Ir a contenido

Foto
- - - - -

Amigo Invisible V.2

• Please log in to reply
313 replies to this topic

#1 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 26 October 2007 - 08:25 PM

El año pasado se organizo en el foro un amigo invisible, y no estuvo nada mal, así que estaría bien repetirlo.
Se harán 2 grupos, como el año pasado. Uno para gente de España, y otro para gente de fuera. En el caso de que alguien de España quiera estar en el grupo internacional, no creo que haya problema (si lo hay lo decís).
Se ha puesto con tanta antelación, porque el año pasado al final se retraso mucho el envío, así que este año el cupo para inscribirse se cerrara el 1 de diciembre, dejando un mes para pensar y comprar los regalos.
¿Quien se apunta?

Este tema ha sido editado por Salax: 08 January 2008 - 09:30 PM

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#2 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 26 October 2007 - 08:44 PM

Joer, qué rápido has llegado.

Yo me apunto. :neko:

#3 Agility

Agility

Leecher

• Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 26 October 2007 - 08:57 PM

Va, contento?xDDD
Ya sabes
Are you burning your dreams too...?
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#4 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 26 October 2007 - 08:57 PM

Yo tb me apunto ^^
Y si, este año has empezado pronto X-D
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#5 hanachan

hanachan

El camionero cuak

• FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 26 October 2007 - 08:58 PM

La semana que viene os digo XD.
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#6 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 26 October 2007 - 09:35 PM

Fijo... Apuntame que me gusto mucho la participacion del pasado.
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#7 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 26 October 2007 - 09:50 PM

Puede participar cualquiera? si es asi, DO WANT!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#8 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 27 October 2007 - 03:50 PM

Me apunto. Tuve mala suerte el año pasado (mi amigo invisible hasta me tuvo que decir quien era y que me habia mandado para yo estar pendiente, pero el paquete se lo robaron en algun lado del camino). Pero fue divertido ^^
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#9 DrMari

DrMari

Member

• Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 27 October 2007 - 05:50 PM

Supongo que sí, ahora a hacer el ahorradito xD
Imagen enviada

#10 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 27 October 2007 - 06:37 PM

Intentare hacer una mini lista para tener organizado quien esta en cada grupo, pero como no se de donde es cada uno... corregidme si me he equivocado o si alguien de "aquí" quiere pasarse al otro grupo.

España
Agility
Shavart
Sal
Allyenna

Internacional
Kainu
Jyagan
Blackthornhiei
DrMari

Este tema ha sido editado por Sal: 27 October 2007 - 06:37 PM

Imagen enviada

#11 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 27 October 2007 - 08:14 PM

uhmmm, creo que no seria ventajoso para los que viven en Espana, pero a mi me cuesta lo mismo hacer un envio a centro y sur america como es hacerlo para Espana. Si se estan dispuesto ha hacer un amigo invisible general, no me disgustaria la idea.
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#12 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 28 October 2007 - 10:19 AM

Me apunto.

Propongo una cosa que han echo en otro foro. Que cada uno ponga una pequeña "descripcion" sobre sus gustos y tal, no se, cosas que le gustan, o mangas/anime que le gusten, asi si no conocemos nada a la persona que nos toque siempre podemos tener una pequeña idea, y evitar regalos como el de S** que me a mi me dan eso y me tiro por un barranco :D

Otra cosa, creo que el plazo para inscribirse tendria que terminar antes no? asi si quieres comprar por internet no te va tan "apurado", yo creo que con que terminara el 10 o 15 del mes que viene sobraria, asi tienes mas tiempo para comprar :s

Este tema ha sido editado por Mimiru: 28 October 2007 - 10:20 AM

#13 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 28 October 2007 - 10:48 AM

Yo me apunto si nadie tiene inconvenientes.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#14 Mimiru

Mimiru

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 28 October 2007 - 02:24 PM

Bueno he hablado con Sal y voy a poner un par de aclaraciones.

Cuando os apunteis (los que ya estais pues poneis un post nuevo) poned algunas cosas que os gusten, para que asi cuando se compre el regalo, no es necerasio que se compre algo especifico de lo que se indica, pero siempre es ayuda para un detalle para complementar el regalo o algo, y si realmente no tienes ni idea, pues siempre puedes comprar un buen regalo en base a eso.
Por ejemplo yo pongo:

Me gustan mucho las chuminadas en general. Cosas de Sanrio, san-x, crux, kamio, etc.. cosas asi de papeleria, tambien pues Bob esponja, o tigger.

#15 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 28 October 2007 - 04:51 PM

Eso lo hacemos ahorita o despues cuando termine el plazo de la inscripcion?
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#16 Mimiru

Mimiru

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 28 October 2007 - 05:10 PM

Yo creo que podriais hacerlo ya, y luego pedire a un moderador/Admin que modifique el primer post y ponga un link directo al post con la descipcion de cada uno (solo modificarlo, yo misma si eso hago el post con los links)

#17 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 28 October 2007 - 11:58 PM

Yo este año sí que me apunto, contad conmigo ^_^:

Mis gustos:
Cualquier cosa relacionada con la cultura japonesa, el arte (en especial el arte contemporáneo), la lectura, la fotografía, los viajes y la moda.
Mis animes/mangas favoritos son Sailor Moon, Gals!, Evangelion y cualquiera de Yuu Watase. Me encantan los peluches y las cosas de papelería.
:P.

EDIT: ¿Cómo se hace para saber quién es tu amigo invisible? En el colegio lo hacíamos sacando papelitos de una bolsa, pero me figuro que aquí eso va a estar complicado X-D.

Este tema ha sido editado por Rancita: 29 October 2007 - 12:00 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#18 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 29 October 2007 - 12:49 AM

EDIT: ¿Cómo se hace para saber quién es tu amigo invisible? En el colegio lo hacíamos sacando papelitos de una bolsa, pero me figuro que aquí eso va a estar complicado X-D.

Pues haremos como el año pasado, que 2 personas hagan el sorteo y envíen PMs. Cuando este acabando haré recopilación de gustos y lo pondré con sus respectivos en el resumen de participantes, para no tener que ir buscando.
Sobre mis gustos... Se rompió el plato del microondas y estoy buscando uno, es de la marca Daewoo xDDD
Me he mudado hace relativamente poco de casa, así que, me gustan los detalles minimalistas de decoración, disfruto escribiendo cartas y postales, me gustan las cosas de kukuxumuxu y viajar para ver a gente (si se me ocurre algo mas ya lo añadiré)

España
Agility
Shavart
Sal
Allyenna
Mimiru
Rancita

Internacional
Kainu
Jyagan
Blackthornhiei
DrMari
Nancy Boy

Este tema ha sido editado por Sal: 29 October 2007 - 12:50 AM

Imagen enviada

#19 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 29 October 2007 - 01:20 AM

A mi me parecen bien las modificaciones pero yo voy a proponer otra. Que no nos toque a la misma gente del año pasado. Quiero decir, yo regale a Nida, asi que este año, lo suyo seria que este año no me tocara regalarle otra vez. Asi nos conoceriamos entre los demas sin repetir. ¿Que os parece?

Mis gustos, mas o menos...
Me encanta Bon Jovi, Lacrimosa, GACKT, GLAY, TOKIO... Y Take That X-D
Mis escritores favoritos son Paul Auster, Yukio Mishima, Anne Rice y Orson Scott Card.
Aparte me gustan las cosas monas, los peluches, jugar a rol (Sobretodo a Kult) y a videojuegos (Suikoden, .hack//GU, Kingdom Hearts...).
Me gusta mucho ver doramas, las pelis de Tim Burton y me encanta Willem Dafoe.
De manga y anime me encanta Kaleido Star, Sakura Taisen, NANA, Paradise Kiss, Utena, Maria-sama...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#20 DrMari

DrMari

Member

• Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 29 October 2007 - 01:27 AM

Hola, soy Mari y me encantan las postales. Va, aunque no tengan texto puesto, me gusta mucho coleccionar souvenirs baratos de otras ciudades, aunque sea una simple foto o un llaverito de 1 dolar. Al igual que Sal disfruto mucho recibir cartas, así que por mí hasta me basta una carta como regalo que hace siglos que no tengo correspondencia. Nótese el endiablado conformismo. xD En cuanto a otros tipos de gustos, pues me gusta leer y escribir, y detalles de la cultura japonesa específicamente su gastronomía. Anime y Manga favoritos: Gintama, Ghost in the Shell SAC, Darker than Black, el manga de kodocha. Soy friki del tokusatsu, especificamente me encanta lo super sentai y kamen rider, pero tampoco le hago feo a cosas como garo y producciones independientes. Tambien me encantan Expediente X, Dexter, Frasier, las chorradas que se avientan en Whose Line is it Anyway, cosas así.

Okay, eso dejó de ser corto desde la primera línea, mil perdones xD
Imagen enviada

#21 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 29 October 2007 - 04:09 AM

Veamos, me gusta Gundam (mas que obvio) y Digimon. De Sanrio me gusta My Melody y Chibimaru y tambien me gusta Ocha Ken. Me gustan los conejos. Me gusta la mitologia mesoamericana, en especial la azteca.

Mangas... obviamente de Gundam. Pero tambien Katekyo Hitman Reborn, Gintama, D.Grey-man, en general de la Shonen Jump (menos One Piece ni Bobobbobob. No los trago para nada). Mi lectura es de ciencia ficcion (en particular distopias) y techno thrillers. No me gusto Dan Brown.

Me gusta ponerle strapya (colgantes) de anime a mi celular.

Admito que me gusta Mi Pequeño Pony y Duelo Xiaolin XD

Se vale poner wishlists de Amazon? Bromas

Este tema ha sido editado por Blackthornhiei: 29 October 2007 - 04:11 AM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos