crackillo

Byousoku_5_centimeter-1

crackillo

5bc7499f006f3bfb1754f17280545d8c?size=50&default=retro

Comentarios: 40
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 12 años en Mardock Scramble - Película - --- Gracias por los subs, pero vengo a avisar que las voces solo se oyen por el altavoz/auricular derecho, así me rayo viéndola xD. A ver si sabéis como arreglarlo o otra versión donde cuadren estos subs. Gracias.
Escrito hace 13 años en Level E - Episodio 01 - --- Yo la he visto sin problemas y los subs más que correctos, por poner otra opinión xD.
Gracias por hacer la serie que me extraña no esté oversubbed como se merece.
Escrito hace más de 13 años en Siempre la misma discusión sin sentido, traducen con el español que les han enseñado y usan a diario, no van a hacerlo de otra manera porque sería ridículo.
Escrito hace más de 13 años en Evangelion Shin Gekijouban: Rebuild of Evangelion - Película - SUBB Gracias, la parte 10 no me tira desde ayer, es cosa mia solo o está chunga?
Escrito hace más de 13 años en Mitsudomoe - Episodio 13 - IS Muchas gracias, a ver del tirón los capis que me quedan. Currais mucho o me lo parece a mi? xDD.
Escrito hace más de 13 años en Seikimatsu Occult Gakuin - Episodio 13 - IS Muchas gracias por otra serie más, ya he perdido la cuenta de las que he visto gracias a vosotros xD.
Escrito hace más de 13 años en Macross Frontier - Episodio 01 al 13 - NF Me habeis convencido, la veré pero cuando esté entera, que tengo muchas series por ver y no es plan de empezar una a medias xD.
Escrito hace más de 13 años en Macross Frontier - Episodio 01 al 13 - NF No he visto nunca nada de Macross, es buena ésta para empezar?
Escrito hace casi 14 años en Darker than Black: Ryuusei no Gemini - Episodio OVA 03 - IS Que rápida la respuesta xD, eso haré.
Escrito hace casi 14 años en Darker than Black: Ryuusei no Gemini - Episodio OVA 03 - IS Muchas gracias, ya tengo bastantes capitulos guardaditos para verlos del tirón, una duda que tengo a ver si podeis ayudarme.
Las ovas las puedo ver antes de la 2ª temporada o me va a spoilear algo de ésta última?
Escrito hace casi 14 años en Tatakau Shisho: The Book of Bantorra - Episodio 1 BDRip - Hay un problema con los parches, habeis olvidado de poner [BDrip 720p] o lo que toque al nombre del archivo xD, es una tonteria pero no me iba y he tardado un poco en darme cuenta. Gracias por la serie por cierto xd.
Escrito hace 14 años en Kampfer - Episodio 5 - --- xDDDD. Y la descripción es cojonuda también.
Escrito hace más de 14 años en Pv - 1 - --- La nomino a la rilis del mes xD. Si tu has tardado 3 horas en hacerla yo he tardado 3 segundos en decidir no bajarla (y porque no entendía la mitad de las palabras que has escrito).
Escrito hace más de 14 años en Eromanga Mitai na Koi Shiyo: Let`s Fall in Love The Ero-manga - OVA 1 - --- Sosiégate LarojaForever xD
Escrito hace más de 14 años en Umineko no Naku Koro ni - Episodio 6 - SMNF Huele a owned, como diría Schuster: "no ase farta que dise nada más"
Escrito hace más de 14 años en Dennou Coil - Episodio 01 al 26 - DvF Puedes preguntar en su web... ah, no, no puedes. Bueno a ver si te leen xD.
Escrito hace más de 14 años en Code Geass Hangyaku no Lelouch - Episodio 1 - --- Yo comento lo que me sale del rabo o solo puedo hacerlo para darte las gracias?
Vamos lo que faltaba xDDD, no me ensaño con nadie porque no te he faltado al respeto, esta release es una mierda y punto.
Es una realidad, no hay más.
Escrito hace más de 14 años en Code Geass Hangyaku no Lelouch - Episodio 1 - --- Es que si haces las cosas mal, se te va a criticar, a ver si porque lo hagas desinteresadamente puedes hacer una traducción llena de errores y nadie puede quejarse xD.
Escrito hace más de 14 años en Code Geass Hangyaku no Lelouch - Episodio 1 - --- Esto es ridículo xD.
Escrito hace más de 14 años en To Aru Majutsu no Index - Episodio 15 - IS Buenas, dejé de ver la serie en el 9 y me gustaría seguir viéndola pero no hay semillas en los torrents del 10 al 13 y no encuentro en descarga directa la versión 720p, si alguien tiene links de esos capítulos a 720p o seedea los torrents le estaría eternamente agradecido xD.
Escrito hace más de 14 años en xxxHOLiC Shunmuki - OVA 02 - --- La primera captura es indescriptible, seguid así reloadfansub xDDDDD.
Escrito hace más de 14 años en Minami-ke Betsubara - OVA 1 - --- Una duda que tengo a ver si me la puedes aclarar, dices que no te ha dado tiempo a hacer los karaokes, es que tienes la obligación de entregarlo en una fecha concreta?
Escrito hace más de 14 años en Bajando y compartiendo, me alegro que se acabe ya el sufrimiento xD.
Escrito hace más de 14 años en Bleach - Episodio 231 - Nunca creí que diría esto pero está interesante el relleno de Bleach xDDD
Escrito hace más de 14 años en Ookami to Koushinryou - Episodio 12 - Tanosh Me los baje todos con el jdownloader y vi que me faltaba el 8, en ese momento pensé que no me habia cogido ese enlace por X motivo, fui a la web y me encontré con lo que he dicho antes.
Juraría que era el mismo link y lo probé varias veces para asegurarme que no le hubiese dado al 9 por error.
Sorry por hacértelo mirar por nada, estaría delirando por el calor quizás xdd

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer