jaeharys

Persona_trinity_soul-1

jaeharys

4937dcf58a6588a9016c4ffd221d4b34?size=50&default=retro

Comentarios: 630
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 12 años en Uchuu Show e Youkoso - Película - BB Yo diría que ha usado LOS ÚLTIMOS:

http://www.cccp-project.net/

Que no son los del 26 de junio como proclamas.
Escrito hace casi 13 años en Mahou Shoujo Madoka Magika - Episodio 01 al 12 - Shin xDDDDDD

En el fondo Moglux es tsundere, luego por otras series te da amor. Se le pilla cariño <3 xD
Escrito hace casi 13 años en Mahou Shoujo Madoka Magika - Episodio 01 al 12 - Shin Más o menos como la puta zorra comepollas de tu madre :P xD
Escrito hace 13 años en Kore wa Zombie desuka? - Episodio 01 al 3 - SSHK BD 01: http://www.amazon.co.jp/exec/obidos/ASIN/B004GUSNFY/

Si no la han liado con los retrasos por el tema del terremoto, 3 días hace nada más que salió.

Escrito hace 13 años en Star Driver Kagayaki no Takuto - Episodio 23 - IS Uhm... ¿El último episodio de la imouto? Supongo que te refieres a los cuatro episodios especiales que saldrán en los últimos BDs, porque si te refieres a los episodios emitidos por televisión, la serie la completamos hace ya tiempo.
Escrito hace 13 años en To aru Majutsu no Index 2-ki - Episodio 02 - IS El tracker de Nyaa no reconoció bien esos datos porque al seedear no se cambió el torrent creado por el que da Nyaatorrents. Del 05 720p de Sora yo mismo subí más de 4 gigas.
Escrito hace 13 años en To aru Majutsu no Index 2-ki - Episodio 01 - IS Ni que empezáramos nosotros los comentarios :\

Lo del encode, pues eh, se hace lo que se puede. Si los hay mejores, pues no sé, hay más fansubs por ahí de los cuales bajar las series. No veo nada malo. Las capturas en PNG no las subo desde el principio porque siempre me han dado igual, la verdad, tanto en las que yo subo como las que bajo, pero las pidieron y las he subido (en la primera página) desde mi primer comentario. No veo problema tampoco en eso.

Escrito hace 13 años en To aru Majutsu no Index 2-ki - Episodio 01 - IS ¿Y en qué imitamos a AU? XDDD

Escrito hace 13 años en To aru Majutsu no Index 2-ki - Episodio 01 - IS Pues ahora saco más cosas en Frozen, por joder XD
Escrito hace 13 años en To aru Majutsu no Index 2-ki - Episodio 01 - IS Como nos importa MUCHO la visibilidad en Frozen y tal, hemos decidido que a partir de ahora el que quiera seguir nuestras releases puede pasar tranquilamente por nuestra web o por el Twitter, que es muy majo:

http://twitter.com/inshuheki

:P
Escrito hace 13 años en To aru Majutsu no Index 2-ki - Episodio 01 - IS A Frozen ya se consultó con un administrador y nos dijo que no pasaba nada porque era así como se subían a nuestra web, no era nada hecho a propósito. Los botones no sé qué problema le ves tú, si en WP es copiar y pegar y cambiar los enlaces. Copio directamente de un post y listo.

Y el servidor es una puta mierda y ya falla la hostia como para usarlo para subir, y es más, no lo usamos para seedear. Seedeamos a pelo.

Y la visibilidad, nos importa mucho, sí, seguro, ¿eh? Seguro, de verdad de la buena xD
Escrito hace 13 años en To aru Majutsu no Index 2-ki - Episodio 01 - IS No esperamos a tener "hartas cosas", simplemente las sacamos cuando las tenemos y hay ancho de banda libre. No hay más misterio. ¿Que aquí ganamos puntos de e-pene? Pues pregunta a quien le importe y lleve la cuenta, porque no será a nosotros desde luego xD

Lo de las imágenes, ¿por qué fuiste ingenuo? Si se pusieron por ahí detrás capturas en PNG como se pidieron. No sé, será ahora que ignoramos todas las peticiones o algo. Y sí, ya lo he dicho, jode tardar 3 minutos más en lanzar todo, sobretodo cuando las suelo sacar de noche antes de acostarme para no tener que estar al PC con la subida petada por las releases. Normalmente tengo sueño.
Escrito hace 13 años en To aru Majutsu no Index 2-ki - Episodio 01 - IS @andrew_osis

No esperamos a tener muchas para publicarlas aquí, las sacamos así en nuestro blog también. Puedes ir y comprobarlo tú mismo.

De todos modos una cosa os voy a decir, y es que subo las capturas como me sale de la polla. Como si las quiero subir en negativo, al revés o en diagonal XD
Escrito hace 13 años en To aru Majutsu no Index 2-ki - Episodio 01 - IS Claro, porque luego poner en las fichas las listas de episodios con packs como nos han ido saliendo es un porculo enorme, así que pasando. No voy a ir creando imagencitas para "episodio 2-3" "episodios 4 a 6". Sudaaaando mil.

Y por cierto, que se suba a servers distintos y bla bla es porque lo hacen diferentes personas. A megaupload lo sube una persona, al servidor alternativo otra, y los torrents y demás los suelo preparar yo. Nos repartimos el trabajo.

Y sí, subir 5 episodios y meter 5 notis en la web me costó anoche hora y pico, asi que paso de perder más tiempo. Al que no le guste, ajo y agua XD
Escrito hace 13 años en To aru Majutsu no Index 2-ki - Episodio 01 - IS Son jpg, sí. ¿Por qué no PNG? Pues porque pesan un huevo moar y da pereza subir 15 capturas en PNG cuando sacamos varias cosas a la vez.

Si queréis mirar el encode, cotilleadlo bajando un epi, perránganos xD

De todos modos, os dejo unas capturillas en PNG para que no digáis:

http://img204.imageshack.us/g/inshuhekitoarumajutsuno.png/

Escrito hace 13 años en Angel Beats! Lo de Mortan era un chiste malo con bastante gracia xDD
Escrito hace 13 años en GOSICK - Episodio 01 - IS Tú debes tener un iPod, por eso te suena así.
Escrito hace 13 años en GOSICK - Episodio 01 - IS En serio, esto comienza a recordarme al vídeo de la niña contra los anti-biebers: porque le tenéeeeis enviiiiiiiiidia.

http://www.youtube.com/watch?v=IqLdE6dr8gQ

xD
Escrito hace 13 años en GOSICK - Episodio 01 - IS Hombre, cada cual tiene sus gustos xD A mí Yosuga no Sora por ejemplo me pareció un truñete infumable pero a los que la hicieron, les gustó. Como yo no hacía nada en ella pues me daba igual. Yo cuando hago una serie es porque me gusta, aunque está claro que hay algunas que con el tiempo te decepcionan y les pillas algo más de asquete, no es ningún secreto esto.

Lo de "pisar series" es una tontada, no sé, como onofrecr yo hago una serie porque me gusta. Hay casos en los que como otro fansub que te gusta ya va a hacer la serie y tú te lo estás pensando, pues sudas ya de montarte tu versión. La mayoría de veces por vagueza más que por otra cosa, en plan "Pues si ya la hacen ellos, me veo su versión y paso de hacerme la mía". Con The World God Only Knows nos pasó esto último, que pensamos en hacerla y como la hizo AU, pues sudamos. También nos pasó con Tatami Galaxy, que como la hacía Tanoshii, pues pasamos igualmente.

Y en cuanto a lo de estar petados de trabajo, pues pse, sí es cierto que vamos como tortugas cojas con algunas series, pero ya las iremos sacando poco a poco, que tampoco van mal todas. A estas alturas dudo que tenga que explicaros el tema de la disponibilidad de la gente en algunas ocasiones xD

PD. Yo de Gosick he visto 3 episodios y tampoco me gusta especialmente. Me parece sosota, y eso que antes de salir me llamaba mucho la atención y quería traducirla. No lo hice, ¿por qué sería? xD
Escrito hace 13 años en GOSICK - Episodio 01 - IS Estando colaborando ya se ha coincidido en otras anteriormente y no nos ha importado a ninguno de los dos fansubs, con lo que no creo que pase nada, la verdad.

No tiene nada que ver con el trabajo que hagan, que digo yo que malo no será, ni nada que ver con competir o pensar en quién lo hace mejor. Tampoco se comentó siquiera el colaborar en ella.

El equipo que hace Gosick es básicamente el mismo que hacía Yosuga no Sora la temporada pasada, que se ha quedado libre y es la serie que le ha gustado en ésta. No tiene más misterio.
Escrito hace 13 años en GOSICK - Episodio 01 - IS ¿Dónde ves tú la puñalada trapera? Si lo dices porque AU está haciendo la serie, ¿qué tiene de malo? XDD

Cada cual se bajará la versión que más le guste, como siempre se ha hecho. No es la primera (ni será la última) vez que coincidimos haciendo series y no vemos el drama por ninguna parte.
Escrito hace 13 años en Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Episodio 07 - IS Me salen 66 seeds a mí ahora mismo D:
Escrito hace 13 años en Guay. Me la bajo para vérmela con la primera \o/ Gracias.
Escrito hace más de 13 años en Star Driver Kagayaki no Takuto - Episodio 14 - IS El .ts está desde hace bastante. De hecho hemos tardado algo más de lo normal con el episodio porque hemos estado con los karaokes y tal (y ocupados).

Todos los episodios de SD que hemos sacado han salido de sus correspondientes .ts . Hasta nos vienen a preguntar por el IRC de forma anónima cómo los conseguimos (y les respondemos y todo hoyga).

Nosotros no tenemos la culpa de que algunos no sepan buscar o dependan del torrent \o/
Escrito hace más de 13 años en Yumekui Merry - Episodio 2 - --- Qué ristra de releases habéis metido en un momento. Eso sí, en estas capturas se nota que hace falta la mano de un buen corrector (o correctora).

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer