No hace falta, en cuando vea el regalo se interesara bastanteEsclaviza a agility para que te las traduzca XD

Amigo Invisible V.2
Escrito 12 January 2008 - 09:55 PM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 12 January 2008 - 10:59 PM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 12 January 2008 - 11:07 PM
No son para comer, saben a plasticowow, yo no se si sean para comerse pero esos cochinos de gel transparente se ven TAN deliciosos

Escrito 13 January 2008 - 12:39 AM
Muchisimas gracias, te has pasado un monton, pero no te preocupes, que le dare buen uso a todo (a excepcion de los libros de recetas, que es un poco complicado hacerlas mirando solo las fotos
)
Pense que si te mandaba un set completo de caligrafia (los folios y los rotuladores-pincel) necesitabas tener algunos kanjis de referencia para escribir. Ademas, una vez que alguien te traduzca un poco las recetas como los kanjis se repetian, seras capaz de intuir lo que dicen (puedo ayudarte a traducir alguna)
Pense que la 'gelatina' es muy adecuada para decorar el baño... Y al final como comestible solo te envie el Té.

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Escrito 14 January 2008 - 07:52 PM
Escrito 14 January 2008 - 08:45 PM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 15 January 2008 - 01:07 AM
Yo no sé nada de mi regalo a mi amig@ invisible xD
Con lo que molan tus regalos

Escrito 16 January 2008 - 08:17 PM
No pongo fotos porke mi camara sta muerta y sin cable para cargarla >->.
Ya vi ke tb le ha llegado mi regalo a mi amigo_invisible, k bien n.n
Escrito 16 January 2008 - 08:48 PM

I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"
Escrito 17 January 2008 - 01:24 AM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 21 January 2008 - 10:04 PM

Escrito 21 January 2008 - 10:58 PM

Escrito 22 January 2008 - 03:17 AM

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 25 January 2008 - 05:10 PM
Perdon por no contestar antes.A mi... para variar...
Supongo que pasara algo con el envio (aunque ya ha pasado bastante tiempo), ya le he enviado un pm al tu amigo invisible para ver si tiene el numero de envio o algo.

Escrito 26 January 2008 - 08:24 PM
Escrito 21 February 2008 - 12:46 AM
Hoy recibi dos notificaciones: Un paquete de España (que se son unos mangas que me envio Faralis) y un paquete de Colombia XD.
La mala suerte de hoy es que aunque recibi las notificaciones al mediodia, no pude recogerlos hoy (y me hubieran alegrado el dia), asi que sera hasta mañana.

3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos