lunatic-delusion

Tales_of_the_abyss-1

lunatic-delusion

B6ba8b90eab954a9541530f0776e8953?size=50&default=retro

Comentarios: 25
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 12 años en Ao no Exorcist - Episodio 12 - Onion No entiendo por qué le prestan atención a esta basura racista, sólo ignoren sus estupideces y que le vaya a lloriquear a sus papis.
Escrito hace casi 13 años en Mahou Shoujo Madoka Magika - Episodio 11 al 12 - Shin Es poca la censura, pero sí hay, sólo me di cuenta de los últimos episodios.
Escrito hace casi 13 años en XD vaya, un flame sin sentido, qué bueno porque ya necesitaba divertirme un rato... Por cierto, ¿IS ya no publica aquí? Yo ni enterado, como sea me da igual, total no bajaba nada de ellos.
Sigan por favor que estoy aburrido :3 Suda-trolls VRs Gallego-estreñido.
Escrito hace casi 13 años en Yumekui Merry A mí me pareció de lo más aburrida, la historia es un asco, lo único rescatable es el diseño de los personajes. Recomendada para aquellos que tengan problemas de insomnio, los hará dormir al instante.
Escrito hace 13 años en Mamotte! Lollipop - Episodio 01 - FRA En base a la forma de hablar de los argentinos que siempre usan el "vos", el "entregánosla" está bien puesto, cualquiera que tenga una mínima idea de las reglas de acentuación lo sabría.
Escrito hace 13 años en Seikon no Qwaser @Ankoku-chan: Jajajaja, seguro piensas que con tus comentarios vas a hacer pensar a la gente igual que tú... vive tu ilusión xD
Escrito hace 13 años en Seikon no Qwaser @Ankoku-chan: Cuándo entenderás que a nadie le interesa si te gusta o no el ecchi, si no te gusta es tu problema y ya para el disco rayado de que todos los animes ecchis son basura, que lo que para ti es basura, para algunos de nosotros son de lo mejor y espero que sigan sacando más anime ecchi por muuuuuucho tiempo más, si no estás de acuerdo, qué pena por ti.
Escrito hace 13 años en GOSICK - Episodio 01 - IS Jajajaja, qué bueno que salió de la cueva el troll este, ya hacía falta el bufón que nos hiciera reir un rato, dado que los comentarios estaban muy aburridos últimamente.
Escrito hace 13 años en Kimi ni Todoke 2nd Season - Episodio 01 - AZnF Si los encodes de AU ser buenos, mi ser tarzán :3
Al menos la edición es decente, un punto a favor.
Escrito hace 13 años en Pues en verdad ha de estar muy "divertido" ahora que encontró algo para montar su patético flame xDDDDDD... Me imagino que ha de estar falto de amor y necesita hacer algo para darle sentido a su miserable existencia.

Saludos mis queridos trolls, diviértannos.
Escrito hace más de 13 años en Code Geass Hangyaku no Lelouch R2 Vaya pedazo de spoiler ¬¬
Menos mal que ya había visto la serie.
Escrito hace más de 13 años en Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Episodio 9 - --- ¿Minimo lado lindo? La adaptación sigue fallando mucho, y mínimo lleva acento.
Escrito hace más de 13 años en Sora no Otoshimono Forte - Episodio 1 al 8 - --- ¿Eh? ¿Hoy no hay calidad celestial? Tsumaranai T.T buu~ buu~
Escrito hace más de 13 años en Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Episodio 02 - IS Es como "súbelo para arriba" o similares xD
Escrito hace más de 13 años en Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Episodio 1 al 7 - --- Ya me preguntaba yo cuándo aparecerían las releases con kalidah seleztyal en FL, dado que la kalidah hexelenthe está muy profanada últimamente.
Escrito hace más de 13 años en Oppai Life - Episodio 01 al 2 - NF Jajajajaja Buenos argumentos, me han hecho reír xDDDDD.
También concuerdo en que los pechos demasiado grandes son feos y bajan la moral, son mejor normalitos.
Escrito hace más de 13 años en B Gata H Kei - Episodio 02 - UAC Por eso dije "decente". HDTV censurada está muy lejos de ser decente.
Escrito hace más de 13 años en B Gata H Kei - Episodio 02 - UAC ¡Vaya, qué bien! Pensé que ningún fansub sacaría esta serie en forma decente.
Ahora sólo espero que la traducción y lo demás no me decepcione, siendo la primera vez que veo algo de este fansub.
Escrito hace más de 13 años en Gakuen Mokushiroku: High School of the Dead - Episodio 03 - SRJF El que la fuente que usaron es una basura lo dije desde el principio, simplemente quería ayudarlos en algo y que mejoraran un poco, pero si ellos deciden mandar al bote de basura todas las sugerencias y seguir con la misma mierda que han sacado hasta ahora, pues ya es problema de ellos.

Si fuera yo esperaría los BD, en vez de estar peleando con raws o ts basura que incluso vienen censuradas, pero cada quien con sus gustos ^^.

Saludos y suerte.
Escrito hace más de 13 años en Gakuen Mokushiroku: High School of the Dead - Episodio 03 - SRJF Entonces recomiéndales un plugin deblocking por favor, y si puedes, súbenos unas capturitas para ver el resultado.
Y con lo de "Lea", sí leo, pero también "veo".
Escrito hace más de 13 años en Gakuen Mokushiroku: High School of the Dead - Episodio 03 - SRJF Soy de los que se ahorran las discusiones sobre lo que sirve y lo que no... prefiero actuar y comprobarlo por mí mismo y no dejarme llevar por lo que dicen los demás.

Aquí tienes la captura que subiste:
http://a.imageshack.us/img814/3512/versionanteriorsrjf0296.png

Y aquí otra a la cual le apliqué un poco de GradFun2DBmod:
http://a.imageshack.us/img228/6875/bbbc.png

Si funciona o no, que lo decida el encoder de su serie, y si el sr. Vaan recomienda otra cosa, pues adelante, la mía es sólo una sugerencia de todas formas, ya que no bajo esta serie ni de éste ni de ningún otro fansub ya que me parece muy mala.
Escrito hace más de 13 años en Gakuen Mokushiroku: High School of the Dead - Episodio 03 - SRJF La calidad de las raws que están usando es realmente malísima, debe haber algo mejor por ahí, supongo.

Por otro lado, el sacarla en 720p es un FAIL total, ya que no es HDTV, el agrandar el video sólo hace que se note más la mala calidad que tiene su fuente. 480p es lo máximo en que se puede hacer esta serie, o esperen los BD.

Un poco de GradFun2DBmod no le vendría mal, talvez así se eliminen un poco esos súper pixelotes que parecen tablero de ajedrez, lo cual se nota más en la tercera captura.
Escrito hace más de 13 años en Sono Hanabira ni Kuchizuke o - OVA 01 - Shin Mamá yo estuve aquí =P.
Escrito hace más de 13 años en Mamotte Shugogetten! - Episodio 3 al 4 - Mabush Genial, ya comienzan a salir los primeros animes en tercera dimensión, lástima que si no tienes un monitor 3D sólo verás imagen doble xDDDDD.
Gracias por el anime en jai definichion.

Chibi agrega: Con lentes 3D se ve so fucking awesome...
Escrito hace más de 13 años en Strike Witches 2 - Episodio 1 al 3 - Shin Qué bien, perfecto... Nada mejor que lolis para levantar el ánimo y alguna que otra cosa más xD.
No he visto la primera temporada, pero me bajaré esa que recomiendan (me da igual si es de otro fansub).

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer