No, la verdad. Esta noche les envio el PM. Gracias por la idea.Sal, le mandaste PM a los que participaron el year pasado? a lo mejor se animan!

Amigo Invisible V.2
Escrito 09 November 2007 - 03:27 PM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 09 November 2007 - 11:32 PM
Perdón por el SPAM interno.

Escrito 10 November 2007 - 12:55 AM
España
Agility
le gustan todo tipo de chuminadas y peluches kawaiii del tipo Sanrio, san-x, crux, kamio, etc.. Le encanta Ergo proxy, Trinity blood, Blood+, Witch hunter robin, Guu, Ebichu...etcetcetc, y en general el anime de fantasia, comedia,...etc(odia los mechas) Le encanta el ecchi y los videojuegos y games online
Shavart
De temas de anime le gusta FLCL, FMA, Ghost in the shell, One Piece y Cowboy Bebop. Aparte lee bastante ciencia ficción (de todo; Phillip K. Dick, Scott Card, C. Clark, etc.) y algo de literatura fantástica (Canción de hielo y fuego, Heptalogía de la puerta de la muerte, etc). Y ya en temas más generales le gusta viajar, cocinar, temas aeroespaciales y lleva una temporada un poco gamer.
Sal
Se ha mudado hace relativamente poco de casa, le gustan los detalles minimalistas de decoración, disfruta escribiendo cartas y postales, le gustan las cosas de kukuxumuxu y viajar para ver a gente
Allyenna
Le encanta Bon Jovi, Lacrimosa, GACKT, GLAY, TOKIO... y Take That, Sus escritores favoritos son Paul Auster, Yukio Mishima, Anne Rice y Orson Scott Card. Aparte le gustan las cosas monas, los peluches, jugar a rol (Sobretodo a Kult) y a videojuegos (Suikoden, .hack//GU, Kingdom Hearts...). Le gusta mucho ver doramas, las pelis de Tim Burton y le encanta Willem Dafoe. De manga y anime le encanta Kaleido Star, Sakura Taisen, NANA, Paradise Kiss, Utena, Maria-sama... (y menos mal que borro lo que puso, que joer, pedazo tochopost)
Mimiru
Le gustan mucho las chuminadas en general. Cosas de Sanrio, san-x, crux, kamio, etc.. cosas asi de papeleria, tambien pues Bob esponja, o tigger.
Rancita
Cualquier cosa relacionada con la cultura japonesa, el arte (en especial el arte contemporáneo), la lectura, la fotografía, los viajes y la moda. Sus animes/mangas favoritos son Sailor Moon, Gals!, Evangelion y cualquiera de Yuu Watase. Le encantan los peluches y las cosas de papelería.
Kourai
Le gusta cualquier chuminada, cosas de papeleria, y muñecos de peluche o muñecos sin mas, monos o curiosos, figurillas. Cosas relacionados con indios americanos y culturas con cosas muy diferentes a la nuestra, por supuesto la japonesa tambien. Le encantan las historias de miedo, a la hora de leer, las pelis de miedo, odia las romanticonas. en cuanto a mangas... pues le encantan arina tanemura, yuu watase y demás del estilo
Nancy Boy
Le encanta Serial Experiments Lain, Muse, Bob Dylan, las frikadas japonesas y gothicas, etc. Me encantaría tener el gorro de Lain, pero no lo encuentro por ningún sitio. Y los os lamboghini (nunca se sabe, igual hasta tienes suerte y todo xDDDD )
Bloodberry
Le gustan los peluches, culturas diferentes a la suya, la política, la historia, el arte. De música Queen, Nach, Amaral...
Nida
En cuanto a manga/anime, le gusta casi todo en general pero quizá su género preferido sea el josei (Nana, Paradise Kiss, Nodame Cantabile, Honey and Clover... ), aunque su última adicción es Ookiku Furikabutte que le encanta. También le encanta Makoto Shinkai y todo lo que hace.
También le mola mucho la música japonesa (Yuki Kajiura, Tommy, Asian Kung-Fu Generation, UVERworld, Soulhead, Soul'd Out, Home Made Kazoku, Flow, Utada Hikaru, Namie Amuro, Ayumi Hamasaki, Yoko Kanno, See-Saw, Rie Fu, Takada Kozue, etc...
Obi
Internacional
Kainu
Le gusta mucho la lectura. Historias de ciencia fiction y romances de vampiros. Le gusta el Yaoi, asi que cualquier historia de BoyXBoy es bienvenida. Tambien le gusta la artesania de cualquier local. Su color favorito es el azul (ni se os ocurra regalarle solo un rotulador, que os veo venir ¬_¬ )
Jyagan
Es One Piece Fanboy a muerte, tambien entre sus gustos estan Gintama y Jojo's Bizarre Adventure. Le gusta mucho el merchandising de anime (en especial Gashapon's) entre las preferencias normales estan el rock clasico y el good ol' heavy metal, Charles Bronson y el cine de Dario Argento.
Blackthornhiei
Le gusta Gundam y Digimon. De Sanrio le gusta My Melody y Chibimaru y tambien los Ocha Ken. Le gustan los conejos, la mitologia mesoamericana, en especial la azteca. Mangas... Gundam, Katekyo Hitman Reborn, Gintama, D.Grey-man, en general de la Shonen Jump (menos One Piece ni Bobobbobob). Lee ciencia ficcion (en particular distopias) y techno thrillers (nada de Dan Brown). Le gusta ponerle strapya (colgantes) de anime al celular (movil). Tambien le gusta Mi Pequeño Pony y Duelo Xiaolin
DrMari
Le encantan las postales. Le gusta mucho coleccionar souvenirs baratos de otras ciudades, aunque sea una simple foto o un llaverito de 1 dolar. Disfruta mucho recibiendo cartas, le gusta leer y escribir, detalles de la cultura japonesa específicamente su gastronomía. Anime y Manga favoritos: Gintama, Ghost in the Shell SAC, Darker than Black, el manga de kodocha. Es friki del tokusatsu, especificamente le encanta lo super sentai y kamen rider, pero tampoco le hace feo a cosas como garo y producciones independientes. Tambien le encanta Expediente X, Dexter, Frasier, las chorradas que se avientan en Whose Line is it Anyway, etc...
billydkid
Le gusta Elvis. Le gusta ouran y Yotsuba. O en su defecto cualquier cosa chistosa.
Una nota personal que igual comparte alguna persona... Pienso que la idea original de poner los gustos era dar una orientación mas o menos abierta y de forma general para que no lleguen regalos "raros", no poner me gusta este manga y este artista, ya que parece que mas que una sorpresa se espera que le regalen algo de la lista (que me corrija mimi si me equivoco). Es que hay gente que si me toca, como no les compre un disco de XXXX artista, un manga o una figura de XXXXX serie, no tengo ni puta idea (igual es que estoy siendo muy cerrado de mente) ¿Que opinais?¿Alguna otra idea? Lo siento si a alguien le ha sentado mal.

Escrito 10 November 2007 - 01:00 AM

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 10 November 2007 - 04:18 AM

Escrito 10 November 2007 - 05:22 AM

Escrito 10 November 2007 - 01:42 PM
PD: me gusta todo lo relacionado con el manganime (shonen sobre todo) y los videojuegos (rpgs y beat em ups sobre todo). Muy especialmente anime-girls (esto es de publico conocimiento) y Suikoden (esto creo que tambien)

Este tema ha sido editado por Neclord X: 10 November 2007 - 01:44 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 November 2007 - 06:20 PM
Aps por cierto queria haberlo puesto antes pero por si las moscas, me encantan los pendientes, pulseras colgantes y demás, Xd como a cualquier chica, pero si no sabeis q regalar y optais por eso, mejor no lo cojais, la mayoria de las cosas esas me dan alergia ^^u. Y lo digo por que hemos echo un amigo invisible en el curro y me han regalado unos pendientes chuliiisimos de bisuteria

Escrito 10 November 2007 - 06:41 PM

Es como si a mi ahora me regalas un dvd porque quieres, y por si acaso vienes y me regalas un peluche de kitty porque sabes que me gustara seguro.
Escrito 10 November 2007 - 09:17 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 November 2007 - 09:39 PM
Lo que he puesto lo he puesto a modo general, si hubiera sido algo de alguna persona en concreto, hubiera sido mas facil enviarle un PM.
@Neclord: La idea de poner nuestros gustos es para casos extremos, para saber si lo que le teniamos pensado regalar va con su forma de "ser". Yo por ejemplo intentare pasarme por el forro lo que ponga mi amigo invisible.
Resumen:
España
Agility
le gustan todo tipo de chuminadas y peluches kawaiii del tipo Sanrio, san-x, crux, kamio, etc.. Le encanta Ergo proxy, Trinity blood, Blood+, Witch hunter robin, Guu, Ebichu...etcetcetc, y en general el anime de fantasia, comedia,...etc(odia los mechas) Le encanta el ecchi y los videojuegos y games online
Shavart
De temas de anime le gusta FLCL, FMA, Ghost in the shell, One Piece y Cowboy Bebop. Aparte lee bastante ciencia ficción (de todo; Phillip K. Dick, Scott Card, C. Clark, etc.) y algo de literatura fantástica (Canción de hielo y fuego, Heptalogía de la puerta de la muerte, etc). Y ya en temas más generales le gusta viajar, cocinar, temas aeroespaciales y lleva una temporada un poco gamer.
Sal
Se ha mudado hace relativamente poco de casa, le gustan los detalles minimalistas de decoración, disfruta escribiendo cartas y postales, le gustan las cosas de kukuxumuxu y viajar para ver a gente
Allyenna
Le encanta Bon Jovi, Lacrimosa, GACKT, GLAY, TOKIO... y Take That, Sus escritores favoritos son Paul Auster, Yukio Mishima, Anne Rice y Orson Scott Card. Aparte le gustan las cosas monas, los peluches, jugar a rol (Sobretodo a Kult) y a videojuegos (Suikoden, .hack//GU, Kingdom Hearts...). Le gusta mucho ver doramas, las pelis de Tim Burton y le encanta Willem Dafoe. De manga y anime le encanta Kaleido Star, Sakura Taisen, NANA, Paradise Kiss, Utena, Maria-sama... (y menos mal que borro lo que puso, que joer, pedazo tochopost)
Mimiru
Le gustan mucho las chuminadas en general. Cosas de Sanrio, san-x, crux, kamio, etc.. cosas asi de papeleria, tambien pues Bob esponja, o tigger.
Rancita
Cualquier cosa relacionada con la cultura japonesa, el arte (en especial el arte contemporáneo), la lectura, la fotografía, los viajes y la moda. Sus animes/mangas favoritos son Sailor Moon, Gals!, Evangelion y cualquiera de Yuu Watase. Le encantan los peluches y las cosas de papelería.
Kourai
Le gusta cualquier chuminada, cosas de papeleria, y muñecos de peluche o muñecos sin mas, monos o curiosos, figurillas. Cosas relacionados con indios americanos y culturas con cosas muy diferentes a la nuestra, por supuesto la japonesa tambien. Le encantan las historias de miedo, a la hora de leer, las pelis de miedo, odia las romanticonas. en cuanto a mangas... pues le encantan arina tanemura, yuu watase y demás del estilo. Le encantan los pendientes, pulseras colgantes y demás,pero si no sabeis q regalar y optais por eso, mejor no lo cojais, la mayoria de las cosas esas le dan alergia (¿entonces en que quedamos, te regalan pendientes o no? ¿?¿?)
Nancy Boy
Le encanta Serial Experiments Lain, Muse, Bob Dylan, las frikadas japonesas y gothicas, etc. Me encantaría tener el gorro de Lain, pero no lo encuentro por ningún sitio. Y los os lamboghini (nunca se sabe, igual hasta tienes suerte y todo xDDDD )
Bloodberry
Le gustan los peluches, culturas diferentes a la suya, la política, la historia, el arte. De música Queen, Nach, Amaral...
Nida
En cuanto a manga/anime, le gusta casi todo en general pero quizá su género preferido sea el josei (Nana, Paradise Kiss, Nodame Cantabile, Honey and Clover... ), aunque su última adicción es Ookiku Furikabutte que le encanta. También le encanta Makoto Shinkai y todo lo que hace.
También le mola mucho la música japonesa (Yuki Kajiura, Tommy, Asian Kung-Fu Generation, UVERworld, Soulhead, Soul'd Out, Home Made Kazoku, Flow, Utada Hikaru, Namie Amuro, Ayumi Hamasaki, Yoko Kanno, See-Saw, Rie Fu, Takada Kozue, etc...
Obi
Neclord X
Le gusta todo lo relacionado con el manganime (shonen sobre todo) y los videojuegos (rpgs y beat em ups sobre todo). Muy especialmente anime-girls (esto es de publico conocimiento) y Suikoden
Internacional
Kainu
Le gusta mucho la lectura. Historias de ciencia fiction y romances de vampiros. Le gusta el Yaoi, asi que cualquier historia de BoyXBoy es bienvenida. Tambien le gusta la artesania de cualquier local. Su color favorito es el azul (ni se os ocurra regalarle solo un rotulador, que os veo venir ¬_¬ )
Jyagan
Es One Piece Fanboy a muerte, tambien entre sus gustos estan Gintama y Jojo's Bizarre Adventure. Le gusta mucho el merchandising de anime (en especial Gashapon's) entre las preferencias normales estan el rock clasico y el good ol' heavy metal, Charles Bronson y el cine de Dario Argento.
Blackthornhiei
Le gusta Gundam y Digimon. De Sanrio le gusta My Melody y Chibimaru y tambien los Ocha Ken. Le gustan los conejos, la mitologia mesoamericana, en especial la azteca. Mangas... Gundam, Katekyo Hitman Reborn, Gintama, D.Grey-man, en general de la Shonen Jump (menos One Piece ni Bobobbobob). Lee ciencia ficcion (en particular distopias) y techno thrillers (nada de Dan Brown). Le gusta ponerle strapya (colgantes) de anime al celular (movil). Tambien le gusta Mi Pequeño Pony y Duelo Xiaolin
DrMari
Le encantan las postales. Le gusta mucho coleccionar souvenirs baratos de otras ciudades, aunque sea una simple foto o un llaverito de 1 dolar. Disfruta mucho recibiendo cartas, le gusta leer y escribir, detalles de la cultura japonesa específicamente su gastronomía. Anime y Manga favoritos: Gintama, Ghost in the Shell SAC, Darker than Black, el manga de kodocha. Es friki del tokusatsu, especificamente le encanta lo super sentai y kamen rider, pero tampoco le hace feo a cosas como garo y producciones independientes. Tambien le encanta Expediente X, Dexter, Frasier, las chorradas que se avientan en Whose Line is it Anyway, etc...
billydkid
Le gusta Elvis. Le gusta ouran y Yotsuba. O en su defecto cualquier cosa chistosa.

Escrito 11 November 2007 - 03:24 AM
Pero por si hay algun problema, Sal, quita las series especificas de mis gustos y pon que me gustan los algunos shonens de accion. Mas general ^^

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 11 November 2007 - 03:49 AM

Escrito 11 November 2007 - 11:58 AM
Tranqui, no quito nada, asi el que tenga que regalarte algo ya tiene mas ideas.Yo me pongo en el mismo plan de Kainu "Si le gusta esto, tal vez le guste esto" Como tomar una idea de lo que le gusta y no regalar algo de alguna serie especifica.
Pero por si hay algún problema, Sal, quita las series especificas de mis gustos y pon que me gustan los algunos shonens de acción. Mas general ^^
Si, nosotros le enviamos los datos a DrMari, así cuando sea el sorteo puede enviar directamente los PM y no tener que esperar a recibir las direcciones.¿Hay que mandar ya los datos o hay que esperar a tener listas definitivas por si se apunta más gente
?.

Escrito 11 November 2007 - 09:55 PM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 11 November 2007 - 10:13 PM
entonces por ejemplo yo, ya le mando mis datos en pm a DrMari?
No, se lo mandas a Sal.

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 11 November 2007 - 10:38 PM
Resto --> Sal
Mas que nada porque no voy a hacer yo el sorteo de gente de España, que sino ya se quien me va a regalar y se le va la gracia.

Escrito 11 November 2007 - 10:40 PM

¿Cuándo sabremos quién nos ha tocado

EDIT: Iconos

Este tema ha sido editado por Rancita: 11 November 2007 - 10:41 PM
Escrito 11 November 2007 - 10:53 PM
El envío si lo queréis hacer a principio de enero como muy tarde... así como muy tarde llega para reyes (3 días para que llegue) Este caso para los de "aquí". ¿Como os gusta mas a los de "fuera"? Lo digo porque el envío tardaría mas, así que si queréis que llegue en navidad, lo tendríais que enviar entre el 10 y el 10 de diciembre y lo veo poco tiempo (supongo)

Escrito 12 November 2007 - 01:54 PM
Mis gustos son bastante amplios, me gusta la ciencia ficcion, la literatuara, el comic, los aviones... respecto al anime, bueno los que tenga puntuados en AnimeList os pueden dar una idea de lo que me gusta, eso si por lo general prefiero el manga al anime.

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Escrito 12 November 2007 - 08:47 PM
- Sal
- Mimiru
- Rancita
Faltan de enviar direcciones.
- Agility
- Shavart
- Allyenna
- Kourai
- Nancy Boy
- Bloodberry
- Nida
- Obi
Como ha dicho Sal, yo me encargo del grupo de España, Sal se encargará del grupo internacional.
Por mí me parece bien el cerrar el 20, para ir separando dinero de lo que vayamos a comprar. ¿Se pondrá fecha límite para hacer los envíos, como el año pasado?
Este tema ha sido editado por DrMari: 12 November 2007 - 08:49 PM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos