Descarga Koihime Musou - Episodio 01 - ECA - Bittorrent -

Chrno_crusade-1

Koihime Musou Episodio 01 - ECA

Koihime_Musou-1
  • Idioma Audio: Japones
  • Idioma Subtitulos:

    Español
  • Tamaño: 180 MB
  • Fansub: Eca-Anime
  • Enviado por: pitelenis
  • Antiguedad: casi 15 años 05:58 - 01 Jul
  • Seeds: 0
  • Peers: 1
  • Descargas Completadas: 985
  • Descargas del torrent: 5579
  • Magnet Link: Descargar

Descripcion

ECA-Anime presenta:

Koihime Musuou en versión DVD sin censura.

Así es ya tenemos Koihime en version sin censura.

Sinopsis: Adaptación de la BaseSon Eroge. Koihime Musou re-imagina la clásica novela china histórica romántica de los Tres Reinos en una comedia de amor y acción, formada con casi todo el reparto femenino. El juego de mismo nombre, con una forma casi todas hembras emitidos. En el juego, figuran más de 30 personajes femeninos.

Fuente Frozen Layer, para que no buscan mas y sepan de que trata.

Especificaciones:
Formato: .mp4
Resolución:864x480
Audio: AAC

Staff

Traducción: Subseven
Corrección: Lelouch
Edición: Pitelenis
Logo: Ale
Time Karaoke: Charly_Rozen
Efect Karaoke: IchiHollow
Encode: Tanaka
Raws: DakkNight

Capturas


Comentarios

Escrito hace casi 15 años "Sinopsis: Adaptación de la BaseSon Eroge. Koihime Musou re-imagina la clásica novela china histórica romántica de los Tres Reinos en una comedia de amor y acción, formada con casi todo el reparto femenino. El juego de mismo nombre, con una forma casi todas hembras emitidos. En el juego, figuran más de 30 personajes femeninos."

Google translate reviews ftw?
Escrito hace casi 15 años nada que ver conmigo, es lo mismo que esta aqui, si quiere revisalo. por algo coloque fuente.
Escrito hace casi 15 años Bueno, por eso mismo lo digo, ¿qué mod habrá aprobado esa reseña?
Escrito hace casi 15 años Lulz.

Esa reseña no es la misma que sale en Anidb (con una muy mala traducción Googlera por cierto) por casualidad o no será que la sacaron de un blog sin permiso expreso del autor de la entry?
Escrito hace casi 15 años Pero de que se extrañan si el mejor traductor de ECA es Mr_Google_Translator. Asi que para ellos esa traduccion esta perfecta.

XDDD!
Escrito hace casi 15 años Uff pero si pareciera que es precisamente en este foro en el que salen las gallinas del gallinero, observemos a la primera putilla, gallina perdon (Como visite la pagina web 3V1L.putascalientes.com, pues asumi que podia decir eso pero es algo inapropiado olvidemoslo) como iba explicando observemos a 3V1L; una persona "normal" que visita algunos posts de personas que se esmeran en dar a conocer algo, y solo para que, para flamear con sus formas tan mas absurdas e irreverentes. Veo que en Cuba no tienen modales, ni computadoras con mas de 3mb segun he escuchado, como sea viendolo desde otro punto de vista con menos inslutos pareciera que sabe mucho ingles al insultar de esa manera a un FanSub que hace su labor al exponer ese tan aclamado "anime" que creo en lo personal que por el simple hecho de opinar sobre el mismo ya puedes entrar a la categoria que considero yo como "Freaky". "Welcome to Freakworld my name is 3V1L and I'm here to let peopele fuck me for every hole of my body". Cito 3V1L en su libro "How to get a nice orgasm with trees".
Pues bueno mi mensaje es mas que claro defender a las personas que postean, pareciera algo raro pero es divertido hasta cierto punto y aclaro que puede o no ser bueno este "FanSub" pero de igual forma hicieron su esfuerzo y no es como para que personas con un gran retraso mental vengan a molestar. =)
Escrito hace casi 15 años Sin meterme en lo que sea que estén discutiendo...

"Welcome to Freakworld my name is 3V1L and I'm here to let peopele fuck me for every hole of my body".

Si lo que querías con esa frase era presumir de tu increíblemente alto nivel de inglés, fallaste miserablemente. Sólo eso.
Escrito hace casi 15 años La verdad es que flipo, por que algunos usuarios lo quieren todo perfecto y para ellos no se puede cometer NINGUN error.
Joder macho que son personas y se pueden equivocar, además ellos se esfuerzan en hacerlo y lo mínimo que podemos decir es un “gracias” por su esfuerzo pero en cambio aquí no, aquí se dice, “¿faltan acentos? Pues esto a la basura.”, “joder que traductor mas mierda”, “que me voy a quedar ciego por las faltas” y a burlarse del trabajo que a hecho cualquier fansub.
Si veis que tienen errores decidlo bien, no vayais con ironías tontas o insultos al fansub…
Que somos personas, no robots que lo quieren todo PERFECTO, joder...
Escrito hace casi 15 años "Sin meterme en lo que sea que estén discutiendo...

"Welcome to Freakworld my name is 3V1L and I'm here to let peopele fuck me for every hole of my body".

Si lo que querías con esa frase era presumir de tu increíblemente alto nivel de inglés, fallaste miserablemente. Sólo eso."

xD Pero si la lectura aqui es inversamente proporcional al sol de california. Crei haber aclarado al final del post lo que quería dar entender, no era necesario ser un cientifico del Area 51 lol. Cité ".....Pues bueno mi mensaje es mas que claro defender a las personas que postean, pareciera algo raro pero es divertido hasta cierto punto y aclaro que puede o no ser bueno este "FanSub" pero de igual forma hicieron su esfuerzo y no es como para que personas con un gran retraso mental vengan a molestar. =)". Pero bueno a la gente que no se quiere meter en lo que estamos discutiendo xD va dirigido a ustedes compañeros hahahah.
Escrito hace casi 15 años XDD!!!!

Que clase de ingles esperabas de estos tipos de ECA apenas se igualan al masterdiego.

Si sabian que la sinopsis del anime que esta en frozen layer esta mal por que no la corrigieron?

Una cosa es hacer mal las cosas otra es hacerla al estilo ECA, Wing Zero, masterdiego y otros, Lo cual no podriamos decir mal ya que seria tirarles flores.

Y con tu respuesta ThePussyner solo demuestras lo que hay en ECA.

Sad but true.

Y deberias aprender ingles del masterdiego antes de escribirlo o hacer el ridiculo con lo que haces.

Ya veo porque la horrible traduccion en sus versiones.

XDD!
Escrito hace casi 15 años @ Frank Castle:

¿Me estás diciendo retrasada mental, o mi vista me jugó una mala pasada?

Y me la suda lo que quisieras dar a entender. Si no sabes un idioma, no lo usas. Punto.
Escrito hace casi 15 años Asi es la gente de ignorante, a mi me va y me viene lo que pienses 3V1L, porque para ti solo existe lo perfecto, bueno que mas da, lo hare y sino te gusta pues mejor hazlo tu.

Deberias agradecernos, hacemos series que son duras de encontrar y que no estan subtituladas, este proyecto lo estaba haciendo nanikano, y mira donde quedo, en el capi 2, nosotros lo terminaremos, ya pronto estara el 2 y 3, asi que mejor piensa 2 veces a la hora de escribir.

Y como siempre digo, sino te gusta como lo hacemos, pues mira como lo haces tu, a ver si te sale perfecto.

bueno, yo no me quedo aqui porque es una perdida de tiempo hablar con gente como 3V1L, asi que ya nee, y disfruten del capi.
Escrito hace casi 15 años @The Punisher:

Creo que ya te lo habían dicho en tus flames anteriores pero deberías irte de aquí, a nadie le importa que vengas a hacer de héroe en la internet.
Escrito hace casi 15 años "@The Punisher:

Creo que ya te lo habían dicho en tus flames anteriores pero deberías irte de aquí, a nadie le importa que vengas a hacer de héroe en la internet."

El unico post que me llamó la atencion es este, los demás salen sobrando, perdon si los deje colgados pero ... "A palabras necias oidos sordos xD". Luna_Roja no pretendó ser un heroe, tampoco estoy de lado de ninguna persona, solo me molesta el hecho que se pongan a criticar gente como podrás notar (Sobrar nombrarlos jajaja si dieran la cara minimo les daria credito alguno, pero bueno), personas como estas solo me dan lastima y ponerme a insultarlos para que asi almenos una persona se burle de ellos; eso creeme que me es sufuciente a costa posupuesto de mi propia dignidad como "The Punisher" jajaaj, es bueno que saques ese tema ya que como te acabo de decir no pretendo ser un heroe solo alguien al que le gusta "joder" a los "jodones" :p

P.D. Baje este capitulo y pues ami gusto esta bien, no me pareció mal, pero pues aclaro que no soy muy fan de este tipo de "cultura" asi que pues quien soy yo para decir que esta mal, solo que si les gusta lo sigan haciendo y que les valga lo que homosexuales como 3V1L digan.

P.D. 2: "¿Me estás diciendo retrasada mental, o mi vista me jugó una mala pasada? " hahahaah perdon pero eso me hizo reir hasta el fondo, gracias por alegrarme el dia :D
Escrito hace casi 15 años Ahora ya ni siquiera es un problema de ECA. Hasta donde he leído este pseudo-flame, el único con problemas es EvilPussy nadie más. Quizás podría explicarnos las razones de su "odio" a ECA, quizás intentó entrar a todos esos FS y por malo lo rechazaron xD y por eso ahora anda armando flame. No me queda más que pensar eso, o sea, quién se va a desgastar criticando sin argumento alguno a un FS. Foolproof: Decir que son malos porque sí no es argumento es simple verborrea nacida, probablemente del rechazo D:!.
Haber si nos responde con lógica, porque hasta ahora lo único que he leído es a un bebé llorando porque sí.

Saludos ;).

Tienes que identificarte para dejar tu comentario

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer