ilie zar

Speed_grapher-1

ilie zar

Be8a6b7c12f0e2f14a596afe9f915b7b?size=50&default=retro

Comentarios: 169
Animes en la lista: 15
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 10 años en Ben-Tou - Episodio 1 al 12 - Tanosh Me encantaría subir una captura, pero cada vez que intento subir una imagen, sea del tipo que sea, me cierra la ventana, me da error y recarga la página de nuevo. No puedo subir imágenes porque hay un bug que me lo impide. Estoy usando Firefox.
Escrito hace más de 10 años en Ben-Tou - Episodio 1 al 12 - Tanosh El único cambio es el del capítulo 7. Los demás son los mismos. Sabéis que tenemos por costumbre sacar nuestros proyectos en packs cuando los tenemos ya completamente finiquitados y ha pasado cierto tiempo. Aquí hemos tardado tanto porque estuvimos esperando a ver si salía tradu de todos los picture dramas para hacerlos. No ocurrió, por lo que al final no los hemos hecho y hemos sacado la serie sin más.

Muchas gracias por el apoyo :).
Escrito hace 11 años en Natsume Yuujinchou - Episodio 1 al 13 - Tanosh Hay intención de hacerlas todas en BD, pero somos más lentos que el caballo del malo, así que no puedo dar fechas sobre cuándo las tendremos.
Escrito hace casi 12 años en Toradora! - Episodio OVA - Tanosh Pásate por la web y solicita seed para las series que quieras. Siempre tenemos el tracker y las series disponibles por torrent, solamente hay que pedirlas (porque habría de jurar que Aoi Hana la tenemos).
Escrito hace 12 años en Hotarubi no Mori e - Película - Tanosh Andamos en ello... a medias. También estamos rehaciendo las dos primeras, así que entre eso, lo del aniversario y alguna otra cosa, nos hemos atascado. Pero se van a hacer, se están haciendo, lo juro.
Escrito hace 12 años en Tailenders - Película - Tanosh el uTorrent es otra opción.
Escrito hace 12 años en Redline - Película - Tanosh A quien le interese, estos días estamos reshareando nuestra versión de esta película junto a la OVA de Trava: Fist Planet, aprovechando que hemos sacado Tailenders durante nuestro sexto aniversario como grupo. Aunque en esta descarga solamente aparece la versión a 720p, en nuestra web tenéis disponibles tanto esta como la versión a 1080p.
Escrito hace más de 12 años en Mahou Shoujo Madoka Magika - Episodio 09 - Tanosh Para todos aquellos que queráis la versión del capi 09 a 1080p, lo tenéis en el siguiente enlace: http://www.frozen-layer.com/descargas/69594.
Escrito hace más de 12 años en Casshern Sins - Episodio 01 al 24 - Tanosh Vale, lo hemos mirado y en efecto, al mkv del 21 1080 le faltan fuenten. Habrá que esperar a que vuelva el encoder de las vacas para arreglarlo :/.
Escrito hace más de 12 años en Casshern Sins - Episodio 01 al 24 - Tanosh Y eso te pasa con la 720p o con la 1080p?

Editado: acabo de desinstalar las fuentes que usé en la serie y al menos la versión a 720p del capi que comentas muestra los subs perfectamente. Si es con esa versión, no sé a qué puede deberse, lo siento.
Escrito hace casi 13 años en Yojouhan Shinwa Taikei - Episodio 6 al 8 - Tanosh Ya, pero a veces le das a editar la descarga que sea y no edita xD. Yo paso de pelearme, qué queréis que os diga, así de "vaga" soy.
Escrito hace casi 13 años en Yojouhan Shinwa Taikei - Episodio 6 al 8 - Tanosh ¡Triple post no jutsu!

Son bugs y cosas por pulir, como el bug que no muestra los comentarios editados en las propias descargas (pero sí en los últimos comentarios) hasta que alguien postea un nuevo comentario.
Escrito hace casi 13 años en Yojouhan Shinwa Taikei - Episodio 6 al 8 - Tanosh Y por si te pensabas que cuando subo las descargas no indico perfecta y claramente en cada pestaña qué versión es, pues que sepas que lo hago siempre :P, pero la web cambia la pestaña de codec a su gusto y aplica la misma para las dos descargas. Sólo por si acaso pensabas que no lo hacía ya de entrada.

(Y alguno pensará que habrá flame después de esto xd).
Escrito hace casi 13 años en Yojouhan Shinwa Taikei - Episodio 6 al 8 - Tanosh Fausto, que no, que no es tan sencillo :P. Dos descargas, dos páginas a editar, y ninguna te dice el tamaño del archivo que lleva enlazado. Es una lotería acertar cuál es la 720p y cuál la 1080p, y al menos yo siempre lo pongo mal. Y mira que estoy cansada de subir cosas a esto.
Escrito hace casi 13 años en Yojouhan Shinwa Taikei - Episodio 6 al 8 - Tanosh Cierto. Sabéis que somos unos trolls confirmados. ¡Igual os la metemos doblada!
Escrito hace casi 13 años en Yojouhan Shinwa Taikei - Episodio 6 al 8 - Tanosh No es la primera vez que nos preguntan en los comentarios por qué una pesa más que la otra. Y yo nunca atino a editar la descarga que toca. Así que... ¿sí? Supongo que sí. Aunque esta vez yo ya he avisado en la descarga xD.
Escrito hace casi 13 años en Casshern Sins - Episodio 13 BD - Tanosh Jo, tampoco era tan retorcido XD.
Escrito hace casi 13 años en Casshern Sins - Episodio 13 BD - Tanosh Desde luego, por lo menos hablaba en "cristiano" (guiño, guiño).
Escrito hace casi 13 años en Hana-Saku Iroha - Episodio 05 - IS No sé de dónde será, la verdad. El uso de los verbos es... raro. Y que trate de usted constantemente (no que vosee, que es otra cosa) también desubica lo suyo.

Ahora ya veo que es troll de los de verdad, no de los de coña.
Escrito hace casi 13 años en Gyakkyou Burai Kaiji: Hakairoku Hen - Episodio 03 - Tanosh Tremendísimo.

Pero es en serio o es en coña? Aún no lo acabo de ubicar en el espectro de trolleo.
Escrito hace casi 13 años en Gyakkyou Burai Kaiji: Hakairoku Hen - Episodio 03 - Tanosh Nidea.
Escrito hace 13 años en Casshern Sins - Episodio 12 - Tanosh Tendría gracia, porque el seiyuu de Casshern es el de Seiya xd.
Escrito hace 13 años en Casshern Sins - Episodio 01 al 12 - Shin Ahm.
Escrito hace 13 años en Casshern Sins - Episodio 7 al 9 - Tanosh De tanto nombrarle, le vas a acabar desgastando el nombre.
Escrito hace 13 años en Hourou Musuko - Episodio 04 - Tanosh ¡Un FauSToMaTiC salvaje ha aparecido!

¡Rápido, la poketbola!

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer