pitelenis

Panty_stocking_with_garterbelt-1

pitelenis

D322f7bc937fce8d0788115ba0713772?size=50&default=retro

Comentarios: 119
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 14 años en Koukyoushihen: Eureka Seven - Pocket ga Niji de Ippai - Película - Rakuen wow, esto si es calidad, pero vida, casi es un bd, pero que va, solo son 8 pixeles. thanks por la peli, y esto si que es calidad, necesitare un doble capa pa quemar esto.

arigatou
Escrito hace más de 14 años en Bokura ga Ita - Episodio 01 - ECA Shotaro, esa es la razon, no nos gusto la version unica que hay, cada quien tiene su gusto, pero tanto mi amigo como yo, no nos gusto la que hay, asi que porque no la hacemos, le damos oportunidad de que los leechers tengan mas donde escoger.
Escrito hace más de 14 años en Bokura ga Ita - Episodio 01 - ECA Bueno, no te puedo decir si o no, por mi colegio era personero, así que no siempre es así. Ademas si ves anteriormente mizuguchi queria estar con motoharu, y en los coles nipones normalmente hay 2 en cada clase, por mi esta bien asi.

Pero si hay mas, miraremos, para eso hay v2, ademas queremos hacerlo muy bien, y con lo que podamos.
Escrito hace más de 14 años en Nyan Koi! - Episodio 01 al 2 - --- Asi es, si no puedes con el hd es mejor, pero intenta cerrando absolutamente todo a ver, a mi me toca asi, mi mononucleo tampoco es potente pero asi los puedo ver.
Escrito hace más de 14 años en Pv - Hatsune miku - last night, good night - ONS-F Pues pareces que el seed tiene poca velocidad, a esperar, a esto se les olvidan que todo no tenemos buena velocidad.

Gracias por el video.
Escrito hace más de 14 años en Zero no Tsukaima - Episodio 1 al 13 - Es el tipico leecher sera mejor que busque una DD.

Y para cuando la de umi por NF, mi dvd anda esperando.
Escrito hace más de 14 años en Zero no Tsukaima - Episodio 01 al 13 - DvF kingmyl:
Lleva un tiempo comentando en releases viejas, no sé para qué lo hará. Debe haber conocido internet ayer.

esta fue mundial, pero asi debe ser, un torrent despues de una semana se vuelve muy lento y mas si es un pack de mas de 1gb. Y para no ser como lso demas, echando sarcasmo por ahi, le spuede decir rincondelmanga o mcanime para descarga en dd, y que si quieren descargar la full y no la lite, pero eso va en cada quien.

Ah y la final, cuando alguien es novato en esto, pasan estas cosas, croe que a muchos les ha pasado, el dicho de nadie nacio aprendido se aplica frecuentemente.

Bueno a ver donde mas sigue, creo que en la de futat y luego la de princess, xd...
Escrito hace más de 14 años en Pv - Yui horie - yahho!! [dvd] - UAC Excelente bonus, apenas para esta noche media cansona, gracias por el PV, me gusta la cancion. YAhho!
Escrito hace más de 14 años en Umineko no Naku Koro ni - Episodio 12 - AZnF Moetrice o Beatrice...

Deen +2
Escrito hace más de 14 años en K-On! - Episodio 03 - --- XD!

Sp:
Debio ser que los de ECA les bajaba el ranking a ellos o quien sabe, pues parece que les tiene bronca, yo me quedo con la de TV, a no ser que haya alguna cosa que estuviera censurada en varios capis sino la 4:3 de TV me la quedare, ademas tengo una cuadrada me va mejor.

A ver quien saca un verdadero BD-rip de esta serie
Escrito hace más de 14 años en Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) - Episodio 1 al 14 - --- Asegúrensen...
Asegurense...

Esta falta es muy comun, en varios paises, provincias o estados, como les quieran decir, hablamos de esta manera, creo que este error es muy comun en mucha parte y creo que para algunos diran que esta bien por como se escucha.

Bueno, yo esperare que este en latino, no me gusta la version de AU y creo que ANS o algun otro lo hara, asi que tampoco hay prisa, ademas de 8 o 9 epis de lo mismo, menos me dan ganas de descargarlo.

A esto 3gb bien contadas, eso si es suerte, jejeje





Escrito hace más de 14 años en Otros - Phantom (fes)- end prophecy - DSK-J thanks por el album, no tenia este, y me anda gustando esta musica algo gothica, jejeje

estos discos si que duran...

see ya


Escrito hace más de 14 años en Comic Party Revolution (2005) - Episodio 1 al 13 - DLS Veo ke no, bueno, al menos les agradezco mcho por terminarla, no estaba en español asi que muy bien, una cosa, habra DD?

sino no pro, esperare a que esten en otro lado, ahora no quiero cargar mas el bitcomet.

see ya
Escrito hace más de 14 años en Comic Party Revolution (2005) - Episodio 1 al 13 - DLS por mi, mas info, como resolucion, contenedor,, de que trata o algo asi, tocara entrar la pag...

Edit: esta peor, tocara alguna wiki u otra pag de anime..

edit2: la de frozen no da mucha info, es la 2 temp de un anime de comedia, no voy pa largo, la 1 esta en castellano o españolete, la 2 no, y una pregunta para dls, ahi esta incluida la ova o no?
Escrito hace más de 14 años en K-On! - Episodio 1 - XD! Pareciera que me conocieras Tomodachi, ni que fuera como uno de RBF.

Yo ya poco hago de encode, la ing me tiene absorvido, pero al menos tengo lo basico, y entiendo esas diferencias, pero solo pon a muchos de los que estan aqui, no entienden casi nada.

Que paso anibal, te arrepentiste del post, bueno que se va hacer, el QC por todo el equipo es duro, no toda la gente esta dispuesta o tardan buen tiempo en hacerlo, asi que es duro.

Bueno a estudiar, me relaje un rato leyendo estos 50 y puntas de post que habian.

Depronto me anime a ver en que queda, pero no creo que mucho, ya el problema esta resuelto, solo traten de mejorar y hacer mejor la proxima vez.

chaolin..
Escrito hace más de 14 años en K-On! - Episodio 1 - ah vida, y yo que queria verme de los bd, bien mal que salieron los ws de esta serie y con esto...

Bueno, quien sabe si saldra mas versiones, como parece que andan ocupados en fma o otra oversubbed, a ver si vemos mas versiones de otros animes menos over.

A esto, hace muhco no encodeo, por ahi recuerdo que mejoraron el x264, asi que habra que probar sus nuevas cosas.

Y por ultimo, solo los que sabemos de encode sabemos si la calidad es buena o mala, asi que a la final la mayoria se la ve sin poner problemas.
Escrito hace más de 14 años en Ginga Densetsu Weed - Episodio 01 - KSnF Gracias por la serie, como dijo axel, cuantas series no hemos podido ver por el oversubbed, a descargar.

Thanks
Escrito hace más de 14 años en Umineko no Naku Koro ni - Episodio 6 - SMNF wow, esto si es unico, no dire mucho solo que si van hacerlo asi, pues unansen con un fastsub, asi tendremos menos fansubs de lo mismo y miraremos mejor las cosas, yo solo digo, canaan, umineko y otras mas ya estan mas que oversubeadas. Tocara hacer series como kanamemo u otra para tener al menos otra version. Asi los leechers tendremos anime pa ver.

Por ultimo, un comentario del foro de hoy, "yo amo a colombia, soy colombiano y venezolano a la vez" que grosso
Alguien vio lo de unasur, venezolanos ya tiene fidel pequeño, sera mejor hacer algo, antes que les digan donde orinar. Eso si no estuvieron aqui metidos viendo el pajarito caer.
Escrito hace más de 14 años en ok, antes que todo, lenis no nelis, si que me pasa eso, si fuera tan raro de escribirlo.

Bueno, a la final no digo nada, hasta NF saca a 576p dvds, asi que tampoco es que este en contra de esto, creo que fue porque vieron mucha raw de 720p y pues si consiguieron el iso del dvd, pues bueno que se va hacer.

Y como dices, y ya que apenas me lo voy a ver, ya es el encoder, pero daiyobu a mi me da igual si es hd o no, lo veo en mi mini pantalla de 17, asi que hasta los 396p se ven bien.

Bueno, mejro borro la raw de esta serie no creo que la pueda hacer y ya que la hicieron ustedes, pues vamos a verla.

ya nee
Escrito hace más de 14 años en Gracias por la ova, por fin me la podre ver, pero que les paso, el x264 a 720p?

Les dio la fiebre del HD, no creo que fueran los que cometieran ese error, si esto es sacado de un dvd y las raws estaban con upsize, pero habia la de zero-raws a 396p.

Bueno me bajare el avi, asi no tendre el desastre.

Espero que no se les pegue mas eso.

see ya
Escrito hace más de 14 años en Shinkyoku Soukai Polyphonica - Episodio 01 al 3 - RBF que milagro que no esta en 720p, creo que han servido algunos comments, aunque todavia es raro, 496p?

Bueno que se va hacer, pues la 1 y la 2 ya me las vi, uno ya ni me acuerdo de quien era y la otra por uno por ahi, y a esto es siempre a que llego, porqu esera que muchos anime no estan todavia subtitulados, me toco ver con una calidad asquerosa y una traduccion de mucho desear la de tokyo majin 2, todo porque lso fansubs se fueron por otras, esta vez el oversubbed es canaan, en vez de esa, GA, kanamemo tienen solo versiones de fastsubs.

Bueno, es version dvd, aguatna, alguien me podra decir si es sin censura, sino pa que la descargo si es la misa de tv sin sponsor pues me quedo con la que queme.

See ya, se cuidan

PD: para iro, men, solo colcoa edicion como credito, sino aparece karaoke, se sabe que lo hizo el editor, es que quieres hacer leyenda, creo que mucha gente no estara deacuerdo a tus poiliticas
Escrito hace más de 14 años en Minami-ke Betsubara - OVA 1 - --- ah vida, como no he tenido tiempo de ponerme hacer la ova de minami, pues iba aprovechar para vermela, pero veo que es mala idea, bueno, ya sabran la raw salio de un dvd, y alguans raws estaban en HD, lo mas gracioso es que ahi mismo decia "upconver" en la raw, esta es la fiebre del HD, por eso a veces me quedo con la del dvd, y aunque sea baja es mejor que un upsize, la lineas y demas se cuidan mas.

Bueno para algunos tiene la presion de lanzarlo rapido, no se puede pedir mayor cosa.

Y lo mejor es que un hd quepa en 150mb, quien me diria el secreto....

Aunque no soy nadie para decirlo, pero hasta los buenos fansubs usan el upsize, sacan de un dvd que tiene maximo 480p un sd de 576p, ahora con esto digo, en verdad esta bien o no, prefiero dejarlo asi.

Escrito hace más de 14 años en Koihime Musou - Episodio 07 - ECA xd, si que andamos aburrido, bueno no creo que la frase de la 3 esta mal, puesto que se puede escuchar en muchos lados, sabemos que el español tiene diferente formas de decir una frase.

Y como leen tan rapido no entendieron bien, bueno que se puede culpar, primero se ve el epi para entender lo que escribi, la palabra era juumankin manyuu o 10man-kin manyu. Algo que los ingleses ni sabian que eran, por eso buscamos por google la palabra en varias enciclopeida y sitios gastronomicos y de ahi que Lelouch me ayudo tambien con los kanjis.

Bueno se ven, estar leyendo mucho cansa la vista, jejeje. aunque si es video y sin censura ahi sino se aplica.

Escrito hace más de 14 años en Akikan! - Episodio 01 - h264 - RBF -->Traducción: Plushe
-->Adaptación: M|ssM|auu^-^
-->Corrección: Iori Yagami
-->Sincronización: Iori Yagami
-->Estilos: Iori Yagami
-->Edición: Iori Yagami
-->Carteles & SFX: Iori Yagami
-->Logotipo & SFX: Iori Yagami
-->Karaoke & SFX: Iori Yagami
-->Compresión: Iori Yagami
-->Control de Calidad: Iori Yagami
-->Video RAW: Iori Yagami"
-->Robo de Subs: Iori Yagami

xd!

el ultimo es sin igual, pero creo que con solo decir edicion y encode es suficiente, no se pa que colocan toda esa info, sera que quiere ser grande.

Y la calidad, es el video, esto solo es apto para pantallas de 25 pa arriba si tienes una menos pa que descargas si con un hd se te vera bien, la gnete se lleva por los numeros sin saber que es loq ue necesitan.
Escrito hace casi 15 años en Sekirei - Episodio 8 - DVD - RBF lezard, es por eso que se arma flame, no hay que ser sarcastico, se dice las cosas y ya, pero es por eso que frozen se convirtio en algo como eso.

Yo no soy como giga que dice ya con otras palabras, solo debe hacerse de una manera simple y facil de entender.

bueno, solo tenia que decir lo que dije ahora, asi que nos vemos.

PD: si alguien va a empezar con el flame pues solo le digo, no tiene nada mas que hacer un domingo?

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer