Ir a contenido

Foto
- - - - -

Amigo Invisible V.2

• Please log in to reply
313 replies to this topic

#253 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 29 December 2007 - 12:49 PM

Resulta que correos abre los sábados, así que:
Imagen enviada

Me ha gustado mucho. ^^
El detalle de la figurita de Arcueid por fuera me ha molado y la felicitación navideña también. xD

Este tema ha sido editado por shavart: 29 December 2007 - 12:50 PM

#254 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 29 December 2007 - 03:37 PM

Yo todavia no se nada de mi amig@ invisible... Imagino que sera cosa de Correos pero... >_<
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#255 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 29 December 2007 - 09:30 PM

Imagen enviada

Me ha gustado mucho. ^^
El detalle de la figurita de Arcueid por fuera me ha molado y la felicitación navideña también. xD

me alegro de que te guste, ni te imaginas la cantidad de vueltas que di y la de regalos que descarté por imposibilidad de conseguirlos, no estaba muy seguro de acertar porque había descartado algunas ideas cojonudas, eso si, lo del llaverito y el sobre de la felicitación lo tenia fijo desde el principio. También la segunda mitad del mensaje de la felicitación no supe que poner hasta que te copié vilmente el titulo de tu blog :P
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#256 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 29 December 2007 - 11:20 PM

Ya me di cuenta de lo del blog. xDD

Pues con Stardust has acertado, que tiene mu' buena pinta. ^^

#257 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 31 December 2007 - 07:08 PM

Ya me llego el mio, cuando consiga camara decente pongo las fotos, muchisimas gracias a mi amigo(a) que ya se quien es y le ha dado al clavo en mis gustos!!!

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#258 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 02 January 2008 - 11:57 AM

Vale, a mi me acaba de llegar el regalo para mi amigo secreto que se supone que tendría que haberle llegado a mi amigo secreto... jodio fnac, ahora me arreglo para irme a correos a re-enviarlo.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#259 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 02 January 2008 - 12:46 PM

el mio esta en correos, luego cuando salga de currar lo cojo y pongo fotos y eso
Imagen enviada

#260 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 02 January 2008 - 08:20 PM

bueno, pues parece que mi Suigintou tiene una hermanita para no aburrirse sola en la estantería, y menuda hermanita

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Ni que decir que me encanta, y que muchísimas gracias a kasukn, pedazo de regalo macho (eso si, menos mal que has puesto el nick en el paquete, porque si no no hubiera tenido ni puta idea de quien me lo manda :P )
Imagen enviada

#261 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 01:15 AM

Muy chulo Jusli ^^ (mola un monton la figurita, me dan ganas de pillar Rozen Maiden solo por lo monas que son todas X-D)

Yo sigo esperando noticias de mi amig@ invisible... A este paso me llegara para el cumpleaños X-D (no te ofendas amig@ invisible es solo que tengo muchas ganas de ver tu regalo ^^)
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#262 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 01:49 AM

Ostia Juslib, tu amigo invisible o te aprecia horrores o esta forrao, porque la figura esa vale una pasta que te cagas.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 03 January 2008 - 01:49 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#263 DrMari

DrMari

Member

• Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 02:10 AM

¡Alter! O_o

Esa figura es para no sacarla nunca de la caja xDD

Acá no me ha llegado el regalo aún, pero no hay prisa amig@ invisible, chance coincide con mi cumpleaños :3

Este tema ha sido editado por DrMari: 03 January 2008 - 02:10 AM

Imagen enviada

#264 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 07:55 AM

¡Alter! O_o

Esa figura es para no sacarla nunca de la caja xDD

Pues ya ves que tu advertencia llega tarde XD, de todas formas nunca le he visto mucho sentido a eso, vamos, dentro de la caja la figura no se puede ver lo chula que es, y tenerla impoluta dentro de una caja sin poder verla para mi es como no tenerla. Además no creo que por no sacarla de la caja dentro de 20 años se haya revalorizado como para comprarme un Ferrari con ella.

Ostia Juslib, tu amigo invisible o te aprecia horrores o esta forrao, porque la figura esa vale una pasta que te cagas.

Pues no quería mirarlo porque es un regalo, pero ahora que lo has dicho me he puesto y me estoy quedando a cuadros, joder que burrada
Imagen enviada

#265 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 12:39 PM

Ya te digo, porque yo mire esa misma para mi sobrina y me parecio demasiado cara (ojo para una figura). Aunque claro esa es una apreciacion personal.

Aunque por otro lado yo me gaste mas en la Fate Testarossa de Alter, aunque claro era para mi :silbar2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#266 kasukn

kasukn

Member

• Hentais
  • Pip
  • 115 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 01:09 PM

pos a mi no me pareció tanto... no se q precios estais mirando vosotros, pero... a ver, una ganga no es, pero para lo que es, es relativamente barata! :o
Este post pudo no haber sido escrito por kasukn y sí por alguien con su mismo nombre en el Foro

#267 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 01:33 PM

Los precios son todo muy relativos... A veces el regalo aparentemente mas barato es el que sale mas caro. Yo por ejemplo pague transporte urgente desde usa a mi casa, y luego otro urgente hasta mi amiga invisible para que llegara a tiempo. Entre eso y la caja/envoltorio y demas, casi me dejo 2-3 veces lo que me costo el regalo. Pero vamos, mas o menos a mi la verdad no me hubiera importado mucho (dentro de unos limites). Yo con encontrar el que me parecia bueno y punto, y la mayoria de las veces, creo que pocas personas habran desestimado el regalo que tenga como bueno porque costara 10-15 o hasta 30 euros mas de lo que pensaban gastarse.

A fin de cuentas, es mejor gastarse ese extra que lo perderias seguramente en el tiempo de tirarte 3-4 dias buscando otro regalo. Bastante jodio es encontrar el idoneo para regalar (o al menos a muchos tios nos pasa eso).

Por lo demas, estoy contento porque me escribio mi amiga invisible y ya lo habia recibido y al parecer le ha gustado. Yo aun no recibi el mio, pero no tengo prisas. Cuando tenga que llegar, que llegue.

Este tema ha sido editado por Zeatanas: 03 January 2008 - 01:34 PM

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#268 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 02:02 PM

pos a mi no me pareció tanto... no se q precios estais mirando vosotros, pero... a ver, una ganga no es, pero para lo que es, es relativamente barata! :o

Por aki la vendian a 65 €

My2q1Je.gif

#269 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 04:10 PM

Calculando, calculando, mi amig@ tendria que estar recibiendo paquete esta semana.

Aunque viendo los regalos frikis que la gente ha enviado este año, creo que a mi amig@ no le va a gustar el mio...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#270 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 06:18 PM

Por aki la vendian a 65 €

Yo ayer hice una búsqueda en google y la encontré a 40€ (no para comprarla, para ver el precio).

#271 Zeatanas

Zeatanas

Almirante Tropas de Asalto

• FL-Workers
  • 22478 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 03:16 PM

Me ha llegado un aviso de paquete. Ya a la hora que era no me daba tiempo de ir a por el. Supongo que tendre que esperar al martes.
Creo que al 99% sera el del amigo invisible, porque pone que viene de alicante y de alli no estoy esperando nada.

twitter]scarletlayer[/twitter]
Vaya mierda con las firmas....

#272 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 04:21 PM

Imagen enviada

Me ha gustado mucho. ^^

ya se que io aki no pinto na, que no tengo amigos invisibles ni na, pero queria decir queeeee...

La i de sentirme es la i de ikea, se ha pagado el copyright ¿

saludos
hotam

Este tema ha sido editado por Hotam: 05 January 2008 - 04:22 PM

Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#273 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 04:57 PM

no, pero esta mañana me he dejado 60 € en sabanas y compras para la casa, o sea que ya van que arden
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos