Ir a contenido

Foto
- - - - -

Amigo Invisible V.2

• Please log in to reply
313 replies to this topic

#169 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 11 December 2007 - 06:38 PM

Finalmente me ha dado tiempo a ir a buscarlo esta tarde. Es una cosa, pero creo que auna dos de los intereses de la persona que me ha tocado... No obstante, consultaré a alguien a ver que ahora debe andar ocupado, porque me ha colgado el teléfono el muy capullo :P), que lo puedo descambiar X-D.

Este tema ha sido editado por Rancita: 11 December 2007 - 06:39 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#170 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 12 December 2007 - 02:10 PM

Comprado, envuelto y con la tarjetita escrita. Ale. Lo que pasa es que me pase un poco del presupuesto, pero bueno, no importa. Espero que le guste a mi amigo invisible.
A ver si esta tarde o mañana a mas tardar lo envio. Que tardona por diox, el año pasado me paso igual X-D
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#171 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 12 December 2007 - 06:27 PM

A mí me falta un detallito para acabar el regalo. :neko:

#172 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 12 December 2007 - 07:40 PM

Ah, pero que había limite de presupuesto ¿? yo igual mi regalo lo mangue, así que no creo que se pase XDDDD
es broma -_-...

Pedir disculpas a mi amigo secreto si no le gusta, lo compre esperando que te guste, pero si no te gusta, siempre se puede cambiar, bueno cuando te llegue ya me dirás ^^.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#173 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 12 December 2007 - 08:37 PM

Yo tengo una duda... ¿Se pone ya en el regalo quién eres y esas cosas no? Remite es evidente que sí X-D, pero cmo la mayoría no nos conocemos por el nombre... ¿Hay que desvelar en el envío quién eres? :P.
PD: Allyenna, yo también me he pasado un poquito en el presupuesto, pero espero que le guste ^_^. Y mas que nada que no lo tenga X-D.

Este tema ha sido editado por Rancita: 12 December 2007 - 08:37 PM

Imagen enviada

#174 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 12 December 2007 - 09:20 PM

Yo creo que es mas bonito no decirlo. Por lo menos en el regalo.

Y luego cuando la gente vaya recibiendo sus regalos, que haga fotos y que venga aqui a comentarlos. Y ya si le parece que intente adivinar quien fue. Luego aqui, yo la verdad no veo ningun problema en que nadie diga, que ese regalo lo hizo el.

Pero seria mas interesante ver si la gente adivina quien se lo ha enviado y quien no. Aunque creo que por el nombre, o al menos por desde donde se envia el 90% acertaran. (seguro que ahora que digo esto, voy yo y fallo)
Pero vamos, que con esto de ver que le regalaron a cada uno, comentarlo y adivinar quien fue. Podemos echar un muy buen rato en el hilo. Y quien sabe, quizas mas de uno leyendolo se anime a apuntarse el año que viene.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#175 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 12 December 2007 - 09:39 PM

A mi el año pasado me lo pusieron en el remite y en la tarjetita y me hizo la misma ilusion, no se. Yo tb lo hice y este año tb lo he puesto en la tarjetita, y ademas tenemos que poner remite por si las moscas. Imaginad que hay un problema en el envio... Tendran que saber a quien mandarselo de vuelta...
Yo creo que debe ser algo personal. Quien quiera que lo haga y quien no, pues no...

P.D. Rancita, menos mal que no soy la unica X-D No sabia que hacer cuando me di cuenta, pero no queria quitar nada del regalo...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#176 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 12 December 2007 - 10:01 PM

Opino lo mismo que Ally, mejor a gusto del consumidor. Yo pondré el nick con una tarjetita o un sobre kawaii que tengo por aqui :D
PD: Tambien podría poner otro nick para despistar, uno de FL-Girl para crear desconcierto entre el remitente y el nick, por ejemplo. Muahahahahaha.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#177 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 13 December 2007 - 01:06 AM

Juas, esas maldades pueden dar juego. xDDD

#178 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 13 December 2007 - 09:06 PM

Enviado por carta certificada. Cuando le llegue a mi amig@ invisible se pensara que le envio trozos de un tanque o algo porque lo han metido en una caja enorme X-D
Supongo que le llegara en un par de dias, el lunes o martes espero. Ojala te guste amig@ invisible ^^
Imagen enviada
Twitter | Flickr

#179 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 13 December 2007 - 09:12 PM

una pregunta, para enviarlo eres tu el que consigue la caja, y hace todo, o en correos te dan algo para que lo envíes ¿?

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#180 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 13 December 2007 - 09:57 PM

una pregunta, para enviarlo eres tu el que consigue la caja, y hace todo, o en correos te dan algo para que lo envíes ¿?

En Correos te dan la caja. Yo he ido con la bolsa de regalos y la chica que me ha atendido ha buscado una caja donde cupiese todo, de esas verdes con el dibujo de un arbol. Luego tu solo tienes que rellenar los campos en blanco, pagar y listo.
Imagen enviada
Twitter | Flickr

#181 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 13 December 2007 - 10:35 PM

Yo también lo he enviado ya por correo certificado, menudo jaleo en Correos X-D. Espero que te guste amig@ invisible ^_^ :kisu:.
Imagen enviada

#182 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 13 December 2007 - 10:39 PM

yo ya lo tengo por aquí, pero quiero aprovechar este fin de semana para ver si lo complemento con algún detallito chulo, lo mandaré el lunes o el martes, desde aquí disculpas a mi amigo invisible que igual se come las aglomeraciones de correos en navidad
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#183 Su-chan

Su-chan

Leecher

• Hentais
  • 81 Mensajes:

Escrito 13 December 2007 - 11:39 PM

Tambien puedes ir ya con todo empaquetado y sin tener caja, como he hecho yo siempre :^)

#184 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 15 December 2007 - 03:05 PM

Por cierto, el mío está enviado, a ver cuando llega, espero que te guste, por cierto, tuve un fallo técnico pero cuando me di cuenta era demasiado tarde, por cierto, yo puse remitente por si se pierde o algo.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#185 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 15 December 2007 - 03:15 PM

Yo lo envío el lunes, que hay una última parte del regalo que no puedo conseguir hasta ese mismo día. >.<

#186 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 15 December 2007 - 11:02 PM

Bueno, amig@, paquete ya esta enviado por correo certificado, asi que estaria llegando como en 2 semanas.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#187 veil

veil

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 16 December 2007 - 06:51 PM

mierda de haber leido esto antes me hubiera apuntado
tendra que ser el año que viene ^_^u
Posted Image

#188 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 16 December 2007 - 11:41 PM

Yo como siempre he pasado del presupuesto bastante XD

No he podido mandarlo, asi que lo dare en persona o lo daran por mi :P

#189 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 17 December 2007 - 04:02 PM

maldicion, yo por andar en no se que se me paso meter la tarjeta a la caja, y me di cuenta ya que estaba cerrada.

d'oh

pero espero que con un meil se pueda como "arreglar" ese error, ya saben tarjeta digital.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos