibilidad con DXVA (aceleración por hardware). La cantidad de ref. frames que se suelan poner no aumentan la calidad, aumentan la compresibilidad del video. Lo recomendable para gente a la que no le importa la reproducción en hardware suele ser 12 y listo. Asumiendo que no te importe en lo absoluto eso ni que se tarde un poco más comprimiendo, 16 es el máximo recomendable, dado que la mayoría de los videos no suelen comerse ni 10 ref. frames completos. Para 480p, creo que son 12 y aún puedes decodificar usando DXVA.

No sé si sea lo mismo para reproducirlo en hardware externo que soporte h264, como un ps3.

Ten en cuenta que los fansubs dejan o no la compatibilidad con hardware o no si quieren, y que las empresas no usan videos bajados de internet para hacer pruebas.

La paleta de colores en todos los BDs suele ser la misma independientemente del video, a menos que el tipo de color no sea YV12, lo cual es raro hoy en día, y si es h264, siempre será YV12 (12 bits). MPEG2 soporta hasta YV12, YUY2 y YUV, pero la mayoría del tiempo se suele usar YV12. Por eso, y que muchos de los estudios no meten suficiente dithering al video, suelen salir tantas películas/series en BD llenas de banding.
Escrito hace 14 años Troll no soy, si quieres puedes ver mi perfil y sobre todo mis mensajes, no es que sea un genio ni escriba quinientos mensajes, pero al menos no molesto a nadie (eso creo).

He entendido en parte lo que me has dicho, algunas cosas se me escapan, esta claro que si el fansub saca un anime 1080p lo sacaran con toda la calidad que puedan, lo que me extrañaba es que la demo de Samsung Oceanic Life, yo creía que NO tenia 16 ref frames, si no 6 ref frames, cual es mi sorpresa que me equivoque :-/ , con este error mio, me extrañaba que este, tuviese la misma calidad que la demo de Samsung Oceanic Life, que esta echo para (otro error mio) mostrar (no probar, como dije en mi mensaje anterior) televisores de Plasma o LCD.

Gracias por las aclaraciones Gilgamesh.

Resumiendo que los fansubs adaptan el ripeo, mas bien a su gusto que a la compatibilidad de los sistemas de reproducción.
Escrito hace 14 años TL;DR: Losr ref frames no determinan la calidad del video, más bien determinan el nivel de compresibilidad que se usa, entre más ref frames más logras comprimir el video. Claro que si usas menos ref frames facilitas el playback y lo de la compatibilidad con otros componentes ya es otro rollo.

|o/
Escrito hace 14 años @Gollumnova : deja de poner † en todos los mensajes o empezaremos a borrartelos.
Escrito hace 14 años En todo caso Gollumnova lo harán como les salga del pene, digo yo. Si tú lo reproduces en el cacharro que te dé la gana y necesitas convertir el vídeo es problema tuyo.
Escrito hace 14 años Es que el matroska no es compatible con la tostadora y el lavaplatos, deberías ir con los arroceros para que te hagan una versión más chevere.
Escrito hace 14 años No deis de comer al troll. Si prestáis algo de atención a Gollumnova, posteará más asiduamente. Es un claro caso de trollitis aguda y crónica, no postea nada más que para decir cosas malas, despectivas, peyorativas y burlescas de los demás, con razón o sin ella, y sin ningún tipo de aportación reflexiva.

Vamos, lo que se dice echar leña al fuego, tocar la moral al personal y no aportar nunca nada.

Si hubiera una votación de users, yo votaría por banearle de todo frozen, pero eso le daría aún más aires, se volvería a registrar con otro nombre o entraría desde un proxy. Además, habría que echar a más peña que trollea alguna que otra vez XD y ahí ya veo un problema de escala de grises y de pérdida de calor en el ambiente.
Escrito hace 14 años Banear es de débiles.

In b4 USER WAS BANNED FOR THIS POST.
Escrito hace 14 años Igual si nos juntamos unos cuantos contra gollumnova lo echan XD pero vamos, seguro que encuentra un método para incordiar más. Y además es eso, no se a los demás users, pero a mí no me gusta hacerlo.
Escrito hace 14 años Gollumnova: "Es q' las nanikanas no conocen de PS3 ni iFun, ni MAcs ni nada, solo saben de PC's y les importa un bledo la compatibilidad con otros sistemas, nunca aprenden ...."

Tu tampoco...
Escrito hace 14 años "Es un claro caso de trollitis aguda y crónica, no postea nada más que para decir cosas malas, despectivas, peyorativas y burlescas de los demás, con razón o sin ella, y sin ningún tipo de aportación reflexiva. "

Ni que fuera el único xD
Escrito hace 14 años Ban pasivo or gtfo
Escrito hace 14 años "Ni que fuera el único xD"

Y por eso decía que...

"Además, habría que echar a más peña que trollea alguna que otra vez XD y ahí ya veo un problema de escala de grises y de pérdida de calor en el ambiente."

Aunque creo que nadie en frozen es tan descarado como Gollumnova, o al menos, nadie de los habituales.
Escrito hace 14 años Me quedo con la versión 720, que para 1080 no tengo ni monitor ni mi maquina tiene tanto procesador para ella :P

Gracias por publicarla en DD

Esa Chizuru un día terminara violando al pobre de Kouta XDDD

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer