Ir a contenido

Foto
- - - - -

Amigo Invisible V.2

• Please log in to reply
313 replies to this topic

#127 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 25 November 2007 - 01:38 AM

bueno, yo ya hice el pedido por inet, solo me falta que me llegue para enviarlo. dice que mas tardar 15 dias pero yo digo que en 8 me llega para poder enviarlo, espero no haber cometido un error, pero creo que mi investigacion dio frutos.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#128 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 25 November 2007 - 03:06 AM

Yo he llegado hoy de viaje, así que tendré que ponerme al tema rapidito.

#129 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 29 November 2007 - 04:10 PM

Hola que tal... Me ha llegado parte de lo que he pedido para mi amig@ invisible... Desde que tenga la bomb... digo el regalo listo, lo envio. No quiero limitarme con las fechas, mientras le llegue no hay problema... Recuerden cuando les llegue su regalo, tomarles fotos y postearlo por aqui.
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#130 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 December 2007 - 12:36 PM

Estooo, vereis yo el año pasdo no participe, asi que quiero saber orientativamente, cuanto os vais a gastar mas o menos. Ya se que en el primer post pone que lo que importa es la intencion, pero no quiero llegar y presentar algo muy cutre.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#131 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 02 December 2007 - 01:04 PM

Yo pienso que entre 10 y 15 € esta bien, pero va a gusto del consumidor, puedes comprar un pedazo regalo por 7€ o un regalo de mierda por 40€.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#132 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 04 December 2007 - 11:10 PM

Bueno, ya he enviado mi regalito... Pero con la prisa que lo empaque, se me quedo la tarjeta afuera... MEGALOL... Si les llega algo de New Jersey, eres mi angelito...jejeje
Imagen enviada
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#133 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 04 December 2007 - 11:33 PM

Hoy me ha llegado una cosa que compre, que rapido O_o, mejor mejor

#134 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 05 December 2007 - 01:30 AM

Yo tendre que ir mañana o el viernes porque hasta ahora entre la gripe y la entrega de trabajos apenas he salido de casa mas que para ir la uni >_<
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#135 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 05 December 2007 - 02:33 AM

Wow, a mi me acaba de llegar un correo con info sobre mi pedido, que ya me estaba preocupando porque lo pedi hace una semana. me llega este fin y para el lunes lo envio. Espero le guste a mi amgi@ invisible ya que pues segun mis investigaciones por ahi va su gusto, *dedos cruzados*
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#136 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 05 December 2007 - 03:01 AM

Yo ya tengo parte del regalo... pero no podre comprar lo demas hasta el 15...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#137 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 05 December 2007 - 09:01 PM

Bueno, me acaba de llegar el regalo. pero tambien me acabo de machucar un dedo con la maldita puerta del carro asi que mi amig@ porfavor, disculpa lo mal envuelto de el regalo, que vamos al ultimo es papel y se termina tirando no?
Imagen enviada

#138 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 December 2007 - 09:19 PM

Yo porfin se ya que regalar, jo jo jo

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#139 Mimiru

Mimiru

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 05 December 2007 - 09:20 PM

Ya tengo todo el regalo! el lunes lo mando :3 (que total como es puente ira con retraso si lo mando el viernes)

#140 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 05 December 2007 - 09:45 PM

Yo ya se que voy a regalar, ahora falta encontrarlo. Me va a ir MUY justo el plazo para enviarlo, que moy a tirar 2 semanas llegando a casa a las 9 de la noche.
Imagen enviada

#141 Mimiru

Mimiru

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 06 December 2007 - 01:18 AM

Los de españa tenemos que mandarle el numero de paquete certificado a dr. mari para que controle eso?

#142 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 06 December 2007 - 09:42 PM

O_o Joer, tampoco te pases, con que lo tengas tu por si ves que en un par de dias no llega...
Imagen enviada

#143 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 06 December 2007 - 10:55 PM

Yo sigo sin tener NI IDEA de qué regalar O_o, mañana miraré a ver :P.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#144 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 12:08 AM

yo ya he descartado internet, mañana me pateare tiendas a saco a ver si me ilumino
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#145 Mimiru

Mimiru

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 12:51 AM

Si lo digo para que se lleve un control y que nadie se escaquee. Vamos me pareceria lo normal

#146 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 01:16 AM

El que quiera se va a escaquear, con numero o sin numero. Te pongo un ejemplo:

DrMari, mi numero de envío, por si te hace falta: CD00447458054

Sinceramente, creo que ya somos mayorcitos, que apuntarse a esto era voluntario, pero como veais, no me importaria pasar el numero del envio.
Imagen enviada

#147 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 07 December 2007 - 03:32 AM

Bueno, lo recomendable es mandarlo con confirmacion. Por si desaparece el paquete por lo menos uno, como responsable que somos, tenga prueba de que si se envio y es culpa del correo local...
Imagen enviada
La Bruta de Kainu ^_~

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos