Descarga Umineko no Naku Koro ni - Episodio 6 - SMNF - Bittorrent -

Hajime_no_ippo_the_fighting-1

Umineko no Naku Koro ni Episodio 6 - SMNF

Umineko_no_Naku_Koro_ni_-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 0 MB
  • Fansub: Sainte Marie No Fansub
  • Enviado por: Ibrah1m
  • Antiguedad: más de 14 años 05:05 - 28 Aug
  • Descargas Completadas: 0
  • Descargas del torrent: 162

Descripcion

Les traemos otro capitulo de Umineko, a los 198mb que tanto les gusta, por supuesto usamos una raw upscale y usamos mucho oversharp, watercolors, alising etc... ya saben para asegurar una calidad chevere y grosa, uno de los sellos característicos de nuestro fansub.

Pronto la versión a 840p compatible con IPHONE, Wii, Celulares NOKIA de gama media y ps2.

Visitanos en nuestra pagina web, míranos en nuestra otra pagina web cuya URL estoy prohibido de poner y flameanos aquí.

Enlaces

Fecha Título Servidor Nº de enlaces Descargar
28 Aug 09 Umineko no Naku Koro ni - Episodio 6 Megaupload 1
http://www.megaupload.com/?d=N9XZV4BR
28 Aug 09 Umineko no Naku Koro ni - Episodio 6 Megaupload 1
http://www.megaupload.com/?d=N9XZV4BR

Capturas


Comentarios

Escrito hace más de 14 años ¿En serio no pueden banear a este fansub o por lo menos una ban de IP a este sujeto?

Si te gusta hacer las series de esta forma tan asquerosa a mí me vale, las críticas aquí dadas aunque sean en forma de flame son correctas, tu versión es asquerosa.

Nadie la va a ver, si bien puede que algunos leechers ignorantes bajen tu versión, con el tiempo se adentraran mas en esto de los fansubs y notaran que el tuyo es de los peores(Video mierda, traducción probablemente google-style, errores Horrográficos por doquier-Vease captura 5- etc.), ahi es cuando se buscaran una version mejor, por ejemplo la de AnS, y esa sí se va a ir al DVD y es merecedora de agradecimientos.
Escrito hace más de 14 años hombre ….esta gente llevo el masoquismo al extremo…si a ellos les parece gracioso, pues dejarlos, igual no te preocupes de a mucho, cualquiera que baje esta versión la borra enseguida...calidad “fastsub” pero con 3 semanas de retraso…la verdad no se...que los creativos le inventen un nombre a este nuevo “estilo fansuberil”….
Escrito hace más de 14 años XD eso si me hizo reír... la única captura con Sub y justo tiene un error, ¿Casualidad?, no yo creo que el "blanco alegrin" lo hace apropósito y eso de "Pronto la versión a 840p" WTF un troll que ni sabe de qué habla y para más sólo pone DD porque no quiere llorar de ver el contador del torrent en 00.

De este anime se ira al DVD la mejor versión B-R cuando salga porque estás RAW están del orto.
Escrito hace más de 14 años Un release troll...

Que patetica forma de hacerse los graciosos...

facepalm.jpg
Escrito hace más de 14 años Lo único que van a ganar así será un ban y prohibirán vuestras releases aquí.
Seriously, realmente fue patético como dice romero2009. (*´ο`*)=3
Escrito hace más de 14 años Amateur...

De verdad quieres trolear? Saca cajitas felices entonces
Escrito hace más de 14 años ¡Ostias que me descojono con la descripción! XDDDD

Creo que alguien anda muy resentido... pero poner eso en la release XDDDDDD en fin... sólo una recomendación, deja de tirarte tierra encima tu solo.

pd: y la página web si aparece en la descripción. XDDD si es que... el oculista aveces hace milagros, una visita nunca está de más.
Escrito hace más de 14 años Si bajan la versión o no... me da igual, ni participo en el proyecto, yo solo publico la release, ¿por que no torrent?, simple, mi velocidad de subida no es buena, el que salga el contador de torrents marcando 0 o que la versión se valla al Blu-ray, HD-DVD, DVD, CD, disket, al inodoro...no me importa, ¿por que?, por que esto es un hobby y punto, como tal no me lo tomo enserio, lo único que importa cuando realizo mi hobby es divertirme, nada mas.

No puedo ser masoquista ya que si lo meditan esto es internet, no importa el concepto que tengan de uno aquí (cuando menos a mi no), el que vale es el de afuera, entienden?, no me siento ni siquiera de lejos ofendido. Y sobre si nos banean o si piensan que hay resentimiento alguno o animo "troll"... si lo miran bien yo solo he escrito lo que usualmente ustedes escriben (exagerando tengo que reconocerlo), lo hice solo para ver su reacción, ya que últimamente he vuelto a bajar anime de aquí y me encuentro con unos flames que... ni hablar!, la gente se termina ofendiendo en ellos y eso no esta bien (que se ofendan, el flame no es malo), pero eso si, nadie les da a dado la razón lo que hacen es ponerse a contradecirlos... si hago todo lo contrario que pasaría?, ya están escribiendo sobre un ban... curioso.

Vuelvo mas tarde y quiero ver respuestas.

PD: Arganthonios, me refería a la otra pagina web, tenemos dos, la otra es para colgar el anime online.
Escrito hace más de 14 años Apoyo tu concepto.
Escrito hace más de 14 años Ése de arriba soy yo, Frozen ha vuelto a fallar con los login.
Escrito hace más de 14 años ¡Fueron brujas!
Escrito hace más de 14 años Ya fue, déjenlo en paz. Si le dan más cuerda, más feo y largo será el flame.
Escrito hace más de 14 años No le importa lo que opinen, pero como le ardio tanto los comentarios anteriores que puso ese comentario en la descripcion.
Escrito hace más de 14 años No se que tanto le ardio... pero los que estan picando son ustedes.
Escrito hace más de 14 años Jajajajaja me muero de risa... por Dios....

A todos estos "trolleros" que no saben ni siquiera cómo hacer un karaoke, les mando saludos agregando esto:

"Si quieren calidad, encodéenlo ustedes mismos, si no quieren faltas de ortografía, tradúzcanlo y corríjanlo ustedes mismos, si quieren la versión al día tal y como va en Japón, háganlo ustedes mismos, no se creen capaces verdad?" En vez de ser unos simples leechers y pasar todo el santo día detrás de una pantalla criticando a cuanto fansub encuentren, les aconsejo que mejor se unan a uno o que hagan su propio fansub, ya que si lo quieren bien, pues HÁGANLO ustedes mismos! Igual, jamás serán capaces de hacerlo, ya ni es bueno seguir escribiendo acerca de esto... jajajaja!
Escrito hace más de 14 años Regrese para darles mas amor y..................... ok, esto esta vacio... y puede ser:

Se dieron cuenta de que los troll son ellos y que lo unico que hice fue copiarlos en esa descripcion (confío en la capacidad introspectiva del ser humano)
Estan ocupados con otro flame donde si les hacen caso contradiciendoles como lo hace ejemplo el master (lo mas probable)
Estan meditan sobre dejar de ser meros flamers pertenecientes a lo que ellos llaman fansubs vip para satisfacer su ego (lo mas improbable)
Estan viendo anime? (ya!, esto si es seguro)

La respuesta no es contradecir a estos flamers... que diga trolls, "dales la razon y vas a ver como pierden el interes"

PD: Esto si no pienso debatirlo, no hay retorica que valga, es un dogma, ¡definitivamente fueron brujas!

EDITO: C@rL05, la mayoria si sabe hacer un kara... buena parte son fansubers que cuando no estan viendo anime estan flameando.
Escrito hace más de 14 años ¿Esto es un troll? Pero si esto es de todos los días en FLN...

0/10

Try harder.
Escrito hace más de 14 años wow, esto si es unico, no dire mucho solo que si van hacerlo asi, pues unansen con un fastsub, asi tendremos menos fansubs de lo mismo y miraremos mejor las cosas, yo solo digo, canaan, umineko y otras mas ya estan mas que oversubeadas. Tocara hacer series como kanamemo u otra para tener al menos otra version. Asi los leechers tendremos anime pa ver.

Por ultimo, un comentario del foro de hoy, "yo amo a colombia, soy colombiano y venezolano a la vez" que grosso
Alguien vio lo de unasur, venezolanos ya tiene fidel pequeño, sera mejor hacer algo, antes que les digan donde orinar. Eso si no estuvieron aqui metidos viendo el pajarito caer.
Escrito hace más de 14 años -C@rl05:"--"
Pues te diré...
Más risa me dio tu comentario que lo que te pudieron haber provocado los anteriores, en estos "constructivos comentarios" encontrarás a gente que tiene muchísima capacidad de hacer lo que no creo que tú hagas, puesto que el tiempo define y afina muchos detalles para cualquier cosa a la que te dediques. Bien podríamos decir que es lo "más selecto" o lo mejor de este mundo.
Quiero imaginar que hicieron caso omiso a tu comentario porque la verdad te hubieran acabado con 1 línea que cualquiera de ellos escribiese.
Si bien no dejaremos de ser fans hasta tener una formación profesional, muchos de los que aquí hay pareciera que la han tenido.
Te recomiendo que pienses mejor las cosas antes de que otra persona te calle la boca de tajo, yo te lo estoy diciendo en buena onda, pero quizá otros no lo hagan.

SUYFM!!!
Escrito hace más de 14 años
Escrito hace más de 14 años lbrah1m@
¿Entonces por ser un hobby no puedes hacer las cosas bien? ¿Ponerle un poco de esfuerzo te va a matar?
Si así haces las cosas cuando te gustan, no me puedo imaginar cómo harás las que no te gustan.

Bueno, qué podía esperar de los fans #1 del diego.

C@rL05@ es la personificación del LEECHER IGNORANTE, esta clase de persona cree que porque tengas una página web bonita, y que le pongas tus subs a un video ya eres un profesional en esto y sólo unos pocos pueden lograrlo.

Te tengo noticias C@rL05, cada uno de los que han criticado este episodio estan en un fansub, y te puedo decir que nuestros fansubs son 1000 veces mejores que la mierda de este sujeto.

¿Por qué NO lo encodeamos, corregimos y traducimos Nosotros?
La respuesta es simple, AnS ya la está sacando.

Talvez los demás están esperando los DVD os BD para sacarla pero no puedo hablar por ellos xD.


Escrito hace más de 14 años @ lbrah1m:
Si te preguntas por qué nadie te responde es porque no hay flame alguno aquí, el único que está echando tierra a tu fansub eres tú y no creo que a alguien más le importe.

@ C@rL05:
¿Acaso se necesita ser parte de un fansub para poder criticar un encode o notar un error de traducción?
Ser fansuber!=Ser perfecto. En serio, si tanto te gusta chupar el e-penis de SMNF puedes ir a una de sus flamantes webs a hacerlo.
Escrito hace más de 14 años HoygAn hAmij0s podemhoz Azer Nhueztro propyo f4nsúB pokE l0Z demAZ hApEZtan.

Tipico comentario del leecher junkie borreguito. Yo tal vez ya no pertenezca a un fansub pero en calidad de "cliente que ve releases de fansubs" puedo decir: "el producto es una mierda". Otra cosa es que tu fanboyismo no te deje ver mas alla porque el epene que estas chupando te saca los ojos de tus cuencas.
Escrito hace más de 14 años Tomodachi, ¿y que AnS la saque significa que hay versión de calidad? xD

Trozo de tarta.
Escrito hace más de 14 años La verdad es que llevo leyendo comentarios del Tomodachi este, pero es que en todo lo que comenta tiene una prepotencia y chulería que no puedo con el, nen a ver si te cortas ¿eh?
Y encima no se como los moderadores permiten comentarios como los de este.
Escrito hace más de 14 años Jaja entonces si saben hacer un karaoke y pueden traducir, pues háganlo como quieran y dejen de criticar a cuanto fansub existe...

@Zetta:

Si no le hicieron caso a mi comentario, ni me interesa! es más en este momento no sé porqué diablos te estoy respondiendo, pero si tú crees que me callarían de tajo con una línea de comentario, pues intentalo tú...

@Addamelech:

Jajaja! te reto a que hagas un mejor encoder!

@Luna_Roja:

LOL... en verdad que das lástima... mejor adquiere una vida propia, y deja de criticar a los demás!

@Tomodachi:

Ve a chupar el e-penis de AnS... pedazo de tarta! Me gustó ese comentario...

Escrito hace más de 14 años "Jajaja! te reto a que hagas un mejor encoder!"

Es "encode", encoder es el que lo hace, y cualquiera hace un mejor encode que eso. :3
Get a friend.
Escrito hace más de 14 años C@rL05@
¿Y yo cuándo te mande a chupar e-penis? xDDDDDDD
Como ya dije, es la versión más decente hasta ahora, vete a llorar con tu mami porque critican la basura que haces, aquí no vengas con tus berrinches de nena en pleno periodo xDDDD

Jaeharys@
Creo que es la más decente hasta ahora(aunque no es la única) ¿tú no?, además aclaré que talvez los demás fansubs se están esperando a los dvds o bds.

LukaxX@
Te invito a que contradigas cualquier comentario que haya hecho, prueba que estoy equivocado, no digo que no puedas, pero no recuerdo todos los comentarios que he hecho xDDD.
Una pregunta, ¿sólo has leído mis comentarios?, creo que todos han hecho comentarios iguales y/o peores que los míos, revisa flames anteriores, por ser nuevo será que sólo me has visto a mí últimamente xDDDDD
Escrito hace más de 14 años @Carlozzz --> No quedes más mal de lo que ya estás. A menos que quieras seguir delitándonos con tu ignorancia, en cuyo caso, sigue, que la risa (lástima) continuará.


Saludos.
Escrito hace más de 14 años Cito a SMNF:
Si estas leyendo esto probablemente te interesa unirte al staff de Sainte Marie, si es así gracias por interesarte en ayudarnos a crecer como fansub.

Es simple, en un fansub todos tenemos una labor que desempeñar y debemos por eso trabajar en equipo, aportando cada uno en la labor que nos encontramos.

Los requisitos para los puestos son los siguientes.
*ENCODER: Tiene conocimientos en como utilizar el Avisynt, filtros, Megui, Virtualdubmod... etc. --> FAIL! XD
Escrito hace más de 14 años Y ahí encuentras al maravilloso Corrector de C@rL05.
Espera, me equivoqué, eran dos Y al principio de la oración.

Y Y ahí encuentras al maravilloso Corrector de C@rL05.
Esa es la buena xDDDDDDDDD.
Escrito hace más de 14 años Jajaja no me hagan reir con sus comentarios...

Igual, quieran o no... se pasaron por la página de Sainte Marie... jajaja!

Y si no les gusta lo que hacemos... háganlo ustedes mismos, al cabo que el trabajo es de fans para fans...
Escrito hace más de 14 años Yeah Tomodachi, me sé de uno que está esperando a los BD's o lo que salga xD

Y C@rlos, ¿qué más da si se pasaron por la web? Si por diez visitas más te va a crecer el e-pene te voy a dar un consejo: pon una foto de Emma Watson enseñando el potorro en tu foro y verás cómo sube el contador, verás xDDDDDDDDDDDD
Escrito hace más de 14 años No me refiero a la cantidad de visitas que reciba la web, sino que de todas formas, a fin de criticarnos un poquito más, se tuvieron que pasar por la web de Sainte Marie... jajaja... y @Jaeharys: Me imagino que el método de Emma Watson te funcionó, cierto?? Ahí me cuentas cuántos milímetros creció tu e-pene... =0)
Escrito hace más de 14 años Carloz --> LAME!
Escrito hace más de 14 años C@rL05:

Tio te apoyo al 100%, creo en que si desean algo bien hecho "Haganlo ustedes mimos"; verdad que hay gente con un cerebro de piojo, que dado no tienen vida social se meten a este tipo de cosas a flamear cuanto FS ven, pobres chicos los de los FS no saben como subir un miserable capitulo que seguro les saco un pedo hacerlo, sin paga y sin nada, para que unos putillos se pongan a criticar, solo digo PAGUEN Y CRITIQUEN PENDEJOS, honestamente me cargue mi comu y ando caliente asi que ver esto solo me prendio aun mas, aviento la piedra a...Gaara84, este pendejo seguro que esta acostado en su cama con una lap y un celular en modo vibrador en el ano, carnal si quieres discutir hazlo bien y en el lugar apropiado carajito de 10 años, y la otra pendeja de Luna_Roja y sus idioteces esta vez no es implicito el insulto ni tampoco indirecto cabrona, vete a cojer con perros minimo y deja estas pagina chingao.. FIGHT 'TILL U CAN'T MORE. Y a los Leechers en general, descarguen en silencio o mejor aún hagan un Fansub en el que... no esperen no lo hagan mejor solo descarguen sería una verguenza... claro que si esto va para los pendejos que insultan la versión de todos los FS.
Escrito hace más de 14 años @Ibrah1m
El que se pica pierde, si dices que eres el publicador solamente por que demuestras que te fastidia tanto si tú no lo has hecho.

C@rl05
Acá te ríes solo, por que nosotros nos reímos de lo que escribes.

@Jaeharys
LOL no le deas ideas que lo harán xD

@Tomodachi
Tiene razón que AnS parece el mas decente de las versiones que han salido pero en mi humilde opinión exageraron en la resolución.

Para el encoder de Sainte Marie No Fansub, primero mira la raw y vez que le falta para mejorarlo, luego le agregas el filtro pero tampoco te mandes con 5 o 10 filtros asi matas los detalles del video, ve probando de uno en uno o combinando dos, para quitar banding, ringing, bloques u otro defecto que pueda tener. Te dejo algunos links para que puedas revisar y si esta en ingles haz el esfuerzo para entenderlo que yo tampoco se nada de ingles.

http://avisynth.org/mediawiki/Internal_filters
http://avisynth.org/mediawiki/External_plugins
http://forum.doom9.org/

Por último para los que integran este fansub, si hicieron las cosas mal y los que comentan les critican es por algo a veces es molesto tener que leer todo lo que escriben pero en vez de defender su versión que esta totalmente mal, dediquen su tiempo para mejorar. No hagan las cosas a la velocidad acá nadie se muere por ver quien lo saca primero eso sólo pasa en mcanime.
Escrito hace más de 14 años uggghhhh!

………………..,-~*’`¯lllllll`*~,
…………..,-~*`lllllllllllllllllllllllllll¯`*-,
………,-~*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll*-,
……,-*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.\
….;*`lllllllllllllllllllllllllll,-~*~-,llllllllllllllllllll\
…..\lllllllllllllllllllllllllll/………\;;;;llllllllllll,-`~-,
…...\lllllllllllllllllllll,-*………..`~-~-,…(.(¯`*,`,
…….\llllllllllll,-~*…………………)_-\..*`*;..)
……..\,-*`¯,*`)…………,-~*`~.………….../
……...|/.../…/~,…...-~*,-~*`;……………./.\
……../.../…/…/..,-,..*~,.`*~*…………….*...\
…….|.../…/…/.*`...\...……………………)….)¯`~,
…….|./…/…./…….)……,.)`*~-,……….../….|..)…`~-,
……/./.../…,*`-,…..`-,…*`….,---…...\…./…../..|……...¯```*~-
…...(……….)`*~-,….`*`.,-~*.,-*……|…/.…/…/…………\
…….*-,…….`*-,...`~,..``.,,,-*……….|.,*...,*…|…...\
……….*,………`-,…)-,…………..,-*`...,-*….(`-,…
Por cierto: Hola mama!
Escrito hace más de 14 años @Jyagan:
WTF??

@JEAG:

WTF? Síguete riendo... al cabo que para eso realmente existe el flame...

@xanibalx:

Prueba a hacerlo tú... y veremos, lamer!

@The Punisher:

Gracias por el apoyo, por fin alguien que comprende que los fansub son de fans para fans, y que cada uno de ellos elegirá y descargará la que mejor le parezca o no? Además ningún fansub tiene la obligación de hacer un trabajo profesional, y citando a @The Punisher: "Leechers en general... descarguen en silencio", y en vez de criticar a cada cuanto fansub nuevo sale, háganlo ustedes mismos, y si no, confórmense con cada humilde release que sacan los fansub... Si creen que lo hicimos mal , simplemente descarguen la de AnS, o cualquier otro fansub; cada uno es libre de elegir el mejor fansub que le parezca.
Escrito hace más de 14 años Lo que hay que leer…la gente y su vano concepto de gratix…que sea gratix no está exento de ser apaleado, por ejemplo, en tv abierta pasan GRATIX programas que son una mierda, y no por ser gratix no se les critica. Señores, si ponen algo a disposición del público, aténganse a las criticas (buenas o malas/flame/troleo)…además, nadie les dice que lo saquen gartix, nadie los obligo, así que guarden ese argumento en el cajón del troleo, no es válido…

Y de paso guárdense eso de que si no les gusta háganlo ustedes mismos, estadísticas basadas en absolutamente nada demuestran que desde la popularización de esta frase, el numero de fansub calidad “perry-fast-algo_chevere” se incremento en un 200%, cifra que aumenta día a día, se presume que la razón de este comportamiento errático deriva del afán licher de ver hanime gratix en un lapsus de menos de un par de días después de la emisión. Testigos aseguran que la culpa la tiene naruto.

Si no les gusta, búsquense una versión buena!!!, y si no hay, no se preocupen, ya se apiadaran…
Escrito hace más de 14 años Carlos --> Ke lo aga yo, dizes?! --> Jajajajaja, no caigas en el jueguito ése de descartarse conmigo cuando aquí el incapaz de hacer las cosas bien son ustedes. Mira, es simple, tomen lo que se les ha dicho y mejoren todo lo que tiene mal, nadie les dice que aprendan de un día para otro, es imposible, pero si realmente no les importa la cantidad de descargas entonces tómense más tiempo en hacerlo, porque, así como van, tendrán muchos flames más... Claro, si siguen sacando las cosas primero para tener 1000 descargas, claramente no mejorarán. Fast is Evil xDDDDDDDD
Escrito hace más de 14 años nickle:

Considero que tienes razón en parte, eso de que ya por el hecho de ser publicado se atiene a las criticas, yo también lo pensé pero te digo una cosa, crees que eso justifica no criticar sino insultar a las personas que hacen esta versión, a su nacionalidad o a su persona, el hecho de ser publicado no justifica en ningun sentido a que cabronazos que pongan a insultar a diestra y siniestra. Es mas que obvio que estas personas estan ardidas pero no es justa su reacción hacia para la persona u organización del FS.

Romero2009: "Un release troll...

Que patetica forma de hacerse los graciosos...

facepalm.jpg"

Crees en verdad que este pendejo esta criticando?? Es un pussy sin deseos de vivir, es mas que claro que es un emo en acto, y obviamente lo refleja con su avatar tan mas idiota y con los deseos por cagar palo a la gente que hace un esfuerzo por estos releases.
Escrito hace más de 14 años Butthurt fag is butthurt.
Escrito hace más de 14 años hola viejo amigo punisher como andas? veo que aun sigues diciendo tonterias y ahora USAS ACENTOS ZOMG es que le instalaste diccionarios a tu firefox?

1) socio te acabas de dar cuenta que tu respuesta a nickle es auto-contradictoria?

2) aqui nadie se hace el gracioso si no querian que fueran tomados por trolles no hubieran hecho esa bonita descripcion

aun te falta mucho para llegar a ser un flamer de pro, vuelve a emeci a auto-consolarte con tus camaradas
Escrito hace más de 14 años Sólo 2 cosas agregaré:

1.- Insultos y descalificativos (The Punisher)= impotencia e ignoracia.

2.-No creas C@rL05 que voy a desperdiciar mi valioso tiempo contigo tratando de que entiendas cosas que cualquiera entendería, así que sólo citaré alguna frase que quedó para la historia en alguno de los miles de flames pasados: "Si te dan mierda gratis, por ser gratis la aceptas".
Escrito hace más de 14 años @The Punisher



Escrito hace más de 14 años @The Punisher
"Tio te apoyo al 100%"
- hahaha.
"verdad que hay gente con un cerebro de piojo"
- mira en el espejo y veras uno.
"pobres chicos los de los FS no saben como subir un miserable capitulo que seguro les saco un pedo hacerlo, sin paga y sin nada"
- Sin aun no lo sabes, los que andan en fansubs no cobran nada.
"solo digo PAGUEN Y CRITIQUEN PENDEJOS"
- Y quién pagaría por esta shit.

pd: por algun motivo no aparecia el texto.
Escrito hace más de 14 años C@rlos, la verdad es que sí que nos funcionó sí, aunque fue algo casual y por eso lo comento.
Escrito hace más de 14 años Hahah, pobres pendejos insultando a todos, no se mantengan a la defensiva, sólo van por el que va ganando, tengan un poco de convicción, en lo personal en TODOS mis posts mantengo mi posición en defender a los FS y no en insultarlos, amigo cubanoman contigo no me meto jaja, suerte en Dango xD, a los demás que en realidad no cozco y PUEDE que en realidad sean alguien les menciono que lo que me dicen me entra por un oido y sale por el otro, yo seguiré aquí apoyando a los FS u organizaciones que se dedican al Fansubeo de Anime.
Escrito hace más de 14 años The Punisher = White Knight Faggotry, fagsubbing version.
Escrito hace más de 14 años "a...Gaara84, este pendejo seguro que esta acostado en su cama con una lap y un celular en modo vibrador en el ano"

+1

para darle apoyo a carlos ahi va una serie de capturitas de un fansub jajaja de "renombre" que se la pasa jodiendo por aqui =3

¡¡Wiii!! Perrysub's war!!
Y hablando de fansubs perrys, como a muchos de nuestros maestros lingüistas y dioses del fansubeo de AU les gusta tildar a otros, ¿alguien recuerda esto?:

http://img260.imageshack.us/img260/2326/perr000.jpg
¡Y que sea de su talla, coño!

http://img26.imageshack.us/img26/3030/perr001.jpg
http://img25.imageshack.us/img25/5156/perr001b.jpg
http://img23.imageshack.us/img23/426/perr001c.jpg
Maestros del resumen. Lindas frases de tres líneas... (¿deuda? ¿pusé?)

http://img22.imageshack.us/img22/9418/perr002.jpg
http://img18.imageshack.us/img18/3594/perr003.jpg
Somos maestros leyendo letras sobre letras, especialmente con colores "diegolizados". \an8, pls!

http://img16.imageshack.us/img16/6088/perr003b.jpg
Somos internacionales, así que aparte de modismos, traducimos "-san" al engrish.

http://img15.imageshack.us/img15/8099/perry004.jpg
http://img260.imageshack.us/img260/7097/perry004bd.jpg
En primaria me enseñaron dos cosas: 1) para preguntar se usan signos de interrogación bilaterales (¿?), 2) después de una coma (,), la siguiente palabra viene en minúscula, no importa si viene un ¿ o un ¡ antes. Dos fallas catastróficas en menos de treinta segundos de video... ¿Eso que escuché fue un grito de la RAE? o.o

http://img22.imageshack.us/img22/4409/perry009.jpg
Ya nada nos motivará más ._.

http://img18.imageshack.us/img18/2185/perry010.jpg
Y ésta fue la primera de varias xD Nótese que ese "¡No está en uso!" viene traducido de "It's no use!" (SEED by AU, ep. 10, min. 15:50, para quienes quieran ver el contexto). ¡Esto es peor que un false cognate, eso es literalidad pura! xDDDD

http://img26.imageshack.us/img26/9365/perry005.jpg
http://img26.imageshack.us/img26/3973/perry006.jpg
http://img25.imageshack.us/img25/4944/perry007.jpg
http://img23.imageshack.us/img23/8130/perry008.jpg

sacado de un "epic flame" que todos recordaran =3


Escrito hace más de 14 años Yitaninka, como diria alguien por ahi...

"Otra vez la burra al trigo..."

Ya los de AU reconocieron que su version de Seed es de las mas perrys que hay, asi que no veo motivo que vuelvas a poner esas capturas.
Escrito hace más de 14 años Exactamente, sabemos que nuestra versión de Gundam Seed (que por cierto tiene mas de 4 años y no se ni quien la hizo XD) es una puta mierda. Ahora, que a mi también me enseñaron a poner los links a las capturas para no tener que estar copiando.
Escrito hace más de 14 años Chak:

………………..,-~*’`¯lllllll`*~,
…………..,-~*`lllllllllllllllllllllllllll¯`*-,
………,-~*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll*-,
……,-*llllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.\
….;*`lllllllllllllllllllllllllll,-~*~-,llllllllllllllllllll\
…..\lllllllllllllllllllllllllll/………\;;;;llllllllllll,-`~-,
…...\lllllllllllllllllllll,-*………..`~-~-,…(.(¯`*,`,
…….\llllllllllll,-~*…………………)_-\..*`*;..)
……..\,-*`¯,*`)…………,-~*`~.………….../
……...|/.../…/~,…...-~*,-~*`;……………./.\
……../.../…/…/..,-,..*~,.`*~*…………….*...\
…….|.../…/…/.*`...\...……………………)….)¯`~,
…….|./…/…./…….)……,.)`*~-,……….../….|..)…`~-,
……/./.../…,*`-,…..`-,…*`….,---…...\…./…../..|……...¯```*~-
…...(……….)`*~-,….`*`.,-~*.,-*……|…/.…/…/…………\
…….*-,…….`*-,...`~,..``.,,,-*……….|.,*...,*…|…...\
……….*,………`-,…)-,…………..,-*`...,-*….(`-,…

http://img159.imageshack.us/img159/3135/p0001.jpg - epic

http://www.aunder.org/reflect2.php?img=img/haruhi2.11-1.png - ¿?¿?¿?¿?
Escrito hace más de 14 años En la primera captura solo veo mal lo de "Verdad" en mayúscula, y la segunda que le pasa? Es un efecto de la web para las capturas.
Escrito hace más de 14 años O.o
Esa release de Gundam Seed no es del 2003??
Escrito hace más de 14 años Sí junpei.
Escrito hace más de 14 años Hoygan entiendan al Troll que se siente importante por usar los errores que otro encontró hace tiempo.

Los Perrys fail sub se apoyan entre ellos "La hunion Ase la Fuersa".
Escrito hace más de 14 años jajaja ahora los errores "ortograficoz" se evaluan por años? (si la gente antes era bruta ya sabemos :( )

chak: no puedo creer que digas lo que estas diciendo jaja (T__T \an8)

"Mr blackdante": 2 errores vs 100 jajajajajajajaja
voy ganando XD vamos consiue mas XD (mmm almenos son acentos y no faltas de traduccion ni problemas de edicion juju XD)




Escrito hace más de 14 años Hombre, antes no había la gente que hay ahora en este mundillo, y si te pones a ver series de hace unos años verás muchos mas fallos.

Y tio, yo leo perfectamente la línea como para poner "epic" :S
Escrito hace más de 14 años ¬¬
Te remontas al 2003 para encontrar errores de AU??
Joder tío, tú no tienes vergüenza!!
Escrito hace más de 14 años Aparte de troll no tiene memoria, aquí están tus "2 errores" THX to edwarx :).
Escrito hace más de 14 años Huele a owned, como diría Schuster: "no ase farta que dise nada más"
Escrito hace más de 14 años Patético... que intento de troll más patético, está peor que el The Punisher haciéndose el smart guy.
Escrito hace más de 14 años Por si no sabías Yitaninka, por aquellos años la mayoría de los trabajos que sacaban los fansubs eran casi tan malos como los que has puesto. Hoy en día el objetivo de arremeter contra los fansubs que siguen cometiendo errores así es que no los vuelvan a hacer y en mi opinión personal todos los fallos actuales ya no son justificables (y menos intentando compararlo con esas antigüedades).
Escrito hace más de 14 años Bueno, enhorabuena por lo de los errores de AU. Vas 6 años atrasado (o retrasado). A ver si dentro de 6 meses siquiera tú sigues por aquí.

Y puta manía de discutir las cosas, la mierda es mierda y no tiene más. No se consigue nada quejándose o poniendo a caldo al perry-mong de turno porque los perry-mongs que se bajan sus releases "EZCRIVEN HACI" y si está el episodio lleno de faltas de ortografía ni lo notan. Si la traducción es mala da igual, porque los perry-mongs que se bajan sus releases "AVLAN ASÍ COOL NOMAS SABES?" y no se entienden ni ellos, con lo que no les importa que la tradu sea una basura. Si el encode es malo les da igual, porque como los perry-mongs que se bajan sus releases tienen la mayoría una mierda de ordenador de hace años que no tira ni para atrás y ven las cosas en su DVD Nevir de Salón en su tele de hace 10 años, pues eso es lo que les importa, no que el episodio se vea bien.

Es discutir por discutir.
Escrito hace más de 14 años @Yitaninka
Escrito hace más de 14 años Joder, para un flame que no decimos nada y siempre acabamos saliendo (con GSeed para variar). Cuanto amor acumulado xD.

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer