the punisher

Konnichiwa_anne_before_green_gables_-1

the punisher

Ccff9fceb956629b62c164d87eddc541?size=50&default=retro

Comentarios: 28
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 14 años en Es cosa mia o esto es "Share accounts" nada que ver pero Thesis está arriba del mensaje de Gaara84, pero Gaara84 tiene en su avatar el nombre de "Thesis", espero que uno de los dos sea hombre y el otro mujer, forman una linda pareja chicos(y), y sobre el tema pasado, juzguenme pero creo esta es la vida social que mantiene 9logan6:

http://allfunny-stuff.com/pics/nerds/nerds-1.jpg

Deadsunrise, no busques la entrada, como verás en la foto no es un iphone es una laptop >.
Escrito hace más de 14 años en One Piece (TV) - Episodio 418 - D-SnF Mire djack, si quiere seguir sacando esos releases está bien ignore esta gente, pero si quiere sacar buenos releases comprese una nueva compu o de las que salen en el cereal (y), y sin mas que decir yo sigo conque la traducción hecha en esa Screen es la mejor de toda la serie los apoyo :p y btw, como es que darle gusto un troll va a ser imposible?! Sería mas facíl a una persona que si sabe de esto?

Troll = ignorante (no le puede dar gusto)
Persona con conocimientos (Si puede)

Eso no tiene logica primero tendrías que darle gusto a los que tú llamas trolls para poder llegar un día a planatarle la cara a alguien que quizás le interese mirar unos segundos de un release tuyo. Perdón si se escucho mal pero es la verdad hablas con mucha incoherencia...
Escrito hace más de 14 años en One Piece (TV) - Episodio 418 - D-SnF Comprese otro maizoro djackerick, si los compras en Cuba salen buenos, de repe xD
Escrito hace más de 14 años en One Piece (TV) - Episodio 418 - D-SnF Solo bajen el capitulo y vallanse al carajo.. algunas personas rifan en lo que hacen, claro que no hablo de cubanoman que lo unico que rifan son sus traducciones.

Ya sobran las palabras al expresar lo que quisiera decir de este FS.. solo espero que mejoren en un futuro cercano y sobre la falta de personal cubanoman quiero presentar prueba, creo que soy igual de apto que vos:

"Ai güant to bi in yur fansub, plis axept mi as a niu member. tanks :')" Justo como la prueba hecha a Cubanoman tiempo atrás

BTW, me encanto la traducción hecha en esta captura, cubanoman veo mucho potencial en ti (si todo el capitulo estuviera así, tendria mas pegue el FS)
http://flnimg.frozen-layer.com/images/descargas/41865/One_Piece-1.jpg
Escrito hace más de 14 años en One Piece (TV) - Episodio 417 - --- @JEAG

Disculpa, ¿Te conozco? No sabia que "perryopolis" dejo salir a sus adefecios, y felicidades ahora se que puedes utilizar correctamente el "Google Traductor" o quizas utilizaste el Yahoo? Oh chico sos un pillo! Oye sobre el consejito que me diste, jaja muy bueno me agrada tu originalidad, tiene futuro.

@djerkdick

pues que bueno que lo adminites, pero bueno antes te respetaba, es decir, tenias convicción aunque eras un poco tarado, pero ahora? no puedo creerlo no tienes nada; eres un "null" en el espacio, chico ahora me das mas lastima que la que me dabas posts atras, suerte en Dangoo grosso no FanSub ;) y btw sos doblemente perry ahora :p
Escrito hace más de 14 años en One Piece (TV) - Episodio 417 - --- Honestamente me dijeron, "Oye tio metete que andan flameando otro FanSub a la gacha", con tan solo ver capturas como esas, se me van las ganas de querer defender los FanSubs, que seguro arman su trabajo pero dios mio, amigo tomate tu tiempo de tomar las capturas, si es necesario para no quedar mal, toma una y muestrala 5 veces; tal vez así queden del mismo tamaño...Bueno en cuanto a lo demás pues Tomodachi, tomate un baño, refresca tu cabeza, saca el aire que contiene en vez de cerebro y deja los flames, ponte a hacer algo productivo como ayudar a estos chicos, y en cuanto a los demás "flamers pro" porque mejor no se van a ver otro capitulo del famoso Naruto y esas cosas, que es tedioso el solo imaginarme lo que hacen con sus vidas...eso de "Vive en el foro" es literal amigos, no se metan con The Punisher, Don't you know I'm loco?

@d'jackerick

Hipocrita malparido, ya vi tu post en MC Anime, no puedo creer que vengas con tu nombre a traer desgracias a este lugar, eres una escoria de la escoria, primero ve lo que hace tu "staff" dios si tus versiones fueran la mitad de lo que son en calidad a estas, tendrias que ser parte de Dangoo xD, no es que te desee la muerte pero quisiera que una jauria de perros calientes te violara, unos gusanos se aparearan en tu pussy y que viniera Arnold Swatzinigro y te matara pero no antes de darte tu barra de Milkyway, y por último te dejará con vida XDDD Suerte sigue insultando, que el ganador seguire siendo yo xD
Escrito hace más de 14 años en Umineko no Naku Koro ni - Episodio 6 - SMNF Hahah, pobres pendejos insultando a todos, no se mantengan a la defensiva, sólo van por el que va ganando, tengan un poco de convicción, en lo personal en TODOS mis posts mantengo mi posición en defender a los FS y no en insultarlos, amigo cubanoman contigo no me meto jaja, suerte en Dango xD, a los demás que en realidad no cozco y PUEDE que en realidad sean alguien les menciono que lo que me dicen me entra por un oido y sale por el otro, yo seguiré aquí apoyando a los FS u organizaciones que se dedican al Fansubeo de Anime.
Escrito hace más de 14 años en Umineko no Naku Koro ni - Episodio 6 - SMNF nickle:

Considero que tienes razón en parte, eso de que ya por el hecho de ser publicado se atiene a las criticas, yo también lo pensé pero te digo una cosa, crees que eso justifica no criticar sino insultar a las personas que hacen esta versión, a su nacionalidad o a su persona, el hecho de ser publicado no justifica en ningun sentido a que cabronazos que pongan a insultar a diestra y siniestra. Es mas que obvio que estas personas estan ardidas pero no es justa su reacción hacia para la persona u organización del FS.

Romero2009: "Un release troll...

Que patetica forma de hacerse los graciosos...

facepalm.jpg"

Crees en verdad que este pendejo esta criticando?? Es un pussy sin deseos de vivir, es mas que claro que es un emo en acto, y obviamente lo refleja con su avatar tan mas idiota y con los deseos por cagar palo a la gente que hace un esfuerzo por estos releases.
Escrito hace más de 14 años en Umineko no Naku Koro ni - Episodio 6 - SMNF C@rL05:

Tio te apoyo al 100%, creo en que si desean algo bien hecho "Haganlo ustedes mimos"; verdad que hay gente con un cerebro de piojo, que dado no tienen vida social se meten a este tipo de cosas a flamear cuanto FS ven, pobres chicos los de los FS no saben como subir un miserable capitulo que seguro les saco un pedo hacerlo, sin paga y sin nada, para que unos putillos se pongan a criticar, solo digo PAGUEN Y CRITIQUEN PENDEJOS, honestamente me cargue mi comu y ando caliente asi que ver esto solo me prendio aun mas, aviento la piedra a...Gaara84, este pendejo seguro que esta acostado en su cama con una lap y un celular en modo vibrador en el ano, carnal si quieres discutir hazlo bien y en el lugar apropiado carajito de 10 años, y la otra pendeja de Luna_Roja y sus idioteces esta vez no es implicito el insulto ni tampoco indirecto cabrona, vete a cojer con perros minimo y deja estas pagina chingao.. FIGHT 'TILL U CAN'T MORE. Y a los Leechers en general, descarguen en silencio o mejor aún hagan un Fansub en el que... no esperen no lo hagan mejor solo descarguen sería una verguenza... claro que si esto va para los pendejos que insultan la versión de todos los FS.
Escrito hace más de 14 años en Koihime Musou - Episodio 01 - ECA "@The Punisher:

Creo que ya te lo habían dicho en tus flames anteriores pero deberías irte de aquí, a nadie le importa que vengas a hacer de héroe en la internet."

El unico post que me llamó la atencion es este, los demás salen sobrando, perdon si los deje colgados pero ... "A palabras necias oidos sordos xD". Luna_Roja no pretendó ser un heroe, tampoco estoy de lado de ninguna persona, solo me molesta el hecho que se pongan a criticar gente como podrás notar (Sobrar nombrarlos jajaja si dieran la cara minimo les daria credito alguno, pero bueno), personas como estas solo me dan lastima y ponerme a insultarlos para que asi almenos una persona se burle de ellos; eso creeme que me es sufuciente a costa posupuesto de mi propia dignidad como "The Punisher" jajaaj, es bueno que saques ese tema ya que como te acabo de decir no pretendo ser un heroe solo alguien al que le gusta "joder" a los "jodones" :p

P.D. Baje este capitulo y pues ami gusto esta bien, no me pareció mal, pero pues aclaro que no soy muy fan de este tipo de "cultura" asi que pues quien soy yo para decir que esta mal, solo que si les gusta lo sigan haciendo y que les valga lo que homosexuales como 3V1L digan.

P.D. 2: "¿Me estás diciendo retrasada mental, o mi vista me jugó una mala pasada? " hahahaah perdon pero eso me hizo reir hasta el fondo, gracias por alegrarme el dia :D
Escrito hace más de 14 años en Koihime Musou - Episodio 01 - ECA "Sin meterme en lo que sea que estén discutiendo...

"Welcome to Freakworld my name is 3V1L and I'm here to let peopele fuck me for every hole of my body".

Si lo que querías con esa frase era presumir de tu increíblemente alto nivel de inglés, fallaste miserablemente. Sólo eso."

xD Pero si la lectura aqui es inversamente proporcional al sol de california. Crei haber aclarado al final del post lo que quería dar entender, no era necesario ser un cientifico del Area 51 lol. Cité ".....Pues bueno mi mensaje es mas que claro defender a las personas que postean, pareciera algo raro pero es divertido hasta cierto punto y aclaro que puede o no ser bueno este "FanSub" pero de igual forma hicieron su esfuerzo y no es como para que personas con un gran retraso mental vengan a molestar. =)". Pero bueno a la gente que no se quiere meter en lo que estamos discutiendo xD va dirigido a ustedes compañeros hahahah.
Escrito hace más de 14 años en Koihime Musou - Episodio 01 - ECA Uff pero si pareciera que es precisamente en este foro en el que salen las gallinas del gallinero, observemos a la primera putilla, gallina perdon (Como visite la pagina web 3V1L.putascalientes.com, pues asumi que podia decir eso pero es algo inapropiado olvidemoslo) como iba explicando observemos a 3V1L; una persona "normal" que visita algunos posts de personas que se esmeran en dar a conocer algo, y solo para que, para flamear con sus formas tan mas absurdas e irreverentes. Veo que en Cuba no tienen modales, ni computadoras con mas de 3mb segun he escuchado, como sea viendolo desde otro punto de vista con menos inslutos pareciera que sabe mucho ingles al insultar de esa manera a un FanSub que hace su labor al exponer ese tan aclamado "anime" que creo en lo personal que por el simple hecho de opinar sobre el mismo ya puedes entrar a la categoria que considero yo como "Freaky". "Welcome to Freakworld my name is 3V1L and I'm here to let peopele fuck me for every hole of my body". Cito 3V1L en su libro "How to get a nice orgasm with trees".
Pues bueno mi mensaje es mas que claro defender a las personas que postean, pareciera algo raro pero es divertido hasta cierto punto y aclaro que puede o no ser bueno este "FanSub" pero de igual forma hicieron su esfuerzo y no es como para que personas con un gran retraso mental vengan a molestar. =)
Escrito hace casi 15 años en Pandora Hearts - Episodio 1 - --- Bueno,bueno pero si no les gusta el capitulo, no deberian ni verlo; pero como siempre hay gente con la cara de nabo que le encanta masajear al mico. Por que mejor no van con sus mamis a que les de su lechita y dejan de estas pend$"#!"#.
O mejor aun saquen una version mejor y asi dejan de estar mam"##" a la vegetariana.
Aclaro que no estoy a favor del FanSub ya que puede o no ser una basura, pero como lo he dicho antes como me revientan los tanates la gente que solo se mete a follar, "Me acaban de meter una paleta de hielo holanda por el mico, deja voi a joder en Frozen Layer al primer FanSub que vea", que mentalidad es esa gente?
Apuesto que el tio ese con la cara de colores "romero2009" esta considerando lo de las paletas holanda asi que mejor me retiro antes de que se nos ponga calenturiento.
Por cierto Luna_Roja te recuperaste del Sifilis? Espero que el intendente con el que lo hiciste no se le halla pegado, se veia que le gustaban los travestis pero que buen disfraz llevabas xd

P.D. Ni me respondan igual ya me tenia que ir solo dejo esto para sacar las cosas como son.
P.D. Si quieren ver el video de Luna accedan a www.comomedejoelnegro.com
Escrito hace casi 15 años en Hagane no Renkinjutsushi (2009) - Episodio 01 - IS Ya se me hace que se cargaron con The_Killer, como sea entiendo tu punto The_Killer, a lo único que me refería es a faltar al respeto al Fansub y ese rollo, no me interesa si están o no desacuerdo conmigo, pero donde estén flameandose un fansub sea quien sea ahí me van a ver xD

P.D. Como siempre digo (y no soy el único), si no te gusta la traducción castellana (como ami) no insultes vete a descargar una de español neutro o mexicano o el de tu preferencia.
Escrito hace casi 15 años en Hagane no Renkinjutsushi (2009) - Episodio 01 - IS La verdad solo me meto a defender los Fansubs que lo merecen, y este fansub no dudo que halla puesto todo de sí para hacer posible esta presentación, recuerden que yo solo me meto a defender así que hijos de su &$%&$# vallan a ofender a otro lado, o pónganse a traducir como les gusta y no descarguen esta versión.

P.D. Es un poco extraño que difiera de con los que me "apoyaron" la ultima vez pero no estoy para ser subjetivo.
Escrito hace casi 15 años en Hagane no Renkinjutsushi (2009) - Episodio 01 - Todo tiene su limite Gilgamesh, te veo en otro capitulo de otro Fansub, aquí ya esta frio el ambiente.

No more comments.
Escrito hace casi 15 años en Hagane no Renkinjutsushi (2009) - Episodio 01 - Pero si pensé que esto ya había quedado en el pasado pero parece que aquí el decir "aquí fue" pierde su sentido esencial en conversaciones como esta.
Es que no existe algún Fansub que pueda postear sin ser flameado por reverenda gente, tan mas "delicada" para ver anime
yo me supongo que esa "gente" debe ser un amante directo del anime y posiblemente de lo que este envuelve, porque hasta para amenazas personales es algo de pensarse.

P.D. Si no están deacuerdo con algo porque no mandan un pm hacia la persona que subió el capitulo (no esperen mala idea, tener 500 mensajes nuevos diarios...y luego siempre la misma gente liderada por Deh debe ser tedioso)
Escrito hace casi 15 años en Hagane no Renkinjutsushi (2009) - Episodio 01 - Habría que averiguarlo mi querido amigo Johnyblaze.

P.D. Por cierto muy buen comentario Gilgamesh aprovechando que no estoy para dar a conocer tus fantasías sexuales, que aberrante.
Si tienes homosexualidad reprimida, por favor este no es el lugar apropiado.
Escrito hace casi 15 años en Hagane no Renkinjutsushi (2009) - Episodio 01 - [Gilgamesh] --> Te sientes cool al hacer eso?, o sea definitivamente me da la impresion de que no eres mas que un nerd de 40 años que vive en la casa de su mamá, específicamente en el sótano y que su realizacion personal se hace a traves de personaje tan culto y sabio del internet. LOOSER

PD. Estaba a punto de irme pero bueno, el deber me llamó. Para ti EmuARG, me aburriría pelearme con alguien tan absurdo como tu, tómalo como el insulto que fue.
Escrito hace casi 15 años en Hagane no Renkinjutsushi (2009) - Episodio 01 - Bueno gente fue un placer, me retiro espero que solo sea por hoy.
Pasen buena noche, gracias a todos.
Escrito hace casi 15 años en Hagane no Renkinjutsushi (2009) - Episodio 01 - emuARG --> Este le pelea el puesto a Deh como gran maestro de los seguidores del extinto AU. Triste es que tus comentarios de estupidos pasan a absurdos al mencionar a Deh y Au, palabras que para cualquiera significan lo mismo: Nazi Resentido.
Ahora, eso del español neutro, es evidente que si existe o si no, no existirian los demas .. idiota, la existencia de uno valida al otro, pero es lo sabias.. ah! no, verdad? Y si, los modismos son buenos como generadores de diversidad y cosas, pero para efectos de subtitulacion de series y para los grupos VIP, es una manera de ahorrarse tiempo de correccion y traduccion, porque traduciendo asi, CUALQUIERA LO HACE BIEN LOL! .. Pero en fin, añadase a emuARG a la lista honoraria de seguidors del fansub na... de AU y su lider espiritual Deh. por cierto. AU QEPD. XD

Escrito hace casi 15 años en Hagane no Renkinjutsushi (2009) - Episodio 01 - Para su informacion mis queridos amigos, AU ya es un grupo Ocultista como los opues dei, por tanto sus miembros pasan a ser NUMERARIOS Lamebotas del mismo, y dejando en claro que el que tiene la preferencia para aquello es nuestro querido Gran Maestro Deh.. LOL! seguramente cobol debe ser un miembro rechazado pues no tiene el apoyo de los demas perrys y fansubbers VIP..ROFL!
Escrito hace casi 15 años en Hagane no Renkinjutsushi (2009) - Episodio 01 - Querido Deh, hablemos mas enserio, es decir, en serio crees que los fansubs españoles son los que la llevan. Pues mi vision es que no eres capaz de aceptar que los fansubs latinos hace bastante tiempo que los superaron en todo sentido, o me van decir que siguen siendo mejores cuando trsitemente su record de descargas no es ni 1/3 de lo que los demas sacan, pues les informo que su mascara esa de la calidad es triste, o sea, justificar que sus series salen 1 semana despues y tiene promedio 300 descargas y ademas dandose el lujo de decir que los demas son perrys, pues triste realidad la que vives, los nuevos fansubs que tanto odian trabajan Mejor, Mas Rapido y con Igual o mejor calidad que ustedes, sin contar que no usan los putos modismos que son una falta de respeto para cualquier persona que se considere digan de tal (no la armada put chupapollas que siempre anda flameando).. He dicho, Deh, you suck! and so does your mom.xD

PD: Los modismo son claramente una forma de ahorrarse en correccion y traduccion- xD Filthy motherfuckers!
fuck yea!!


Escrito hace casi 15 años en Hagane no Renkinjutsushi (2009) - Episodio 01 - Deh, creo que si te confundieron pero con una puta sucia de los tubos.
Dices que no recuerdas haberte descontrolado pero si me comentaron que fuiste de los pocos valientes que pudo fornicar a un pato al mismo tiempo que estaba siendo fornicado por una jauria de perros calientes.
Nada personal man, pero tienes finta de que estas bien pinche imbecil xD
Escrito hace casi 15 años en Hagane no Renkinjutsushi (2009) - Episodio 01 - ""punisher deja de spamear tu pagina porno que a nadie le interesa"
Bien que descargaste tu dotación mensual."
Si me base en tu video original con 2 burros y un chihuahua

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer