moon slayer

Serial_experiments_lain-1

moon slayer

B493e897c9bee9dccb1aeea5e7ef9f84?size=50&default=retro

Moderador Comentarios: 817
Animes en la lista: 5
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 1 año en Overflow - Episodio 01 al 8 - AMF Cómo abundan las semillas cuando de una buena paja hablamos. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Escrito hace más de 1 año en Asagiri no Miko - Episodio 1 al 26 - KnF Volvimos =].
Escrito hace más de 2 años en Bakuretsu Hunters - Episodio 1 al 26 - AR Por favor agregar a qué Fansub pertenece este y otros torrents que hayas subido o me veré obligado a borrarlos.
Escrito hace casi 3 años en Fruits Basket (2019) - Episodio 4 - Onion Hice una ficha de la segunda temporada y de la temporada final.

Recomiendo que al finalizar la temporada hagan batches y usen esas fichas.
Saludos.
Escrito hace casi 4 años en Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu - Episodio 26 - - Voy a borrarles la descarga para que la resuban en la ficha nueva que les acabo de crear.

Saludos.
Escrito hace casi 5 años en En'en no Shouboutai - Episodio 01 - SNF Lamento desilusionar, pero la serie será de 24 episodios confirmados.

Procedo a corregir ese dato en la ficha de la serie.
Escrito hace 5 años en Karakuri Circus - Episodio 1 al 24 - SNF Por favor agregar capturas.

Obligatorio pues sale en las reglas del tracker: https://www.frozen-layer.com/foro/topic/111792-reglas-del-tracker-revisi%C3%B3n-2019/
Escrito hace más de 5 años en To Love-Ru: Trouble - Darkness - Episodio 1 al 12 - Perry No puedo creer que lo hayan sacado. Gracias por el titánico esfuerzo de dos años. Ya creo que podré deshechar cierta versión mierdolera que rula por la red.

PD: Nix, cambia la primera captura que es un tanto NSFW y coloca una que no lo sea.
Escrito hace más de 5 años en SSSS.GRIDMAN - Episodio 05 - SUBB Qué difícil escoger waifu en esta serie.
Escrito hace más de 5 años en Karakuri Circus - Episodio 02 - Hako Protect that smile~
Escrito hace más de 5 años en Release the Spyce - Episodio 01 al 3 - PCNet El torrent anterior fue eliminado y se le dará cobertura sólo a este.
Escrito hace más de 5 años en Yuragisou no Yuuna-san - Episodio 1 al 12 - GSF Tiene censura, pero eventualmente se relanzará en Bluray.
Escrito hace más de 5 años en Yuragisou no Yuuna-san - Episodio 11 (censurado) - GSF Se hará en Bluray a su debido tiempo.

Saludos.
Escrito hace más de 5 años en Yuragisou no Yuuna-san - Episodio 1 al 12 - GSF Los torrents individuales serán eliminados para darle cobertura sólo al pack.

Un saludo.
Escrito hace más de 5 años en JoJo no Kimyou na Bouken: Ogon no Kaze - Episodio 02 - FASub Desactiva tus antivirus ya que los he revisado y no presentan amenazas potenciales.
Escrito hace más de 5 años en Uchuu Senkan Tiramisú II - Episodio 01 - --- Para nada.
Escrito hace más de 5 años en Banana Fish - Episodio 1 al 13 - [Teke] A menos que me demuestres que no es una versión ligera, esta descarga ha sido eliminada.

Lee las normas: https://www.frozen-layer.com/foro/topic/111792-reglas-del-tracker-revisión-2017/#entry1559221
Escrito hace más de 5 años en Cowboy Bebop - Episodio 1-26 PACK - [Teke] Del mismo modo que hiciste con esta, todas tus subidas deben de tener el mismo contexto (descripción más o menos detallada y sus capturas).
Escrito hace más de 5 años en HighSchool DxD HerO Te borro el enlace porque no se permite hacer publicidad a esa página de streaming.
Escrito hace más de 5 años en HighSchool DxD HerO >Internet
>Difícil

Si no están subidos es porque ningún Fansub ha publicado sus releases aquí.
Escrito hace más de 5 años en Kobayashi-san Chi no Maid Dragon - Episodio 03 - D-S Te elimino esta y las otras descargas ya que no se permiten archivos con contraseña en FLN.

Lee las normas del tracker que de paso, las hemos actualizado: click
Escrito hace casi 6 años en Happy Sugar Life - Episodio 01 - --- Otra cosa, como siempre, hasta que salgan letras oficiales del opening y ending, no verán karaokes por nuestro lado.

Escrito hace 6 años en BEATLESS - Episodio 4 - - Agregar capturas con subtítulos por favor porque incumple las normas.
Escrito hace 6 años en Mitsuboshi Colors - Episodio 1 - - Eso mismo, por favor poner capturas de sus subtítulos que está estipulado en las normas de subida.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer