Descarga Gakuen Mokushiroku: High School of the Dead - Episodio 03 - SRJF - Bittorrent -

Dragon_ball_z-2

Gakuen Mokushiroku: High School of the Dead Episodio 03 - SRJF

Gakuen_Mokushiroku_High_School_of_the_Dead-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: SyncRajo Fansub
  • Enviado por: EC_DarkAngel
  • Antiguedad: casi 14 años 18:19 - 25 Jul
  • Descargas Completadas: 0
  • Descargas del torrent: 196

Descripcion

Después de dialogar sobre la situación, Takashi y los demás, deciden abandonar la escuela, pero hay un refrán que dice: “Del dicho, al hecho, hay mucho trecho”… Salir no será sencillo, los pasillos, las aulas, las salidas… todo está repleto de personas muertas y que se levantaron para vagar aleatoriamente contaminando cuanto ser vivo encuentran.

Sin embargo, el pensar y el observar, les permiten a nuestros personajes encontrar características de los “zombies” que pueden aprovechar. Al momento de escapar, se encuentran con otro grupo de sobrevivientes, entre ellos un profesor, quien al parecer presenta una forma de ser con doble moral y que está dispuesto a lo que sea con tal de sobrevivir; y aunque Rei sospecha de él, el sentimiento de justicia hace que todos escapen juntos. Ahora deberán buscar un nuevo destino, buscar a sus familiares y hallar una solución a la crisis que según la prensa, se ha expandido por todo el mundo.

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
25 Jul 10 Gakuen Mokushiroku: High School of the Dead - Episodio 03 - x264 - MP4 Megaupload 1
http://www.megaupload.com/?d=XP7XBWI9
08 Aug 10 Gakuen Mokushiroku: High School of the Dead - Episodio 03 - x264 - MP4 SendSpace 1
http://www.sendspace.com/file/5v43x0
08 Aug 10 Gakuen Mokushiroku: High School of the Dead - Episodio 03 - xvid - AVI Otros 1
http://www.mediafire.com/?gxngendtha7fucc
08 Aug 10 Gakuen Mokushiroku: High School of the Dead - Episodio 03 - xvid - AVI Megaupload 1
http://www.megaupload.com/?d=X261DP2Q

Capturas


Comentarios

Escrito hace casi 14 años OMFG

las capturas se ven fatal.
Escrito hace más de 13 años ¿Qué es lo que no te gusta?... De este capítulo en adelante se aplicó un filtro para mejorar el contraste, a la gran mayoría le gustó, pero también hay otras personas que prefieren la calidad original.
Escrito hace más de 13 años "mejorar el contraste"

lol

Está claro por qué se ven fatal. Si sólo piensas que esa "mejora de contraste" podría estar mal, pues...
Escrito hace más de 13 años +contraste = +calidad

/me dies
Escrito hace más de 13 años No es tan simple como parece, por supuesto que se realizó un cambio responsable, les invito a comparar en el siguiente enlace:

http://comparescreenshots.slicx.com/comparison/73440

Lo que ven ahí es la comparación, la versión que sale es la actual, al colocar el mouse sobre la imagen verán la versión original... Tienen 5 capturas de prueba.

En realidad se investigó y se realizaron varias pruebas para mejorarlo, no fue el simple hecho de cambiar los valores del contraste.

Saludos
Escrito hace más de 13 años La calidad de las raws que están usando es realmente malísima, debe haber algo mejor por ahí, supongo.

Por otro lado, el sacarla en 720p es un FAIL total, ya que no es HDTV, el agrandar el video sólo hace que se note más la mala calidad que tiene su fuente. 480p es lo máximo en que se puede hacer esta serie, o esperen los BD.

Un poco de GradFun2DBmod no le vendría mal, talvez así se eliminen un poco esos súper pixelotes que parecen tablero de ajedrez, lo cual se nota más en la tercera captura.
Escrito hace más de 13 años Y ahora quién se cambió el nick para dárselas de profesor.

Y el gradfun2dbmod no actúa como deblocking, es un debanding. Poniendo grain hay casos en que esos bloques se verían incluso peor.
Escrito hace más de 13 años Comic Sans FTW. o/
Escrito hace más de 13 años Soy de los que se ahorran las discusiones sobre lo que sirve y lo que no... prefiero actuar y comprobarlo por mí mismo y no dejarme llevar por lo que dicen los demás.

Aquí tienes la captura que subiste:
http://a.imageshack.us/img814/3512/versionanteriorsrjf0296.png

Y aquí otra a la cual le apliqué un poco de GradFun2DBmod:
http://a.imageshack.us/img228/6875/bbbc.png

Si funciona o no, que lo decida el encoder de su serie, y si el sr. Vaan recomienda otra cosa, pues adelante, la mía es sólo una sugerencia de todas formas, ya que no bajo esta serie ni de éste ni de ningún otro fansub ya que me parece muy mala.
Escrito hace más de 13 años En vez de andar discutiendo filtros random, mejor deberian cambiar la raw ya que ese nivel de acuarelas es digna de una obra de Picasso xDD.
Escrito hace más de 13 años Lunatic, blocking =/= banding. Lea.
Escrito hace más de 13 años Entonces recomiéndales un plugin deblocking por favor, y si puedes, súbenos unas capturitas para ver el resultado.
Y con lo de "Lea", sí leo, pero también "veo".
Escrito hace más de 13 años En vez de ver qué deblocking quita esa mierda (que ninguno lo hace a menos que quieras dejar borrones de color)... mejor que se bajen la ts, hagan ivtc, crop, resize a 480p y usen unos settings de x264 que no sean mierda. Sin filtros, quedaría mucho mejor que la mierda que hacen ahorita.

Punto. :p
Escrito hace más de 13 años Gracias por sus comentarios, tanto a las personas que prefieren nuestra versión, como a los que no les gusta siquiera la serie... lo que sea factible y objetivo se tomará en cuenta para futuros proyectos, por el momento, con los recursos que tenemos, esto es lo que podemos ofrecerles, asimismo mantenemos 2 versiones, la MP4 en 720p y la versión AVI en 480p, esto para cumplir con la demanda... Saludos.
Escrito hace más de 13 años "la MP4 en 720p y la versión AVI en 480p"

lol, truño fansub, err... Tokzu.
Escrito hace más de 13 años - ...para cumplir con la demanda...

Completamente de acuerdo, un fansub es como una empresa, se rige por las leyes de la Economía, de ahí que hay que asegurar la optimización de los recursos para mantener de mejor manera la relación coste-beneficío, y así competir ante las multiples ofertas en el mercado, como las versiones HDs, "HD lijeras", 480p, 1080r, 5848p, "bersiones lijeraz a X mb", grossas, etc, etc, etc... :D
FxK 0197258875791ba96c019886d3cd1b63?size=50&default=retro
Escrito hace más de 13 años OMFG!! que pésimas capturas D_D ...

btw, Ozcar +1 XDDDDD
Escrito hace más de 13 años
Escrito hace más de 13 años lol ese Ozcar se fumo uno bueno al escribir eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Escrito hace más de 13 años Lunatic, esto se ve mal desde la fuente, cualquier filtro haría que se viera peor, eso que tú arreglaste lo provocaron ellos, con suerte el gradfun mejoraría mínimamente la imagen, pero si la fuente es mierda, no hay mucho que hacer.

En fin, Oscar, no sabes cuánta razón tienes. +100000 xD
Escrito hace más de 13 años El que la fuente que usaron es una basura lo dije desde el principio, simplemente quería ayudarlos en algo y que mejoraran un poco, pero si ellos deciden mandar al bote de basura todas las sugerencias y seguir con la misma mierda que han sacado hasta ahora, pues ya es problema de ellos.

Si fuera yo esperaría los BD, en vez de estar peleando con raws o ts basura que incluso vienen censuradas, pero cada quien con sus gustos ^^.

Saludos y suerte.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer