evilsefirot

Ou_dorobou_jing-1

evilsefirot

7859851936e51ce3a1b9d8643d4e3944?size=50&default=retro

Comentarios: 252
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace 11 años en Shingeki no Kyojin - Episodio 01 - AnaF No hay debate, porque esto Norma decidio llamarlo así:
http://www.zonanegativa.com/imagenes/2012/03/6697.jpg

Y fin. Quien tenga quejas del título que se pase por su la web de la editorial y les mande un mail.
Escrito hace 12 años en Gracias por aclarármelo, pseudo-troll.
Escrito hace 12 años en No se ni porque te molestas en contestarles.
Escrito hace más de 12 años en Mardock Scramble - Película - IS Gracias por vuestros comentarios, seguimos trabajando en mejorar.
Escrito hace más de 12 años en Baby Princess 3D Paradise Love - OVA 3D - Mabush Esto lo meto en un USB y lo veo en la tele, que supongo que sera SBS.
Escrito hace más de 12 años en Se más concreto.

¿Defectos? ¿Comparaciones con el original?

Ah no, que solo lo dices por trollear, :P
Escrito hace más de 12 años en Kamisama no Memo-chou: It`s the Only NEET Thing to Do. - Episodio 1 al 2 - IS El torrent lo puedes encontrar en nuestra web.
Escrito hace más de 12 años en Denpa Onna to Seishun Otoko - Episodio 12 - IS Si, pero este es el último capítulo como tal, en cuanto a la serie que se ha emitido en TV se refiere.

El ultimo "de verdad", osease el 13, sale con el último BD en diciembre.
Escrito hace más de 12 años en Dantalian no Shoka - Episodio 01 - IS Solo las series nuevas que vayan saliendo.
Escrito hace más de 12 años en GOSICK - Episodio 23 al 24 - IS Gracias por vuestros comentarios, estamos trabajando en ello.
Escrito hace casi 13 años en Itsuka Tenma no Kuro Usagi - Episodio 01 - Shin FLN ya empieza a infectarse de gente que roza lo absurdo.
Escrito hace casi 13 años en Ao no Exorcist - Episodio 12 - Onion @Kharn, eres un:

Escrito hace casi 13 años en Black Lagoon: Roberta`s Blood Trail - OVA 04 - IS Somos todos hermanos, *-*
Escrito hace casi 13 años en Tiger & Bunny - Episodio 1 al 4 - IS Pasate por la web y encontraras los torrents.
Escrito hace casi 13 años en Al final has caido en la trampa y has soltado toda la mierda, bien hay que ser sincero y no callarse. (Ese "ha tirado por ahi", y "que has intentado" ... tio pero si lo estabas deseando ¿como eres tan cinico?)

"Yo" podria contestarte sin ningun problema a cada punto de los que nombras, pero como he dicho anteriormente no es mi estilo ni el de inshuheki.
Tambien me has dado la razon en que en esa colaboracion nadie dijo ni mu sobre lo que estaba pasando y que con unicamente comentarlo y hablandolo se hubiese solucionado todo sin problemas, ya que la mayoria eran chorradas.

Pero claro, esta visto que a ti lo que te gusta es callarte todo y luego soltarlo con tal de tu quedar por encima y el resto por debajo.

Pues ale, sigue pensando lo que quieras sobre ese proyecto, parece que seguira comiendote la moral.




Escrito hace casi 13 años en Es que "yo" pertenezco a un fansub donde somos "nosotros"; no es pensar como entidad unipersonal sino pensar como un grupo de trabajo, a ver si dejas tú el rollo que te traes.

Y amigo mio, si fue mala idea porque nadie dijo en ningún momento en el proceso del proyecto, los QC llovieron de ambas partes ¿nadie, ni tu mismo, fue capaz de poner pegas a ciertas cosas?, claro es más fácil hacerlo después y ponerte la medalla, me das pena.

No se que mierdas viniste luego pesteando cosas del audio cuando tu mismo cometes cagadas con los mapeos, así que déjate de chorradas y de meter cizaña a los demás cuando tú mismo cometes errores en lo que haces. Deja de criticar e intenta mejorar como persona y en lo que trabajas, que seguro, seguro, que hay mucho por hacer.
Escrito hace casi 13 años en Me hace gracia cómo das por sentado lo de que Tanoshii se prostituyo en la colaboración. Y luego eres el primero en no relacionar tus gilipolleces con el fansub.

Nosotros por respeto no flameamos nada de aquella versión, porque podría haber cosas mal o no pero al trabajar con un fansub me parece que es de recibo y de respeto el no ir a tocar los cojones.

Escrito hace casi 13 años en Es que contigo es lo que más mola, pero te equivocas en una cosa, eso de adulto no va contigo.

Visto la cantidad de chorradas que se están hablando, la mejor solución es unirse y soltar tonta's también, ¿no te parece?
Escrito hace casi 13 años en C.S.I Soria, donde Orastios como principal detective es el encargado de descubrir y destapar los misterios más extravagantes que suceden en su bella ciudad.

Escrito hace casi 13 años en Puede ser Dar, pero desde que hay usuarios que te llaman gilipollas, hijo de puta y cosas similares pues las normas ya carecen bastante de sentido.
Escrito hace casi 13 años en A todo tu post y futuras contestaciones:

Escrito hace casi 13 años en Pedimos disculpas a Clow y a [Lulu] por haberlos convertido en unos perrys del orto y por llevarles al camino del mal y la desesperación.
Escrito hace casi 13 años en Mahou Shoujo Madoka Magika - Episodio 01v2 al 2 - Tanosh Definicion grafica del user detras de M@glux.

Escrito hace casi 13 años en Mahou Shoujo Madoka Magika - Episodio 3 al 4 - Rakuen http://www.youtube.com/watch?v=JJXyh8D8Xf8
Escrito hace casi 13 años en Mahou Shoujo Madoka Magika - Episodio 3 al 4 - Rakuen Ibamos a poner "Pequeñas zorritas magicas", pero preferimos lo de las Puellas, lo siento.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer