blackdante

Bleach-5

blackdante

29990f79e5a70baea93d2aa153d0322d?size=50&default=retro

Comentarios: 86
Animes en la lista: 0
Enviar mensaje privado

Escrito hace más de 14 años en Kiddy Girl-and - Episodio 01 - RBF No solo tus chistes, todo lo que venga de ti es malo.
Escrito hace más de 14 años en Kiddy Girl-and - Episodio 01 - RBF Lol parece que moon está ciego en verdad, ayer en la noche pone un flamebait en una descarga que en verdad parecen acuarelas y ahora viene a decir que esto se ve mal, o estás ciego o sólo consumes alucinógenos en las noches.
Escrito hace más de 14 años en Kampfer - Episodio 1 - Onion @deadFreak

¿Acaso te has bajado la de gg? apuesto que no, ya que esa fue la que vi yo, y el romaji no aparece por ningún lado, apenas sale es la traducción, y eso pasa tanto en el OP como en el ED.

"Shido dijo que adivinó el romaji"

En ninguna parte dice que adivino, lo que dijo fue que lo saco a oído algo que no es tan difícil de hacer si lo haces mientras timeas el karaoke.
Escrito hace más de 14 años en Kampfer - Episodio 1 - Onion "Es una serie de tetas que será olvidada a los 10 minutos de terminar, no creo que tampoco pase nada porque hagan una versión rápida."

Me recuerda una excusa que leí por ahí:

"Esta es la versión para desesperados, luego la versión oficial"

Copyright © 2009 MCAnime.net
Escrito hace más de 14 años en Asura Cryin` - Episodio Episodio 1 - --- ¿Y la primera temporada dónde está? No es por flamear, pregunto porque busque un rato en su blog y no la vi por ningún lado.
Escrito hace más de 14 años en Gekijouban Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners - Episodio 4 (Garan no Dou) - Necros En lugar de sacar una V2 le hubieras hecho un QC desde el principio, en lugar de sacarla "así a lo perry".
;)
Escrito hace más de 14 años en Kodomo no Jikan: Ni Gakki - Episodio 1 al 4 - KKF Así es, no tiene, y eso se lo debemos a la perra de agnes chan.
Escrito hace más de 14 años en One Piece (TV) - Episodio 418 - --- XD

Yo había decidido hace tiempo ignorar al pobre que escribe como retrasado mental, pero luego de ver "Os pillaba y os reventaba la cara..." me veo "obligado" a responderle:

@Mongólico

¿Qué estás esperando para partirnos la cara? Si el problema es que no tienes nuestras direcciones, por mi parte te digo la mía con mucho gusto, pero espera, cierto que esto es Internet, así que te tendrás que conformar desquitandote con tu teclado.
Escrito hace más de 14 años en One Piece (TV) - Episodio 418 - --- Pues si buscamos razones para que eliminen esta descarga, está la de que las imgs no están con la verdadera resolución del vídeo, ésa está en la reglas, pero le podemos añadir el asqueroso encode calidad Tukzu failsub.
Escrito hace más de 14 años en K-On! - Episodio 03 - --- Hoygan pero todo Flame que se empieza aquí es porque hay fundamentos para ello, aunque muchos no lo crean, esto no se hace "solo por deporte" XD.
Escrito hace más de 14 años en Gekijouban Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners - Episodio 4 (Garan no Dou) - Necros Soy sólo yo, ¿o le falta crop a la izquierda?
Escrito hace más de 14 años en Siguen aprobando cosas como estas y ayer se les hacia raro que aprobaran lo de Whw, e insisto en que se ve mejor que esto.

Edit: Fixed
Escrito hace más de 14 años en Princess Lover! - Episodio 1 - WHW Hoygan no veo por qué tanta pelea si esto se ve mejor que las porquerías de tokzu y saint marie, aparte esto entretiene encambio lo de los dos de nombre te deja ciego.
Escrito hace más de 14 años en Bakemonogatari - Episodio 05 - Lo que dije en un post pasado "la hunion ase la fuersa" lema de los fansub perrys de por acá.

Ah y por favor no metas a jebus y a la religión en esto.XD
Escrito hace más de 14 años en Ookami to Koushinryou - Episodio 01 al 13 - Tanosh Tanotroll como te gusta andar echando mierda al trabajo ajeno, qué bajo caes, ¿Acaso alguien de KKF se ha puesto en el mismo plan tuyo? Estoy seguro que no. Pero bueno sé que decirle algo a alguien que se cree dios es perder el tiempo así que hasta ahí lo dejo.
Escrito hace más de 14 años en One Piece (TV) - Episodio 417 - --- Wow usaron el sistema de resoluciones dinámicas patentado por el máster con falta de crop y todo incluido, y aparte tiene su sello de calidad a la vista en todo el capitulo.
Cada día se ve algo nuevo.
Escrito hace más de 14 años en Bakemonogatari - Episodio 05 - Bueno te recomiendo que pruebes mirar aquí para que veas los filtros que hay para corregir algunas cosas de las RAW, segundo como consejo personal te recomiendo que "te pongas los pantalones" y les digas a los que decidieron el peso que eso no es tarea de ellos sino tuya el Encoder, y aparte te recomiendo usar CRF, prueba valores de 18 y si te parece "mucho" el peso resultante prueba subirlo un poco, asi el capitulo pesara lo que deba pesar y punto.
Escrito hace más de 14 años en Bakemonogatari - Episodio 05 - La verdad es que sí, yo les cargo hembidia a Tokzu Fail sub y a SM fanpuke, quisiera hacer esos Fantabulosos encodes de 720p en 200MB o menos ... pero la verdad es que no me sale, el MEGUI me vota un error que dice: "Si quieres hacer este tipo de porquerías por favor usa un programa que sea muy perry, yo no me presto para esto".

La verdad, ¿cómo le hacen?
Escrito hace más de 14 años en K-On! - Episodio 01 - --- "Saludos y happy leech"
Frase MADE IN MC

Hoygan pero no flameen a "nappster" que es solo es un usuario considerado que quiso "aportar".
XD

Escrito hace más de 14 años en Yoku Wakaru Gendai Mahou - Episodio 09 - KKF [Por favor no alimente al troll]
Escrito hace más de 14 años en To Love-Ru - Episodio 1 al 26 - KKF Así es tomodachi no cabe XD, pero vamos, hay una solución, en mi caso omití el CAP 23(los que la vean sabrán porque) y listo asunto resuelto :D.
Escrito hace más de 14 años en Comic Party Revolution (2005) - Episodio 1 al 13 - DLS Hoygan pero pongan capturas con los sub, aparte, la única captura que pusieron no creo que sea la resolución del vídeo ¿o sí?
Escrito hace más de 14 años en Umineko no Naku Koro ni - Episodio 6 - SMNF Aparte de troll no tiene memoria, aquí están tus "2 errores" THX to edwarx :).
Escrito hace más de 14 años en Umineko no Naku Koro ni - Episodio 6 - SMNF Hoygan entiendan al Troll que se siente importante por usar los errores que otro encontró hace tiempo.

Los Perrys fail sub se apoyan entre ellos "La hunion Ase la Fuersa".
Escrito hace más de 14 años en Umineko no Naku Koro ni - Episodio 6 - SMNF XD eso si me hizo reír... la única captura con Sub y justo tiene un error, ¿Casualidad?, no yo creo que el "blanco alegrin" lo hace apropósito y eso de "Pronto la versión a 840p" WTF un troll que ni sabe de qué habla y para más sólo pone DD porque no quiere llorar de ver el contador del torrent en 00.

De este anime se ira al DVD la mejor versión B-R cuando salga porque estás RAW están del orto.

subir arriba
2002/2024 Frozen-Layer